Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Jardínes Interiores del Palacio

+6
Solomon
Lydia
Nicole
Dimitre
Nia
Diva
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 Empty Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Diva Jue Jul 29, 2010 8:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había asomado por los balcones internos del palacio, era una fresca mañana, el sol brillaba con intensidad y una deliciosa y fresca brisa agitaba con delicadeza mis cabellos negros, las suaves telas se ondeban bailando con el viento. Apoyé las manos sobre las majestuosas barandas de aquel balcón, observando a detalle el horizonte, el cielo azul con toques naranjas, anunciaba que Roma pronto recibiría a su heroes, como Emperatriz debía organizar el desfile tradicional. Sólo me dediqué a suspirar.

Ninguna de mis doncellas se encontraban cerca, Nicole o Nia estaban ausentes dentro del palacio: - Hmmmm estarán con Máximo? Fue lo que pensé mientras en mi rostro expresaba y dejaba señas de desprecio por ese último nombre.

Bajé la mirada y abajo estaban los jardines traseros del palacio, uno de mis lugares favoritos, di media vuelta y mis trajes de seda blanca se ondearon con fuerza, rapidamente bajé las escalinatas apresurandome a llegar allí

Spoiler:

Finalmente había ingresado a aquellos jardínes, una pequeña fuente era lo primero que se divisaba al entrar, unas cuantas flores coloridas rodeadas del más intenso verde, una hermosa mesilla de exteriores y un par de sillas que hacían juego, me senté en una de ellas

El chiquillo de cabellos de oro se acercaba rápidamente, siempre estaba a mi lado, raro que hacía momentos atrás no lo estuviera, sabiendo que no se despegaba de mi nunca.

- Dimitri... Lo llamé con dulzura y cierta cálidez en el tono de mi voz, - Sabes dónde están Nía o Nicole? Pregunté esperando una respuesta de su parte, el chico solo agachó su cabeza moviendola en señal de negación

- Arggggggggggggggggggggggggggh .... Mostré mi desagrado, no tener a ninguna de las dos cerca, Máximo habían pasado un par de días sin que pudieramos hablar, y ahora tener que organizar el desfile por el retorno de Vergilius.

- Tráeme algo de beber .... Dimitri... Dije con firmeza mostrando el desagrado de que las cosas no estuviesen marchando como yo quería en ese momento, Vergilius de nuevo en el palacio, el Senado aunque Maximo manejaba a éstos a su completo antojo

El chico había ido a cumplir mi petición, además traía consigo una pluma para ventilarme, dado que la temperatura comenzaba a subir y el calor se hacía sentir.

Movía mi copa mientras decia: - Maximo, Maximo ...... ahora cuál será tu siguiente movimiento.

Elevando la vista al cielo que seguía mostrando y acentuando aquellos colores naranjas sobre su azulado fondo, este cielo era distinto, algo más pasará en el momento en que Vergilius y sus legiones arriben gloriosos a Roma

- Qué interesante cielo nos muestran hoy los Dioses ...... acaso es el anuncio de más esplendor para el Imperio ..... o es acaso el anuncio del inicio del fin HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mientras decía estas palabras, volteé la copa y dejaba caer el líquido escarlata que ésta contenía para finalmente dejarla caer que lentamente caía dando vueltas hasta que finalmente impactó contra el suelo produciendo un lindo sonido que espantó a las aves que se encontraban reposando en aquel jardín para luego terminar rodando sobre éste y detenerse justo cuando se interpuso en su camino los cimientos de aquella fuente.

Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Lin Vie Sep 17, 2010 4:57 pm

La princesa escucha atenta como la joven Lydia le respondia tan fluidamente
y se sorprendia al saber que jamas habia visto las aguas termales, pero que sabia de ellas
debido a su padre que le traia libros.
Al caminar del brazo se Solomon, teniendo una conversacion con aquella chica, que le hacia sentir que la conocia de antes,
sintiendo un extraño presentimiento en el cual las involucraba a las dos, le hacia olvidar un poco el verdadero motivo
por el cual estaba en Roma, olvidando aquellas obligaciones de las que desde pequeña tenia, y ahora tenia un leve respiro
para poder divertirse un poco y charla con mas personas, y que mejor que con Lydia, pues sentia que ella
se convertiria en una buena amiga.
La joven dama le sonrie y le responde a los cuestionamientos que anteriormente habia hecho la chica de
cabellos negros, acercade Leonard, por lo cual le contesta

Princesa Lin: Pues me alegraria mucho que me visitara y los conociera para darme su criterio acerca de estos jeje

le sonrie para despues continuar con su dialogo

Princesa Lin: Y bueno aquel chico rubio es uno de mis guardias, pero el ha sido guardia desde que asumi
mi puesto de princesa, convirtiendose en un buen amigo de Clover y mio......solo que no sabia que el gobernador Archer lo
enviaria a el a cuidarme.....

y ahora mirando de reojo a Clover espera la respuesta de la joven princesa, algo entusiamada, pues le agradaba
mucho el charlar con ella.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Lydia Dom Sep 19, 2010 9:50 am

La joven hija del emperador escuchó atentamente la respuesta de su interlocutora, estaba relamente sorprendida de ver como alguien que hace pocos minutos ni la miraba, ahora hablaba con ella de esa manera tan tranquila, con tanta fluidez, como si ella fuera parte de su reino; supuso que talvez la joven tenía esa actitud porque estaba Diva con ellos, no era la primera vez que la gente se mostraba diferente cuando estaba frente a la esposa del emperador. Recordó las actitudes y gestos de Solomon también y es ensombreció su mirada; estaba segura que Samanta no hubiera aceptado eso tan tranquila.
-Entiendo, así que por eso fue la confusión- Lidia asintió para luego preguntar otra vez sobre el mismo tema- Y dígame ese joven no es demasiado... Como decirlo... He visto guarda espaldas que tienen mayor edad, por lo menos acá en Roma. No es que lo vea mal, o lo critique, solo que me da curiosidad.
Una vez que Lydia dijo esto se acercó sutilmente al oído de Solomon para que nadie se diera cuenta, y con un tono muy bajo de voz le susurró a su primo al oído:
-Cuidado Solomon... Las serpientes también rondan en las camas, y en tus ojos se ve que te está rondando una...- Una vez dicho esto la joven hija del emperador volvio a mirar a Lin esperando la respuesta de la joven extranjera, quien al igual que ella disfrutaba de tal conversación, lo cual le hacía pensar que era una excelente persona para tomar el té algún día.
Esperaba que el suceso que acaeció en relación a ese joven no llegar a los oídos de las altas autoridades de Britania, ya bastaba con que la princesa lo supiera, como para que otros se enteraran, ya que además de la imagen de Roma, le preocupaba el trato que pudieran darle cuando fuera a ese lugar, si se enteraban del hecho.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 2wcdtgi Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Mensaje por Solomon Dom Sep 19, 2010 1:51 pm

Solomon seguia caminando sin prisa laguna a los acontecimientos dejados o por venir, su camino recto estaba lleno de minusculas inquietudes a las que trataba de no dar mucha importancia.

La voz de Lin y Lydia llegaba de vez en cuando a sus oidos, más su principal atención se situaba en la figura de su hermana, sus pasos lentos y pausados parecian eternizar aquellos segundos, haciendolos interminables. Solo las presencias de su prima y la princesa eran las unicas que percibia.

Siempre con ese aire de superioridad camuflada, su sonrisa despreocupada y llena de orgullo era su mejor arma contra cualquier deseo malicioso de Diva. Algo habia cambiado en ella, pero eso no le interesaba ahora.

Paso por las grandes estancias del palacio, si existia alguien allí, lo saludaba con el mismo respeto y entusiasmo que seria inperceptible su turbación, Solomon no reconocia rostros sin embargo, para él lo más importante era llegar a los carruajes, ayudo como siempre a las damas a subir, su gesto adusto comenzo al cerrar la puertecilla del coche.

Parta hacía Villa Adriana, de inmediato.

Su voz algo fría demostraba su don de mando, el cochero quien le habia servido a su casa desde hacia decadas lo conocia bien, asi que de inmediato emprendio elr egreso a sus villas con sus invitadas desde luego.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 21m5578Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 335eiplJardínes Interiores del Palacio - Página 4 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por Lin Dom Sep 19, 2010 2:18 pm

La princesa de Roma y la de Britania convsersaban fluidamente mientras el senador Solomon y Clover, la dama de compañia de la princesa Lin, permanecia callados escuchando lo que decian ambas pri ncesas.

Lin escuchando lo que decia Lydia y bueno al parecer Lydia habia notado el cambio que hacia al estar con Diva y luego con ellos solos y es que algo que le habia enseñado para comportarse como princesa fue que debia ser una persona que debia seguir con elprotocolo al estar con los altos mandos de una nacion y aun mas con los de Roma, pero habia algo que hacia que a Lydia la tratara como si la conociese de años, sintiendose practicamente como del imperio Romano.

Lydia sacando de los pensamientos de la joven rubia hace que lin se sorprenda levemente por la pregunta hecha por la emisora, pero tratando de disumilarlo pues no creia que los guardaespaldas fueran de mayor de edad que de los de Britania, por lo que le contesta.

Princesa Lin: Bueno es que en Britania se acostumbra cuando alguien asume un cargo, debe tener sirvientes, dasmas, en el caso de las mujeres y guardaespaldas de una edad aproximada al de la persona que asumira el puesto y bueno, en mi caso como fue desde que yo era una niña, tengo años conociendolos y conviviendo estrechamente con mis damas, mis guardaespaldas, sirvientes, etc.
Y aunque de niña me regañaban los ancianos jeje, yo me sentia agusto hablandoles y ser su amiga, ya que ellos me brindaron su cariño y amistad desde que yo recuerdo, y bueno yo tambien hacia los mismo jejeje

terminado de su dialogo se percata de que la joven princesa de roma se acerca a solomon, susurrando algo inaudible, por lo que le sonrie a Clover y sintiendo la mirada de Lydia le sonrie y esta espera la respuesta, mientras pensaba que seria muy agradable tomar el te con ella y mas aun cuando fuera de visita a Britania.

Y se percataba de que ya habia llegado hasta los carruajes y eran ayudadas ambas princesas por el senador Solomon y esta Lin agradecia sonriendole al senador, mientras le daba las ordenes al cochero y emprendian su viaje de vuelta a la villa Adriana.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)

Defensa :

Mensaje por Lydia Dom Sep 19, 2010 5:12 pm

Lydia escuchó la respuesta de la joven princesa de Britania y siguió caminando hasta llegar a los carruajes, estaba contenta de que al fin pudieran salir de ese lugar tan falto de gracia que era su palacio, para irse a un sitio un tanto más hermoso y cautivador; como lo era la villa en donde vivían sus primos.
-Intersante cuestión- dijo Lydia ante la respuesta de la princesa Lin, para luego subir al carruaje con la ayuda de su querido primo- Princesa LIn usted ha tenido el gusto de conocer a la hermana de mi primo Solomon?
Lydia, quien había llevado una estrecha relación con sus pirmos estaba muy contenta de poder ver a su prima y compañera de juegos cuando eran pequeños, y más que todo le complacía hablar de ellos a sus nuevos conocidos, siempre refiriéndose muy bien de ellos, siempre poniéndoles buena cara, no porque debiera, si no porque le nacía.
-Samantha es la hermana de Solomon, y es una mujer realmente excepcional, será agradable el poder verla en la villa, es una persona muy animada y hospitalaria; si quieren ver la hospitalidad de ROma, Villa Adriana es el mejor lugar para ello. -Una vez que temrinaron de subir Lydia solo esperó que el carruaje las llevara a la villa.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 2wcdtgi Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Mensaje por Lin Miér Sep 22, 2010 6:49 pm

La princesa mientras subia al carruaje escucha la respuesta de Lydia y tras esperar a que ambas
subieran con ayuda del senador Solomon, escucho el comentario de esta, pues le cuestionaba si conocia a la hermana
de su primo, Samantha, y bueno Lin ya habia tenido el gusto de conocerle y asentia al escuchar aquellas palabras de
la princesa de Roma a lo cual le responde

Princesa Lin:Si, ya tuve el honor de conocerle y es mas, ya la considero una buena amiga, por lo
hospitalaria y atenta que se ha portado desde mi llegada a Roma, en verdad si que es una mujer excepcional, y.....
tienes razon....Los de la villa Adriana son muy amables y hospitalarios

Asi la dama y la princesa siguieron conversando en el camino, muy animadamante, pero al charlar, Lin
pensaba que Samantha no era asi y prueba de ello es que al recibirla ella se habia comportado excelentemente bien y
mas aun cuando al charlar tuvo mas confianza en ella, catalogandola como su nueva amiga dentro del imperio
romano, y bueno lo que habian dicho de ella antes eran solo chismes, rumores, para difamarla ademas se dio cuenta
del gran aprecio que tenia Lydia a Samantha por lo que comenzo a creer que se llevaria bien con ambas y que la princesa
romana apreciaba mucho a los hermanos Solomon y Samantha.

Y asi se fue pensando y platicando alegremente con Lydia.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Nia Miér Nov 03, 2010 10:05 pm

Primer Post de Defensa Maestria en Elemento Vida (fauna veneno etc)

Habla comun/Espiritu del Pasado

Despues de haberle dado permiso a Artorius para que fuera a su villa pedi a unos esclavos que fueran a dejar la mochila que habia hecho a la recepcion de palacio y que se mantuvieran cercana a ellas para evitar cualquier problema. Mientras eso pasaba senti una extraña pero conocida voz susurrandome algo al oido por lo cual tome mi espada y comence a caminar en direccion al lugar en donde sentia aquella voz hablandome, pasando pasillo por pasillo,doblando esquina y esquina hasta llegar a la entrada de los jardines de palacio sintiendo aquel susurro cada vez mas fuerte y claro en ese sitio por lo cual entre con cuidado y algo de duda puesto que era algo extraño el encontrarme con algo asi y mucho mas con las habilidades algo raras que habia estado adquiriendo como la de poder ver cosas que la gente principalmente no suele notar o identificar facilmente la presencia de las demas personas y hasta poder localizar su ubicacion con tan solo cerrar mis ojos y concentrarme asi que entre rapidamente llegando hasta la zona en donde se encontraban varios arbustos llenos de unas flores que yo conocia desde pequeña y que me gustaban por su olor a muerte.

- Alraune...pensaba que estas flores no crecian en el palacio -dice agachandose a ver mejor el arbusto-

- No solian crecer hasta que tu llegaste hasta aqui -dice una voz desconocida desconcertando un poco a la muchacha- fue tu cosmo energia lo que las hizo crecer con tanta rapidez y la sangre y cadaveres que enterraste los que las alimentaron todo este tiempo...deberias sentirte halagada pequeña

- Quien eres y que quieres de mi persona? -dice con enojo viendo a todos lados fijando que repentinamente todo se habia vuelto un escenario oscuro en donde solo se podia apreciar a si misma y a los arbustos con las flores de alraune-

- Es normal que no puedas verme puesto que aun no me muestro ante ti pero creo que ya es hora... -dice la voz antes de que la figura de una mujer igual a Nia apareciera frente a ella- Ya es hora de que comiences a despertar y a controlar tu energia...ya es hora de que comiences a recordar poco a poco lo sucedido y a tu yo real

- A que te refieres?...que es esto??!! -viendo que los arbustos comenzaban a sacar sus raices y que la iban atrapando pero usando su espada para cortarlas-

- Comienza a controlarlas Nia porque sino significara que no eres digna de algo como lo que tienes en tu interior -dice la otra Nia viendo el espectaculo que comenzaba-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Nia Sáb Nov 13, 2010 10:34 pm

Segundo Post de Defensa Maestria en Elemento Vida (fauna veneno etc)

Mientras escuchaba las palabras que me decia aquella otra yo, continue moviendo mi espada con rabia para evitar que aquellas enormes raices llenas de espinas me tocaran u osaran atraparme entre ellas, ya que seria el colmo si me dejo atrapar por un simple monton de raices y plantas que segun aquella otra yo debia controlar a como de lugar asi que debia comenzar a concentrarme y a pensar pero todo me llevaba a nada mas que mover mi espada cortando las raices que se me acercaban sintiendome totalmente impotente y con una rabia e ira incontenibles corte otro par de ellas, sintiendo una corriente de calor enorme recorrer todo mi cuerpo desde la cabeza hasta la punta de mis pies. Era una sensacion que por alguna razon comenzaba a hacerseme familiar como si ya la hubiera usado o tenido desde antes pareciendome totalmente extraño aquel sentimiento cortando otro par de raices comence a sentir como esa sensacion comenzaba a elevarse en todo mi ser llegando a poder sentir vagamente todas las presencias que habian en el palacio y los alrededores de este, fue en ese instante cuando aquella otra yo volvio a hablar aplaudiendo con sus manos recibiendo mi fria mirada esperando la respuesta que ahora vendria.

- Esa sensacion que sientes...es la que necesitas desarrollar para poder controlarlas pero antes necesito que la liberes en toda su expresion...-viendo a Nia con seriedad absoluta mientras permanecia cerca de ellas-

- Liberarla dices?...osea que si la libero estas estupidas plantas dejaran de crecer y de causarme tantas molestias?-pregunta a su otra yo sombria aun manteniendo su mirada fria y calculadora-

- Mas bien diria que podras controlarlas y hacer algo mas productivo pero para eso debes dejarte llevar totalmente, dejar fluir esa sensacion a traves de todo tu cuerpo...-dice tocando la frente de Nia con tranquilidad-

- Y supongo que tu estas aqui para enseñarme a liberarla totalmente ¿no es asi?

- Asi es...pero primero deja que ellas te atrapen, siente su deseo, ellas no esperan lastimarte -viendo que Nia asentia manteniendo sujeta su espada dejando que las raices poco a poco comenzaran a crecer mas y mas y fueran comenzando a rodearla sin cubrir su cabeza- Puedes sentirlo? ellas no buscan hacerte daño, ellas buscan que las uses, que las valores...

- Si puedo sentirlo vagamente...ellas intentan decirme algo -dice sintiendo las raices alrededor de su cuerpo comenzando a dejarse llevar poco a poco por aquella sensacion tan familiar sin fijarse siquiera de que comenzaba a liberar poco a poco una extraña aura morada-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)

Defensa :

Mensaje por Nia Sáb Nov 20, 2010 12:11 am

Tercer Post de Defensa Maestria en Elemento Vida (fauna veneno etc)

Era una sensacion extraña la que recorria todo mi cuerpo en aquellos instantes, pero al mismo tiempo familiar como si ya la hubiera sentido hace años...no mas bien siglos era como si esa sensacion se hubiera quedado dormida todos estos años sin yo haberme dado cuenta hasta ahora que es cuando se a comenzado a manifestar de manera violenta para asi demostrarme que estaba alli, esperando a que la descubriera nuevamente. Las raices seguian cubriendo mi cuerpo poco a poco sin dejar casi nada a la vista haciendome sentir reconfortada a tal punto que tranquilizaba un tanto aquel odio que sentia por la gente mas no lo suficiente como para hacerlo desaparecer. Fue en ese instante cuando oi su voz, era un murmullo casi inaudible que llegaba a mis oidos a traves de las plantas que rodeaban todo mi cuerpo, ese murmullo me pedia que lo liberara, pero liberar que?, decidi poner mas atencion para poder escuchar mas claramente lo que decia, para escuchar cual era su deseo que era lo que queria en ese mismo instante y acabar con aquella agonia que comenzaba a carcomerme desde lo mas profundo de mi ser. Y fue justamente cuando esa agonia comenzo que pude oirlo claramente abriendo mis ojos de par en par mientras las raices dejaban de rodear mi cuerpo y yo tomaba mi espada con fuerza dejando ir aquella misma agonia en ella enterrandola en la tierra, dandole toda aquella energia que sentia salir de mi interior haciendo que unas raices de color carmesi comenzaran a salir de la tierra destruyendo gran parte de ese sitio tan particular en el que me encontraba en esos instantes mas escuchando la voz de aquella otra yo.

- Eso es Nia dejalo salir...deja salir todo tu poder pero ten cuidado sino lo controlas no lograras el hacer nada -le dice su yo oscura viendola atentamente mientras las raices seguian moviendose como locas en todo el sitio y Nia permanecia aun sosteniendo su espada intentando controlar aquel poder sin emitir sonido ni protesta alguna solo concentrandose en controlar la energia- Sigue asi Nia recuerda que no debes rendirte en ningun instante o podrias perder la conciencia y esas mismas raices que acabas de indicar te matarian en un solo instante

- Quieres callarte? no puedo concentrarme en lo que hago si me sigues molestando con tu maldita voz -le dice friamente a su yo oscura sorprendiendola un poco ya que poco a poco pero aun con dificultad iba logrando controlar aquellas raices que habian aparecido debido a su poder-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Nia Mar Nov 23, 2010 7:53 pm

Cuarto y Ultimo Post de DefensaMaestria en Elemento Vida (fauna veneno etc)

Despues de mandar a callar a esa otra yo decidi seguir concentrando aquella energia que salia de mi cuerpo en la espada que mantenia fuertemente sujetada haciendo que las raices de color carmesi que habian salido debido a mi energia comenzaran a formarse poco a poco en una sola fila frente a mi, formando una enorme pared echa solo de raices a la cual me quede mirando un segundo antes de volver a concentrarme. Sentia que habia algo mas que debia tener esa pared algo mas que la hiciera lo suficientemente poderosa como para bloquear cualquier ataque y tambien para causarle un gran daño a quien quiera atreverse a atravesarla, con este pensamiento en mente no me di cuenta pero al otro lado de la pared en el lugar en donde estaba mi otra yo comenzaron a formarse varios capullos en la misma pared los cuales apenas abrir mis ojos estos se abrieron mostrando una ilera de filosos y peligrosos dientes dejando salir al mismo tiempo una nube de esporas muy grande las cuales sino me equivocaba eran venenosas al tiempo que las flores salian a atacar a lo que sea que estuviera cerca de la pared con tal de que nada malo me pasara a mi quien fue la que la invoco. Escuche que alguien aplaudia lo que pasaba fijando mi vista en mi otra yo viendola con una ceja alzada puesto que no sabia que podria parecerle gracioso.

- Felicidades Nia...haz logrado sacar una pared muy resistente y con eso tambien haz liberado finalmente algo del poder que guardas en tu interior pero recomiendo que tengas cuidado ya que si te descontrolas podrias matarte y lo digo enserio

- Ya veo al menos pude controlar estas raices pero siento como si ya las hubiera visto antes...tu sabes algo de esto no es asi?

- Toda respuesta a su tiempo Nia...por el momento lograste hacer una defensa bastante buena por si alguien intenta atacarte pero las respuestas que quieres las iran teniendo poco a poco y no sere yo quien tenga que dartelas, asi que por el momento nos veremos -desapareciendo en un destello morado-

- Asi que una defensa contra los que me ataquen eh?...sera divertido probarlo con alguien -sonriendo sadicamente mientras desaparecia aquel espacio oscuro en el que estaba viendo que nuevamente estaba en los jardines de palacio los cuales estaban casi destruidos- Seguramente fue por la energia que libere pero a quien le importa... -saliendo de los jardines con la misma sonrisa-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Diva Dom Dic 05, 2010 1:23 am

Continuaba en aquella rabieta de desear ver a esa tal hispana destrozada, lo más seguro es que nadie la encontraría pues algo me decía que si apreciaba algo su miserable existencia sabría que a Roma no regresaría nunca y si era tal su osadía de hacerlo solo hallaría la muerte misma. Mi respiración se contraía casi en un bufido sin tener respuesta aún de la inútil servidumbre.. sintiéndome como un animal enjaulado me negaba fervientemente dirigirme a mi habitación por lo cual opté a salir a la vista que me ofrecían aquellos amplios jardines sentándome justo en la silla cubriéndome del sol gracias a la sombra que daba aquel árbol de cerezos.

Definitivamente estaba inquieta y ansiosa imaginándome como esa mujer atravesaría alguno de los mares del mediterráneo para buscar refugio pues al convertirse en uno de mis objetos de casa no tenía sitio al cual ocultarse, recargaba mi dedo índice y anular sobre la sien de mi frente ya que el dolor de cabeza era tal sabiendo que no era el único percance por el cual debería preocuparme aunque con esto… necesariamente me ganaría el apoyo de algunos miembros de la familia del César así les agradará o no, tomando como mi primer enemigo a su preciada tía pero la evidencia que había marcado en mi rostro era más que suficiente para que nadie me contradijera de ahora en adelante.

-Ahora que la tonta de Helena quedo fuera del juego mi próxima víctima será Octavius ya que por el momento es él que me puede causar problemas.–Ya no me importaba si alguien me llegara a escuchar debido a lo acostumbrada que estaba sobre los rumores que circulaban en palacio daba ninguna importan como para fijarme en ese detalle.
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 4 Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)

Defensa :

Mensaje por Lydia Miér Dic 08, 2010 11:09 am

La diosa del amor y la lujuria apareció en las afueras de los jardines del palacio, por ahí preguntó a la servidumbre si estaba por ahí su madrastra, luego de que muchos miraran como si fuera una visión salida del mismísimo Hades, pero luego de que la servidumbre dejó su trance, unos por el susto de que ella buscara a Diva y se refiriera a ella de forma tan amable, y otros en cambio por el embrujo que ella ejercía sobre los hombres con su belleza inagotable; la diosa del amor y la lujuria ingresó a los jardines para buscar a Diva. Recordó aquel día en que estaba sentada bajo la sombra de esos árboles, esos días en los que ella era solo una criatura que juaba en compañía de sus padres. En definitiva un tiempo que ya había pasado y que por tanto ella misma debería dejar ir de una vez para poder estar bien de una vez.
Caminó mucho más por el jardín pasando por el sitio donde se había sentado para ver como Solomon y Diva se lanzaban esas miradas cargadas de la más grande lujuria, sentimiento que ella deseó el tuviera por ella con todas su fuerzas, pero claro las cosas no le salieron bien, ahora estaba pensando si a esas alturas de la vida estaba bien que ella se fuera con el y dejara ROma definitivamente o no si estaba mejor que se quedara en ROma, pero ese dilema tendría una respuesta luego de ver a su madrastra.
-Cielos esta mujer dónde se fue a meter?- dijo Lydia con algo de fastidio mientras caminaba un poco más, ya iba a despotricar contra ella cuando la vio al fin bufando y diciendo algo sobre que su hermano sería el siguiente, cosa que no le importaba para nada, su hermano era una persona poco importante para ella, así que le daba igual lo que le pasara.
-Hola Diva que tal te trata la vida?- dijo la diosa con sarcasmo mientras se acercaba un poco más y veía el estado deplorable en el que estaba la emperatriz de Roma, parecía un fantasma una visión salida del infierno; la verdad es que ni a Lydia que le deseaba el mal a esa mujer le parecía que estuviera bien verla de esa forma .Queriendo molestarla un poco la diosa del amor y la lujuria dijo con su tono despreocupado:
-Madre dime en qué te hayas porqué estás así? Te peleaste con unas gallinas acaso?- La diosa del amor se pasó la mano por los cabellos para dejar salir su perfume de sándalo e inundar el sitio con su aroma, mientras esperaba la respuesta de Diva, que seguro iba a carecer de interés para ella.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Diva Miér Dic 08, 2010 3:07 pm

El sol apenas tocaba mi piel que lucía bastante pálida, calentándome de a poco cuando en ese instante pude percibir el aroma tan característico de aquella mujer, mis ojos se abrieron ante la sorpresa de que nadie me había avisado de su llegado cuando claramente había pedido que cualquier miembro de la familia real fuera anunciado antes de dirigirse ante mi presencia, seria afilaba mi vista con desprecio a esa mujer pues estaría segura que me pudo haber escuchado al querer deshacerme de su hermano tal como mande a su padre seducido por la idea de poder y conquista.

Al referirse de manera tan irrespetuosa recordaba las marcas que me dejó de recuerdo aquella hispana por lo que tuve que controlarme y recibirla con una sonrisa pero al parecer algo había cambiado en ella que se notaba diferente, tomando mis precauciones seguía sobre mi sitio absteniéndome de golpearla.

- Así es como te diriges a tu madre y emperatriz de Roma Lydia?.–Aquel tono severo llegaría a los oídos de esa mujer desinteresada llena de sus caprichos pues por más que creciera seguiría siendo una niña mimada, pasado un rato me dignaba nuevamente a contestarle pues creía mejor hablar con ella a solas antes de tener que enfrentarme con las rencillas familiares entre los dos hijos de mi esposo y el resto de su familia. Aún se nota que eres una niña.. pero si preguntas las marcas sobre mi rostro es por la culpa nada menos de tu preciada tía.. intento asesinarme todo porque cree que yo maté a tu madre.

Y era verdad, yo asesiné a la esposa del emperador posesionándome por fin de su lugar como su nueva mujer pero eso no lo estaría revelando a cada persona para ponerme inútilmente en riesgo, ladeando mi rostro la miraba abriendo mis labios dejando que la sonrisa se plasmara mostrando lo despreocupada que me encontraba sobre ese hecho.

- Incluso mandé a llamar a tus hermanos para darles la noticia de que esa persona si regresa a Roma será condenada a muerte por semejante osadía al atacar a un miembro de la familia del César.. en este caso yo...
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lydia Miér Dic 08, 2010 3:43 pm

La hija del emperador escuchó las palabras de su madrastra, la verdad estaba bastante molesta por la forma en la que Lydia se estaba dirigiendo a ella, pero la verdad era que Lydia estaba harta de tener que usar máscaras con ella, si a simple vista se sabía que se odiaban; la emperatriz se puso a mirar la perfección de sus uñas, la belleza de su cabello y lo hermoso de su vestido, es decir la hermosa princesa solo estaba interesada en mirarse a si misma, porque aquello que la emperatriz le estaba diciendo, cuando ella terminó de decir esto la joven princesa Romana dijo:
-Bueno madre… No podemos culparla, los crímenes que se cometen deben pagarse, después de todo mi quería tía no ha mentido, ha tenido su razón en reaccionar así- Una vez dicho esto la princesa de Roma sonrió y se acercó más a Diva para mirarla como queriendo grabarse en su mente cada detalle de la mujer que estaba frente a ella, luego de concluir que ella no tenía nada que envidiarle a esa mujer se alejó un poco y rió por lo bajo para luego apoyarse en uno de los pilares del jardín y mientras miraba las flores de ese lugar dijo en voz baja para que solo ella la escuchara.
-Si tantos problemas te mi tía, que según yo estaba muerta…- La diosa miró los anillos de sus manos pensando en lo hermosos que se veían en sus perfectos dedos y luego siguió musitando- La hubieras invitado a comer uvas y les hubieras puesto veneno como a mi madre, bueno da igual ahora que le harás a mi tía?
La princesa de cabellos negros otra vez miró a Diva que parecía que de verdad se había peleado a muerte con unas arpías y de paso que hubiera perdido estrepitosamente, por ahí recordó que ella le había reclamado su forma de dirigirse a ella que era la emperatriz, pero como ciertamente había dicho le importaba un comino todo aquello, ya que su hogar no era esa nación y ella no tenía obligaciones para con nadie, pero quería divertirse mucho viendo la reacción de esa mujer así que siguió con sus juegos sarcásticos.
-Bueno y ahora donde está mi querida tía? Quiero verla aunque seguro ya no está en este lugar tú seguro ya la mataste o la mandaste a matar, y yo que quería darle un abrazo fuerte- La princesa suspiró y guardó silencio iba a divertirse cuando la emperatriz se pusiera de peor humor contra ella, eso era segurísimo.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Diva Miér Dic 08, 2010 4:25 pm

Para la cara que tienes eres bastante perspicaz.. –se notaba el interés que marcaba cuando se acercó y me contemplo fijamente para ver aquel rasguño sobre mi mejilla y el sonrojo que aún se marcaba en mi cuello al querer teñirse de un leve tono morado pero tal como sabía aquella joven estaba al tanto de uno de los peores secretos sobre mí, justamente el platillo favorito de su madre eran las que la llevaron a su muerte, retirándose dejaba caer su cuerpo en una de los pilares para admirarse a sí misma, fastidiada desviaba mi rostro hacia otra de las direcciones para no tener que soportar la admiración que sentía por su propia persona.

- No soy tan cruel para eliminar a alguien que no me agrada.. solo tomate como ejemplo… sigues aquí o no?

La amenaza que lanzaba era bastante obvia, creía que sus juegos infantiles harían que perdiera la razón pero a comparación de ella yo sabía el momento en los cuales debía comportarme como la digna líder de Roma pues por ese mismo motivo aún prevalecía en el poder. No paso mucho cuando preguntaba sobre el paradero de su tía a lo que solo apretaba mi mano logrando fruncir mis labios pues si seguía de esa forma la que descargaría mi ira sería precisamente aquella dama que probaba mortalmente con su suerte.

- Para que quieres saberlo?.. si tan preocupada estás de que no se encuentre con vida te informo que logró escapar… pero has de saber un poco más las órdenes que dí.. el quién ayude a esa hispana recibirá el mismo castigo que se le otorgó.. la muerte. ?.

Levemente podía demostrar esa superioridad con la que me caracterizaba al ponerme sobre los demás, era cuestión de tiempo pero por ahora tenía que limitarme a una cosa, las intenciones de esa chica al encontrarse justo conmigo pues si algo era sabido es la “relación” tan unida que manejábamos que casi nos era imposible separarnos una de la otra, aquel pensamiento tan irónico se marcó para que aún conservará mi semblante.

- Y bien… ya déjate de farsas y dime a que has venido realmente?.. no me digas… vienes a pedirme que me alejé de tu primo?... no es que quiera apagar tus ilusiones pero él ya tiene a quién amar..
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lydia Miér Dic 08, 2010 5:06 pm

Lydia escuchó todol dijo Diva, estaba realmente perdida pensando en Mauritius y en lo mucho que quería ir a verle, también estaba pensando en SOlomon y en su obsesión tan grande con el, no sabía bien quien era más fuerte, ni siquiera sabía si lo que ella sentía por esos dos hombres podría considerarse amor, o fuera algo puro, de pronto sus pensamientos humanos ya carecían del valor que antes le daban; el murmullo de Diva acerca de que mataría al que ayudara a su tía hizo que la diosa sonriera de forma sarcástica y sin más poder para aguantar las palabras que se agolpaban en sus labios la princesa dijo con voz tranquila.
-Divan no me tientes o la iré a buscar y te la traigo otra vez aquí a dormir en el palacio.- En sádico juego la princesa se desvaneció frente a la emperatriz para hacerle pensar que estaba loca hablando con alguien que no estaba en ese lugar realmente, pero aún quería seguir jugando así que apareció detrás de ella minutos después pare decirle al oído sabiendo que eso podría sobresaltar a su ya alterada madrastra.- No me has matado porque sencillamente sabes que no puedes hacerlo... Yo podría tomar litros del veneno que le diste a mi madre y nada! No moriría jamás.
Lydia otra vez desapareció para ahora tomar posición frente a ella y observar las marcas en el cuello de la emperatriz, luego de mirarlas varios minutos la diosa chasqueó la lengua y suspiró- Debo admitir que mi tía ha perdido un poco su toque- La princesa de cabellos negros se encogió de hombros y siguió diciendo con su mismo tono de voz- Bueno pues espero se encuentre con salud como sea me da igual eso, una mujer que como ella dio los hijos que dio pobre de ella!
La princesa otra vez se recostó donde estaba antes para otra vez y otra vez mirando sus perfectas manos escuchó las útimas palabras de Diva. Tanta gracia le hicieron las mismas que no pudo evitar soltar una carcajada ante esto que había dicho la emperatriz y luego de contener su risa con mucho rubor en su rostro por aquella alegría recibida dijo en tono divertido:
-Y para qué iba a pedirte yo eso? Que sacaría con eso? No diva, a mi me da igual si tu sigues pegada a el como la mosca al miel, o la mugre a la podredumbre, simplemente deseo ver a Solomon acusado de traición algún día así que sigue viéndole no más que te aproveche.
La princesa de Roma por primvera vez en mucho tiempo sintió que lo que estaba diciendo era cierto, se sintió libre por una parte, y ella sabía porqué era eso... Mauritius estaba teniendo grandes efectos sobre ella, efectos que serían muy beneficiosos para la diosa, pero ahora tenía que seguir diviritiéndose con esa frágil humana, quien seguro no iba a explicarse las extrañas habilidades de Lydia.- Sabes algo? no tengo motivos para estar acá más que ver tu rostro tal y como estás mostrándomelo ahora...
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Diva Miér Dic 08, 2010 6:42 pm

Agachaba mi rostro a la misma forma que se apagaban mis ojos cuando esa joven intentaba querer superarme creyéndose la perfección en persona, pestañeando un par de veces dejaba que se acercará lo suficiente como para de nuevo tratar de burlarse de aquellas marcas impuestas por Lucy, la saciedad de mi poder era tal que deseaba incluso obtener más pero por más que quisiera fastidiar a Lydia por aquella pequeña rencilla de nuestros orgullos parecía no tener efecto sobre ella, sin más que decir me levantaba de mi asiento pues lo que no me gustaba era que jugaran conmigo..

- Aprendiendo a hacer nuevos trucos?

Parecía que eso no me extrañaba realmente, el temor ya no era problema en mí pues había demostrado ser alguien bastante fuerte, con lentitud me acercaba a esa que debía llamar “hija” justo quedando de frente.

- No siempre se necesita veneno Lydia para aniquilar a tus enemigos.. y veo que ya no te molesta tanto el tema de Solomon como antes.. acaso ya conseguiste a alguien más del que debas aprovecharte? Hahahahahaha..

Con dulzura mi mano se posaron en la fineza de sus cabellos para colocarlos justo detrás de su oído para imitar la misma forma casi patética con la que solía burlarse de las personas al hacer esa tonta cercanía.

- Acaso tu corazón se dejó enredar por el encanto de otro hombre?

Apartándome le daba la espalda pues a pesar de que me encontrara en esas circunstancias sería suficiente deshacerme de ella al menos por un rato hasta que lograra entretenerme con otra cosa y no seguir a la espera incrédulamente de ambos hijos del César.
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lydia Miér Dic 08, 2010 8:49 pm

La princesa de Roma escuchó otra vez las palabras de Diva mientras miraba con especial atención la forma tan hermosa en la que le quedaban las sandalias en la perfección de sus pies, que no deberían estar pisando ese sitio tan inmundo, según su modo de razonar; la emperatriz parecía querer sorprenderla con sus cosas, diciéndole palabras sin sentido cosas aburridas, que a ella poco le importaban, era como si de pronto el pasar con esa emperatriz tan rara ya no fuera tan divertido como antes.

-No mi querida madre no son trucos nuevos estos. Son trucos tan viejos como los años que llevas encima- Lydia dijo esto de modo tranquilo como si estuviera diciendo un halago aunque sabía que en realidad estaba insultando a Diva de vieja con esas palabras, pero es que a Lydia ya no le importaba matener nada referente a su posición social o cosas como esas, todo eso era algo pasado, algo carente de valor para la diosa.

Una vez que contestó a esto ahora a Lydia sólo le quedaba contestar otra cosa más, algo que sí era un poco delicado, pero con lo que podría lidiar también sin importarle nada ni nadie, puesto que ya estaba empezando una nueva vida y tendría también que hacer borrón de algunas cosas que no le siriveran.- ¿Porqué te interesa tanto saber sobre lo que siento por ese desquiciado?- Lydia cruzó sus brazos y ladeó la cabeza- SI te preocupa tanto déjame decirte que no te lo voy a quitar, es tu amante quédatelo para tí sola.

Una vez dicho eso otro acto de Diva hacia la princesa de cabellos negros hizo que la joven entornara sus ojos como fastidiada de su acto pobre por tratar de impresionarla, pero lo que más lástima le daba era su intento en vano de querer sacar información de la cabeza de ella, como si algo así fuera tan fácil; bien podría ella desaparecer de ese sitio para no tener que decirle nada, pero en vez de eso decidió contestarle de una vez para ya dejar el asunto zanjado.

-Diva tú te hiciste la idea de que a mí me gustaba ese hombre... Ahora mismo no me interesa nadie, tengo cosas más importantes en las cuales pensar es todo... Jamás sentí por Solomon nada más que el cariño que siento por mis otros primos- La princesa sonrió y ahora se entretuvo para ver su imagen reflejada en un cuenco donde había agua, aún no era de día, y todavía contaba con más tiempo, así que dijo sólo algo más para empezar a molestar a la emperatriz.

-Piensas acaso que yo podría intentar algo con mi primo? O dime me has visto en algo para que digas que estoy pensando en algún hombre? ¿cuál de las dos es tu preocupacion? O sólo no es ninguna y crees que con decirme eso voy a empezar a cantar lo que sé?- Lydia guardó silencio,ahora miraba admirada de sí misma la forma tan sensual en la que se insinuaba el brazalete de serpiente en su blanco y perfecto brazo, no había dudas. Lydia vivía admirada de sí misma.

Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Diva Jue Dic 09, 2010 2:28 am

Miraba justo en la dirección que se encontraba la entrada que daba al recinto del palacio para querer retirarme pues lo que salían de sus labios carecían de valor a cada paso que admiraba su propia imagen cayendo en vuelta entre su propia vanidad, al responderme la provocación más insinuante de todas sobre su primo y la llegada de otro hombre pude descifrar una verdad que ni ella misma había contado si es que no estuviera tan ensimismada por su persona dejando notar la carencia de poder razonar algo antes de responder.

- Hmmm desquiciado?... hermosas palabras para referirte a lo que alguna vez el gran amor de tu vida.. bueno… tomando en cuenta si es que podías haber sentido algo de aprecio por alguien que no fueras tú misma.

Era cierto remarcaba con gran burla que esa mujer no demostraba nada que no fuera el interés común donde solo ella saldría beneficiada aunque logrando llegar a pensar pudo haber aprendido algo de mí después de todo, mi mano se colocaba para apoyar mi dedo índice sobre mis labios para girarme con ese aire de grandeza que mantenía, examinando la figura de aquella joven enceguecida por su reflejo.

- Supuse que era un mal de familia linda.. mira a tu querido hermano Vergilius perdidamente enamorado de una de las más exquisitas joyas de toda Roma, mucho más bella que tú pues la tez pálida que posee y aquella cabellera de fuego la hacen ver mucho más que algo divino no crees?.. -Lydia no podría contradecirme ante ese hecho pues era bien sabido en toda Roma el profundo aprecio que se sentían ambos desencadenando una rencilla familiar para también lograr manipular esa situación, aquel vestido blanco ondeo contra mi cuerpo ciñéndolo un poco más a mi figura, ahora las preguntas se marcaban una tras otra por haber mostrado interés a lo que sentía.- Tan pronto y comienzas a exaltarte.. pero puedo decirte que no me preocupa lo que una niña caprichosa como tú decida que o no hacer… lo mismo sucede con Solomon, es más que obvio el desprecio que siempre sintió sobre mí pero míralo bien.. siempre termino regresando a mi lado sin importar que su propia vida corriera riesgo y otra cosa más.. todo lo que te dije anteriormente no fue con la intención de que me revelaras lo que podrías sentir.. eso contemplando si tienes sentimientos.
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lydia Jue Dic 09, 2010 11:22 am

Lydia estaba ensimismada en su reflejo, jamás en la vida se había sentido tan enamorada de sí misma, ahora más que nunca comprendió que su primo era un ciego al no ver su belleza, y poco a pco el iba a pagar eso con mucho dolor, sangre e ira; sencillamente las cosas eran así ella tenía que borrar todo rastro de amor hacia el, y Diva ayudaría bastante en ello. El murmullo de la emperatriz llegó a sus oídos como el sonido de una abispa zumbando molestamente en su auricular, muchas cosas decía pero ella estaba aún presa de sus propios pensamientos como para intentar perder su tiempo; claro que de igual forma debía responder ante alguanas cosas, así que comenzó diciendo.

-Ay! Mi querida madre aún no me conoces... Cómo podría amar yo a un hombre que es el mayor traidor de Roma? Jamás! Eso es absurdo. Gran amor? Ni un hombre me da la talla como para que yo le ame.

La princesa dijo esto de la boca para a fuera porque ahora Mauritius estaba logrando ocupar gran parte de sus pensamientos y emociones, y no pensaba que el no daba la talla, es más ella suponía que el sí estaba a su altura.

-Madre mi hermano Virgilius no es asunto mío, el mal del que el sufre lo agarró por allá en esas tierras malditas donde la peste y la muerte reinan delicosamente- Lydia dijo esto con un toque de lujuria y sensualidad tanto en sus tono como en su mirada, luego de reflexionar aún mirando en su reflejo dijo por última vez.

-Madre aún tienes mi caracola no? Prometo regresar por ella otro día ahora debo hacer muchas cosas y si sigo charlando amenamente contigo no podré hacer nada- Lydia dijo con sarcasmo esto y luego de mirar su reflejo por una vez más se separó y posó su mirada sobre la emperatríz, sonrió un poco se acercó más a su madrastra y la arrinconó contra una pared, su juego ahora se estaba retorciendo pero ella era la diosa de la lujuria, no podía evitar actuar así- Es cierto- Lydia aspiró el perfume de los cabellos de Diva- Eres una serpiente y a el le gusta mucho revolcarse en la inmundicia en la que te arrastras preciosa- La diosa del amor y la lujuria le pasó la mano por el rostro y respiró en su oído lentamente, para luego separarse y cerrar sus ojos.

-Bueno madre debo irme, nunca estuve aquí recuerda-
Una dicho esto la diosa desapareció dejando sólo su perfume y sus destellos negro con rosado.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Diva Miér Dic 15, 2010 9:02 pm

La imagen de Lydia desaparecía, no soportaba que esa mujer se tomara tantas libertades, aun permanecía con las cicatrices que me dejo aquella inmunda hispana logrando solo desatar mi ira y desprecio contra ella, mi cuerpo se quedó congelado en ese sitio por la frustración que experimentaba cuando de repente uno de los sirvientes de palacio ingresaba a darme noticias de que mi presencia era requerida en la recepción de palacio.

- Mi emperatriz su presencia es requerida inmediatamente..

- Me importa poco si es requerida o no… he dicho que no quiero ver a nadie!!!

- Pero majestad.. es urgente…

Giraba violentamente abofeteando al mensajero dejando una gran marca sobre su mejilla, tenía que desquitarme con alguien o estallaría, mi pecho subía y bajaba por mi respiración descontrolada ya que odiaba la forma en como las cosas se iban completamente fuera del alcance de mis manos.

-Al menos imbécil sabes de que se trata? .

- Es la princesa de Britania y un mensajero real de su esposo.. el emperador…

- Que dijiste?. .

El hombre tartamudeo confuso al ver la molestia que desfiguro mi rostro unos instantes para empujarlo y apartarlo del camino, esto no auguraba nada bueno por lo que seguía avanzando tratando de concentrarme, sin la presencia de ese hombre me fue más fácil controlar toda Roma pero si era lo que imaginaba tal vez el reino que había forjado con tantos engaños se destruiría inmediatamente.
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lin Dom Dic 19, 2010 9:52 pm

"1er Post para Primer Ataque Débil con Especialización en Elemento Viento
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

..:: NARRACIÓN::..
/..::Espiritu del Amor::../..::Princesa Lin::....

La princesa fue con el séquito detrás de ella a los jardines interiores del Palacio del Cesar,
esperando a Diva que estaba afuera atendiendo a su mensajero y demas personas, la poca persepccion del cosmos que tenia
la utilizo que todas las personas con las que estaba la emperatriz tenian un gran cosmos y eran poderosos. Los sirvientes le decian
que si no se le ofrecia algo al momento en que llego al jardin, mientras ella trataba de sentir aquellas presencias y de quienes
se traban y para no aparentar ella les decia

Princesa Lin: No muchas gracias, estoy bien.

al ver que aun seguian ahi y que estaban a su lado les dijo amablemente y con una sonrisa agradable

Princesa Lin: Por el momento no necesitare nada, podrian dejarse sola sin no es mucha molestia?

los sirvientes se miraron unos a otros y asintiendo no muy conformes se fueron, dejando
sola a la chica, esta suspiro y cerro los ojos un poco, luego los abrio lentamente y se sento en la fuente en la que anteriormente
habia estado con Leonard, se miro en el agua cristalina de ahi, suspirando un par de veces mas y de repente hablo

Lin: Llego el tiempo Lin!

la chica rubia abrio los ojos, se levanto y se dio cuenta que habia encendido su cosmos, sin
que ella se diera cuenta, cuando lo habia hecho? se preguntaba y daba gracias al cielo que los sirvientes se habian ido y que
habian cerrado las puertas, si no hubiera sido un tremendo problema. Sin embargo lentamente se tranquilizo y pregunto algo temerosa.

Princesa Lin: Tiempo de que?

Lin: De que aprendas a controlar el cosmos Lin!- dijo su otra voz,
Lin se habia asustado pues creia que era alguien mas en el jardn, pero al reconocer la voz sonrio, suspiro aliviada y le respondio

Princesa Lin: Bueno...yo pense que seria mas tarde, pero veo que esto es rapido...
sin embargo he sentido que varias personas estan aqui y tienen cosmos increibles, no pasara nada?

Lin: Genial Lin!...hagamoslo ya! y tranquila, no pasara nada- la otra
voz se hizo sonar y aparecio de nuevo el espiritu, frente a Lin sonreindole, tratando de inspirale confianza -

Lin: Primero que nada, hay que saber controlar el cosmos querida, pues eso es importante, ademas, haras tu
Ataque, con el cual te defenseras a ti y a vuestra diosa Afrodita...por ellos no debeis de preocuparte, estamos seguras

- La miro y le dijo seriamente las palabras, a lo que Lin asintio emocionada y mas tranquila,
de nuevo el espiritu se adentro al cuerpo de Lin, pero esta vez no saldria, y haria suyo ese cuerpo, uniendo su alma con la de Lin,
para siempre, o al menos hasta que la guerra que iba a comenzar dentro de poco terminara o en lo mas feo de los
casos, morir, pero cosa que lo haria con gusto por su Diosa Afrodita.

Última edición por Lin el Miér Dic 22, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lin Lun Dic 20, 2010 11:27 pm

"2do Post para Primer Ataque Débil con Especialización en Elemento Viento

/ ..::Lin::.. / ..::Pensamientos::....

La dama ahora tendría su alma unida a la del espíritu del amor para siempre o bueno
al menos hasta que su vida llegase a su fin, y se daba cuenta de las vivencias y memorias de aquella alma amorosa, parecía
que hacia un recorrido por toda su vida pasada y miraba admirada de todo aquello que le mostraba parte de su alma, pareciese
que estuvo ahí, pues hasta sentía los sentimientos de todo y anteriormente había reflexionado acerca de sus preguntas que tenia
y ahora eran todas ellas respondidas con claridad con todo esto. Ella había nacido para proteger a la diosa de la lujuria, Afrodita
y ella era la reencarnación del espíritu del Amor. Eso ahora le quedaba mas claro que nunca.

Lin: Asi que por estoy estoy aqui!...vaya, vaya...ahora lo comprendo todo con claridad y veo la
virtud de estar aquí.

Lin dijo esto al recordar su vida pasada, entendiendo que su vida era para proteger a su diosa.
Ademas que hasta apenas su filosofía de vida la veía completa, además de estar destinada a proteger a su pueblo,
protegería a Afrodita.

Lin : Cierto! aun no he visto a mi diosa!!!...supongo que arreglando esto con Diva y yendo al senado
me reuniré con ella... aunque esta un poco lejos .

recordó que aun no conocía en que humana había reencarnado su diosa, pensaba esto
mientras encendió levemente su cosmos, ahora ya controlandolo se dio cuenta de que distintas personas en la recepción
eran como ella, percatándose que habian ahi tres dioses, uno con mucha oscuridad en su cosmos, otro no tanto
pero si con mucho poder, ambos siendo hombres...el otro era menor que el de ellos, sin embargo levemente se podia percibir
que era fuerte, sintiendo que era de una dama. Los otros eran mas pequeños, pero aun asi era fuertes y habiles. Ahora
entendia que la mayoria de las personas con las que habia sentido algo extraño formaban parte de los protectores de los
dioses o tal vez eran dioses del olimpo que habian reencarnado en aquella época y que a veces sentía sensaciones extrañas,
pero era eso, que sentía el cosmos, levemente pero lo sentía…..
El cosmos de su diosa lo podia reconocer ya que el habia amor, lujria, sensualidad e inteligencia, no cabía duda que se traba
del de ella, estaba mas que segura que se trataba de ella pero lo podia sentir muy lejos de ahi, era una lastima. Le hubiera
gustado poder vela ya, pero por algo se daban las cosas, esa era su filosofía de tiempo

Lin: hmp! Ahora que lo pienso solo cuento con una tecnica, si que en verdad soy torpe y debil soy!
dijo la rubia en un tono suave, pero represivo para ella, pues meditándolo bien era cierto
y ahora estaba prácticamente indefensa, pero en su rostro se dibujo una sonrisa un tanto provocativa y susurro

Lin: Pero puedo tener mas, asi puedo perder mi tiempo en lo que espero a Diva hahahaha

sonrio aun mas y sacando su cetro de entre sus ropas encendió un poco mas su cosmos y
el objeto se alargo, interactuando de inmediato con su cosmos, cosa que amo Lin, pues le gustaba sentir el poder de su cetro,
hacia mucho tiempo no se sentía asi.

Última edición por Lin el Miér Dic 22, 2010 10:59 pm, editado 2 veces
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lin Mar Dic 21, 2010 12:13 am

"3er. Post para Primer Ataque Débil con Especialización en Elemento Viento

Lin sonreia dulcemente y se alegraba de que su cetro se alargaba y sentia su poder al
momento que interactuaba con su cosmos, en verdad si que era poderoso, jamas creyo que fuera tanto poder que embargaba su
cetro, pero ahora se daba cuenta de lo que podia hacer y que poda obtener mas beneficios de este.

Lin: Pero que hermoso es todo esto jejeje, mucho mas de lo que recordaba ..

decia al sentir fluir por su interior aquella sensación de vitalidad en su cuerpo mas que nunca,
pareciera que había vuelto a nacer, o que volvia su alma a su cuerpo, pero lo que pasaba era que al fin el alma del amor salía a
flote y se sentía feliz, extasiada, pues luego de muchos años volvia a vivir, pero lo mas importante, volvia para cuidar a su diosa,
de hecho esto era poco a lo que pensaba muy en el fondo la rubia, pues eran tantas ideas que no tenia por donde empezar y al
pensar esto se daba tiempo de mirar a su alrededor y se percataba que hacia mucho tiempo no sentía la brisa, el viento, , ladeo
un poco su rostro al momento que una fuerte corriente paso e hizo que sus cabellos dorados se ondularan un poco junto con su
vestido, respirando profundo para tener mucho oxigeno en sus pulmones, pero eso no era lo relevante, sino que por fin podía
sentirse libre, capaz y segura de si misma.
Sonrio con algo de malicia, retomando sus acciones y poco a poco hizo que su cetro diera vueltas frente a ella mientras comenzaba
a tomar su paso y caminaba lentamente entre las jardineras y los pétalos de las flores se levantaban a medida que pasaba con
su cetro girando, El aroma que estas desprendían era realmente delicioso para todo humano que la llegase a oler, quedando
prendado a la dama que tuviera este olor tan peculiar. Era tan peculiar su aroma que haría que cualquier mujer tuviera a un
hombre a sus pies. Y a ella le encantaba, le fascinaba este aroma y sonreía de complacencia al oler que esta fragancia
se quedaba impregnada en sus ropas.

Lin: Me encanta este olor!...por Afrodita!!....esto es mas que bello!!

dijo en un susurro al viento; hacia tiempo, mucho en verdad que no olia algo asi y mas un
jardin con aquella y diversidad de flora, se veía que le ponían mucho empeño en cuidarlo y mas que eso, lo tenían en
perfectas condiciones, dándose apenas cuenta de ello, pues antes no se había percatado de esto….

Todo aquello es muy bello, pero esta hermosura no se compara con la hermosura de mi amor
que doy...y aun mas con la belleza de mi diosa..

pensaba la chica al momento que volvia a ver las flores y sonreía, pues en verdad era lo que
pensaba. Luego de haber ya aprendido a controlar su cetro, aunque en el proceso se pego un poco en sus muñecas, se coloco
en medio del jardin, miro a su alrededor y comenzo a encender mas su cosmos, mientras hacia que fuera mucho mas rapido el
cetro, siendo una velocidad donde no veian el movimiento de sus manos. Al fin ya había adquirido la rapidez sin lastimarse y lo
mejor de todo, fue en poco tiempo.

Última edición por Lin el Miér Dic 22, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lin Mar Dic 21, 2010 9:02 pm

"4to. Post para Primer Ataque Débil con Especialización en Elemento Viento

El cetro no paraba de girar y mientras esto sucedia, Lin elevaba mas y mas su cosmos
para darle forma al aire y oxigeno que contenia el circulo que se formaba con el , pareciendo meramente como
un vortice el cual iba tomando forma de un enorme espiral. En realidad ya era enorme, pues sobrepasaba ala medida
que primero había formado el cetro a pesar que se alargo, y cada vez que absorbía el viento se hacia mas grande

Lin: Uff!! no pense que fuera tan cansado esto!!!.... pero bueno, almenos no me aburrire jejejeje
y creo que esto es divertido viendolo bien jejeje

exclamo la chica rubia mientras con su cosmos trataba de absorber todo el viento y aire
que pudiese del lugar para seguir formando aquel espiral y hacer varios espirales que con ayuda de su cetro realizaba y
veia la forma de este, aun no le convencía del todo que estuviese asi.

Lin: Veamos que tal se ve en forma de corazón....asi se ve muy simple!, no me gusta!...lo miro de mil
formas y de plano no me gusta!! se ve muy feo!!

dijo la chica al ver la forma que tomaba y no le agradaba, no se veía estético, era tan solo
una rueda con espirales y sinceramente no le gustaba, asi que decido que seria mejor colocar los espirales de diferente
forma y empezó a moverlos, con ayuda de su cosmos y tambien un poco de su mente, puesto que no podia con todo,
sin embargo fue creando la figura de un corazon.

Lin: Rayos!! esto si que en verdad cuesta trabajo y tiempo!... esto se tarda mucho, eso no lo tome en cuenta..

hablo luego de que varios minutos pasaran, pues si se habia tardado demasiado en aquella acción
ya que primero tuvo que encontrar la forma de como hacer mover a los espirales sin que se desbarataran, y luego de hacerlo
mediante el cosmos. Pero al fin lo tenia completo y bien formado el corazon, el cual se tornaba de colores rosados y dorados
en los espirales puesto que tenia partículas de su cosmos en ellos para poder manipularlos y que estuvieran estáticos, en
donde ella los colocaba y asi se mantuvieran, al menos recordaba como se podia hacer eso con el cosmos y se alegraba por ello.

Lin: Esto si es bello!

las palabras de la rubia se entonaban dulces y tiernas mientras la dama ensanchaba su
sonrisa de su níveo rostro un poco mas, y miraba que al fin estaba como ella queria, solo asi podria proseguir con lo demas
y poder acabar rápido antes de que alguien la viera o peor aun sintieran su cosmos.

Última edición por Lin el Jue Dic 23, 2010 8:08 pm, editado 1 vez
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente