Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Jardínes Interiores del Palacio

+6
Solomon
Lydia
Nicole
Dimitre
Nia
Diva
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 Empty Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Diva Jue Jul 29, 2010 8:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había asomado por los balcones internos del palacio, era una fresca mañana, el sol brillaba con intensidad y una deliciosa y fresca brisa agitaba con delicadeza mis cabellos negros, las suaves telas se ondeban bailando con el viento. Apoyé las manos sobre las majestuosas barandas de aquel balcón, observando a detalle el horizonte, el cielo azul con toques naranjas, anunciaba que Roma pronto recibiría a su heroes, como Emperatriz debía organizar el desfile tradicional. Sólo me dediqué a suspirar.

Ninguna de mis doncellas se encontraban cerca, Nicole o Nia estaban ausentes dentro del palacio: - Hmmmm estarán con Máximo? Fue lo que pensé mientras en mi rostro expresaba y dejaba señas de desprecio por ese último nombre.

Bajé la mirada y abajo estaban los jardines traseros del palacio, uno de mis lugares favoritos, di media vuelta y mis trajes de seda blanca se ondearon con fuerza, rapidamente bajé las escalinatas apresurandome a llegar allí

Spoiler:

Finalmente había ingresado a aquellos jardínes, una pequeña fuente era lo primero que se divisaba al entrar, unas cuantas flores coloridas rodeadas del más intenso verde, una hermosa mesilla de exteriores y un par de sillas que hacían juego, me senté en una de ellas

El chiquillo de cabellos de oro se acercaba rápidamente, siempre estaba a mi lado, raro que hacía momentos atrás no lo estuviera, sabiendo que no se despegaba de mi nunca.

- Dimitri... Lo llamé con dulzura y cierta cálidez en el tono de mi voz, - Sabes dónde están Nía o Nicole? Pregunté esperando una respuesta de su parte, el chico solo agachó su cabeza moviendola en señal de negación

- Arggggggggggggggggggggggggggh .... Mostré mi desagrado, no tener a ninguna de las dos cerca, Máximo habían pasado un par de días sin que pudieramos hablar, y ahora tener que organizar el desfile por el retorno de Vergilius.

- Tráeme algo de beber .... Dimitri... Dije con firmeza mostrando el desagrado de que las cosas no estuviesen marchando como yo quería en ese momento, Vergilius de nuevo en el palacio, el Senado aunque Maximo manejaba a éstos a su completo antojo

El chico había ido a cumplir mi petición, además traía consigo una pluma para ventilarme, dado que la temperatura comenzaba a subir y el calor se hacía sentir.

Movía mi copa mientras decia: - Maximo, Maximo ...... ahora cuál será tu siguiente movimiento.

Elevando la vista al cielo que seguía mostrando y acentuando aquellos colores naranjas sobre su azulado fondo, este cielo era distinto, algo más pasará en el momento en que Vergilius y sus legiones arriben gloriosos a Roma

- Qué interesante cielo nos muestran hoy los Dioses ...... acaso es el anuncio de más esplendor para el Imperio ..... o es acaso el anuncio del inicio del fin HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mientras decía estas palabras, volteé la copa y dejaba caer el líquido escarlata que ésta contenía para finalmente dejarla caer que lentamente caía dando vueltas hasta que finalmente impactó contra el suelo produciendo un lindo sonido que espantó a las aves que se encontraban reposando en aquel jardín para luego terminar rodando sobre éste y detenerse justo cuando se interpuso en su camino los cimientos de aquella fuente.

Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo


Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Lin Mar Dic 21, 2010 9:33 pm

"5to. Post para Primer Ataque Débil con Especialización en Elemento Viento
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


..:: NARRACIÓN::..
/ ..::Lin::.. / ..::Pensamientos::....



La sonisa de su rostro no desaparecía, al contrario. Pero ahora habia olvidado un pequeño
detalle y era el mas importante, pues al absorber el viento, se iba el oxigeno del lugar y ahora a ella le costaba mucho
respirar por la falta de este y no habia pensado que al absorber el viento causaria aquel problema.


ahug!!!..m-me ...fal-falta...ai-aire

pensaba preocupada, muy preocupada mientras sus ojos se abrían con mesura al notar que
su cuerpo no resistiría mucho tiempo asi, su organismo tenia reacciones al momento que su cerebro no oxigenaba bien
y hasta apenas notaba que esa técnica le afectaría mucho a su organismo y tenia que pensar algo ya! puesto que ahora
no tenia mucho tiempo, ya estaba sintiendo los estragos ahora mismo.


¿Que hago? ¿ que hago?..Por Afrodita!!! por todos los dioses!! que hareee??

casi gritaba por dentro y se preguntaba mentalmente al notar que con mas dificultad respiraba
hasta que por fin se le vino a la mente una idea, loca o no, pero le seria util, tal vez seria la desesperación o que, pero
ya tenia una idea y eso era bueno.


Lin: EUREKA!!!...Por que no lo pense antes!!!!

Grito levemente al ver que aun habia un poco de viento en el lugar y este contenia mucho
oxigeno, lo suficiente como para poder respirar 5 mintos, su sonrisa volvio y su espiritu suspiro de alivio pues ya tenia la solución
y rapidamente elevo su cosmos mas para poder tener el control suficiente para estar en dos cosas a la vez, na controlar el corazón
y dos, realizar una pequeña capa alrededor de su cuerpo, de viento con oxigeno, para asi proveerse de aire sin dificultad de respirar.

Asi aumentando su fuerza cosmica empezo a absorber el viento que quedaba y con ayuda de su mente fue formando
alrededor de ella dicha capa que le daria oxigeno, incrustandole tambien particulas de su cosmos para manipularlo y
se quedara alrededor de ella y controlara el tiempo que podia utilizar la tecnica.


Lin: Genial!....Que hermosura soy!...Creo que si soy digna protectora de mi diosa!!!

se alababa a ella misma pues al fin habia conseguido parte de su cometido, ya era mucho
lo que llevaba y habia podido resolver ese pequeño problema que se atravesó, era una gran victoria para ella...
al menos para ella lo era y significaba mucho.



Última edición por Lin el Jue Dic 23, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Lin Mar Dic 21, 2010 10:18 pm

"6to. Post para Primer Ataque Débil con Especialización en Elemento Viento
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


..:: NARRACIÓN::..
/ ..::Lin::.. / ..::Pensamientos::....



Al fin habia podido arreglar el inconveniente que habia surgido con aquello del viento y
oxigeno que le habia impedido continuar con las ideas un tanto alocadas, que se le habian ocurrido, pero bueno, al menos
lo soluciono rapido y eficazmente, eso creia el Angel del Amor.

Lin: Ahora tengo que enfocarme con el corazón!

ya dijo mas tranquila a ver que podia controlar ambas cosas, no era sencillo realizar
dos acciones a la vez, pero se las habia ingeniado para ello; en la capa de viento con oxigeno y particulas de su comos que
cubria su esbelto cuerpo y en el corazón de espirales de viento que tenia diversidad tonalidades por este. Pero ahora
debia concentrarse mas en los espirales, asi que su sonrisa se enmarco aun mas en sus labios.

Lin: Perfecto!! sigamos!! que ya me tarde demasiado...

dijo emocionada al poder sentir como toda la fuerza y poder de los espirales incrementaba
con su cosmos, sus ojos por un momento se tornaron color rosas iluminando tenuemente su rostro, cosa que emociono mas al
Angel, mientras su vestido blanco se ondulaba por la fuerza de los espirales.

Lin: Veamos que hace esto jejejeje

dijo al ver que los espirales giraban rapidamente, por lo que bajo su cetro,parando el movimiento
que hacia y lo paso a su mano derecha. Ya habia terminado de absorber todo el viento de la naturaleza, alzo levemente el cetro
y con este señalo unas flores ya marchitas que estaban a lo lejos de ahi, puso su pie derecho atras y tomo un poco de impulso
y por medio de su cosmos lanzo el corazón de espirales y rapidamente las lanzo al aire. Lin sorprendida dijo

Lin: Wow! si que es fuerte!

la sorpresa se veia en sus ojos, pero estaba satisfecha por su trabajo,las flores habia desaparecido
por la presion que causo los espirales de viento unidos con el cosmos de ella y se veia la marca del corazón con espirales
en el pasto donde estaban, sonrio de lado y bajo su cosmos hasta apagarlo y su cetro volvio a su tamaño normal, sonrio lin
alegre y satisfecha pues habia cumplido con su cometido, ahora solo faltaba esperar a Diva asi que volvio a su sitio donde
estaba sentada para esperar a la emperatriz.




Última edición por Lin el Jue Dic 23, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Diva Jue Dic 23, 2010 11:31 am

Decidida botaba las cortinas para ingresar a los jardines, la princesa se encontraba tranquilamente sentada para esperarme, aunque sorprendida notaba la dirección en la que dirigía su mirada, siguiéndola notaba un corazón sobre el pasto por lo que pude haberla recriminado que era lo que pretendía y como había logrado eso, pensándolo dos veces prefería mantener la compostura.

- Princesa me temo que debe de viajar al Senado directamente como le había dicho desde un principio para que resuelvan su situación, desearía ayudarla más pero ahora… tengo asuntos que arreglar y es algo que debo resolverlo de inmediato.

No me correspondía decirle abiertamente que el emperador había fallecido debido a la guerra en Persia, mi mano solo se apoyaba sobre la espalda de la silla apretándose con gran odio aunque en mi rostro no podía reflejarse nada por el momento.

- Solo le puedo comentar que si el Senado tarda en atenderla no debería preocuparse ya que ha surgido un pequeño inconveniente en Roma que debe de solucionarse por lo que le pido paciencia y de antemano mis más sinceras disculpas. Por lo tanto es libre de estar en el palacio como mi invitada de honor disponiendo una de las habitaciones.

Al menos había dejado uno de los asuntos en orden, sabía que la mujer entendería por lo cual ya no le era de utilidad mi presencia, uno de los sirvientes había escuchado mis palabras para que inmediato acompañara a Lin después de haber dispuesto que se hiciera todo lo que deseara antes de salir directamente al Senado y darse cuenta de la verdad.
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Lin Jue Dic 23, 2010 8:57 pm

La princesa sentada estaba cuando vio unas cortinas alzanrse, saliendo de ellas la figura de Diva
y se percato que miraba donde antes habia lanzado su corazon de espirales, pues aun ella miraba esa parte del jardin y se
reprendia mentalmente por ello, pues pensaba que Diva sospecharía de ella.... sin embargo escucho las plabras de ella, diciéndole
lo que deberia hacer, y disculpandose con ella, pues no la podia atender del todo por lo multiples asuntos que tenia, invitandola a
quedarse ahi como su invitada de honor. Aparecio un sirviente, se levanto y le dijo

Princesa Lin: No se preocupe, entiendo que debe tener muchos asuntos, por lo cual agradezco
que me haya hecho un espacio en su apretado tiempo que tiene, Muchas gracias por su hospitalidad
y si no la llego a ver, me despido.....Hasta pronto, que tenga Buen dia.


le sonrió y salio de ahi alzando levemente su vestido, pero podia sentir que algo no estaba
bien, pues al mirar a Diva pudo ver que en sus ojos denotaba odio ,sin embargo ahora iría al Senado, personalmente, pues su
asunto debia quedar arreglado y poder reunirse al fin con su Diosa.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Ambrose Dom Sep 11, 2011 11:41 am

Había salido con cierta urgencia y con cierta alteración de aquel recinto conocido como cocina, mis pasos me guiaban mientras mis pensamientos por momentos nublados, otros tanto caóticos dejándome perdida y prácticamente sin saber que hacer.

Poco a poco sin darme cuenta me fui introduciendo hacia unos jardines interiores, las ramas de algunos arbustos rosaban hasta el punto de dejar heridas superficiales en mis brazos, en ocasiones rasgaban las delicadas telas de mi vestido, de pronto mis pies se detuvieron, permanecí inmóvil sin siquiera levantar la vista o echar un vistazo a mi alrededor, súbitamente en el aire se levantaba un olor particular, nuevamente el aroma que representaba a Diva, sacándome del ensimismamiento en el que me encontraba, esbocé: - Creo que la gran... hice una pausa mientras en mi rostro se reflejaba el asco y volviendo a retomar, dije: - ... "dama y señora" de Roma, hasta en estos lares se revolcaba .... Oh grandes Dioses del Olimpo, qué ser han enviado a nuestras amadas tierras.... HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ..... Todo por y para Roma!!!!

Mis pies volvieron a iniciar la marcha adentrándose más y más a aquellos abandonados jardines, sin demoras había llegado al centro, una fuente jejeje un simulacro de fuente, unas bancas completamente devoradas por las hierbas, y los caminos anexos perdidos solo dejando ver sus inicios.

Suspiré al ver el decadente panorama, giré buscando el mejor lugarcito para poder sentarme, sin mucho que escoger me dirigí a una de las bancas la que menos poseída estaba por las verdes ramas. Retirando las hierbas, despejando lo mejor posible aquel nicho me senté, cruzando las piernas y echando mi cuerpo hacia atrás, apoyándolo por completo en el espaldar de la banca, extendiendo mis brazos a lo largo de la silla y con la mirada en dirección al cielo, expresé: - Hemos perdido a Roma. Dibujándose en mis labios una sonrisa picara. Permanecí así un prolongado rato luego me levanté, eché un vistazo al suelo y vi una copa de oro ahí tirada, me acerqué y la pateé mientras decía con fuerza: - Qué porquería es este lugar!!!

Caminé con paso apresurado, saliendo por completo de aquellos ya inexistentes jardines.
Ambrose
Ambrose
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlántida

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 29wsihdAD - Anunciación Marina (2400)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 335eiplAM - Réquiem de Rosas Rojas Imperiales (2900)
Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 21m5578Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 10z61isAF - Llamado de las Estaciones (3600)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 A1jtxf Puertas de la Atlántida

Cantidad de envíos : 173

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio - Página 5 Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.