Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Comedor

+17
Leonard
Atilius
Manigoldo
Astrid
Helena
Solomon
Kaziel
Alexandra
Paolo
Armand
Sheznarda
Alucard
Samantha
Sophia
Gelum
Fye
Ioros
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Ioros Lun Ago 02, 2010 6:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ioros despues de tomarse un descanso sentandose en la cama se quitó la armadura y las espadas, y se frotó el cuerpo con agua bien fría para quitarse el sudor de durante el dia, luego se canvío la túnica y cogiendo una de las espadas se la ciñió en la cintura y después de revisar que todo estuviese en su sitio,se dispuso a salir del aposento dirección al comedor principal.

El comedor estaba situado en una amplia sala que comunicaba con la cocina, era una sala adornada de forma exquisita, con cortinas de la más fina seda, alfombras de pieles y en el centro una mesa larga con sillas, no era lo más común en un comedor romano que contubiese sillas, pero sin embargo era una moda cada vez más creciente, sin embargo el comedor de verano que estaba situado en el exterior estaba dotado de literas.

Ioros al llegar al comedor fue en busca de la sirvienta al mando, fue para avisarla de que se dispusieran a servir la mesa, pues la señorita Sophia pronto bajaría a cenar y de paso le pregunto si tenía noticias de Fye, peró la criada le respondió negativamente, que no había recibido notícias suyas desde su salida por la mañana.

Aún quedaba un rato para que estubiese todo listo así que acercandose al fuego que había instalado en el comedor, se fue a calentar las manos, no porque tubiese frio sino para entrenerse, luego se acerco a la mesa y levantado se dispuso a esperar a la joven, pues él tan solo era un invitado y por respeto no se sentaría antes que el anfitrión.

No había pasado mucho rato que Sophia apareció por la puerta, realmente parecía toda una dama cuando se lo proponía, iba bien vestida, con el pelo recogido... nada que ver con la jovencita loquilla con la que había compartido ese mismo dia, al estar cerca de la mesa Ioros retiro una de las sillas para que se sentara la joven y despues acercandola a la mesa él mismo tomo asiento.
Ioros
Ioros

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2j3k8s3


Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo


[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Paolo Sáb Dic 11, 2010 12:45 pm

3ER POST DE 4 PARA MAESTRIA EN MANIPULACION DE LA ELECTRICIDAD


Una ligera brisa tétrica surcaba los alrededores incluso por una ventana se veian a los pajaritos caer al suelo muertos al acercarse a la ventana por la energía que era liberada en aquel lugar, el ambiente era tenso en aquella habitación de la villa de Fye, no parpadeaba, no me inmutaba para nada solo me mantenía aun firme, observando detenidamente, solo podía ver como nuestras energías chocaban, ninguno parecía ceder, nuestras energías crecían y nuestros cuerpos dentro de aquel circulo de fuego creado por Ioros, solo por un segundo gire mi rostro para poder ver a Lightning, puede ver que se encontraba a salvo aunque el confundida a mi parecer, luego gire mi rostro para observar un gran dragón color negro, imponente escalofriante, no cabía duda que era producto de aquella germana, alce mas mis energías, aquel cosmos estallaba cada vez con mas ferocidad pero ya lo controlaba mejor, de pronto en medio de aquel silencio pude escuchar las palabras de aquella insolente joven que había insultado con sus actos el hogar de mi amo.
Te atreves a decir que yo hablo incoherencias cuando has sido tu misma la que has comenzados con afirmaciones extrañas, con eso de que este poder no es mío, dije aquello alzando mi mano derecha y en ella rayos aparecían, corrientes eléctricas recorrían todo mi ser y se entrelazaban con mi cosmos, además con que dejara de imitar a alguien ¿esas no son incoherencias?, te aseguro que dejaras de escuchar mis palabras pero solo cuando estés pudriéndote dentro de los calabozos por tu insolencia para con este hogar y para con el señor Fye.
De pronto sentí como alguien se acercaba esa energía era de la misma fuente de aquel fuego, era Ioros y cuando gire mi rostro me cerciore de que así fuese, lo mire fríamente, y solo mencione unas labras, Señor Ioros le pido por favor y no intervenga, quiero hacerme cargo personalmente de esta señorita y acatar mis ordenes tal y como las dijo el amo Fye, nuevamente fije mi vista en la dama, si tus deseos son ir a los calabozos muerta pues no me dejaras otra alternativa y te aseguro que no será en mis sueños, no te dejare ir, y eso muy bien lo sabes. Luego de culminar mis palabras aquellos rallos seguían girando en torno a mi ser, sabia que aquella bestia oscura que divisaba no traería nada bueno y alce aun mas mis energías y en el interior del circulo de fuego se creo un circulo parecido pero de corrientes eléctricas que circulaban sin cesar era un danzar de energías que no había visto antes, pero no me podía distraer, estaba en una batalla y mi mente debía estar concentrada en ese momento, aquella dama no escaparía, ese era mi objetivo, no podía permitir que se fugase o de lo contrario las consecuencias de esa acción las pagaría yo mismo, y la furia del amo Fye o mas bien su implacable justicia no la quería sobre mi, nada impediría que yo ganase aquel encuentro, o por lo menos eso era lo que tenia en mente y debía asegurarme de ello, al tiempo que esperaba la reacción de ambos.


Última edición por Paolo el Jue Dic 30, 2010 1:24 pm, editado 1 vez
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Ioros Sáb Dic 11, 2010 4:29 pm

1 DE 4 POST PARA EL ATAQUE DÉBIL

Ioros recíen había travesado el muro de fuego en que había encerrado a ese par, era extraño pues fuera del límite todo parecía más que menos seguro pero nada más entrar era un caos de energias, la energia de Astrid cada vez era más intensa pues aumentaba para protegerse de los rayos que desprendia Paolo, este sólo hablaba de su deber, su misión encomendada y se envalentonaba, creyendo controlar su energía, se volvía arrogante a caso creía que el sólo podría contra esa chica?¿ella que había luchado en la guerra y que por experiencia dominaba desde hacia más tiempo su cosmos, sus palabras de superioridad hacían risa a Ioros, peró este se aguantaba pues incluso siendo un esclavo tenia sentimientos.

Ioros avanzaba paso tras paso hacia esos dos, como más se acercaba más intensa era la cuantidad de rayos, llevaba la armadura de legionario y parecía ser un perfecto conductor de ese extraño cosmos, notaba como se le empezaba a erizar la piel y notar calambres, mejor sería que se quitara esa protección, y así lo hizo el general, quedando apenas con la túnica y par de espadas que por supuesto no iba a dejar en esa situación.

-Paolo... tendré en cuenta la fidelidad que muestras hacia tu señor... peró tendrias que abrir tus ojos, acaso crees que tu nuevo poder puede con eso - señalando con un dedo el grandioso dragón- por ahora no parece que le hagas mucho daño. Te ofrezco mi humilde ayuda, para sacar a esta hermosa chica de la casa, para que no sufras daño, ya me encargue de tu compañerita no sufra ningún daño si es que no es demasiado estúpida como para no hacer nada estupido.

-Astrid... no es nada personal, peró tu actitud no a sido la mejor forma para dejarte ayudar tal y como te prometi...y quiza será jugar sucio peró por ahora mantendré a tu "amigo" aislado de ti.-Ioros cerró los ojos en modo de concentración- dejad que me una también a vuestro festival de poderes, será un gran avance en mi entrenamiento pues nunca había tenido que soportar tal carga.

Un aura dorada empezaba a surgir de nuevo del cuerpo de Ioros, el muro de fuego que utilizaba tanto como defensa como prision empezó a alterarse, hasta ahora había permanecido tranquilo pues la emanación de energia de este era mínima peró todo cambiaba y el tiempo lo demostraba.El muchacho abría las manos de dónde surgieron un par de llamas, el militar movia las manos jugando con ellas, se asombraba pues a pesar de estar en contacto con su piel no le quemaba.

-Interesante, no creeís- mirando fascinado el fuego como algo magico- me pregunto sin con esto podría vencer al bicho raro ese, parece muy sólido y fuerte,Astrid si eso es un animal de vuestras tierras, seguro que són tan exoticas y bonitas como decias,y mis ansias de conocerlas aumentan por segundos

-Bien Paolo... cuando quieras, te cubro las espaldas, haz lo que puedas.. si es que eres capaz de algo- dijo Ioros pensando en alto, pues en el fondeo era un sirviente y no sabía si entendía de combates, las bolas de fuego se mantenian en sus palmas, el militar no perdia de vista a los dos presentes pero iba probando en como variaban segun su energia.

Ioros
Ioros

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2j3k8s3


Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Astrid Dom Dic 12, 2010 2:13 pm

~~ Narración ~~ Dialogo en Latín ~~

Aunque ese legionario nos había acorralado a ambos en ese rodeo de fuego el mismo hombre lanzaba sus descargas mezclando ambos poderes para impedirme el paso, la sombra de la bestia solo se acercó queriendo impulsar su cuerpo hacia adelante y acabar con aquel hombre que apenas comenzaba a despertar. Mi cosmos disminuía para solo mantener vivo la apariencia del dragón, el resplandor seguía cubriéndome pero esta vez no llegarían a ver la expresión que denotaba mi rostro.

Mis “disculpas”..

Mi voz sonaba en un tono más dócil cuando se me reprocho al haber dicho palabras que no alcanzaba a entender, mi sonrisa se plasmaba por la falsedad del arrepentimiento que demostraba hasta que Ioros hizo acto de presencia por lo que ladeaba mi rostro observando sus actos de querer participar en mi captura, la forma en la que ingresaba me pareció sumamente interesante pero el amenazarme con una de las personas que más apreciaba si no cedía por mis actos me resulto completamente indignante.

General.. terminará por arrebatarme lo único que me queda? -él sabría exactamente a lo que me refería, de todos a los que conocí nunca pensé que fuera Ioros que tomará esa acción tan sucia para tratar de retenerme.. aunque yo lo había buscado y tendría que asumir las consecuencias pero sería a mi manera. El dragón se alzó en un estridente rugido pues ahora lo que nadie sabía es que era la reencarnación de mis propis sentimientos.. ahí había quedado parte de mi alma..- Ioros supongamos que me llevan para encerrarme.. serías capaz de seguir amándome de esa forma?.. sabes muy bien que si pasa eso jamás tendrías la oportunidad de permanecer conmigo como tanto anhelas.

Los dos pensaban que de una forma u otra podían controlarme pero yo sola podía hacerme cargo de esto sin resultar ilesa y proteger al mismo tiempo a mi caballero, fijaba mi vista en los ojos turquesa del legionario que admiraba su propia capacidad comprendiendo finalmente que lo hacía para despertar su cosmos.. todo resultaba ser un simple experimento para él.

Ja´h!.. ustedes dos me parecen realmente tiernos, de verdad creen que pueden detenerme?.. si me lo hubiera propuesto. - de un golpe los señalaba a ambos dulcificando mucho mi voz.. no me comportaba como era realmente con frialdad..- ya hubiera acabado con ambos desde un principio.. tú!!- dirigiéndome al pelinegro pues no creía que apenas se creía el más grande- acaso crees que con unas descargas y ya podrás obligarme a partir?.. no te das cuenta que solo una parte de ti despertó.. pero aun no posees la habilidad de manejarte más allá para lograr lastimarme.. y por ultimo tu mi legionario.. - el tono de sarcasmo y burla no se hizo esperar en mí- apenas y puedes controlar tus flamas.. puedo atacarlos ahora mismo si lo deseo pero mi orgullo.. MI ORGULLO.. los salva de que no los asesiné aquí mismo..

Les advierto que no me obliguen a arrepentirme...

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Paolo Lun Dic 13, 2010 10:10 am

4TO POST DE 4 PARA MAESTRIA EN MANIPULACION DE LA ELECTRICIDAD


Aquel ambiente lleno de tensión y choque de poderes se hacia mas intenso al estar Ioros dentro de aquel circulo, ahora eran tres energías completamente distintas, varios cosmos que chocaban con gran ferocidad al solo emanar de cada uno de los portadores, escuche atentamente las respuestas de Ioros a mis afirmaciones, parecía dispuesto a solucionar aquella situación de la manera mas rápida y prudente pero sentía como su cosmos se agrandaba, aunque sabia que era cierto no lo admitiría no podría yo solo contra aquel dragón oscuro que su sola mirada era imponente, mi poder no estaba al máximo y apenas si lo controlaba, lo mire fijamente, distraje por unos instantes mi concentración de la dama y la enfoque en el legionario.

Agradezco que quiera intervenir señor, pero espero y le pido que solo en el caso de que con urgencia lo necesite, solo si mi vida este a punto de extinguirse, de lo contrario quiero yo mismo intentar hacer retroceder a Astrid, no deseo ser obstinado, sin embargo si desde el inicio acepto su ayuda no desarrollare bien mis habilidades.

Luego de mis palabras un gran silencio envolvió la habitación, solamente se podía sentir el choque de mis choques eléctricos, pero de pronto, un gran rugido se escucho en aquel lugar, era el dragón oscuro al servicio de Astrid, era de temer aquella criatura que hasta aquellos momentos solo era real en los relatos de los forasteros, ante aquel rugido mi rayos reaccionaros y se posaron frente a mi como un escudo, debía estar preparado por si luego de aquel rugir se desataría un ataque, sin embargo, así no fue y solo hubo una intervención por parte de la dama germana, escuche sus palabras atentamente como siempre, no la interrumpí, solo agitaba mas mi cosmos, hasta que la dama callo.

Se muy bien que mi poder apenas esta despertando, no hace falta que me lo digas, o mas bien me lo recuerdes, sin embargo, no deseo una batalla solo por algo como la intromisión a una casa, solo que has puesto resistencia, no deseo piedad de ti si es que me deseas atacar pero si fuese posible quiero evitar un desastre en este lugar, una batalla sin razón de peso, luego de aquellas palabras solo calle manteniendo rayos en mis manos, estaba preparado para cualquier reacción por parte de la dama y allí me quede solo esperando lo que acontecería a continuación.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Lightning Jue Dic 16, 2010 5:53 pm

La situación se le estaba escapando de las manos, Lightning no paraba de observar lo que sucedía en la sala, ya que era la único que podía hacer, en una de estas al observar a Paolo vio como este la observaba pero no estaba segura ya que el fuego que los rodeaba hacia que fuera dificultosa su visión
Lightning intento salir de a barrera, quería ayudar a Paolo, pero como ella se temía recibió algo de daño en la mano, la verdad es que Lightning se sentía frustrada, su señor les había ordenado tanto a ella como a su compañero Paolo, pero no podía hacer nada, ya que si salia de aquella barrera podía recibir bastante daño, cosa que a ella no le importaba, ya que ella seria capaz de dar la vida por su señor, pero por otra parte, ella sentía que si se movía del lugar mas que ayudar le daría mas problemas a Paolo

-Maldita sea...

Se dijo a si misma, entonces volvió a mirar hacia donde estaban todos los demás, intentaba saber que ocurría entre ellos, pero era imposible, no escuchaba nada, ni podía distinguir lo que ocurría, era una situación muy molesta, la irritaba estar así, parada, sin hacer nada, ella que casi siempre, cuando estaba en el ejercito estaba casi siempre ayudando, así que solo le quedaba esperar, aunque a ella le pesara y observar todo lo que sucedía en la sala, y si podía hacer algo por ayudar no dudaria en hacerlo...
Lightning
Lightning

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Astrid Vie Dic 17, 2010 3:05 pm

Observaba aquella situación, no podía permitirme perder el tiempo de esa manera, ni por mucho que no deseara brindar mi primer ataque pues al sentir como la presencia de esa mujer se alejaba de nuevo opté por hacer lo mismo, algún día nos encontraríamos pero por mi parte solo vería por mí misma de ahora en adelante. Las corrientes eléctricas chocaban contra el cuerpo del legionario romano mezclándose con el resplandor de las llamas que creaba en esos instantes..

Deja de perder el tiempo!!

La frialdad de mi cuerpo me paralizó cuando el mismo espíritu que estaba sellado me reprendía de una forma casi escalofriante, sin más opción levantaba mi mano derecha hacia el cielo creando entre esos dos una bruma pero más que eso desvaneciendo mi presencia entre las sombras haciendo una réplica exacta de mi imagen confundiéndolos. Varios estallidos se provocaron en los cristales de aquella sala como adición para mi huida, como pequeñas lanzas se lanzaban contra cualquiera pues no me iba a detener a escoger a quién atacar o no…

Cubriéndome como pude sentía esas leves cortadas alrededor de mi cuerpo provocándome pequeñas cortaduras, volteando de vez en cuando se me abrió la oportunidad de escapar aunque eso también hubiera puesto en alerta a los que se encontraban cerca y querer intervenir.

La casa parecía claramente un laberinto, recorría los pasillos buscando la salida, cualquiera que me permitiera alejarme de todas las formas posibles, dando la vuelta mi cuerpo se paralizo viendo como algunos guardias de la mansión estaban armados y corriendo hacia todos lados buscando al culpable, pegándome a la pared respiraba profundamente esperando que pasaran para aprovechar a salir.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Ioros Dom Dic 19, 2010 6:27 pm

Paolo seguía empeñado en su combate peró se veía que a Astrid no le afectaba mucho esa técnica que utilizaba, es más parecía hartarse de perder el tiempo, no paso mucho que mis temores se hicieron realidad, una densa bruma empezó a surgir en el comedor haciendo la visión dificultosa,no podían perderla o tanto a Paolo como a él les caería una pesada reprimenda de Fye,se visualizaba una silueta donde estaba la chica así que Ioros sin pensarlo dos veces hizo crecer las bolas de fuego en su mano y las lanzó donde suposadamente se encontraba... el fuego despejaba temporalmente el humo descubriendo la escena, el tiro no iba errado pues impacto en el vientre de la chica para sorpresa que la travesaba, Ioros no podía creer que había sucedido a caso era inmune a los elementos?, ni la electricidad ni el fuego la dañaban seriamente, para asegurarse lanzó la segunda bola que había creado con el mismo efecto.

Peró eso no era todo, de repente un estallido de los cristales de la sala, algo sumamente característico en Astrid y su carácter, la habitación del militar lo había experimentado esa misma noche quedando practicamente destrozada, la imagen de Astrid seguía allí impasible algo parecía que no fuera bien pues mientras los cristales salían disparados y algunos cortaban levemente la piel de los los presentes ella permanecia en la misma postura.

-Esto es raro... - dijo en voz baja Ioros - no se mueve.. para que tanto espectaculo sinó.... tienes intenciones de escapar.Tanto truquito electrico para nada!!!

Sus propias palabras habían dado al clavo, el chico corrió hacia la oculta figura viendo como simplemente estaba allí, parecía solida pero al pasar su imagen para comprovarlo su mano la travesaba igual que con el fuego que había dejado marcas negras en la pared.

-Astrid!!!!! me dejaste..... -girandose hacia Paolo-mira lo que has conseguido alcornoque, tu y tus fantasias de cumplir con tu deber.... pues te informo que a escapado inútil!!!

De verdad Ioros se estaba calentando, nunca debío hacer caso a un sirviente, y ahora solo conseqüencias, peró ya que Paolo fracaso, no dejaria que quedaria mal para con su amo, ya podía quitar ese muro de protección pues de nada servía ya pues no había un verdadero peligro e la sala.

-Lo siento Paolo.... pero tendre que acabar contigo!!! sera lo mejor para ti y para mi - el razonamiento que iba a hacer Ioros a continuación era del todo lógico - si vuelves a ver a tu amo Fye con malas noticias y en perfecto estado de salud, este te'n por seguro que castigara tu gran cagada... pero yo te proporcionare una buena excusa... Ahora.. defiendete como puedas...pues no tendré miramientos.. esto debe ser creíble.

Acabadas las explicacione Ioros volvio a encender tu cosmos,esta vez iba a pelear con Paolo el sirviente, al acabar con él seguiría el rastro de Astrid, la amaba pero tampoco se iba a salir con la suya, el fuego volvía a rodear el cuerpo del joven de pelo azulado, mostrandose agresivo por la humiliación que sentía al haber sido engañado, las bolas de fuego chispeaban en sus manos esperando ser lanzadas en dirección certera.

2 POST DE 4 PARA EL ATAQUE DÉBIL
Ioros
Ioros

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2j3k8s3


Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Paolo Jue Dic 23, 2010 8:41 am

Una fuerte ira me invadía por completo, mis rayos no parecían afectarle a aquella dama, mas aun no quería fallar mi cometido o si no yo seria el que terminaría en los calabozos por inepto, no podía permitirlo, sin embargo, cuando di un paso al frente una densa bruma surgió de la nada, mi vista se encontraba completamente nublada, no podía ni siquiera distinguir mis dedos, no podía bajar la guardia me concentraba en mantener la electricidad en aquel lugar con el fin de que Astrid no escapara. Para mi sorpresa algo se ilumino y luego pude verlas, eran bolas de fuego y las arrojaba Ioros, instantes después aquel elemento disperso la capa densa y para mi sorpresa los vidrios, las ventanas, comenzaron a estallar, los vidrio volaban por doquier, de inmediato gire mi rostro hacia mi compañera, extendí mi brazo y la señale una gran ráfaga de cosmos salió en su dirección y convirtiéndose en rayos se poso a su alrededor para protegerla, agache mi cabeza y sentí como algunos fragmentos cortaban mis brazos y piernas levemente. Al alzar mi vista ya Astrid no se encontraba allí, había logrado escapar e Ioros parecía enfadado, sus palabras eran fuertes cuando se dirigió hacia mi, parecía querer luchar y no le daría una negativa, lo mire fijamente alce mi cosmos y grandes corrientes eléctricas surcaron mi cuerpo.

Quieres luchar con migo solo porque aquella dama te dejo aquí tirado, que patético, tu me dices a mi inepto, tu debilidad de corazón es lo que también a contribuido a que estemos en esta situación, pero no te are fácil esta lucha. Calle, y aquellas corrientes eléctricas que protegían a mi compañera se desvanecieron, no te sucederá nada, solo no te acerques a nosotros, no importa lo que pase, fue lo único que le dije, un inesperado enfrentamiento daría inicio y daría todo de mi para que Ioros se tragara cada una de sus palabras.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Hiromu Miér Dic 29, 2010 5:13 pm

El tiempo pasaba y la villa era tan grande que me perdí en ella unos instantes. Pero le pregunte a una persona y esta me dijo para donde quedaban los comedores, los cuales eran el lugar donde Kyo me había dicho que sintió una presencia pura y tal vez esta presencia podia ser del mismísimo dios Abel a quien tanto mi líder por así llamarlo buscaba por alguna razón.

Camine por las calles orientándome por comentarios de la gente hasta que llegue al comedor el cual estaba un poco alejado de la ciudad desde mi punto de vista. Al llegar a este entre por la puerta principal pudiendo observar dentro a varias personas, entre ellas dos varones y una mujer de pelo amarillo.

Con mi sonrisa característica de siempre voltee para ver si Kyo se acercaba a mi ubicación. Pero mi amigo no estaba, tal vez se había perdido en el recorrido hacía aquel lugar o aun mejor tal vez había encontrado a Abel… mire hacia el frente nuevamente y me acerque a aquellas personas que al parecer estaban discutiendo por algún motivo o algo por el estilo el cual no entendería sin haber escuchado toda la conversación, solo sabía que estaban hablando de Fye un hombre vinculo a la familia real, esto lo sabía ya que mi familia era muy poderosa y tenia muchos contactos poderosos.

Aun con mi sonrisa característica y riendo un poco por la mecían de Fye salude a las tres personas mientras con una mano estaba tocando mi katana preparado para cualquier cosa que podría pasar en el lugar.

-Hola mucho gusta, mi nombre es hiromu jaja.-
Hiromu
Hiromu

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Dandy Lun Ene 03, 2011 11:54 pm

Tras haber traspasado la entrada a la Villa Vallis Mellitus propiedad del señor Fye, Dandy se se sentía ufano de haber podido entrar casi sin problemas. Se había encontrado a varias personas por el camino, algunas de ellas solo lo vieron de soslayo y otras nisiquiera levantaron la mirada al pasar junto a Dandy.

Dandy no sabía a que iba exactamente a la Villa Vallis Mellitius, su antigua casa no existía ya, ni alguien de su familia había sobrevivido el ataque que sucedió exactamente el mismo día que Dandy fue arrancado de su hogar para servir al imperio Romano.

El unico equipaje de Dandy eran sus ropajes que consistían en una camisa un tanto raída, un pantalón, medias y zapatos y a modo de cinturón una larga tira de tela roja. Llevaba en una mano su guante con garras y guardada en su mochila la máscara. Había pensado en colocársela antes de entrar pero pensó que alguien lo podía acusar de ser un ladrón o algo así.

Sus pasos hacía eco en los interminables corredores de la Villa, hasta que se encontró con un gran salón en el cual se encontraban varias personas. Con una rápida mirada, Dandy los analizó uno a uno concienzudamente...una chica muy bella de rubios cabellos y mirada ingenua. Un alto caballero de larga cabellera azul, otro hombre ataviado con ropaje negro de pelo de igual color que su ropa y un muchacho de tez muy clara y cabellos negros que contrastaba poderosamente. El muchacho se miraba muy vivaracho y parecía recien llegado al igual que Dandy.

Recordando su educaciín militar, Dandy avanzó muy erguido, como marchando a la batalla, la mano del guante sosteniendo su mochila. Con una sonrisa dijo:

-Caballeros, Señorita: Un honor conocerlos, mi nombre es Dandy y vengo a presentarme ante el señor Fye de quien me han hablado mucho y quisiera saber si alguno de ustedes me puede indicar donde se encuentra...-
Dandy
Dandy

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Hiromu Jue Ene 06, 2011 8:57 pm

Al observar que nadie me daba respuesta alguna y al ver que alguien mas entro al comedor di media vuelta pensando que seria mi amigo Kyo a quien había perdido en el recorrido hacía los comedores, pero no fue de esta manera. Quien entro no era mi amigo mas bien era un hombre que no llevaba muchas cosas, solo una mochila con algunas cosas y nada más que eso por lo que realmente parecía algo extraño.

Aquel hombre que entro a los comedores se acerco a mi persona ademas de a las demás que se encontraban en el comedor, al ver que se aceraba y daba una especie de discurso como el que se enseñaba a dar en el ejercito realmente me emocione un poco, me recordó viejos tiempos ademas de que me recordó haberlo visto en las filas del ejercito alguna vez, realmente una sorpresa encontrarme a aquella persona en un lugar impensado y mas con lo que dijo.
En tono gracioso como siempre y con una sonrisa en el rostro le conteste al hombre el cual había dado su nombre.

-Hola mucho gusto, mi nombre es Hiromu jaja. Realmente no se donde vive Fye pero por lo que puedo decirte es que creo que vive cerca de aquí en una casa en la cual nadie me atendió jaja. Ven sígueme y te muestro donde es…-

Dije mientras salí de aquellos comedores e iba hacía aquella casa extraña donde nadie me había atendido. Tal vez allí me encontraría nuevamente con mi amigo Kyo.
Hiromu
Hiromu

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Ioros Dom Ene 16, 2011 8:00 pm

Ese sirviente no entendía las consecuencias de lo que sus actos habían provocado, era lo malo de tratar con personas de mente tan inferior que solo quieren cumplir órdenes tontas por satisfacer a sus amos que en este caso se trataba de la persona más egoísta del mundo que solo veía por su propio bien,Fye. En el ejército se enseña a pensar con la mente fría y formular estrategias así que el corazón del General estaba dividido por los sentimientos hacia Astrid, ese hombre se había aprovechado sin saber cómo se daba cuenta de lo que sentía pero no por eso se iba dejar derrotar.

-Mi debilidad?, no digas estupideces, vosotros los criados no saben de lo que hablan a ti se te fue encomendado a una mujer que dejaste escapar ... – la mirada de Ioros era recriminatoria pues no aceptaba esa actitud después de lo que Paolo solo provoco – ahora terminemos con esto.

Las manos del peliazul se encendían pero ahora no proyectaba las bolas de fuego como pequeñas orbes si no que estas llamas danzaban contorneándose en flamas que se abrían una tras otra y crecía, saliéndose de su control. Mirando a su alrededor pudo ver a una persona que se había quedado inmóvil después de haber escuchado todo lo que había sucedido, sus puños se apretaron al reconocer que este era el mismo sujeto que había acompañado a Astrid desde un principio pero no quiso darle tanta importancia pues debía encargarse del mismo Paolo para perseguir a esa chica.

-Ustedes.. que han hecho con la princesa?!!!

Ioros inmediatamente volteó pues vio que el mismo germano le había arrebatado una espada a una de las personas que se encontraban mirando lo sucedido, apretando su puño las llamas se cerraron para que al lanzarlo y extender su mano las llamas se expulsaron formando una rosa flameante que al desplegarse sus pétalos abrazadores envolvían el cuerpo de su nuevo enemigo, por lo que se podía ver el estima que le tenía y la lealtad que demostraba hicieron que el romano sintiera una profunda rabia sin entender los motivos aunque era más que claro que ese sentimiento eran producidos por los celos. Al momento que lo rodeaban las llamas la voluntad de ese extranjero parecía no doblegarse para seguir corriendo con la espada en mano a pesar que estuviera incendiándose.

-Pero qué demonios..... –aun manteniendo la otra bola de fuego este la lanzó hacia su contrincante para defenderse, el segundo golpe fue definitivo para lanzarlo al otro extremo de la pared mientras se consumía, rápidamente las personas del alrededor lo auxiliaron –mira al parecer él conoce perfectamente a esa mujer, ya encontramos el motivo por el cual escaparía, esto es lo que dirás… este hombre se te abalanzó hacia a ti impidiendo tu tarea para cumplir las ordenes que te encomendó Fye.

-Claro… yo me hundo solo viéndome como un débil mientras tú también escapas. –el sarcasmo no tardo en oírse en el tono de voz, Ioros trató de ignorarlo pues no deseaba perder la paciencia.

-Animal! Quién se quedará a informar que dejaste a escapar a esa mujer?, no seré yo por eso tu eres el sirviente. –haciendo una pausa respiro profundamente pues sentía que perdía los estribos ante un mentecato como Paolo – ahora déjame darte un golpe para que sea más creíble.


3 POST DE 4 PARA EL ATAQUE DÉBIL..............MANIPULACION DE PAOLO Y ATILIUS ( inexistente ahora)


Última edición por Ioros el Lun Ene 17, 2011 2:01 pm, editado 1 vez
Ioros
Ioros

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2j3k8s3


Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Helena Dom Ene 16, 2011 9:58 pm


Helena estaba buscando a su querido dios, pero algo pasaba, no lo encontraba por ningún lugar, era como si se lo hubiera tragado la tierra, pero no iba a rendirse porque su fin era encontrarlo para poder verle y presentarse como la amazona que era, pero de pronto algo le llamó la atención; en la sala donde antes estuvo cuando buscó a su amor platónico había una reunión de energías bastante raras, era como si tuvieran un poder especial emanando de su alma, pronto ella sabría que eso se llamaba cosmo energía, pero por ahora solo se dedicó a mirar por la ventana para ver de quienes se trataba.

-No reconozco a nadie la verdad sea dicha- Helena miró por la ventana con más detenimiento y trató de escuchar lo que decían, uno de ellos estaba discutiendo con otro acerca de una princesa, cosa que a Helena le parecía raro y fuera de sitio, pero lo dejó pasar, otro tenía cabello negro y no lucía muy ubicado en todo, y por último otro estaba con una máscara cubriendo su rostro.

-Cielos parece que hay gente muy peligrosa en este lugar.. Y si quieren lastimar al Señor Fye?- Dijo helena con preocupación y en voz baja mientras se alejaba de la ventana y pensaba qué hacer, no pensaba que iban a verla, puesto que era de noche, por lo que pensó que era mejor que buscara a FYe para decirle lo que estaba pasando en ese sitio.

-No puedo perder el tiempo, si me pongo a atacar a esa gente yo sola generaré un desastre y le crearé problemas al señor Fye, mejor me lo pienso bien y trato de idear un plan, ir con más gente para poder así ayudarle. Sí, eso es exactamente lo que tiene que hacer una amazona del dios de la luz.

Helena dijo esto en voz baja mientras corría a toda velocidad lejos de esa ventana y de ese lugar, quería pasar primero por los viñedos, pero por alguna razón rara el destino la había traído hacia ese lugar, para que viera lo que estaba pasando.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Helena Miér Ene 19, 2011 12:17 pm

Helena caminó lentamente hacia el comedor de la villa de su amor platónico, aún estaba pensando en qué era lo que tenía que hacer, a qué iba a dedicarse si descubría que el era de verdad su dios, qué iba a hacer entonces? Y si el no era entonces tendría el valor para verlo a los ojos hablarle y abandonarlo en menos de un día? Todo esto hacía que la joven cazadora se sintiera mal y pensara que había paredido todos los rumbos a seguir, ahora sencillamente ya no estaba concentrada en saber qué pretendian hacer esos seres que estaban en el comedor, cuyas energías cósmicas hacían que ella se sintiera algo inquieta, porque no era como la energía que ella desprendía.

-En todo caso no podré saber si el es o no el hombre que estoy buscando porque sencillamente se acaba de ir, pero si el destino nos aleja tanto quiere decir que no estamos para encontrarnos...

Helena dijo esto en voz baja esperando escuchar la voz de su padre para aconsejarla, pero sabía que el ya no estaba con ella, porque sólo podía estar uos pocos minutos luego de la invocación de su técnica, por lo que ahora esa crisis existencial tenía que resolverla ella sola sin ayuda de nadie más, porque a fin de cuentas era su destino el que estaba en juego y no podía darse las libertades de que la influencia de otros eligieran por ella.

-Ya lo decidí... Me tomaré un tiempo en este lugar para pensarlo, iré a los dos sitios en donde hice mi pelea por Fye, si al final veo que no tiene caso me iré por donde vine a mi casa o a buscar a mi deidad.

La chica de cabellos rubios terminó de pasar por la ventana del comedor y sin decir nada más se dirigió a las caballerizas donde estaba el caballo favorito de su amor platónico, quien por alguna razón extraña no lo usó esta vez, cosa que le indicó que el joven talvez tenia prisa por marcharse a Roma
.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Ioros Miér Ene 19, 2011 6:24 pm

Paolo no parecía estar tan convencido cuando Ioros le propuso la idea de ser el que debiera informar a Fye de lo sucedido, lo que no contaban es que una persona estaba mirando la situación desde fuera de la ventana, algo que ni el mismo General se percataba de esa presencia. Su brazo era llevado hacia atrás al nivel de la mitad de su torso en una pequeña flexión reuniendo nuevas energías, su cuerpo parecía incendiarse pero el resultado no fue como lo sucedido con el germano que se mantenía inconsciente mientras sus heridas eran atendidas pues la conexión que tenía con Astrid era necesaria para localizar su paradero además de que también tendría que ejercer cuentas por los daños causados en la villa y el maltrato hacia los guardias cuando irrumpieron en el comedor.

-Flaming rose. –después de tanto tiempo de ausencia la voz que lo había guiado cuando despertó su poder en una muralla de fuego regresaba dando un suave murmullo dentro de sus pensamientos, la vista de Ioros se clavó como perdida en el semblante de ese hombre reuniendo todas las llamas de su cuerpo en dirección a su puño izquierdo, al ser tanto el poder se obligó a retraer el puño derecho en la misma posición concentrando no solo el fuego sino también su propia energía, la que dentro de poco conocería como cosmos. –esto… esto es...

El nombre surcaba en su cabeza enardeciendo el deseo de expulsar todo ese poder, impresionado consigo mismo había aprendido a manipular uno de los elementos más inestables de la misma naturaleza. La consternación de Paolo se plasmó por unos instantes en su rostro pues creía que solo se llevaría un golpe en la cara y no precisamente una lucha de poderes, no quería quedarse atrás por lo que trataba de rodearse con esa muralla hecha a base de pura electricidad. El desafío le agradaba al romano agachándose levemente, respiraba a fondo llenando sus pulmones y tras extender sus manos proyectaba esas orbes que al revolotear daban la alusión de extender sus hojas como si se tratase de una flor pero que al unirse creaban una rosa completamente perfecta que atravesaba la barrera de Paolo encerrándolo por completo, las llamas no lo envolvían burdamente quemándolo si no que una tras otras se deshojaban para envolverlo en una especie de capullo provocándole un severo daño. Los sirvientes del lugar inmediatamente tiraron baldes de agua sobre Paolo encontrándose inconsciente, acercándose el General se dirigió particularmente a un joven que solo asistía a los demás mientras se encargaban del mayordomo de Fye.

-Oye cuando despierte si no dice la historia que le comente asegúrate de decirle a tu amo Fye que fue ese extranjero el que evito apresar a la mujer que ordeno encarcelar. –el niño quiso evitarse de problemas pues había sido testigo de lo sucedido, mirando al ver que se pasó de la mano hablo con más franqueza pues no le agradaba infundir el miedo en las personas. –tranquilo yo me marchare para buscar a...

Los ojos de Ioros vieron fijos en la ventana notando una rubia melena, su corazón palpito acelerándose demasiado, acaso podía tratarse de Astrid?. No pudo terminar la frase que inmediatamente aparto de su camino al chico para salir corriendo tras la pista de esa extraña sombra.

4 POST DE 4 PARA EL ATAQUE DÉBIL
Ioros
Ioros

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2j3k8s3


Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Paolo Vie Abr 08, 2011 6:54 pm

Mucho había ocurrido, la arrogancia del joven de cabellos oscuros le había costado mas ce su dignidad, su salid, allí ese encontraba postrado en el suelo, casi inconsciente, escuchando atentamente las palabras de Ioros sin poder refutar una sola, el pecho le oprimía, casi no podía respirar y sentía como su mente se nublaba poco a poco, su ultimo recuerdo en aquellos instantes fue el joven que lo había dejado en aquel patético y lamentable estado marcharse del salón y en aquel suelo quedo el cuerpo inerte del joven Paolo, humillado, lastimado y solo, su rostro estaba desencajado, sus ojos se cerraron lentamente mientras la mirada vacía se tornaba, un hilo de sangre surgió de sus labios y el viento cálido soplo a prisa, bañando de un frió sepulcral el ser de aquel guerrero derrotado.

Pocos minutos había transcurrido en aquel lugar cuando uno de los sirvientes que había podido escapar regreso a ver en que estado había quedado el comedor, y su sorpresa fu ver a Paolo tirado allí, solo, casi sin poder respirar y herido, no podía creer que aquel arrogante y orgulloso joven estuviese allí como cualquier vagabundo del mercado, llamo a otro sirviente y entre ambos lo tomaron entre sus brazos y se lo llevaron hacia el bosque, intentando poder dejar al ya indefenso joven en su cabaña, debía descansar y recuperar sus fuerzas, pues tarde o temprano debía explicarle muchas cosas a Fye, no solo eso, en su mente otra batallas e libraba.


_______________________________________________________________

Spoiler:
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Armand Mar Ene 17, 2012 3:10 am

Caminando despacio hacia donde mi Viejo amigo Yofel llacia sentado en el inmenso comedor, una serie de sombras cubrian su persona un pequeño destello de luz claraeba su rostro dejando ver el precio del paso del tiempo unas pequeñas pero notorias arrugas , tomando la silla la recorro un poco para poder pasar y lograr sentarme, posicionando mi silla en un lugar donde la luz y la sombra quedaban en un equilibrio ironico, tomandome mis manos las entre lazo poniendolas enfrente de mi , sin decir una solo palabra lo observe a los ojos, unas gotas de agua caian por su frente , gota a gota se acercaban a la punta de su barbilla , acumulandose el liquid empiesa a gotear en la mesa un silencio absolute se yace en el comer ni un solo sonido sale de nuestras vocas, solo el ruido hehco por los pajkaros afuera o el agetreo que hacen los demas sirvientes es loq ue se escucha entonces de repente unas palabras sale de mi persona
Bueno dime por uqe tan cllado que te pasa , tienes algop que desirme entonces dilo no me dejes asi, es muy grato verte amigo mio pero a la vez extraño que ha pasado en mi ausencia , en donde estan los amos a simple vista logro ver que no se encuentran en la villa eso es notorio en donde se encuenran , donde estan Alexandra , por favor responde, si algo malo a pasado entonces habala ya hombre que no puedo quedarme tan tranquilo sin escuchar nada , ni un sonido que salga de tu boca anda hombre habla que te prometo yo escuchare sin interrumpirte
Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Armand Vie Feb 10, 2012 3:12 am

Yofel: es dificicl esconderte algo tan notorio la alegria y la luz de esta villa es casi nula ya que los amos han partido a donde no lo se , solo se que me han encargado que todo siguiera normalmente que no me preocupara , la cosecha se sacara, el viñedo dara sus frutos y mi responsabilidad es que esta villa no decaiga , pero a desir verdad me preocupa toda esta situacion el amo fye se fue al muelle acompañdo de Alexandra, paolo y Helena , me he preguntado el por que solo a ellos se les permitio ir con el amo acaso mi vejes es el motivo por el cual ya no soy de mucha utilidad, acaso me he buelto obsolete , pero no me importa tanto como el saber donde estan los amos y saber si se encuentran bien , amigo mio me ayudaras a despejar esta incognita que daña mi Corazon.
Tomando su mano derecha la pone en mi hombre y me sonrie como en aquellos tiempos donde yo era un pequeño apenas y el un hombre fuerte e imponente , la luz que entraba en el comedor deja ver los estraos del paso del tiempo, tiempo que parseria transcurrir con cada suspiro tomando un poco de aire le respond

Amigo mio no debes menos preciarte asi si el amo fye te encomendo esta tarea imponenete es por que confia en tu sabiduria y en tu experiensia que si bien has dicho que los años yah an paso port u persona es eso lo que te hace tan inbaluable , que daria yo por tener tan solo un poco de tu experiencia y sabiduria y de ayudarte claro que lo are algo muy dentro de mi me dice que debo reunirme lo antes possible con mi amo fye sera el destino no lo se o un mal presentimiento tampoco los e solo se que debe llegar a el y a mis compañero, es pore so que te digo la frente en alto y ayudame a cumplir mi misision de llegar a ellkos prepar todo para mi salida amigo mi que hay que cumplir con nuestras encomiendas que nos han sido signadas.
Terminado de habalr nos levantamos y en un fuerte apreton de manos sonreimos a nuestros destinos, que si bien son insiertos los recibimos con jubilo
Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Armand Mar Mar 27, 2012 12:12 pm

Al terminar la platica con mi buen amigo Yofel salimos despasio del comedor , en un caminar despasio y sutil nos encaminamos a la salida , al salir de la casa una energia enorme y extraña invade mi cuerpo , el calor del sol penetraba cada por cada poro de mi cuerpo, una sensacion extraña me hacia caminar sin rumbo adentrandome en los alrededores de lavilla , pasando por los viñedos llegando a la entrada del bosque casi llegando a mi cabaña, una voz en mi cabeza retumbaba , sin poder desifrara que cual eran las palabras que desia, la desesperacion por desifrar elmensaje me hace llegar aun paramo , sin sombras solo el calor y la luz del sol es lo que me envarga.
Que es lo que quieres de mi acaso no tengo sufcientes cosas en que pensar a mi regreso como para lidiar contigo , dime que quieres de mi, que es lo que esta pasando acaso sera una señal que algo debo de hacer, tendra algo que ver con que mi señor fye no esta y misamigos se han ido , esas preguntas quien me las responde ,en verdad quisiera saber elmotivo de esta extraña sensacion.

Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Armand Mar Abr 10, 2012 12:17 am

PRIMER POST DE LA DEFENSA ELEMENTO FUEGO
De entre las sombras del bosque un has de luz salí rápidamente hacia mí , en un instante golpeo mi cuerpo, derribándome al instante, dentro de mi cabeza se forma una imagen de un vacío en blanco toda parece que es como un cuarto, y una voz extraña saliendo de entre las paredes de este cuarto, como un destello una figura se crea en frente de mi, una llama y no otra cosa era, un gran miedo me embargo en esos momentos ya que no sabia que era lo que estaba frente a mis ojos sin mas esa flama me hablo.
(despierta hijo del sol)
en esos momentos una fuerte descarga de energía recorrió mi cuerpo levantándolo del piso, poniéndome de pie si dejarme descender un poder que nunca había sentido , en ese momento mis ojos empiezan a abrirse despacio y con temor al abrirlos completamente la figura de la llama tomaba forma humana acercándose a mi lenta y cautelosamente , una fuerte energía sostenía mi cuerpo sin darme oportunidad a querer moverme o accionar o incluso escapar
(no temas hijo del sol estoy aquí para que darte la noticia que el gran dios avel ya está en este mundo y que con su gran poder está reuniendo a sus fieles guerreros, los guerreros del sol, y tu en este bosque y en ese efímero cuerpo has sido elegido como uno de eso grandes guerreros que protegerán al gran dios sol, tu un simple sirviente de confianza has pasado toda tu vida pegado a la familia que te acogió sin saber el por qué el afecto de proteger a tus amos , pues ahora lo sabes eres un guerrero de dios, un mítico poder habita dentro de ti ese poder debe salir ya que tu dios así lo dispuso , así levántate y arde como las llamas del sol libérate de esa forma inútil y conviertete en ese guerrero que espera tu dios)


Es verdad lo que dices o espíritu en verdad lo que tu voz ha dicho y a retumbado en mis oídos es verdad, a caso yo un pobre humano he sido elegido para tan honorable encomienda de los dioses , es verdad de mi dios abel, aquel que cada vez me llena de jubilo el proteger , cada día de mi vida la he dedicado a proteger a mi señor fye ,tal vez tal destino mío esta así marcado desde la época del mito

Acaso será que mi señor fye es mi dios abel será eso verdad, tendría que serlo el sol mismo brillaba con mas fuerza cuando el salia de la casa y hay ciertas cosas que me intrigan y que ahora tal vez les doy coherencia siendo un dios omnipresente y omnipotente , tendría que serlo pero ahora mi deber como antes es el de protegerlo que casualidad y que destino el mio

Sin dejar de mirar a este espíritu de fuego mi cuerpo empieza a flotar a un mas alto una enorme y brillante flama sale del suelo quemando todo el pasto y la vegetación alrededor, una circulo de fuego en el piso se dibuja, la llamarada se hacia mas y mas incandescente mi ropa se empezaba a quemar y mi cuerpo empezaba a sentir el dolor de la quemadura.
Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Armand Mar Abr 17, 2012 1:44 am

[color=khaki]SEGUNDO POST DE LA DEFENSA ELEMENTO FUEGO
Aquel remolino de fuego extenso y enorme, poderoso y energico, la sensacion la sensacion del poder embargaba mi cuerpo, aquel espiritu de fuego se acerco ami, en sus ojos de color rojo escarlata se apresiaba un poder inexplicable pero en lugar de tener miedo , me daba una gran tranquilidad, en esos momentos una enrgia extraña y poderosa interrumpio aquel momento de serenidad, sin chistar mucho solo una sonrisa se dibujo en el rostro de aquel personaje misterioso
(espiritu de fuego)Vaya nunca pense que se darian cuenta tan rapido de mi presencia , apesar de que me mantube en quietud por todo este tiempo pero al pareser el momento de que mis compañeros y yo nos reunamos nuevamente para poner en lo mas alto el reino del sol, o sera acaso que han mandado a casarnos como viles presesas de nuestro poder , no lo creo aun asi esta forma aun es efimera y sin tanto poder, aun que esta vez el cuerpo que me han designado para esta era es fisicamente mas fuerte que el anterior pero bueno sera mejor que mede prisa en despertar mi poder si no quiero ser victima incluso de mis camaradas[color]


Es verdad lo que dices Es verda que no eres el unico o mejor dicho cuantos hay ademas de ti , nosotros por que asemejo que mi cuerpo es el que fue desigando para ti mi pregunta es quien eres tu, y quien es la persona que llego hace unos momentos , que te puso tan preocupado o feliz , no sabria como diferenciar tus sentimientos, ya que sonmos uno apenas estoy entendiendo tu pensar y tu manera de ver la vida , aun asi solo dime si uniendome a ti podre proteger a mis amos , y a mis amigos, eso es lo unico que estos momentos me interesa

[justify]
[color=khaki]En esos momento un poder emergio de mi cuerpo y la espiral que se habia formado alrededor de mi empeso a crcer sin mesura la espira crecio hasta el punto que llegava hasta el cielo y no se le vei fin , si pensar mis manos empesaron a formar una serie de figuras , que no entendia y la espira empeso a girar sin entender mucho solo deje que mi cuerpo fuera guiado por aquel poder que sentia emerger de mi persona.[/[color]




Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Armand Dom Abr 22, 2012 8:18 pm

[color=khaki]SEGUNDO POST DE LA DEFENSA ELEMENTO FUEGO
Aquel remolino de fuego extenso y enorme, poderoso y energico, la sensacion del poder embargaba mi cuerpo, aquel espiritu de fuego se acerco ami, en sus ojos de color rojo escarlata se apresiaba un poder inexplicable pero en lugar de tener miedo , me daba una gran tranquilidad, en esos momentos una enrgia extraña y poderosa interrumpio aquel momento de serenidad, sin chistar mucho solo una sonrisa se dibujo en el rostro de aquel personaje misterioso
(espiritu de fuego)ahora amigo mio deja que el poder de tu estrella surja en ti, mi poder y el tuyo se fusionaran te dejare ver quienes eramos en la antiguedad este poder que sientes es solo una parte de todo lo que podemos hacer juntos, ahora solo observa lo que eramos en aquella epoca.

En un instante aquel bosque en el que estabamos , se trasformo en un habitad desconocido para mi pero, muy familiar para aquel espirtu de repente estabamos en una colina habia unas edificaciones enorme y hermosas y sin poder reaccionar de inmediato observe que un guerrero con una armadura esplendorosa y hermosa subia hcia un edifico el mas grande que habia visto, en lo mas alto una figura que me era familiar era nada mas y nada menos que mi señor fye pero con una gran diferencia el poder que emanava de el era mucho mayor al que habia sentido y su presencia era imponente.

En ese instante supe que era mi destino el estar cerca de mi señor fye , que desde tiempos remotos mi deber era protegerle y aun mas que yo era un guerrero del dios sol aun asi todavia no sabia mi nombre , ni que estrella era mi guardian. [color]


Es impresinante todo esto que me muestras , nunca imagine tal destino para mi persona mucho menos me imagine un destino para mi asi de esta forma , al sin igual y no puedo ni desir una palabra por mi asombro , pero ahora dime quien soy en realidad mi nombre de humano ya lo sabes pero quien soy mejor dicho quien eres, dimelo para saber cual es mi destino.

[justify]
[color=khaki]en esos momentos aquel espiritu me volteo a ver y solo me dijo observa lo que pasara y sabras quien eres, en esos momento aquel guerero con mi rostro baja del santuario y caminaba cerca de una plaza grande y hermosa en esos momento un puñado de soldados ajenos a aquel reino rodeo al guerrero con mucho entusianso y ganas de pelear surgieron de mi persona el espiritu solo volteo y dijo ahora obser este es tu poder.[/[color]




Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Helena Mar Abr 24, 2012 1:38 pm

La mujer de los cabellos rubios llegó al sitio donde emanaba una gran cantidad de cosmos muy parecido al de ella y sus dos ex- compañeros. Al fin luego de tanto tiempo perdido había podido encontrar al otro soldado faltante y por primera vez se alegró de ver a uno de sus compañeros de frente. Es que los anteriores no le habían causado ni una pizca de agrado, a pesar de la amabilidad presentada hacia ellos de su parte.

Ahora que estaba haciendo esa misión sola, Helena pensaba que si iba a tener algún aliado, este tenía que ser leal y mantenerse en la armadura que se le otorgó para siempre. No lo sabía a ciencia a cierta, pero ya lo había sentido sin poderlo pasar por alto. Tanto LIn como Paolo habían dejado ya de ser parte del ejército de su amo. Si bien era cierto para ella la eliminación de la competencia hubiera sido un factor muy alentador para obtener lo que quería, el saber que sus compañeros no se habían abierto del camino para cederle el paso e ir detrás de ella como les correspondía; sino que se habían marchado a quién sabe que lugar, se le antojaba algo bastante desleal que con seguiridad iba a poner a su amo de un humor peor al que presentó cuando la mandó a buscar a otro compañero.

-El nivel que posee es en verdad bajo. Creo que no tiene una sóla técnica aprendida. Supongo que si lo ataco lo único que voy a lograr es que muera bajo mi poder, que tampoco es mucho, pero como dicen por ahí algo es algo.- La rubia caminó unos cuantos pasos más para observar mejor al joven que estaba en el salón y luego de suspirar y pensar en las mil y un maneras de suavizar su tono dijo:

-El señor Fye necesita con urgencia que vengas conmigo para que vayas a verlo. Sé que es difícil que me creas pero no tengo tiempo de andar explicando las cosas como si fueras un niño. Estoy segura que tú entiendes lo que te digo y que sabes claramente lo que sucederá si mi amo se entera que no has querido cumplir su orden directa.

Una vez que la rubia dijo esto se sentó en el borde de una mesa para observar lo que iba a hacer aquel muchacho. Quería ver qué tan fuerte era, y qué cosa podría tener planeada hacer con ese cosmos débil y sin forma que presentaba ante ella. Lo iba a atacar para probar su defensa, pero no pensaba hacerlo en ese momento, pues había decidido que ese instante lo iba a destinar para observar el accionar de ese futuro guerrero.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Helena Sáb Abr 28, 2012 12:26 pm

Helena esperó con paciencia a que el muchacho que se econtraba frente a ella reaccionase de alguna manear posible. Algo le iba a responder con seguridad, o por lo menos eso pensaba ella, ya que si de pronto era tan leal como insinuaban los que trabajaban en ese lugar, al mayor de los hermanos Jualai, por lo menos se iban a interesar con todo lo que ella expresó en ese lugar acerca de la voluntad del mismo. El tiempo pasó lento e inmutable en ese lugar, y luego de varios minutos de silencio, la mujer rubia decidió elevar su cosmos para atacar a aquel joven y así dejarlo sin conocimiento para llevarlo arrastrando hacia el barco, tal y como lo había prometido a su amo; sin embargo algo hizo que ella reaccionara en el úlitmo momento y decidiera no hacer tal cosa.

-Si Paolo y Alexandra, quienes fueron por voluntad propia se marcharon así como así, si llego a llevarme a este tipo a la fuerza, desertará en menos tiempo que esos dos inútiles. Vaya cosa más deprimente!

La amazona de Abel suspiró bastante fastidiada y se enfrentó a la idea de regresar al templo de su amo sin si quiera llevar a un sólo guerrero para su pobre y deprimiente ejército. No le agradaba para nada el tener que dejar a ese futuro soldado de la corona en ese lugar, pero es que ya había perdido demasiado tiempo en Roma y algo dentro de ella le decía su señor estaba necesitando de su presencia en esos instantes. Ante la idea de haber hecho un viaje para nada, la mujer rubia se sintió contrariada, pues es presentimiento se estaba haciendo cada vez más fuerte y de pronto se vio en un dilema difícil de resolver, pues estaba entre dos caminos: Quedarse hasta que el chico reaccionara, o marcharse para presentar ante su rey.

La verdad era que para alguien tan determinado como Helena, el tener que desobedecer una orden basándose en un presentimiento poco o nada respaldado por una sola presencia del cosmos de Fye se le hacía bastante infantil, pues nunca había visto algo de lógica en tales procederes; sin embargo al pasar de los segundos el sentimiento se hizo tan fuerte que sencillamente la amazona no lo pudo soportar, y finalmente, la joven de los cabellos amarillos decidió dar por terminado el asunto y marcharse de ese lugar, no sin antes decirle a su interlocutor mudo como una estatua.

-Espero algo de lo que he dicho sirva de algo. Si te interesa ver a tu amo toma un barco y viaja a Grecia al templo de la corona. En se lugar está tu superior. Yo te aconsejo que dejes de perder el tiempo y vayas en su busca. Ahora me voy. No tiene caso que te obligue a ir porque incluso los que lo escogieron por su propia voluntad han decidido abandonarle.

Una vez dicho esto, la joven tomó su camino de regreso pero esta vez decidió tomar un atajo que la llevase directo al puerto, no quería pasar por donde su madre, pues no quería sentir la tentación de irla a ver pasando por alto a su deidad, con quien tenía una responsabilidad aún mayor.



Narración/ Helena/ Pensamientos de Helena
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Armand Mar Mayo 15, 2012 1:14 am

[justify]
TERCER POST DE LA DEFENSA ELEMENTO FUEGO
El momento cumbre del poder , aquel poder que sentia en mi interior que saldria disparado con gran fuerza, ese momento era silencioso cuando aquel espiritu me mostraria el verdadero poder de los cuando de un derepente una presencia opaco ese momento congran fuerza y belleza, una silueta se divisava en la orilla de una colina, su poder era enorme o por lo menos asi paresia su serenidad su caminar hacia mi era lento y firme cuando alcanso una distancia corta a mi cuerpo que estava levitando y el circulo de fuego.

en ese momento alzo la mirada como si supiera que yo estab en algun tipo de sueño sin duadrlo un momento ella empezo a hablar con gran fluides como si conociera lo que estaba pasando en aquel lugar, un discurso claro y conciso del cual solo era espectador ya que era tanto lo que me desia , tanta la informacion a procesar para mi mente , que se me hacia dificl poder moverme e incluso contestar.

Quien era esta mujer hermosa y poderosa sus ojos reflejava que ella era una guerrera como yo o por lo menos el espiritu de fuego la paresei tratar de esa manera, a las palabras de la mujer, no pude contestar por que su informacion se me hacia en cierta manera de desconfiar , pero habia algo en ella que no me hacia dudar, entre todas las cosas que ella llego a desirme ella menciono que esta hay por ordenes de nuestro señor fye y que debia llevarme ante el que esa era su mision , aun que un cierto aire de desconfiansa se podia ver muy en el fondo de sus ojos .



En ese momento el circulo de fuego se hizo mas grande y poderoso las llamas que me rodeavan como si advirtieran de un peligro , cuando esta mujer observo el hecho de que el circulo de fuego acrecento su fuerza ella solo se retiro diciendo que no perderia mas su tiempo conmigo que si no queria ir con ella le daba igual o algo asi entendi y sin mas ella se fue como llego tranquila y sigilosamente

Ahora mas que nunca me da curiosidad si aquella mujer es tan fuerta como aparentava y si es mi compañera guerrera la impresion de verla y de saber a que bino me dejo pasmado espero y despues que nos volvamos a ver pueda disculparme de esta accion tan descortes .



Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 5 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.