Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Jardínes Interiores del Palacio

+6
Solomon
Lydia
Nicole
Dimitre
Nia
Diva
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 Empty Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Diva Jue Jul 29, 2010 8:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había asomado por los balcones internos del palacio, era una fresca mañana, el sol brillaba con intensidad y una deliciosa y fresca brisa agitaba con delicadeza mis cabellos negros, las suaves telas se ondeban bailando con el viento. Apoyé las manos sobre las majestuosas barandas de aquel balcón, observando a detalle el horizonte, el cielo azul con toques naranjas, anunciaba que Roma pronto recibiría a su heroes, como Emperatriz debía organizar el desfile tradicional. Sólo me dediqué a suspirar.

Ninguna de mis doncellas se encontraban cerca, Nicole o Nia estaban ausentes dentro del palacio: - Hmmmm estarán con Máximo? Fue lo que pensé mientras en mi rostro expresaba y dejaba señas de desprecio por ese último nombre.

Bajé la mirada y abajo estaban los jardines traseros del palacio, uno de mis lugares favoritos, di media vuelta y mis trajes de seda blanca se ondearon con fuerza, rapidamente bajé las escalinatas apresurandome a llegar allí

Spoiler:

Finalmente había ingresado a aquellos jardínes, una pequeña fuente era lo primero que se divisaba al entrar, unas cuantas flores coloridas rodeadas del más intenso verde, una hermosa mesilla de exteriores y un par de sillas que hacían juego, me senté en una de ellas

El chiquillo de cabellos de oro se acercaba rápidamente, siempre estaba a mi lado, raro que hacía momentos atrás no lo estuviera, sabiendo que no se despegaba de mi nunca.

- Dimitri... Lo llamé con dulzura y cierta cálidez en el tono de mi voz, - Sabes dónde están Nía o Nicole? Pregunté esperando una respuesta de su parte, el chico solo agachó su cabeza moviendola en señal de negación

- Arggggggggggggggggggggggggggh .... Mostré mi desagrado, no tener a ninguna de las dos cerca, Máximo habían pasado un par de días sin que pudieramos hablar, y ahora tener que organizar el desfile por el retorno de Vergilius.

- Tráeme algo de beber .... Dimitri... Dije con firmeza mostrando el desagrado de que las cosas no estuviesen marchando como yo quería en ese momento, Vergilius de nuevo en el palacio, el Senado aunque Maximo manejaba a éstos a su completo antojo

El chico había ido a cumplir mi petición, además traía consigo una pluma para ventilarme, dado que la temperatura comenzaba a subir y el calor se hacía sentir.

Movía mi copa mientras decia: - Maximo, Maximo ...... ahora cuál será tu siguiente movimiento.

Elevando la vista al cielo que seguía mostrando y acentuando aquellos colores naranjas sobre su azulado fondo, este cielo era distinto, algo más pasará en el momento en que Vergilius y sus legiones arriben gloriosos a Roma

- Qué interesante cielo nos muestran hoy los Dioses ...... acaso es el anuncio de más esplendor para el Imperio ..... o es acaso el anuncio del inicio del fin HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mientras decía estas palabras, volteé la copa y dejaba caer el líquido escarlata que ésta contenía para finalmente dejarla caer que lentamente caía dando vueltas hasta que finalmente impactó contra el suelo produciendo un lindo sonido que espantó a las aves que se encontraban reposando en aquel jardín para luego terminar rodando sobre éste y detenerse justo cuando se interpuso en su camino los cimientos de aquella fuente.

Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Lin Vie Ago 27, 2010 6:55 pm

Lin escucho la respuesta de Leonard, aun no le habia acalrado su duda, pero lo dejo
hablar, suponiendo que algo mas tenia que añadir, pero al escuchar que el joven le preguntaba que era lo que
le sucedia, se sorprendio de sobremaner, pues no se habia imaginado que le haria esa pregunta.

Dejo de jugar con el agua al instante que escucho aquellas palabras, no sabia que decirle, pues como le iba a decir
pues con el llevaba una buena relacion, de hecho desde que habia asumido el cargo de princesa a el lo tenia como
guardia, y una agradable amistad habia surgido.

Lin meditabunda lo mira y al fin ya que tenia una respuesta espeta

Princesa Lin: mmmm supongo que ya sabes algunos no?..... como por ejemplo lo que tengo que dar a Roma...
cierto? y el por que vine aqui.....

mira a Leonard y espera a que le responda mientras ella seguia pensando..... habia tantas cosas que hacer y pensar
y todo por el consejo..... aveces pensaba en que tendrian en mente los ancianos, pues... aun era muy joven....
realmente se sentia muy sola e incomprendia pues solo Clover y Elizabeth sabian de eso, y bueno Archer tambien
pero aun asi debia hacer lo que los ancianos aconsejaban ya que era por el bien de su reino.

Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Lydia Sáb Ago 28, 2010 8:56 am

Lydia estaba más aburrida que una ostra, y es que el estar sin hacer nada cuando bien podría dedicarse a otras cosas más apasionantes e importantes la estaba haciendo sentir enferma; el olor de la comida estaba causando en ella ciertos efectos perjudiciales, como el tener náuseas y dolores fuertes de cabeza. Estaba harta de esa comida y de todas las cosas que estaban ahí, pero como su madre le había enseñado, a veces era necesario sonreir aunque no se quisiera.
Los sirvientes recogieron algunos platos y les trajeron otros con frutas, ahora estaba frente a ella la fruta a la que le había cogido pánico desde la muerte de su madre. Uvas
Por unos segundos la princesa de Roma sintió que iba a enloquecer de ver el plato frente a ella; su locura era tanta que ya estaba moviendo su mano para tirarlo al piso, sin embargo la voz de la princesa Lin la interrumpió y la trajo a la realidad, una realidad que no tenía nada que ver con veneno y muerte. Le parecía casi increíble que en ese mismo lugar donde estaba sentada su madre había muerto al comer justo las uvas que estaban frente a ella. El tenerlas cerca estaba haciendo que sus nervios se alteraran y que su estado de ánimo se deteriorara mucho más hata el punto de querer llorar, pero no podía mostrar esas cosas frente a los invitados, así que solo se limitó a escuchar lo que decía la princesa, sobre unos asuntos que tenía que atender.
-Muy bien... No tengo problema con ello- dijo la joven mujer mientras la princesa LIn y el joven que recién había llegado se ponían de pie y se poníab a una distancia lo suficientemente lejos para que no escucharan lo que dialogaban, pero sí lo suficientemente cerca para que los pudieran ver, puesto que las personas que tenían actos tranparentes nada tienen que ocultar. Lydia suspiró al ver que la mesa se estaba quedando algo vacía y se preguntó en qué estaría tan ocupada Diva, sin embargo no pudo seguir elucubrando sobre ello, ya que cuando vio a Solomon recordó la forma en la que este estaba mirando a la emperatriz, y otra vez ese sentimiento de odio al ver que otro más estaba atontadísimo con ella apareció por unos segundos; sin embargo aquel sentimiento luego se tornó en preocupación, puesto que si el era otro más de la fila que estaba detrás de Diva tendría pronto un final terrible como su padre; aunque talvez exageraba, su padre era viejo y por lo tanto era más cornudo por ello, si se trataba en el caso de SOlomon suponía que su cabeza estaría menos adornada. La joven se pasó la mano por los cabellos otra vez mientras percibía el exquisito olor a sándalo que se desprendía de ellos; el ocaso pronto estaría en su máximo punto y la luna, reinal del cielo todas las noches, aparecería pronto para poder deleitarla con su mística presencia.
-Solomon... Acaso tú...?- Lydia se prengutó dentro de ella mirando fijamente a su primo con una expresión completamente pensativa- Ya veo... también te gusta mi madrastra... Bueno pues entonces suerte con eso si acaso puedes... Seguro te va mejor que mi padre.- concluyó otra vez en su mente mientras seguía mirando al joven de cabellos rubios sin importarle si esto lo molestaría o lo hiciera caer en la cuenta de ello y le empezara a preguntar si algo le pasaba; cosa a la que ella no tendría forma de responder, sin embargo algo se le iba a ocurrir, así como cuando solucionó el problema con ese joven que recién había llegado. Por unos segundo pensó otra vez en su padre y lo extrañó por unos minutos, sin embargo recordó también que el había decidido irse dejándola sola, así que aunque el no fuera a regresar del sitio a donde fue; ella no lloraría más que un día por el, y no lo extrañaría más que unos cuantos minutos, puesto que el no necesitaba de su cariño, ya que puso a Diva por encima de todas las cosas, e incluso de ella; entonces que ella llorara por el, y que ella lo extrañara. Esta vez esas cosas que estaba pensando se estaban mostrando ligeramente en el hermoso rostro de Lydia, pero ella no se dio cuenta de esto tampoco.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2wcdtgi Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Mensaje por Leonard Sáb Ago 28, 2010 1:27 pm

Al parecer la pregunta habia sorprendido a la princesa, pero habia dado en el blanco. Dejo de mover el agua en el momento de contestarme y parecia darle vueltas al asunto, hasta que al fin me miro directamente a los ojos, con esa dulzura que suele tener en su mirada y contesto mis dudas.

Entonces, el tema que habia escuchado sobre que la princesa debia pagar una gran suma de tributos para mantener la paz era verdad y era eso lo que la atormentaba. Trate de calmarla, pero las palabras no venian a mi, no sbaia como consolarla y hacerle entender que lo que hacia era lo correcto por mas que fuera muy costoso...Es injusta esta epoca donde para mantener un bien global y necesario como lo es la Paz, haya que pagarle a un imperio tan poderoso como el Romano. Me sente junto a ella y le hable con un tono amable nuevamente.

-Algo he escuchado sobre eso Lin...A mi tampoco me parece correcto pagar por algo que la humanidad deberia de tener como derecho -Dije mientras no la dejaba de mirar, ahora era yo quien miraba hacia la fuente y movia el agua con mi mano- Pero es preferible que las cosas se mantengan con paz y sacrificios, a intentar buscar la guerra de alguna manera mas agresiva...

Deje de mover el agua y vi como mi reflejo en la misma se iba distorcionando por el movimiento del agua. Me levante un poco y la mire otra vez a los ojos pero ahora un poco mas distante...

-Descuida...Haces lo correcto
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por Clover Sáb Ago 28, 2010 6:50 pm

Segui bebiendo y comiendo tranquilamente hasta que regreso la joven Lydia con un joven no tome mucha atencion cuando llego asi que segui en lo mio pero ... cuando escuche su voz estube a punto de ahogarme con la bebida

- cof cof -

mientras me tocaba delicadamente el pecho, me impreciono realmente que leonard llegara ya que segun tenia entendido solo la princesa Lin,Elizabeth y yo vendriamos desde britania hacia grecia. Cuando la princesa Lin se acerca preguntandome que si sabia el motivo de su llegada pero realmente estaba pensativa sobre su llegada ya que archer no me habia informado de nada,

- Lo siento princesa Lin pero archer no menciono nada sobre esto-

Dije susurrandole, Mientras el tiempo transcurrio y leonard asi como los demas invitados comenzaron a hablar sobre distintos temas , cuando la princesa Lin nuevamente me susurro diciendome que suponia peor realmente las intenciones de archer siempre fueron buenas o al menos eo me habia demostrado asi que le dije

- No hay nada turbio-

Obviamente susurrandole tambien mientras cubria con la taz amis labios para que nadie se percatara de que los movia, meintras la hija de Diva se comportaba como una niña caprichosa pero me dije * es igual ella es la que se ve ridicula* en fin no le tome mucha atencion despues

- Ammm leonard me alegra que ayas venido para alcanzarnos ya tenia un tiempo que no te veia aunque mas vien desde que me fui de britania jejejeje-
Clover
Clover

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Lin Mar Ago 31, 2010 4:37 pm

Lin mira como el joven de cabellera rubia larga se sienta a su lado
tratando de calmarla con un tono de voz amable, la miraba y a la joven princesa y jugaba con
el agua como ella anteriormente habia hecho, esta le mira con dulzura y al termino de las
palabras dichas por este le responde

Princesa Lin: si lo se, de hecho por tal motivo estoy aqui en Roma, sino jamas
hubiera salido de Britania, pero era preciso que viniera, pues tu sabes como con los ancianos y ellos
me ordenaron esto por el bienestar de los aldeanos y si es necesario esto yo lo hare, pues es mi pueblo....

mira a Leonard dandole una sonrisa de agradecimiento mientras Clover y Elizabeth seguian
encantadas con el jardin imperial y la dama rubia pensaba que era lo correcto al hacer eso, pues no hubiera
imaginado que se casaria tan pronto y menos sin amar a la persona que estaria con ella, pues ella anhelaba una
familia en la cual existiera el amor........
pensando eso y mas cosas espera la respuesta de Leonard

Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)

Defensa :

Mensaje por Leonard Mar Ago 31, 2010 6:52 pm

Me habia dado cuenta que la princesa tenia un gran afecto hacia su pueblo y estaba dispuesta a sacrificar cualquier cosa por ello, algo digno de admiracion. Sin embargo, no dejaba de ser injusto y un tanto irrazonable que alguien como ella debiera de hacer esto. Pero eran las reglas romanas y debian de respetarse aunque no fuera la voluntad de algunos o de otros. Leonard seguia conmovido de hecho, bajo su rol y respeto de caballero y sirviente al de un amigo, al de alguien que aconseja y consuela...Esto debio ser mal visto por la gente de alli, asi que volvio a su rol de sirviente mientras que vio como su amiga o su mejor amiga, Clover, se acercaba y lo saludaba. Era cierto que hacia mucho tiempo que no la veia, era bueno saber que estaba bien.

-Hola Clover, gusto en verte de nuevo...

Siempre tan frio y distante...Odiaba tener que ser asi, pero eran las normas. Decidi acortar la tristeza de la princesa y dejar de preguntar cosas que quizas la hacian sentir mal o que simplemente el recuerdo era lo que la atormentaba...

-Yo...Lamento si la hice pasar un mal momento, si tiene alguna otra cosa que preguntarme, digamela.

Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Mensaje por Lin Mar Ago 31, 2010 7:32 pm

Lin realmente no comprendia el proceder del actuar de los ancianos britanicos
pues ella no deseaba eso en su vida, ella queria tener una persona que la amase y ella igual, dandole
amor a los de su alrededor, pero no estaba en sus planes eso hasta hace apenas unos cuantos dias.

Se sentia un tanto confundida por que su corazon le decia una cosa y su razon otra, por lo que no podia
ver claramente, sin embargo sabia que era por el porvenir de su reino que de ella dependia la paz que ahora
reinaba en aquel lugar que era su hogar.

Estaba tan sumida en sus pensamientos que apenas si logro percatarse de que Clover saludaba a Leonard,
la ojiazul, miro la fuente y aun estaba agitada el agua, viendo su reflejo y recordando aquellos dias en que el imperio
romano conquistaba, recordo como sus antepasados lucharon para que no callera el reino, sin embargo no fue asi
y he ahi, ella en los jardines de roma.

Jugando de nueva cuenta con el agua y paro para levantar su vista y mirar a Leonard, esfoznado una sonrisa
calida y gentil, para despues decirle

Princesa Lin: No te preocupes Leonard, ya que no has hecho nada para que pase un mal momento,
y bueno mi pregunta ya me la haz aclarado......muchas gracias

le daba una sonrisa de agradecimiento a aquel joven que desde pequeña la cuido y que se habia convertido
en su amigo, su mejor amigo apesar de se solo un sirviente.
Mirando a sus damas y a Leonard les dice

Princesa Lin: que les parece si regresamos con el senador Solomon y la princesa Lydia?.....
creo que ya los dejamos solos un rato y seria descortes de nuestra parte, no?

Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lydia Mar Ago 31, 2010 10:26 pm

Lydia otra vez se quedó sumida en el aburrimiento. Cada cosa que pasaba en ese lugar le parecía monótona y salida de la realidad, era como si ese jardín imperial fuera una trampa hecha por algún dios del hipnotismo que tuviera a los humanos en trance sólo para una sádica diversión. El viento que pasó por sus cabellos, esta vez le trajo una onda de calor un tanto asfixiante; sólo ella sabe cuantas veces se arrepintió de haber ido a ese jardín por gusto a perder su tiempo de forma tonta, puesto que sabía bien que no podía marcharse porque estaba atendiendo a unos invitados que para nada estaban a gusto con ella, y que de paso se habían ido a atender otros asuntos, que bien podrían tratar en otro momento sólo para alejarse de esa monótona actividad en la que se encontraban antes con ella.

-Esto es muy aburrido- dijo la joven princesa de cabellos negros y tez pálida mientras se arrecostaba en la mesa y cerraba los ojos. Le parecía que la puesta del sol estaba demorando más de lo acostumbrado en aparecer, cosa que le estaba poniendo de un humor aún peor, además el no tener con quien hablar estaba haciendo que ella se pusiera al borde de la locura y sentía que la cabeza le daba vueltas con el olor a la comida.

-Sólo unos minutos más. Si ella no llega me voy yo- dijo Lydia en voz baja mientras cerraba los ojos un rato puesto que los sentía cansados.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2wcdtgi Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Mensaje por Solomon Jue Sep 02, 2010 12:11 pm

Esto es muy aburrido

Solomon no habia percibido el paso de los minutos eternos de aquel recinto que ya parecia poseer ciertos poderes magicos para manipular el tiempo a su antojo. La nobleza y caballerosidad que lo enaltecia, al igual que al resto de sus familiares tenia un límite y justo eso ya se habia acabado al momento de escuchar los murmullos de su prima, él la vio, era obvio que lucia agoviada por la eterna espera.

Prima...las formas tienen un punto maximo en el cual deben dejarse de lado...esta espera es suficiente.

Solomon clavo sus manos sobre sus rodillas levantandose justo al instante en que Lin y Leonard regresaban de la fuente. Solomon no dejando nunca su pausada voz dijo.

Princesa Lin, creo que los asuntos que tenia que tratar con la emperatriz han terminado...creo que es momento ideal para retirarnos.

Solomon vio a Lydia directo a sus bellos ojos, brindandole la mano extendida le dijo.

Prima, grande ha sido tu hospitalidad en esta tarde, pero este desplante de parte de la emperatriz no lo soportare más.

Realizó una pequeña pausa, algo le llamaba la atención, las flores del jardin misterioso se cerraban ante un frio inusual, el sol deslumbrante se ocultaba por la nubes blancas mientras dejaban que una neblina pasara por sobre sus cabezas, en realidad estaba por sobre todo roma, comenzaba a bajar rapidamente, el salon se cubrio de la niebla espesa.

Esto mismo paso en el puerto, en el recibimiento de Lin y compañia, pero que extraño fenomeno...o sera alguna señal de los dioses?!

Solomon podia escuchar un cotilleo extraño, no era de ninguno de los presentes pues parecia ser de una lengua extraña relacionada con los arabes, parecian moverse amparados por la densa niebla, el joven pudo ver algunas luces o chispas azules internandose por entre los salones, luego de eso...un profundo silencio que termino en la desaparición de la niebla, las nubes habian desaparecido y el sol brillaba nuevamente.

Sin embargo él pudo distinguir tres luces similares a las estrellas partiendo en dirección del sol, ocultandose en su brillo...habian desaparecido.

El joven senador no comprendia lo que habia presenciado, vio a los demás, no parecian extrañados por nada, al menos algunos, como si para ellos el tiempo se hubiese detenido sin ver nunca la niebla extraña. Solomon decidio no comentarlo aun, solo termino por decir a su prima Lydia.

Lydia creo que no estas segura aqui...acompañeme en este instante a villa Adriana, deseo comentarle algo.

La voz que ahora mantenia era fria, algo perdida. Trataba de mantener la ecuanimidad, de igual forma vio una de las damas de Diva.

Digale a su ama que fue grata nuestra estancia, en especial por las atenciones de su hija. Pero visto que ella no parece regresar, nos retiramos.

Solomon mostro sus respetos a la dama y vio a Lin y compañia.

No se preocupe, la emperatriz entendera, ahora devuelta al hogar.

Comenzó a caminar rumbo a la recepción, vio a Lydia esperando a que la acompañase listos para partir.

Es mo
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 21m5578Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 335eiplJardínes Interiores del Palacio - Página 3 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por Diva Jue Sep 02, 2010 6:50 pm

Pasaba abandonando el corredor después de ese encuentro tan desagradable que me pudieron ofrecer precisamente Octavius y esa hispana aunque nada más exquisito podría presentarse a mi mente que la sola idea de mi querida Samantha, mordía mis labios deseosa como si estuviera imaginándome el más suculento plato de manjares sobre mi mesa y eso era la cabeza de la noble desgarrada bajo el yugo de mi propia mano. Las cortinas de seda blanca transparente ondeaban ante mis ojos indicándome que había llegado a unos de los jardines, mis pasos parecían suavizarse cada vez que me aproximaba y no fue cuando en ese instante salía uno de los sirvientes.

- Emperatriz!!..- la joven balbuceo aterrada mientras se inclinaba rápidamente, giraba los ojos harta ya que no disponía de tiempo para formalidades en ese momento- Levántate no te quiero ahora en el suelo…-agite la mano desesperada, quise avanzar pero sabían lo que tenían que hacer. Mi figura se dejaba entrever en las cortinas con tal gracia que el anunciar mi presencia estaba de más, mis cabellos eran movidos por el viento desplegando su suave aroma ante mis invitados, pude notar como la mirada de los pocos sirvientes se congelaron inclinándose al instante pero eso no evito que escuchara las palabras de ese hombre… Solomon, sin más preámbulos me acercaba a la espalda del senador tomándolo del hombro con cierta dulzura.- Se va tan pronto Senador?... -respondí de manera juguetona acariciando su brazo de forma sutil y rozando mi mano junto con la suya para pasar a sentarme directamente, observaba a mi hija mientras que alguien se disponía a servir una copa, la tomaba lentamente llevándolo a mis labios, estas se impregnaron del carmín de la bebida haciendo que reluciera más mi rostro. Suspiré profundamente colocando mi codo en el posa manos para no dejar de mirar en ningún instante al Senador que parecía marcharse.- Debo pedirle mis más sinceras disculpas senador por mi retraso… hoy tuve que atender unos asuntos que me mantuvieron ocupada.. espero no haberlo ofendido pero deberá entender que la ausencia de mi querido esposo me ha relegado a mantener nuestra querida Roma bajo mi responsabilidad… claro eso es mucho decir ya que he tenido bastante apoyo por parte del Senado…- Mi mirada resbalaba por la silueta de aquel hombre dándole a entender nuestros encuentros de manera indirecta.

El clima parecía nublarse formando extrañas nubes en la lejanía, alzaba la vista contra el cielo notando ese pequeño inconveniente pero no el suficiente como para que me retirara de mi cómodo asiento, agitaba la copa en mi mano sin dejar de jugar con ella removiendo la bebida a cada que se me daba gana, volví a fijar mi interés sobre Solomon hasta percatarme de la demás compañía… - Debo de sentirme honrada que personas de alta clase vengan a verme en este día… -comentaba ligeramente fastidiada esperando el momento en que dejaran su conversación, peiné mi cabello volviendo a mirar a Solomon, no tenía la oportunidad últimamente de encontrarnos y dialogar.
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)

Defensa :

Mensaje por Nia Jue Sep 02, 2010 7:28 pm

Despues de haber logrado cumplir aquel deseo que tenia desde la muerte de mi padre me di un baño rapido debido a que debia darme prisa. Mas tarde me puse un vestido nuevo e hice que quemaran el anterior debido a que habia quedado lleno de la sangre del idiota al que solia llamar hermano el cual por suerte ya habia matado, de lo contrario me seguiria dando ordenes que no estaba dispuesta a obedecer en ningun momento. Mientras me ponia el nuevo vestido estaba pensando las mil y un formas de decirle a mi melliza que su querido hermano habia muerto atravesado por una espada mas no le diria que fui yo solo diria que encontre su cuerpo, mas no disimularia la alegria que me hacia sentir el verlo muerto. Al terminar de arreglarme di la orden de que movieran el cuerpo de mi habitacion y lo pusieran en el pasillo para que terminara de desangrarse ahi mismo y que limpiaran el piso de mi habitacion para que este no tuviera la sangre de semejante desgraciado que tuve de hermano mayor. Me fui de alli despues de dejar las ordenes claras dirigiendome al jardin rapidamente puesto que aun faltaba el que le diera la fatidica noticia al senador Solomon pero el se lo habia buscado nadie me trata de cobarde o intenta darme ordenes y se sale con la suya sin tener un castigo bien planeado que podria terminar en tragedia. Al llegar vi a Diva hablando con el senador por lo cual solo puse mi mejor cara de pesar acercandome hacia ellos puesto que ya era hora de darle la noticia.

- Emperatriz no piensa decirle lo que se supo hace poco sobre la hermana del senador Solomon?...si usted me lo permite yo puedo decirle -viendo que la emperatriz asentia levemente aun fingiendo pesar mira de frente a Solomon- lamento tener que ser la que deba decirle esto pero...me temo que su hermana fue balconeada por el senador Alucard a quien le entrego su virginidad sin presedentes jurandole su amor...sino me cree puedo traerle al esclavo que los encontro en dicho acto a plena luz de la luna -dice tranquilamente mientras se mantenia viendo al senador-

Off: manipulacion de Diva con permiso de la misma
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Lin Jue Sep 02, 2010 9:50 pm

Lin y Leonard y compañia regresaban de la fuente, y la princesa le comentaba
algo a Clover. Al momento de llegar de nueva cuenta en la estancia con Solomon y la princesa Lydia
esta escucha las palabras de el senador y le responde

Princesa Lin: Estoy toalemnte de acuerdo senador Solomon...... ha llegado el momento
de retirnas pues supongo que la emperatriz comprendera...

al terminar sus palabras nota como una neblina, un tanto extraña aparece en aquel hermoso jardin
que hizo que algunas flores se cerraran ademas de pasar sobre sus cabezas, haciendo sentir un frio como si estuvieran
en la misma Cuidad de Londinium. La princesa no le dio mucho interes, pero algo extraño noto, unas estrellas se veian
en el cielo para despues desaparecer y el sol volviese a iluminar el sitio. Un tanto extrañada siguio a Solomon con
Leonard y compañia rumbo a la recepcion, sin embargo la emperatriz hacia su llegada de nuevo, dirigiendose hacia
Solomon. La princesa solo observaba, cuando unas de las doncellas de la emperatriz llega diciendo algo sobre Samantha
y sobre un senador llamado Alucard, diciendo cosas intimas, muy intimas piensa

Samantha?!...... hasta no haber pruebas no hay nada, solo rumores...... por que me parece extraño
que eso sea verdad..... por lo poco que la conozco no es asi....pero si llegase a ser verdad.... las demas personas
por que deben tomarlo asi, somos seres humanos, sentimos, amamos, asi que no deben extrañarse ya que ellos
tambien lo son

la dama rubia solo miraba a Solomon y a la joven con un poco de indiferencia por que claramente sabia
que no era el lugar apropiado para que tuviera esa conversacion...... y asi espera a ver que sucede en ese lugar.

Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dimitre Vie Sep 03, 2010 1:56 pm

Al rato que deje las cosas en la mesa Lydia agarro un bocadillo cuando me miro a los ojos y pareciera que tramaba algo siniestro en ellos. Lin y Leonard se fueron mientras Elizabeth y Clover hablaban en un tiempo pensando que poder hacer para matar el tiempo en ese momento sentado al lado de diva viendo y escuchando todo. Paso tiempo aburrido y justo antes de que me durmiera Solomon se levanto de la silla y se despidió de Diva. Diva empezó a hablar con Solomon y a un tiempo tome conciencia y fui a decirle-Espere señor Solomon no se valla solo puede pasarle algo hasta llegar al carruaje será mejor que los acompañe ¿por las dudas no?-Le dije eso con toda confianza a Solomon a todo pulmón y algo repentino ya que no había hablado desde hace horas y nadie se lo esperaba-Bien si eso es lo que desea solo dígame-le dije con un gesto amable y sincero.Lin estaba lista y entonces esperaba la respuesta de Solomon anciosamente
Dimitre
Dimitre

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Lydia Vie Sep 03, 2010 5:08 pm

Lydia se snitió contenta al escuchar la sugerencia del senador acerca de partir de una vez para villa Adriana, sin embargo cuando su madrastra apareció otro sentimiento muy lejano a lo agradable se apoderó de ella, la vio de lejos pasando su mano por el hombro de su primo con tanto descaro que sentía que iba a vomitar; sin embargo nada de esto fue reflejado en su mirada, ya que con aquel sentimiento también apareció la reflexión que había tenido momentos antes y solo se limitó a ponerse de pie para decir con su tono monocorde, pero eso sí nada descortéz :
-Ah sido un gusto verdadero el poder acompañarlas, y me honrará mucho más el poder estar junto a ustedes en Villa Adriana.- Luego de decir esto Lydia se acercó a su primo Solomon y lo tomó del brazo como hacía siempre que lo veía desde niños y le dijo- MI madre ha estado ocupada, no te enojes Solomon- luego de decir esto con una gran sonrisa siguió agarrando el brazo de su primo y dirigió una mirada a su madrastra para decirle:- Madre estamos ya dispuestos a irnos a Villa Adriana, eso claro si tu nos permites- dijo la hija del emperador mientras acariciaba en su mente la idea de irse a los prados de Villa Adriana y dedicarse a la cacería por lo menos por algunos días, además ahí estaría Samantha y tendría alguien con quien conversar.
-Madre esos favores que te iba a pedir...- Lydia se hizo la que no se daba cuenta y se movio de modo que tomó la mano de su madrastra para que no siguiera tocando el hombro de Solomon y le dijo- La caracola que puse en tus manos... Quiero que la lleves todos los dias y me la des cuando regrese, esa sera una forma de estar contigo aún estando lejos- Lydia pensó que hasta para fingir eso estaba realmente descabellado y que si su madre escuchaba eso aún muerta, se revolcaría en su tumba del coraje, sin embargo las cosas le sirvieron para sus fines, y sabía que la educación de Diva era lo suficientemente grande como para ponerse a hacer un berrinche porque ella tomara su mano. Por mucho que esto le diera coraje, la emperatriz mantendría la compostura propia de la gobernante de toda una nación.
-Pero además madre quisiera pedirte que me prestaras el carruaje grande para llevar mis cosas y de ser posible que me concediera el honor de que DImitri me ayudara con las cosas- La hija del emperador sonrió luego de decir esto mientras esperaba la respuesta de Diva; ella le había dicho que mientras no le pidiera que dejase el trono podía concederle lo que quisiera, y pues ella le estaba tomando la palabra. Una brisa pasó moviendo los cabellos de la princesa Lydia y un olor a sándalo muy dulce y delicioso llenó todo el lugar, era claro que la princesa se preocupaba mucho y escogía muy bien las escencias que usaba en sus cabellos a la hora de presentarse a los demás, la dulzura de esa fragancia la embelezaba incluso a ella.
Para terminar las cosas la joven mujer de cabellos negros se acercó a su madre para darle un gran "abrazo de despedida" dejando que la mata de cabello negro cubiera el oido en donde ella le dijo a su madrastra:
-Madre... Parece que eso que hablamos en el cuarto...No me pasa a mi, si no a ti... Me estoy equivocando?- Lydia dijo esto con tono pretencioso y luego se separó de ella para hacerle una reverencia casi hasta el piso mostrando sus respetos, para luego empezar a recitar una retahíla que hilvanó en sus pensamientos mientras hacía todo esto: Dichosos los ojos que ven la belleza de la emperatriz todos los días, y así mismo dichosos los oídos que escuchan las palabras que vienen solo de su juicio- Lydia hizo una pausa y continuó con un tono más solemne- Así mismo dichosa será mi memoria de recordarte en mi ausencia, y así como todos los días se oculta el sol del hastío el ritmo de tus pasos será el que rija los míos.
Prácticamente con esto la hija del emperador se estaba despidiendo de su madrastra, y no solo eso, estaba diciendo claramente que estando allá actuaría solo imitándola en cada paso, y en cada accionar; era como si le estuviera diciendo que fuera donde fuera ella sería la copia de la emperatriz, y todos sabían que cuando alguien decía eso a una persona era porque la consideraba un ídolo, un ejemplo a seguir. La princesa sabía que esto era ser demasiado lambona con la emperatriz, pero es que viéndolo por donde lo viera ella no estaba en facultades de portarse de manera grosera con ella en frente de los demás; no tanto por lo que dijeran los nobles si ella hacía eso, si no más bien porque Diva podría pasar de su palabra y no dejarla ir a ningún sitio, sin embarlo al esperanza de que la emperatriz estuviera tan harta de ella que quisiera tenerla lejos por unos días la tenía tranquila por el momento. Claro que la idea de ir con esas princesas de las que no sabía nada, le agradaba tanto como pasar tiempo de calidad con Diva, sin embargo si quería pasar tiempo con su querido primo Solomon, ver a Samantha y divertirse en la villa, o visitar a sus otros primos, tenía que aguantar todas esas cosas.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Leonard Sáb Sep 04, 2010 10:19 pm

Estaba esperando la respuesta de la chica, gracias a los dioses a ella no le molesto que yo le hiciera preguntas tan personales quizá había cierta confianza en nuestro trato que yo ignoraba, quizás la princesa me trataba mas que como a un simple sirviente, quizás me podía llegar a tratar hasta como a un amigo o a alguien que se le tiene afecto. No alcanzo a contestarme que ya nos propuso volver a donde estaban los demás. Realmente era descortés alejarnos de todos para hablar en privado y más en un lugar que no era de nuestra propiedad y que nos había recibido tan bien. Comenzamos a volver los tres hasta donde los demás, allí Solomon mostró como estaba de enojado con la ausencia de la emperatriz y decidió irse, sin embargo la misma apareció frente a él deteniéndole el paso. Leonard vio esa escena y sonrío, luego miro a Lin y Clover para confirmar su retirada, pero ninguna parecía prestarle atención a su mirada, estaban concentradas en lo que en ese momento estaba ocurriendo en el jardín, Leonard dio un paso más al frente que las dos damas y con una leve reverencia hacia la princesa dijo:

-Princesa Lin, estaré en la entrada al jardín por donde entre, Cuando quiera que nos retiremos solo notifíquemelo y vendré hasta aquí para acompañarlas…

Luego hizo una reverencia a Clover y se dirigió hacia la entrada, esperando así quedar fuera de una discusión que quizás no debía enterarse y que tampoco quería enterarse.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Solomon Dom Sep 05, 2010 7:43 pm

Pienso
Hablo---------------------------------------------------

La retirada del joven era detenida por la resonancia de aquellos pasos tan característicos de la mujer que simbolizaba para él algo más que un simple capricho, ningún otro hombre le hubiera escuchado a ella, quien siempre se movía con el mismo sigilo de las víboras, rápidamente Diva paso su mano cerca al de él, tocándole con una sutileza excitante.

Has vuelto.

Al dar la vuelta aquellos ojos hipnóticos le daban la bienvenida, Solomon no estaba sorprendido de la acertada aparición de la emperatriz, no era la primera vez que ocurría, ella siempre se disponía a presentarse a último momento, era una de sus tantas formas de incitar la maldad en los hombres y él joven no era la excepción. Diva una dama ante la sociedad aunque no muy reconocida como tal, pero su faceta malévola era algo que pocos tenían la mala suerte de presenciar.

Arpía.

Eran las palabras que resonaban fuertemente en la cabeza del senador mientras oía la disculpa de Diva, siempre se salía con la suya.

Ofensa…je…me disculparía ante usted de solo haberlo pensado, pero no. Se bien que su deber es prioritario en ausencia de mi señor tío, el emperador.

Si nos retiramos es por la lejanía de nuestra villa, no es menester nuestro incomodarle en demasía, después de todo, los asuntos de la princesa Lin por el momento han sido satisfechos emperatriz.

Solomon sonrío placidamente posando la mirada en la emperatriz, Lydia su prima le tomaba del brazo entre tanto, el joven desde luego se dio cuenta del conflicto presente entre ambas, lo cual no le parecía inusual. Solomon estrecho más su brazo en la cual se sostenía la princesa Lydia para acercarla hacia él, se mostraba con una gran afecto por quien consideraba una gran mujer, dejo por segundos de ver a la emperatriz para posar su vista en la dulce y angelical jovencita.

Aprovecho emperatriz, para mencionarle que Lydia ira a vivir algún tiempo a mi villa, no creo que sea molestia para usted.

Lydia parecio aprovechar el instante para reafirmar lo dicho por su primo, tomando las manos de su madrastra alejándole de Solomon. Mientras tanto alguien más llegaba…Era Nia, la dama de compañía que poco antes se había marchado profundamente acongojada por la posible consecuencia de sus palabras.

Ahora mostraba un aire recuperado mostrando una careta de timidez, pesar y formalidad, Solomon por tener la posición que tenia en el senado conocía bien ese rostro causante de intrigas propio de las aves de mala huero. Su sonrisa se desmaterializo un poco en tanto la muchachita se le acercaba directamente hacia él.

- Emperatriz no piensa decirle lo que se supo hace poco sobre la hermana del senador Solomon?...si usted me lo permite yo puedo decirle

El senador no podía evitar la curiosidad de saber que noticias traía consigo la noble dama de Diva, el rostro de tristeza parecía desvanecerse ante aquellos ojos de alegría sádica que mostraba, aquel sentimiento que si bien como mujer podría ocultar fácilmente ante cualquier hombre, no resultaba con un senador que vivió casi toda su vida entre hipocresías envueltas con el nombre de “diplomacia”. Aquella centella flamígera que resplandecía en sus ojos era un detalle que le seria imposible de ocultar a una mujer.

lamento tener que ser la que deba decirle esto pero...me temo que su hermana fue balconeada por el senador Alucard a quien le entrego su virginidad sin presedentes jurandole su amor...sino me cree puedo traerle al esclavo que los encontro en dicho acto a plena luz de la luna

El joven era sorprendido ante la información acusatoria de la muchacha quien muy tranquila se lo decía aun fingiendo un pesar que poco se le notaba en la mirada. En una rápida reacción Solomon avanzo hacia la jovencita, su paso era rápido, y estando tan cerca no tardo más de un segundo, la tomo de los hombros, los demás no lo verían, pues sus ojos tan apacibles ahora mostraban una furia que solo podría percibir la muchachita de ojos feroces. La voz de la princesa Lin se logro escuchar más la voz caldeada de Solomon se pudo escuchar en todo el jardín.

Sabes lo que lamento en verdad, que ahora las damas de la clase más alta y por tanto más distinguida y valorada en este glorioso imperio ahora se dejen llevar por los chismorreos de la gentuza esclava… es indignante no solo para ti, sino para todos nosotros, pues quiere decir que no trabajamos lo suficiente.

La voz pausada de Solomon tomo un lapso mediano mientras soltaba con sutileza a Nia.

Lydia!... si tu eres un perfecto ejemplo de la mujer romana de esta nueva generación, es tu deber en el futuro el de guiarlos por el camino correcto, alejarlos definitivamente de las “desviaciones” como la ha hecho esta dama.

La imagen de Samantha aparecía en la memoria del joven, le era poco creíble tamaña aseveración, aun teniendo en cuenta el espíritu libre de su hermana. Un trago amargo paso por su garganta un par de veces para luego desaparecer, sencillamente lo tomo como un imposible, un delirio caprichoso de quien se decía dama de noble casta, solo eso. La flama de sus ojos desapareció antes de dar la vuelta, tomando de la mano a Lydia, se acerco hacía Diva.

Como bien debe saber usted, no es mi deber como caballero que soy el de brindar justo castigo a las damas de su compañía, ese poder en primera instancia estara en sus manos.

Mostró pausadamente sus respetos para la emperatriz, que desde luego era pura formalidad para ocultar la discusión que tendrían ellos después a “solas”.

Es momento de regresar a casa. Este día fue agotador para usted y para nosotros, mañana será un buen día. Me despido con el mayor de los afectos.

Una vez más se despidió de ella y aun tomado del brazo de Lydia espero a que Lin le tomara de otro brazo para comenzar su salida de palacio junto con toda la extensa compañía. Desde luego los guardias sabrían que los invitados se irían alistando desde ya los carruajes respectivos.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 21m5578Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 335eiplJardínes Interiores del Palacio - Página 3 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por Lin Mar Sep 07, 2010 8:20 pm

La princesa observaba como el joven Dimitri le decia algunas palabras a Solomon, pero aun ella estaba
enfrascada en sus pensamientos mas intimos, pues si lo que decia la joven Nia era cierto de Samantha, se alegraba por ella,
pues habia encontrado el amor ella misma y no debia casarse solo por compromiso o para salvar a su gente, ella aun no
queria comprender por que debia casarse con alguien que aun no conocia para solo salvar a su reino, esa no fue su fantasia de niña,
que cuando creciera se iba a enamorarse un apuesto joven el cual la amara, pero viendo la situacion de las cosas
,no iba a ser asi, sin embargo tenia aun la esperanza en que si lo encontrase y no fuera miserable su vida.

Lin no se habia percatado de que Leonard trataba de comunicarse con ellas hasta el momento en que aparecio enfrente de
ella haciendo una reverencia y diciendole que estaria afuera, sacandola las palabras de este de su pensamiento, sin haberse
percatado de las palabras de lydia y un poco de las que le decia Clover, y enseguida lo mira y le responde

Princesa Lin: Esta bien Leonard, en unos minutos estaremos ahi..... no te preocupes

La joven trataba de no observar la charla que tenia Solomon y la joven Nia, puesto que sabia que eran asuntos
familiares, intimos de cada nacion pues ella claramente sabia que hasta en los mejores reinos sucedia ese tipo de problematicas.
Lin de nuevo en sus pensamientos tuvo que salir de inmediato puesto que Solomon se despedia, a lo que hizo que reaccionara
y le dijera con una sonrisa a la emperatriz

Princesa Lin: Muchas gracias por su tiempo y dentro de dos dias la vere..... le agradezco de nueva
cuenta su tiempo para compartir estos asuntos que son de interes....
Muchas gracias y con su permiso nos retiramos. Buen dia!

la dama rubia toma del brazo a Solomon y Clover y Elizabeth van a su lado, ahora la señorita Lydia los
acompañaria en la villa puesto que tambien se quedaba y asi saliendo ambas princesas, de roma y britania, se diriguian
a la entrada del jardin donde se encontraron a Leonard y este les siguio rumbo a la recepcion.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Leonard Miér Sep 08, 2010 7:05 pm

Estaba impaciente en la entrada, esperando el momento de retirarme de aquel lugar, observando hacia el paisaje todo aquello que el lugar tenia para mostrarnos. Un gran bosque se alzaba a lo lejos con una hermosura increible, mi espiritu saltaba por ir a conocer aquel lugar y yo no era de los que dejaban de cumplir las cosas que deseaban, vi como la princesa y sus acompañantes venian seguras hasta el pueblo y yo ya sabia bastante bien que serian muy bien custodiadas en su permanencia en Roma. Por lo que las acompañe hasta la recepcion y luego comence a hablarles a la princesa Lin y a sus acompañantes, informandoles que me adelantaria para buscar el lugar donde nos quedariamos y ademas queria ver los alrededores de la Roma, para conocer mejor aquella metropolis.

-Princesa Lin, si usted me disculpa, debo de distanciarme por un momento, espero que no sea muy largo. Ire a averiguar cosas sobre el pueblo donde residiremos y asegurarme que los alrededores sean seguros. Mientras tanto cuento con que el imperio romano no dejara que nada le pase a una bella señoria como usted…¿Verdad? –Dije mirando a dos soldados romanos que se quedaron quietos, sin saber que contestar pero terminaron asintiendo con la cabeza- Ruego que disculpe esta pequeña salida mia, volvere a su lado en menos de lo que espera…Hasta dentro de un rato

Dije mientras hacia una reverencia a cada una de las muchachas y me alejaba del lugar tranquilamente, dejando atrás todo aquello que se discutia entre los romanos, politica…bah, no me interesaban esas cosas que eran solo materiales, que si tenemos mas que otro imperio o que obligamos a todos a hacer nuestra voluntad y cumplirla a costo de sus vidas….,Me aleje en direccion a aquel bosque, para distraerme un poco de las cosas que estaban pasando y que realmente, no me interesaban.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Nia Vie Sep 10, 2010 7:39 pm

Despues de haberle dado la mala noticia al senador Solomon las reacciones no se hicieron esperar por parte de nadie, la princesa Lin sentia cierto desagrado por lo que decia puesto que daba una acusacion sin fundamente mas esta estaba en boca de cada uno de los esclavos de la casa del senador por lo cual no podia decirme que mentia y mas porque estaba segura de que su hermanita Samantha se lo iba a confirmar seguramente lo cual haria mucho mas dramatico el hecho que acababa de contar. Despues de eso vi a la princesa Lydia pedir permiso para retirarse del sitio a lo cual solo incline levemente la cabeza antes de que el senador Solomon se me acercara bastante rapido tomandome de los hombros con una mirada inyectada en ira dirigida directamente hacia mi a lo cual solo lo vi con indiferencia ante lo que decia sobre creer las cosas que solo dicen los esclavos acerca de lo que pasa en cada sitio cosa que no me hizo sentir ni arrepentida ni culpable, solo me hizo sentir un placer enorme al ver como el senador al fin mostraba parte de su verdadera faceta ante el publico cosa que no deberia hacer. Despues de eso me dejo con total sutileza antes de acercarse a Lydia despedirse de ella y de los presentes e irse del lugar junto con la princesa Lin quien le seguia el paso como fiel perrito faldero junto con sus guardianes a los cual solo di un suspiro aburrida antes de ver a mi melliza recordando lo otro que debia decirle mas formando una sonrisa de satisfaccion que asustaria a cualquiera.

- Nicole querida hermanita tambien te tengo una terrible noticia... -hablando aun con la enorme sonrisa en el rostro mas ahora como ya no habia nadie que la defendiera ya podia decir todo como queria- tu querido Maximo el idiota ese al que tu quieres tanto...lo encontraron muerto en los pasillos de palacio -hablando tranquilamente- es una lastima la corte no tendra otro bufon hipocrita con el cual contar -dice dandose la vuelta y comenzando a irse de alli con total tranquilidad sin esperar la reaccion que tendria su hermana-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)

Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 3 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Lydia Sáb Sep 11, 2010 7:40 pm

La joven hija del emperador escuchó aquello que se decía sobre su prima Samantha, cosa que realmente le molestó, sintió deseos de tomar a Nia de los cabellos ya arrastrarla por todo el palacio, romperle los labios y luego sentarse con ella y decirle con toda la tranquilidad del mundo que había cosas que simplemente no se decían, sin embargo ya estaba bastante contenta de ver como Solomon decía aquellas cosas; aunque estuviera de más decirlo o darlo a notar, su primo sabía claramente como hacer que las cosas salieran bien y más que todo como solucionar aquellos estragos causados por la imprudencia de los demás.
Por ahí también escuchó que alguien había muerto, pero siendo el caso le daba igual puesto que no conocía al difunto, o sencillamente no le importaba quien fuera; nadie del palacio le interesaba, a excepción de unos cuantos, de los cuales no quería ni hablar, para no terminar amargándose otra vez en el día, que ya bastante feo estaba con todo lo que había pasado, así que ya era hora de tomarse un descanso de ello.
Una vez que Solomon dejó las cosas en claro la hija del emperardor decidió ponerse en marcha tomada de la mano de su primo, cosa que le daba nostalgia de los tiempos de su niñez cuando ni uno de ellos estaba llenos de aquellos sentimientos negativos que tanto los atormentaban ahora en su vida de adultos. Por ahí escucho al joven Leo decir que estaba a punto de marcharse, lo escuchó con atención y pensó que era bueno que se fuera unos momentos, ya que bastante jaleo se había armado solo con su aparición en aquel jardín. La luna al fin empezaba a verse en el cielo, pero eso ya no le interesaba a la joven, quien al fin iría a pasear y darse un tiempo para divertirse; sin embargo cuando estaba caminando al lado de su primo hasta la puerta de los jardines para al fin marcharse dijo a Solomon:
-Mi querido primo... Has hecho bien en tu proceder- Lydia se puso más erguida y con esa belleza propia de ella, la hija del emperador romano continuó hablando de forma educada y pausada- La verdad, es que no se puede ir por ahí creyendo lo que diga la servidumbre, y yo por supuesto estaría más que dispuesta a callar las voces de aquellos que osen calumniar a los miembros de la familia real.
Una vez dicho esto la joven hija del emperador se puso a pensar algunas cosas, entre las cuales lo que haría cuando llegara a Villa Adriana, sabía que Solomon era un hombre muy ocupado, y que si Samantha se ponía también en ocupaciones similares ella estaría en un punto muerto del cual le sería muy complicado salir. Otra vez fijándose en que había otra persona más ahí con ellos la joven de cabellos negros se apresuró a decirle a la princesa LIn:
-También así mismo un día me gustaría visitar su hermosa nación princesa, estoy segura que es un lugar maravilloso y una nación digna de conocer- Lydia dijo esto muy contenta, puesto que ahora al fin estaba para irse y su humor mejoraba cada segundo que pasaba al saber que con cada paso que daba al fin se iría de ese palacio por unos días.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Diva Dom Sep 12, 2010 3:13 am

En todo momento mi sonrisa era dedicada al único hombre que podía alegrarme ligeramente con su presencia hasta que una burla se notaba sobre mi rostro al verlos tan cercanos a ambos… mi hijastra y el senador… mordía mi labio inferior en forma de juego y desviando la mirada al mismo tiempo que me daban la noticia de que ella partiría con Solomon a Villa Adriana, mi inconformismo era demasiado pero cuando Lydia se acerco tomando mi mano pude darme cuenta que sería la situación perfecta para enterarse del escándalo sobre su queridísima Samantha ya que para esos dos aquella persona pagaría por fin con humillación las veces que inútilmente me pedía que me alejara de Solomon. La interrupción por parte de Nia no se hizo esperar cuando me pidió permiso de darle la infausta noticia sobre su hermana, detuve la copa al borde de mis labios afirmando lentamente con mi cabeza en señal de aprobación, recargaba mi cuerpo hacia atrás sin decir absolutamente nada para ver como se desarrollaría la escena frente a mí…

Suspiraba sin expresar algún tipo de emoción ya que la tristeza que pude fingir se desvaneció cuando el senador inconforme se molesto sobre lo expuesto por su hermana, era bastante lógico ya que al hablar al aire sobre la familia real ligeramente como lo pudo hacer mi dama podría incluso penarse con muerte. Algunos de los invitados ya se sentían incómodos con semejante escena que optaron por irse, todos habían ya hablado así que no hice más esperar el momento para dejarles en claro cuál era mi posición sobre todo esto. Erguía mi cuerpo dejando caer mi oscuro cabello tras mi espalda, con sutileza dejaba la copa sobre la mesa, no hubo necesidad de acallar las voces ya que cuando me dirigía todos debían de guardar silencio.

Bien es suficiente… así como ustedes también me consterno la noticia expuesta por mi dama.. yo tampoco quise creerlo pero está más que claro y en este tipo de asuntos Solomon… sabes que no me codeo con cualquier servidumbre bajo mis servicios… -miraba firmemente a Nia por la información que había revelado no fuera un simple “chisme” ya que sería la primera en caer junto con el sirviente que comento semejante evento entre Alucard y Samantha, mi voz sonaba demasiado seria para retomar un poco de aire y calmar mi personalidad casi serena…- Nia no es necesario que traigas al hombre que presencio tal acto entre el candidato a Senador y nuestra querida Samantha… la verdad caerá por su propio peso… - caminaba directamente a la entrada dándole la espalda a todos los presentes, giré mi rostro por encima del hombro, mi voz sonaba algo lúgubre pero más que eso se realzaba en tono de decepción- es una lástima que tan bella reunión tenga que culminar de esta manera aunque puedo entender el sentimiento de rabia que experimentan en este momento… -mi mirada se ensombreció directamente hacia Lydia y Solomon- esperemos que todo esto sea un simple mal entendido..

Uno de los sirvientes habría las cortinas para dejarme salir de los jardines y entrar directamente a palacio, mi rostro se volvió hacia al frente con una pequeña sonrisa de lado mostrando algo de satisfacción y no de desagrado, aun no me dignaba a retirarme pero no podía dejar de pensar que Lydia creía que la situación la mantenía ahora en su control… tal vez podía pensar que ganaría al estar viviendo unos días junto a Solomon pero le gustase o no él siempre volvía a mi lado.

Lydia… no causes tantos problemas al senador puesto que eres solo una invitada… -dicho esto finalmente me retire, si presenciaba otra escena no la soportaría y mucho más cuando se intentaba faltar al respeto indirectamente hacia mi persona.

Última edición por Diva el Sáb Sep 18, 2010 6:15 pm, editado 1 vez
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lin Lun Sep 13, 2010 7:29 pm

La princesa le sonrie a Leonard y escuchando lo que le pide el joven le responde
calidamente, pues entendia que el deseaba ir a conocer la cuidad Romana, por lo que le dice

Princesa Lin: Esta bien Leonard no te preocupes por nosotras estaremos bien y anda, diviertete
y aprende mucho de esta magnifica cuidad, y respecto a donde residiremos, no te preocupes, que estaremos
instalados en la villa adriana, asi que anda ve y despeja tu mente de aquellos problemas mundanos y relajate....
diviertete sanamente, entendido, y al llegar a la villa solo avisame de tu llegda deacuerdo, asi que anda ve y disfruta ^^

la joven le sonrie y se alegraba por el que se iba a un bosque el cual era hermoso a simple vista, y
sabia que debia despejarse y no estar siempre ahi como una escultura de marmol, sin embargo aun no olvidaba
lo sucedido con la joven nia, pues habia sido muy descortas haber difamado asi a alguien de tan importante rango
en roma que era Samantha, pues aun no entedia el por que le habia dicho eso al senador Solomon, su hermano de
samantha, con que fin era que esparcia ese rumor?.... eso no sabia, y no queria entromerse en ese tipo de situaciones,
pero samantha se habia convertido en su amiga al recibirla tan bien, y no dejaria que rumores como aquellos arruinaran
la buena reputacion de la joven. Pero al menos ya se retiraban del lugar.

Esto pensaba la ojiazul y sin darse cuenta, la luna aparecia en el cielo y pensando en quien acudir aparte de Diva la
empreratriz, para poder tener contentos a los del consejo de Britania respecto al tema de su casamiento, trataba de
pensar, pues Samantha estaria algo ocupada, entonces como aun no conocia a alguien mas de Roma, penso en Lydia.

Justo en ese intante la voz de ella la saca de sus pensamientos y le responde con una sonrisa

Princesa Lin: Claro! eso seria muy grato para la nacion de Britania, puesto que tiene lugares
de los cuales podemos visitar, en verdad su visita nos honraria mucho y espero y no sea muy lejana

la dama rubia mirando a Clover con una sonrisa y a Lydia espera la repuesta de la princesa de Roma
mientras la luna se hacia mas intensa e iluminaba el caminar de ella y sus acomapañantes.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lydia Lun Sep 13, 2010 7:57 pm

Lydia escuchó la respuesa de su interlocutora y se sintió contenta de que al fin la princesa mostara más interés en hablarle, no es que ella necesitara de los demás en sí, pero es que ella sentía un impulso grande que le pedía entablar una buena relación con la joven princesa de esa nación. Era simplemente eso, o por lo menos eso suponía ella. Por unos momentos volvió a pensar en la manera en que su querido primo miraba a su madrastra y de nuevo sintiendo una tristeza mezclada con odio dentro de ella entornó los ojos para obligarse a mirar al techo y pensar en cosas alegres para olvidarse de tal cosa; la joven princesa pensaba que si seguía actuando de esa manera su existencia sería demasiado infeliz.
-Me alegro muchísimo de que me invite tan abiertamente- Lydia se pasó la mano libre por sus cabellos y siguió diciendo- La verdad es que si tengo ganas de dar un paseo largo, la vida en el palacio suele ser en extremo aburrida.
La mujer de cabellos negros miró de reojo a Solomon y siguió caminando a su lado; por alguna extraña razón ya no lo veía como cuando eran niños, como cuando jugaban a las escondidas o competían para determinar quien era más rápido o más hábil, ahora era otra cosa, pero no determinaba bien qué mismo era lo que le pasaba con el.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lin Lun Sep 13, 2010 8:36 pm

La princesa miro entusiasmada a Lydia pues, no sabia que le pasaba, habia tenido un
impulso de querele hablar y tener mas conversascion, esto era diferente a lo que le sucedio con anterioridad
con Diva, pues con ella sentia como si la conociera de años y con Lydia sentia que debiera protegerla, pero tambien
ser su amiga, era simplemtente un sentimiento completamente diferente por ambas personas.
Realmente se sentia bien al entablar con versacion con ella , muy feliz y entusiasta por las palabras dichas hacia ella,
por lo que sonriendole le responde alegremente

Princesa Lin: Claro! usted es bienvenida y nos vendria muy bien el estar lejos del palacio,
si que suele ser extremadamente aburrido, asi que yo tengo la solucion a nuestros males jeje

comienza a reir un poco y siguiendo animada en la charla con Lydia prosigue

Princesa Lin: En aquae sulis, en Britania, hay unas exquisitas aguas termnales, que te relajan
demasiado y unos parajes bellisimos y seria agradable el que usted lo viera

miraba de reojo a Clover, que se encontraba un tanto callada pues, ella solia ser muy platicadora y
veia que pronto estarian por salir del palacio, asi que al llegar a la villa iria con Samantha para preguntarle de su
situacion, encontrar marido, y charlar un poco con ella, y esperaba la respuesta de Lydia
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lydia Miér Sep 15, 2010 10:54 pm

La joven princesa decidió olvidarse por unos momentos más de sus conflictos emocionales, que no hacían nada más que ponerla mál y se puso en la labor de emprender una conversación con su la princesa Lin; y es que sin saber como de repente sentía deseos de hablar más con ella, era como si la conociera desde antes, sólo que no recordaba cuando, ni dónde.

-La verdad es que yo nunca he ido a eso que llama usted aguas termales- La princesa Lydia sonrió de forma amable y cortéz, para luego proseguir con su diálogo- Pero he leído mucho de ello en los libros que me traía mi padre.

Lydia estaba caminando aún tomada de la mano de su primo, debía admitir que se sentía contenta, puesto que la mayoría de las cosas le estaban saliendo bien, y de paso estaba haciendo una nueva amiga; por unos instantes recordó al joven de cabellos rubios que casi había creado una conmoción en el jardín al entrar de esa forma, y sin pensarlo mucho decidió preguntarle a la princesa Lin por él.

-Y dígame... Ese joven de cabellos rubios, ese amigo suyo... ¿Qué es exactamente? Es decir me refiero a su rango- Lydia fue directa en su pregunta, pues quería satisfacer su curiosidad, y esta no se vería completamente despejada hasta no hablar por un largo rato sobre aquel joven que más de una vez le había sonreído en el jardín.

-Me ha parecido que ambos eran muy buenos amigos no es así- La hija del emperador se pasó la mano libre otra vez por los cabellos y siguió caminando despacio para escuchar con atención las palabras de la princesa de aquella nación tan fascinante y de seguro hermosa.

Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente