Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Comedor

+17
Leonard
Atilius
Manigoldo
Astrid
Helena
Solomon
Kaziel
Alexandra
Paolo
Armand
Sheznarda
Alucard
Samantha
Sophia
Gelum
Fye
Ioros
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Ioros Lun Ago 02, 2010 6:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ioros despues de tomarse un descanso sentandose en la cama se quitó la armadura y las espadas, y se frotó el cuerpo con agua bien fría para quitarse el sudor de durante el dia, luego se canvío la túnica y cogiendo una de las espadas se la ciñió en la cintura y después de revisar que todo estuviese en su sitio,se dispuso a salir del aposento dirección al comedor principal.

El comedor estaba situado en una amplia sala que comunicaba con la cocina, era una sala adornada de forma exquisita, con cortinas de la más fina seda, alfombras de pieles y en el centro una mesa larga con sillas, no era lo más común en un comedor romano que contubiese sillas, pero sin embargo era una moda cada vez más creciente, sin embargo el comedor de verano que estaba situado en el exterior estaba dotado de literas.

Ioros al llegar al comedor fue en busca de la sirvienta al mando, fue para avisarla de que se dispusieran a servir la mesa, pues la señorita Sophia pronto bajaría a cenar y de paso le pregunto si tenía noticias de Fye, peró la criada le respondió negativamente, que no había recibido notícias suyas desde su salida por la mañana.

Aún quedaba un rato para que estubiese todo listo así que acercandose al fuego que había instalado en el comedor, se fue a calentar las manos, no porque tubiese frio sino para entrenerse, luego se acerco a la mesa y levantado se dispuso a esperar a la joven, pues él tan solo era un invitado y por respeto no se sentaría antes que el anfitrión.

No había pasado mucho rato que Sophia apareció por la puerta, realmente parecía toda una dama cuando se lo proponía, iba bien vestida, con el pelo recogido... nada que ver con la jovencita loquilla con la que había compartido ese mismo dia, al estar cerca de la mesa Ioros retiro una de las sillas para que se sentara la joven y despues acercandola a la mesa él mismo tomo asiento.
Ioros
Ioros

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2j3k8s3


Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo


[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Sheznarda Dom Oct 03, 2010 10:13 am

La joven Sheznarda solo se había limitado a bajar y seguir a su amiga en todo su camino, no importaba que ella no tocara puntos en ese lugar, o en aquella discusión ella simplemente la acompañaba siempre por dos motivos: Uno darle fuerza moral; y dos lograr que ella se enfrentara a sus puntos débiles y los superara.
Como siempre ella no sabía bien la situación en la que se encontraba su amiga, y es que ella jamás le sabía explicar esas cosas, o sencillamente la joven estafadora jamás se molestaba en preguntar; fuera lo que fuera la situación siempre quedaba de esa forma. Con algo de tristeza vio la escena en la que su la chica de cabellos rojos decía sl joven que estaba con ella que si no desaba ir no fuera a un lugar que Sheznarda aún no tenía claro, pero que ellos si, de tal forma que la idea les disgustaba bastante; sin embargo al parecer ese era un deber que el tenía con Roma y tenía que ir lo deseara o no. Por unos segundos, seguro segundos de locura, pensó en sugerir que se inventaran la mentira de alguna enfermedad, o de algo que lo imposibilitara físicamente para ir, pero ella sabía que esos senadores hacían un lío y se rasgaban las vestiduras solo por la sugrencia, no se diga de solo pensar en hacerlo. Viendo en consideración todo esto la joven no más se quedó en silencio y miró a su amiga quien al parecer no se veía bien.
-Mmm que cosa más fea, si tan solo esa joven pudiera acompañarle sería todo más sencillo- Pensaba la joben rubia mientras miraba al joven que tenía el cruel e injusto destino de marcharse, era como si le dieran una condena al exilio. Su amiga seguro no estaba feliz con eso tampoco, pensó en una forma de darle alguna idea, no tenía apuro ya que tenía cinco días para pasar con su hermano, cinco días en los que ella podría decirle algo a Samantha para que ayudara a su prima, y de paso que su amiga le probara que tenía las facultades necesarias para aprender su arte. En un disimulado intento de darle fuerza moral a su amiga, ya que sabía que estaba triste, la joven mujer se acercó más a ella y le puso la mano en el hombro por unos segundos para luego otra vez concentrarse en la escena, pero como estaba aburrida decidió decirle a su amiga al oído.
-Ahora mismo quiero irme a otro lado debo hacer algo para deshacerme de estas joyas luego tu amado pensará mal, regresaré a la noche- Sheznarda dijo esto y haciendo una serie de reverencias se fue del lugar, eso sí sin llevarse el carruaje porque si no ahí si Samantha la hubirea mandado derechito al reino de hades, no tardaría mucho solo iría al mercado por unas horas.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : [Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Sophia Dom Oct 03, 2010 10:37 pm

Samantha permanecía ahí sin decir nada. Por un momento Sophia se preguntó si estaba ahí por apoyarla moralmente o simplemente venía a observar su rostro luego de haber sido humillada y ahora, le quitarían a una de las personas mas importantes en su vida, su hermano menor, que podría fácilmente haber sido como un hijo para ella pues se había dedicado a cuidar de el y criarlo en reemplazo de su madre Flavia que murió al dar a luz al joven Gelum. Pero no quería pensar lo segundo, no podía pensarlo pues nunca podía pensar nada malo de nadie, no había maldad alguna en ella como para pensar que su propia prima estaría ahí para verla herida.

Y Gelum afirmo su pregunta y cuestionó cuando partirían. Sophia suspiró y bajo la mirada sin decir nada, pues conocía su hermano mejor que nadie. Entendía lo mucho que por dentro aquello lo debía estar destrozando y el deseo que probablemente tenía de abrazarla y decirle que no deseaba irse, pero mostraba la cabeza en alto con las mejillas sonrosadas un tanto por la angustia que guardaba sin dejar caer su orgullo. Le pidió que no estuviera triste pues no se olvidaría de ella en Egipto… tenía aquella promesa de cuidarla siempre.

No había mucho más que decir aunque Sophia podría haber dicho mucho. Se levantó de su asiento y escuchó todo lo que el Senador tenía que decir. Al parecer Gelum no estaría solo en Egipto, algunas personas irían con incluyendo a las legiones y también si él quería poder llevar empleados.

- Nos encargaremos de los preparativos en estos cinco días en ese caso, señor. – Dijo Sophia, mirando a su hermano con melancolía. – A nombre de Fye y de mi familia, le puedo asegurar que Gelum honrara a Roma en el extranjero y le pido a usted que se encargue de avisarme luego que legion lo acompañara. Les invito a quedarse a comer si así lo desean. Es un honor para mí poder ofrecer de nuestra mesa a un senador y a mi prima.

Selene miró su vino caliente y pensó que hubiese sido un buen momento para haber bebido algo más fuerte aunque el alcohol no le agradaba nada. Miró a Gelum y su corazón se le partía aunque lo disimulaba con un rostro sin expresión. Su hermano menor era una de las pocas alegrías que tenía en ese hogar silencioso y frío donde Fye pasaba la mayoría del tiempo solo… y ahora Gelum se iría. Sophia volvió a suspirar y miró a Alucard.

- A todo esto, ¿Sabe algo de quien es la mujer con quien se casará? Además de que es la reina de Egipto.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Armand Lun Oct 04, 2010 1:06 am

LLegando casi agotado por la gran carrera que había emprendido por los pasillo pro fin llego asta donde el comedor percatándome que estaba entre abierta la puerta dejando un espacio lo suficiente para poder escuchar lo que adentro se decía , queriendo tocar escucho como la voz de mis amos no era la única dentro por lo que miro por el espacio y veo con asombro a la señorita samanatha prima de mis señores y a un joven con toga de senador era demasiado joven pero su aspecto y su formalidad era la de un senador ,

¿que hace la señorita samantha y un senador en la villa? y mas hablando con mi amos , tengo un mal presentimiento a todo esto

Justo cuando pretendía entrar y enterarme de que pasaba , el joven senador pide a mi amo gelum que vaya la mesa por que debía tratar un asunto importante con el y no con el señor fye comos seria lo usual , mi asombro fue mas cuando escuche toda la charla entre el senador y mi amo que paresia estar débil por laguna razón , tal vez seria por los sucesos pasados , siguiendo escuchando se hace oír la grave noticia el por que de su visita del senador diciendo que el señor gelum seria enviado a egipto para contraer matrimonio con una tal selen todo por el bienestar roma .

Pero que diablos como se atreven a hacer que mi señor gelum si es solo un muchacho , esto es algo tan abrupto y que corta su vida de tajo , no es justo que malditos los senadores , que no puede ir alguien mas por que el señor porque lo apartan de la señorita sophia , diantres y yo no puedo hacer nada , debo calmarme o me escucharan y verán que estuve oyéndolos sera mejor entrar

Mientras tocaba note que nadie me notaba así que decidí entrar y quedarme en una de las esquinas mientras mi señora sophia mandaba aun compañera mía a traer vino para el senador , escucho como el señor gelum acepta resignado su tan cruel destino diciendo a su hermana que se no la olvidaría y que se volverían a verse pronto , el ,sabia que que eso era mentira , pero aun así lo afronto como todo un hombre , después la señorita sophia pregunto cuando debería partir el joven gelum , a lo que este senador dijo que les daría 5 días para que tuvieran todo listo ademas ofreció su ayuda para poder enviar a quien el joven necesitase a lo que en mi cabeza pensé

Yo cuidare del joven gelum si me lo pidiesen no dejaría que anda le pasara pero esa decisión no es mía de todas formas are extenso mi apoyo

Mientras la señorita sophia ofrece que se queden a comer a los invitados me acerco por fin dando una reverencia haciendo que la prima de la señorita sophia y el senador vístanse a ver quien era , dando mis buenos saludos a ambos , puesto que la señorita samanatha ya me conocía pero el joven senador no por lo que este solo me miro y saludo y se volteo como si yo no importase algo que no me sorprendía de un senador .

Buenas tardes mi señora sophia , señor gelum , señorita samanatha y señor disculpen mi presencia tan repentina pero esta en los viñedos y me percate de que ocurría algo extraño en la casa así que corrí asta a ca para ver que pasava esta todo bien mi señora , hay algo en lo que pueda servirle .

Agachándome de nuevo espero a que me contesten mis señores sin dejar de mirara ese senador con un poco de odio ya que trajo una noticia cruel a esta pacifica villa


Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Gelum Lun Oct 04, 2010 3:20 pm

Me senti alagado despues de oir las palabras de Alucard acerca de mi y mi familia-Gracias Dije con algo de tristeza, pero sin dejar qu eme flaquease lo mas minimo la voz. Despues dijo que no iria solo, que podria llevar a quien quisiera conmigo, luego nos invito a su casa.-No se preocupe, yo le dare mi repsuesta personalmente, y por supuesto ire con mi hermana. Luego mi hermana pregunto acerca de Selene, la mujer con la que iba a casarme.-Eso es cierto...no se nada de esa mujer... Me quede pensativo un instante, en ese momento recorde a Astrid...hasta ahora, ella habia sido la unica a la que ame...a pesar de que me lleve un terrible palo con ella...no deje de pensar en ella ni un momento...y...quiza fui demasiado frio con ella...estaba deseando abrazarla a pesar de todo.-Bueno...es guapa...Selene?...es calmada...o mas bien impaciente?...tiene mucho caracter?...es lista?
Trataba de mostrar algo de interes por la mujer con quien iba a casarme...pero el nombre de Astrid era el unico que rondaba mi cabeza.-Perdon...estoy haciendo demasiadas preguntas, pero ya que voy a casarme con Astrid... Abri los ojos y me lleve las manos a la boca , dandome cuenta de mi equivocacion, avergonzado-Ahh...p-perdon, queria decir Selene...eso Selene...lo siento, lo siento! Decia avergonzado despues de ese increible error, tenia que concentrarme en le asunto y no pensar tanto en Astrid, mire a los que estaban alli presentes con verguenza, especialmente a mi hermana...puesto que no le habia contado nada de lo sucedido con aquella chica...ni tenia pensado hacerlo, debido al ''incidente'' del coliseo y el lugar de procedencia de la joven.

En ese mismo momento Armand se presento en el comedor, tan caballeroso como simepre, parecia bastante alarmado de ver alli a Alucard y Samantha. -No se preocupe Armand...todo esta bien.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Samantha Lun Oct 04, 2010 9:35 pm

Narración// Dialogo de Samantha// Pensamiento de Samantha


Palabras que llegaban a un corazón que trataba de guardar postura en aquel lugar, era cierto que Samantha se caracteriza en demostrar fortaleza y una total despreocupación hacia los demás, pero nunca con la familia… lo extraño es que no hablaba, tal vez ya empezaban a mal interpretar su presencia en aquel lugar, pero Samantha en aquel día no sabía cómo llegar ante Sophia y no lastimarla aun más, bajando su cabeza y pesado se despega un rato de la realidad, sin darse cuenta que antes Sheznarda se retiraba, que alguien más entraba en la estancia, las reacciones de Gelum y de Alucard, pues les ignoraba para pensar como apoyar a su prima, algo que nunca haba hecho en su vida:

¿Qué hacer ?… ¿Cómo animar un corazón que por hoy tubo una exagerada cantidad de dolor como dosis? Y aun más patético ¿cómo hablar con mi prima y decirle todo saldrá bien? después de que con ella o he hablado dese ya hace un tiempo… maldición… no se qué hacer ni qué decir (superando)

Regresando a la realidad levemente escuchaba que su amado Alucard les dama aun más tiempo a Gelum y a Sophia para así disfrutar un poco mas su compañía entre ambos seres…

Samantha cerraba con dolor sus ojos, relamiendo su boca, aquella se levantaba de su reposo de entre la mesa, suspirando e inhalando un poco de aquella brisa perfumada, lentamente caminaba hacia donde Gelum y Sophia yacían aguantando ambos las ganas de llorar, cosa admirable en realidad, aun así aquella no despego sus idea de las frases que proclamo aquel muchachito…

-¿Astrid?… así que mi primo…mmm… solamente son los nervios por la notica, solamente eso y nada más, no puedo darme permiso de pensar otras ocas… hoy no… no es correcto…

Samantha se decía a si misma mientras caminaba… y ya estando frente a su primo Gelum, alza sus manos y toca cálidamente sus mejillas, acercando su rostro besando su frente para después verle frente a frente y decirle cálidamente tras un ligero abrazo tembloroso:

-Gelum mi querido e inocente primo, como decirle las correctas palabras que pueden ayudar a digerir mejor esta situación tan inesperada, yo soy la menos indicada para darle apoyo, puesto usted mi niño casi nunca se relaciono con migo o más bien al contrario, pero aun así solamente quiero que tenga en cuenta mi querido prime(tragando saliva, separándose de aquel abraza y tomándolo de los hombros mientras dejaba escapar unas leves lagrimas entre sus tersa piel) que hoy su actitud me ha hecho abrirme los ojos y mirar que el pequeño Gelum que siempre conoció hoy ya es un hombre con tan increíbles reacciones, ahora mi niño disfrute sus últimos días en roma, huela la tierra que le vio nacer, cante junto con la brisa que le despeino dese pequeño y este con aquella dama (mirando a su prima Sophia) que le ama incondicionalmente, tan honorable, tan humilde aquella mujer… que simplemente es su hermana…

Después de eso beso sus mejillas, sonriéndole y poniéndose recta despena sus cabellos, golpeando levemente su mentón y retirándose de él, pasando de largo a Alucard y aquel sirviente que había llegado de repente, mirando fijamente a su prima y aun caminando aquella dice:

Y usted prima Sophia (llegando estar frente a ella y abrazándola con fuerza, le susurra) ¿como apoyarle? ¿como decirle que todo saldrá bien y que me crea? la verdad mi querida prima Sophia no se cómo apoyarle moralmente, me quedo cayada pensando demasiado. Guardo silencio y me cierro a diálogos para no empeorar la situación, espero y no crea que tan solo vengo a espetar tales dolencia, solamente no se cómo darle ánimos, no sé qué palabras emplear, lo siento en verdad (Abrazándola y guardando silencio, pensando que decir para no aumentar la agonía en aquella mujer, la cual se desprendería de la única persona con la que se sentía a gusto… según Samantha) Prima Sophia tan solo me basta decir, que no olvide a esta mujer que aunque este algo alejada de su relación, le puede ayudar, y recuerde que Gelum ha dejado una impresión fenomenal da a demostrar tales agallas que lo más seguro y sin dudarlo, usted le ha enseñado muy bien a ser un ser humano de honores… Gracias mujer por hacer crecer este niño…

Separándose de ella le sonríe tiernamente mientras le sostenía los hombros…
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Alucard Mar Oct 05, 2010 12:37 pm

Despues de observar observar como un sirviente entra en el comedor y como en su rostro se observa un angustia y preocupación por mi presencia hay , el saluda como es conforme y solo asiento con la cabeza para no parecer descortés, pero el me mira con gran odio , ya que creo suponer que ha escuchado la conversación de hace un rato , sin dejar de mirarme el solo se pone a disposición de sus amos para u le dieran ordenes , diciendo así gelum que no pasaba nada que no se preocupara , el joven yace resignado y empieza a hacer una serie de cuestionamiento que eran los correctos pero algo apresurados y ademas equívocos

ya que el a equivocado el nombre de su futura esposa ya que el nombre de una tal astrid se hace presente en sus pensamientos , y quien soy yo para juzgar tal equivocación ya que yo mismo estoy enamorado y se lo difícil que ha de ser olvidarse de la persona amada para cumplir una orden el como su corazón a de estar destrozado por no saber ni conocer a alguien con quien compartiría toda su vida de ahora en adelante , esos pensamientos d e dolor son los que en su mente y su corazón son reflejados en su hablar .

Mientras tanto mi amada yace cabizbaja y sin hablar me quede solo observando como seria el reaccionar de mi prometida , cuando ella solo se levanta y camina astas donde tesa gelum con unas cuantas lagrimas en sus ojos le dice que ella no a tenido mucho contacto con el espero que le a demostrado gran temple y valor para aceptar su cruel destino , ella le da a entender que esta orgullosa por como se comporta y que el ya es todo un hombre por afrontar la situación de esa manera tan valerosa solo besándolo en su mejilla ella le reconoce como un gran hombre.

De igual manera ella voltea haber su prima que yace igualmente triste en sus mirar ya que ella no lo demostraba abiertamente , pasando de largo en frete de mi sin tomar encenta mi presencia ella abraza a su prima con gran fuerza diciéndole que ella no sabia el como reconfortar a tal dolor que estaba sintiendo en esos momentos y que tal vez ella no sabría el como hacer para que las cosas estuvieran mejor y el como calmar su dolor , pero le reconoció que ella hizo un gran trabajo al criar a tan valiente joven , que no se olvidase que ella aun que un poco lejos le esta apoyando y que no se quedaría en cierto modo sola ya que la tiene a ella .


vaya amor mio quien diría que nuestra visita en cierto modo también serviría para reconfortar a tu familia y que tu presencia es de vital importancia en estos momentos de dolor para ellos , pero que bueno que sea así

Terminado de hablar mi amada solo se queda hay junto de sophia a lo cual yo me acerco asta ella y digo

bueno señorita sophia espero qeu mi presencia aqui no la haya tomado a amal ya que a mi mas que a nadie le hubiese gustado evitar darle este dolor a su familia ya que la amistad que hubo entre nuestros padres me impone un deber de amisatd con ustedes , aun asi dejeme desirelke que si en mis manos hubiera estado el no causarle dolor a su corazon no dudaria en rectificar este error pero lamentablemenet no es asi ya que solo soy uno cotra toda roma , pero que ams puedo desir las palabras sobrarian para hacer que se aliviase este cruel dolor, aun asi creo que seria todo de mi parte en cuanto ami presencia y me encantaria poder acompañalos en la comida pero esa decisión no solo es mía ya que también nuestra presencia de su prima y la mía es requerida en otro lugar así que le preguntare a su prima

Señorita samantha usted esta de acuerdo en quedarnos a comer con sus primos o desea usted que nos retiremos a donde es nuestra siguiente visita.

volteando haber a mi amada espero a que ella misma responda


Alucard
Alucard

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Smd27d


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Sophia Mar Oct 05, 2010 1:44 pm

Samantha se había acercado a Sophia y la abrazaba con la mayor confianza del mundo. Ella misma había dicho que no tenían una relación muy cercana y a pesar de que sus palabras sonaban sinceras, al momento en que Samantha la abrazó sintió un mal presentimiento estando cerca de ella, algo que recorrió su espalda e hizo que se alejara con rapidez y la mirara con algo de desconfianza… Sophia era muy intuitiva y su instinto en ese momento le decía que había algo extraño en Samantha que no le agradaba.

- Muchas gracias… prima… - y pronto esa sensación de desconfianza pasó mientras la miraba a los ojos y se sacudió de encima aquel sentimiento, suspirando. – Agradezco tus amables palabras, pero no es necesario que te preocupes tanto por mí…

Al parecer el senador y Samantha tenían cosas que hacer. Debían visitar más personas y ya era bastante entrada la noche. Sophia sonrió y sujetando los hombros de Gelum por atrás de él lo abrazó sin importarle que hubiera más gente.

- Pues es una lastima que no se puedan quedar, se entiende que estén ocupados y tengan cosas que hacer… Creo que Gelum y yo también tendremos mucho que hacer mañana. – Sophia se acercó a despedirlos caminando hacia la puerta junto con ellos. – Es una lastima que no hayan visto a Fye, pero le informaré de todo apenas lo vea. Espero que tengan un buen viaje de vuelta a Roma. - Paró en el umbral de la puerta y miró a Armand. - ¿Podrías por favor llevar al Senador y mi prima a sus caballos?

Se despidió de ambos con un gesto y volvió al comedor en donde su hermano aun se encontraba. Lo miró con una media sonrisa sin saber que realmente decirle, la tristeza de una eventual separación era grande… pero al mismo tiempo todo el asunto sería bueno para Gelum.

- Vaya … te vas a casar. – Fue lo único que pudo decir para romper el silencio mientras nuevamente caminaba hacia el fuego. – Y nada menos que con una reina. Muchos hombres se sentirían muy afortunados. – Quería subirle un tanto el animo, pues le rondaba el nombre de “Astrid” aun, las palabras dichas por su hermano en el carro y ahora frente a las visitas eran un poco preocupantes. Lo que menos quería Sophia era que su hermano menor fuera obligado a casarse con una extraña si su corazón estaba ocupado por otra mujer. – Pero si ese no es tu caso, tengo dinero ahorrado y tú y la mujer que realmente deseas, aquella Astrid de la cual no se nada... pueden viajar y alejarse de Roma hasta que este asunto se olvide.

Tomó la mano de Gelum y le sonrió. De la deshonra y desgracia que cayera sobre su familia se podría encargar ella y Fye, lo que menos quería era que Gelum contrajese un matrimonio donde fuera infeliz. De por si sabía que la Reina de Egipto era la hermana menor de Diva y que por alguna razón siendo apenas una niña la habían expulsado del trono de Egipto y puesto a Selene en su lugar. Mucho del tema no sabía pero esos eran los rumores que corrían. De ser ciertos, lo último que querría para su hermano menor era que su mujer fuera una serpiente tan manipuladora y despreciable como Diva.

- Pero si, realmente te quieres casar con esta joven Selene… ser un rey en Egipto, tener hijos con ella y ser feliz allá en el país del Nilo… tienes todo mi apoyo y desde mañana podemos empezar a buscarle un regalo de bodas, preparar lo que vas a llevar…
- Tomó una copa y le dio un sorbo pues el momento lo requería. – Lo que quiero decir es… no quiero que tomes una elección que te hará infeliz el resto de tu vida o incluso te pudiera poner el peligro… simplemente por honrar a nuestra familia. De honor nos podemos encargar luego, sólo quiero que seas feliz.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Samantha Mar Oct 05, 2010 11:30 pm

Samantha quería ser sincera ante su prima, el abrazo era de una forma humilde, pero aquella reacción que tubo Sophia le lastimo demasiado, bajando la cabeza y sus brazos, cerrándolos sus manos en unos simples puños, ciñendo su frente con dolor entre la oscuridad de las sombras de su corbatuda, relamiendo sus labios escuchaba su agradecimientos, poniéndose recta fijo su mirada en ella, mientras sus ojos bailaba queriendo llorar por tales reacción de desconfianza:

-Queriendo ser apoyo vuestro y eso recibo, simplemente desconfianza de mis reacciones humanas, pero que esperaba de ella... casi no hablo con mi prima es normal que reaccione de esa manera tan notoria ante mis ojos…

Suspiro y separo sus labios queriendo hablar mientras alzaba con temblor su mano derecha, pero no dijo nada y detuvo aquella extremidad posándola en el hombro y pasando de lado a su prima con el rostro en una dirección distinta para así no chocar con su mirada y explotar en un reclamo que no venia al caso…
Ignoro las palabras de su amado, pues esta algo resentida, ya en la puerta n frente estaba, en silencio escucho la amable despedida de Sophia a lo cual aquella respondía algo seca:

-Cuídate y suerte… salúdame a tu hermano de mi parte…

Sin esperar que aquel sirviente llegara a su lado Samantha abrió bruscamente a puerta y salió sin mirar ya atrás, comenzó su andancia en los pasillo algo enojada, mientras veía por la ventana aquel cielo oscuro que levemente envolvía laos parajes de aquella villa… Alucard le seguía atrás deteniéndose en un sitio oscuro aquella daba media vuelta y sin tanto que pensar lo abrazaba con fuerza, mientras le susurraba con cautela:

-Ya me quiero ir de aquí… cuanto antes… por favor(quebrando su voz)

Le soltó y siguió su paso hasta donde estaba la entrada donde el carruaje hacia esperándoles para así poder ir a la villa Adriana y confrontar a su hermano mayor…
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Paolo Miér Oct 06, 2010 12:56 pm

Aclaracion: Narro, hablo, Pienso, sirvienta

Me mantenía callado en aquella habitación(comedor), silente, entre la poca oscuridad que había allí, solo escuchando, siendo un espectador mas de cómo una decisión de los senadores estaba decidiendo el destino de Gellum, es increíble que se dejen llevar por lo que unos ancianos o malcriados chiquillos crean que es lo mejor, ja ¿Gellum gobernando Egipto? Eso tengo que verlo con mis propios ojos, además estoy al servicio del señor Fye y aunque no me guste de su familia en ocasiones, para que el amo no tenga mas sobresaltos que lidiar con la débil de Sophia me ofreceré a acompañar a ese mocoso a Egipto, no valla a ser y lo terminen matando, esos legionarios saben luchar pero muchos no tienen ni cerebro.

Luego de que la reunión prácticamente terminase y la joven Samantha se marchase llame a una de las sirvientas y le dije al oído: trae el agua caliente para el joven Gellum y una manta, luego me acerque a los jóvenes y les dije, joven Gellum, no quiero ser impertinente pero... Quisiera acompañarlo a Egipto, así estará protegido y sabe que mi lealtad con su familia es inclusa mas grande que la que puedan ofrecer los legionarios, me aparte a un lado en cuanto llego la sirvienta, aquí esta el agua caliente para el joven y se marcho, algo tarde acate su orden señorita Sophia pero nadie podía pensar que su hermano estaba mal, le dije y le ofrecí la manta a Gellum y calle, solo a espera de una respuesta.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Armand Jue Oct 07, 2010 2:40 am

Escuchando como los invitados en cierta forma se despiden mi señora me ordena acompañar a su prima y al senador asta la entrada donde su carruaje ya estaba listo para su viaje de regreso a roma, pero algo en la actitud de mi señora me inquieto por que alcance a notar que cuando su prima la abrazo para poder consolarla ella se retiro estrepitosamente lo cual no era muy usual y solo retirado mi mirada de mi señora sophia le digo

Esta bien señorita sophia ahora mismo los llevare asta donde su carruaje yace esperándolos , por favor si aria el favor de seguirme los escoltare asta la entrada señorita samantha y senador alucard por favor.


que mas da tener que escoltar a este senador maldito después de dar una noticia tan dura para esta familia y aun así debo de demostrar simpatía , solo lo hago por que es una orden de ser por mi que se pierda en la villa

Caminando por los pasillos me adelanto a las personas que estaban conmigo para poder guiarlos y así llevarlos asta la entrada , mientras ellos yacían conversando no prestaba mucha atención a lo que decían , imaginándome que era algo sobre su visita a la villa , pero no me importa , así que llegando al final del corredor solo les hago una reverencia y me quedo así asta que abordan su carruaje y salen de la entrada , .

Regresando asta el comedor , solo voy pensando en lo que se había dicho en el comedor y en como poder ayudar , cuando de pronto entro y observo a paolo que no se en que momento llego pero estaba hay dando su ofrecimiento para poder acompañar al joven gelum


He regresado mi señora paolo como estas , mm que mas puedo hacer por ustedes mis amos ,sin querer alcance a escuchar una parte de lo que ese senador vino a decir y yo al igual que paolo me ofrezco como su acompañante si así usted me lo piden mis señores sane que estoy para serviles

Quedándome quieto espero la respuesta mis señores a mi propuesta


Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Gelum Vie Oct 08, 2010 2:25 pm

Mi hermana, tal y como habia pensado había sospechado algo despues de oir el nombre de Astrid.-Hermana, he dado mi palabra, ademas no creo que vuelva a ver a Astrid mas...es algo complicado...de todas formas , ¿desde cuando el honor es algo que pueda solucionarse luego? Tu misma me enseñaste acerca de como se deberia actuar en estas situaciones...hermana,sin duda alguna...lo que mas lamentaré será no ver tu sonrisa cada mañana ni oir tus historias antes de dormirme...pero no te olvidaré ni a ti ni a Fye un solo segundo. Ademas, nos volveremos a ver, no te preocupes por eso, te lo prometo. Entonces Paolo mandó que se me trajese una manta y se ofreció para acompañarme en Roma, lo mismo hizo Armand, ambos siempre eran muy corteses , sobre todo dirigiendose a nuestra familia, y ni que decir tiene que hablaban con aun mas respeto a Fye.-Gracias. Bebí el agua caliente , pero justo al meterla en la boca sentí como se enfrió. Abrí un poco los ojos impresionado, pero no dije nada, simplemente me la tragué.- Paolo, Armand, no tengo intención de arrastrar conmigo a nadie a Egipto, no espereis que pida vuestra compañia o vuestra protección, pero si de verdad quereis venir no voy a impediroslo...aunque respecto a eso Fye es quien tiene la ultima palabra. Di otro sorbo de agua, ya sin impresionarme lo mas minimo cuando esta se enfrió en mi boca.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Sophia Vie Oct 08, 2010 4:01 pm

Sophia permaneció junto a Gelum. Los sirvientes de la Villa estaban cerca pero no lo suficientemente cerca como para estar con ellos. Sophia escuchó como ambos se ofrecían para acompañar al pequeño amo en su viaje a Egipto, pero Sophia no podía hacer nada ni decidir algo como eso, por lo mismo asintió a sus palabras y les sonrió a ambos agradeciendoles su fidelidad y preocupación por Gelum. No estaba en sus manos decidir aquello, con suerte tal vez podría decidir que cosas podría necesitar su hermano menor por el viaje o para llevar de presente a Egipto y a la familia de la dinastía reinante... pero no decidir quienes era aptos para ir.

- Ustedes sirven a Fye, es él quien debe decirdir eso... - Dijo con suavidad, sin intención de ser mal educada ni desagradecida con aquellas buenas intenciones. - Yo no puedo pedirles ni negarles que vayan y vengan por donde quieran.

Solucionado ese asunto, Sophia miró con bastante orgullo a Gelum notando como se trataba de mantener siempre fuerte y valeroso. Era algo que admiraba en su hermano menor, pues solía ocultar tan bien todo lo que sentía para no preocupar a nadie, siempre analizando todo mas de la cuenta, buscando una forma de hacer que todos estuvieran felices incluso si significaba él mismo ser miserable.

Sophia tomó su mano con cariño y paso sus yemas por la piel de Gelum. Ya no era un niño, ya no le podía decir si quería que lo fuera a acostar o preguntarle si queria dormir con ella esa noche. Su hermano menor estaba convirtiendose en un hombre tan digno y admirable como Fye y ella sólo podía observar como todos en ese hogar expandían sus alas al mundo excepto ella... ella estaba condenada a permanecer ahi quizas hasta que muriera o la casaran por obligación a alguien de influencia.

- Gelum... - Susurró sonriendole mientras sus mejillas se sonrojaba por la melancolía. - Sólo recuerda que lo único que hubiese querido mamá es que fueras feliz. - Suspiró mientras aquella sonrisa desaparecía de su rostro. Sentía un poco de deseos de llorar pero no lo haría frente a su hermano menor, tenía tiempo para hacerlo luego cuando estuviese sola en su cuarto. - Si esa es tu decisión entonces me encargaré que te presentes a Egipto como un miembro de nuestra familia debe hacerlo...

Sophia se puso de pie y miró a Paolo y Armand. Ambos jovenes eran prácticamente los que se encargaban de la mayoria de los labores de la Villa. Ambos eran vigorosos y más que dispuestos a ayudar, aunque Sophia sentía que tanto Paolo como Armand no sentían mucha simpatía por ella...

- Necesito que mañana seleccionen algunos caballos, los mejores de las caballerizas para ser enviados a Egipto junto con Gelum. Pidanle ayuda a Alexandra para comenzar a empaquetar aceite de oliva, miel y vino como presente a la reina de Egipto... - Se dirigió a un pequeño cofre que estaba en una mesa y sacó algunas monedas de oro que puso en las manos de Armand. - Vayan con Alexandra al mercado y compren las telas mas hermosas que el dinero pueda comprar para enviarlas de presente... Fye luego dirá si alguno de ustedes deberá ir con Gelum a Egipto o no, el asunto de la servidumbre le corresponde más a él que a mi. Y si ven a Kaziel, diganle por favor que se encargue de ir al mercado de joyas y compre algunas cosas bellas con el dinero que les he dado, despues de todo, algun presente deberá llevarle Gelum a su futura esposa... ¿Te parece bien Gelum?
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Paolo Vie Oct 08, 2010 6:19 pm

Aclaracion: Narro, Hablo, Pienso

El tiempo pasaba, los minutos corrían y el joven Gellum tomaba aquella bebida, luego algunas de sus palabras eran alcanzadas por mis oídos, en esos momentos llego Armand con quien platicaba algunas veces pero no siempre volví mi mirada hacia él y le dije: muy bien Armand, luego regrese la mirada a los Sophia y a Gellum no lo podía evitar ya que me encontraba el la misma habitación sin embargo, no todo lo escuchaba y no entendía mucho, solo pude comprender las palabras de Gellum sobre el ofrecimiento de Armand y el mío de acompañarlo a Egipto, el niño es valiente al querer ir solo pero ¿que piensa? que estará bien en una tierra que hasta hace unos días estábamos en guerra y mas aun la guerra cesara cuando el se case, haaa que ingenuo es a veces, bueno mas bien se preocupa mas por los demás que por su propia seguridad, deberá ser mas objetivo si quiere sobrevivir en aquellas tierras calidas y áridas, reaccione y unas palabras algo parecidas eran esbozadas por la mocosa consentida de la casa, las escuche por cortesía y además me interesaba el tema, mmm bueno hasta cierto punto tiene razón igual ella acá casi no tiene voz ni voto el señor Fye es quien decide, no me quedara mas que como lo es habitual consultarlo con el amo.

Esta bien señorita Sophia, joven Gellum por mi parte esperare al señor Fye y le comentare mi deseo de acompañarlo joven, silencie mis palabras y nuevamente me pronuncie, si señorita, ahora mismo iré a buscar a Alexandra y le comentare lo que usted nos ha dicho, ¿me acompañas Armand? Le dije mirando a mi compañero, y luego volví a callar en espera de una respuesta para ir por Alexandra.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Alexandra Vie Oct 08, 2010 10:26 pm

Luego de que caminaran hasta la villa, Alexandra y Kaziel, quienes durante todo el trayecto habian ido
platicando acerca de lo extraño que era, el ver nieve en Roma en esas fechas, pero lo que mas le preocupaba era el por que se
habia ido tan rapido Armand.... ya despues platicarian de ello.

En lo mientras hacia falta que llegasen a la villa, ya que suponia que el amo Fye debia estar ahi, y mas aun sus amor Gelum y Sophia.
Por lo que apresuraron mas el paso y ambas chicas casi corriendo seguidos por el trabajador llegaron a la entrada.

De ahi Alexandra fue corriendo hasta el comedor por que al entrar a la villa se habia encontrado con un trabajador al cual le preguntaron si los amos ya habian llegado a lo cual les contesto a Kaziel y a ella que si por lo que le dijo a Kaziel que ell se adelantaria
para acudir al comedor...primer lugar que penso que se encotrarian, asi que sin mas se fue corriendo hasta el lugar.

Al estar cerca del comedor alcanza a reconocer la voz de la Señorita Sophia, de Gelum y de Paolo...ademas de la Armand en el lugar,
y segun lo que escucho la mandarian a buscar para ir al mercado a buscar cosas para un regalo de Bodas.....al oir esto paro en seco
su andar, pensando en que el que podria casarse seria Fye, su corazon latio al mil por hora, ya que temia que eso fuere cierto, pero al
escuchar que irian a buscarla, decidio salir a haber que sucedia.

Entro y miro a los que estaba ahi y haciendo una pequeña reverencia, miro a Sophia y le dice


Alexandra: Señorita Sophia, Gelum... disculpe mi tardanza pero me encontraba lejos de la vila....se le ofrece algo mi señora?

miro a paolo y lo saludo con una sonrisa, y a Armand de igual manera mientras esperaba la respuesta de la señorita Sophia y su corazon palpitaba sin parar..pues le intrigaba mucho de quien seria la Boda...



Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Paolo Sáb Oct 09, 2010 11:46 am

me disponia a ir a buscar a Alexandra en cuanto tuviese respuesta de Armand, sin embargo, aquella joven aparecio de repente en la habitacion, esbosando una sonrisa como era su costumbre aveces de saludarnos, solo pestañee lento y ascenti con la cabeza, escuche coo se referia a Sophia y a Gellum, guarde sielencio solo halli, de pie solo espectante, esperando una respuesta de los señores para poder marcharme a instruir a los demas sirvientes para que organizaran todo como lo habia dicho la señorita Sophia.

los segundos pasaban y yo solo estaba esperando la aparicion del señlor Fye para sabe si acompañaria o no a Gellum en su viaje, es mejor que Armand o yo lo acompañemos, sin embargo, si vamos los dos estara mucho mas seguro, no hay que olvidar que aquellas mujeres de roma no son simplemente un rostro bonito y de muestra tenemos a la emperatriz, pero eso es caso a parte no son solo bonitas si no fuertes e intuyo que la actual reina no es la delicadeza y la bondad hechas mujer ya que se necesita mucho para mantener una guerra con Roma, mis penzamientos luego de unos minutos cesaron y contunue espectante como la mayoria del tiempo, a la espera de una respuesta.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Gelum Sáb Oct 09, 2010 3:45 pm

Llegó Alexandra junto con Kaziel, Alexandra se excusó y luego preguntó si se la necesitaba para algo. Mas tarde Paolo dió su punto de vista de acerca de Selene...según el, era alguien de caracter...en eso estaba de acuerdo con él, pues como bien decía, estaba haciendole frente al Imperio Romano. Despues de escuchar sus palabras volví a dirigirme a mi hermana.-Me parece estupendo, pero la verdad, no tengo ni idea sobre los gustos de una mujer y mucho menos si es de otra cultura, sobre todo de una tan distinta a la nuestra como lo es Egipto, así que quiero que seas tú la que elija lo que quiera que vayamos a comprar, de acuerdo? Traté de decir con un tono algo mas feliz, para que se tranquilizara...aunque ni ella ni yo estabamos aún hechos a la idea de que en unos dias vaya a partir a Egipto. Mi vida había cambiado por completo.-No quiero que nadei me acompañe a Egipto ... pero antes de partir me gustaria ver por ultima vez a Ioros y agradecerle que te haya cuidado todo este tiempo...bueno, tambien me cuidó a mi, a pesar de que su labor fuese protegerte a ti, estoy seguro de que jamas habria dejado de que me pasara nada, asi que quiero depedirme de él como es debido...tampoco es que haya conocido a mucha mas gente de la que tenga especial interes en despedirme aparte de él y... Kaziel Miré a mi amiga y la sonreí, recordé en ese momento todos los dias que pasamos juntos, yo mi hermana y ella.-...Eso es... Me volví a entristecer un poco pensando en Astrid...de ella si que queria despedirme...pero porbablemente no la volviese a ver jamas.-Bueno...¿y Fye?...tenemos que comunicarle esto...espero que venga pronto.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Kaziel Sáb Oct 09, 2010 4:07 pm

La joven kaziel entro al comedor algo apresurada al saber que sus amos habian llegado asi tiempo lo peor de todo era todo lo que habia escuchado en aquella platica cuando entro detras de su hermano y su amiga alexandra, era algo extraño hablaban varia cosas sin emabrgo ella permanecio callada sin interrumpir un solo momento sin emabrgo la señorti sophia no habia dado ordenes a todos.

Antes de que ellos salieran de aquel gran comedor el joven gelum habia comento que preferia que la señorita sophia ayudara a comprar las cosas para su viaje a egipto, y las palabras del joven gelum le sorprendieron ya que al decir el nombre de la joven kaziel la sorprendio ya que si eran amigos de la infancia pero hacia tiempo que no mencionaban palabra entre ellos.

Cuendo el la vio y sonrrio ella solo se agacho ya que sintio como sus mejillas se habia sonrrojado por un momento, sin embargo levanto la cabeza y con una mirada miro al joven queriendo dar entender que si podian hablar mas tarde fuera del comedor ya que ella lo conoca y en su mirada demostraba seguridad pro tambien detras de aquella fachada ella obsrvaba algo de preocupacion o era lo que ella pensaba, sin embargo ella espero que el entendiera auella mirada.
Kaziel
Kaziel

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Armand Dom Oct 10, 2010 12:53 am

Mirando a paolo y a sus señores observa como la señorita sophia le da ordenes de ir al mercado y comprar miel , telas y algunos objetos para dárselos a la futura esposa del señor gelum , ademas ella misma decía que el ofrecimiento de paolo y el mio para acompañar a el señor gelum era bien visto mas faltaba ser aceptado ya que nosotros trabajábamos por ordenes del señor fye y era el el que debía darnos ordenes a nosotros aun así nuestra postura no cambiaba ni la de paolo ni la mía , es entonces que la señorita sophia nos manda a paolo y a mi abusar a alexandra y a kaziel para que preparasen todo para que preparasen todo para la salida del amo gelum , a lo que le digo

Esta bien señorita sophia ahora mismo parto al mercado con paolo y traeremos todo lo que nos ha pedido de paso tal vez encontremos a mi hermana kaziel y a alexandra para darles las instrucciones que nos ha dicho señora y regresando yo personalmente me encargare de seleccionar los caballos que se enviaran desea que se haga algo mas,


Pobre joven gelum tan joven y valiente pero no debería ser tan confiado en aquel lugar no podrá confiar en los legionarios que se mandaran para cuidarlo y quienes mejor que paolo y yo para eso pero bueno eso al fin de cuentas se debe tratar con el amo fye que de seguro enviara solo a uno sino quien se encargara de las cosas aquí en la villa ya que paolo y yo somos los que nos encargamos prácticamente de todo en esta villa ... pero bueno

Dando una reverencia escucha como paolo también acata las ordenes de la señorita sophia y diciéndome que nos vayamos emprendemos la retirada del comedor pero justo cuando íbamos a salir entra alexandra y kaziel alexandra dando las reverencias debidas y la explicación de su tardanza al igual que mi hermana kaziel quien veía al joven gelum con gran profundidad y con sus mejillas sonrojadas algo que no era usual de ella , de pronto el joven gelum hablo diciendo que no sabia los gustos de las mujeres y menos las extranjeras , que seria mejor si el mismo junto con la señorita sophia iban a comprar el regalo para su futura esposa , ademas el pedía también que si podía ir a despedirse del señor ioros el cual había estado a cargo de la seguridad dela señorita sophia y en parte de la de el a lo que le digo

Señor gelum si me lo permite le puedo decir que deje que paolo y yo y los demás nos encarguemos de lo que la señorita sophia nos a pedido y usted puede ir con calma a visitar al señor ioros al cual tendrá mucho que contar no es así , así que deje todo en nuestras manos que sabremos que comprar y que hacer con lo encomendado de esa manera le podremos ayudar a sobrellevar esta difícil realidad señor .

Espero que los amos acepten que vayamos al mercado de esa manera podrán estar mas tiempo juntos y disfrutaran un poco mas sus compañías ya que dentro de muy poco la señorita sophia estará sola .y creo yo que paolo piensa igual que yo ademas tengo la impresión que el quiere salir y distraerse un poco

terminando de decir esto volteo a ver a mi hermana kaziel y a mi amiga alexandra que estaban todavía de frente nuestro y les digo

Alexandra y kaziel les pido de favor que vayan a empezar a empacar el mejor vino que tenemos , miel y aceite de oliva del mas perfumado que hay en la villa , el vino en unos momentos se los daré yo ya que yo traigo la llave de donde se guarda las cavas del vino y ademas de eso kaziel iras con nosotros por que tienes la tarea de ir al mercado de joyas y traer los mas hermoso que encontréis esas son sus ordenes ahora solo esperen a que se les confirme por los amos al igual que nosotros y partiremos de inmediato

Vaya espero y accedan pronto para regresar pronto a al misma y poder descansar un poco hoy a sido un día muy atareado
Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Fye Dom Oct 10, 2010 8:55 pm

Hacia ya un rato que habia llegado a la villa por la parte trasera de esa gran case, por su entrada posterior, acompañado de Saphire, aquella mujer que tenia unos rasgos identicos a los de mi hermana Sophia. Tras cambiame de ropa, deje a Saphire encerrada en mi habitacion para que nadie pudiera salir, ni tampoco entrar pues me habia asegurado de llevarme la unica llave que habia en la casa que pudiera abrir mi habitacion.

Tener a Saphire encerrado era peligrosa, ya que viendo como habia sido su actitud hasta ahora podria considerarla una fiera encerrada que haria lo posible por liberarse de la prision de mi habitacion, aun asi habia intentado hacerla sentir lo mas comoda posible, aunque todo esto era por el interese que le tenia, si hubiera sido una mujer normal, la habria dejado tirada en la carretera llena de barro y agua.

Daba pasos lentos marchando hacia el comedor de la villa, donde se escuchaba mas voces. Mis pasos eran sigilosos por que antes de aparecer queria comprobar de quien se podria tratar. Una vez lo suficientemente cerca me asome levemente y vi como dentro estaban mis dos hermanos, algunos sirvientes de la villa, una de mis primas y alguien del senado...

Deje de asomarme y me apoye fuera de la habitacion en la pared, cruzandome de brazos para escucharlo todo en silencio absoluto, no queria perderme ni un solo detalle de lo que alli pasaba, y si era necesario entrar...

Rapidamente salio a la luz el tema tan importante por el cual habian venido tantas personas a mi casa, la palabra boda retumbo en mi cabeza, y entonces decidi que era hora de entrar para tomar las riendas de este asunto.. pero.. escuche como Sophia las tomaba, como ella daba las ordenes intentando ser la cabeza de familia... Me volvi a apoyar hacia atrás, dejandola que recuperara algo de su orgullo perdido, que fuera una mujer capaz de tomar decisiones correctas...

Gelum dudaba, no sabia si aceptar, pero el mismo comenzo a creerse que no habia otra opcion, y aunque yo alli no estuviera decidieron que lo logico era aceptar esa propuesto de la reina de Egipto. Subiria muchisimo en el status social y tendria todo un reino bajo su mando, ademas de ayudar a Roma con esa accion y ya tenernos aun mas en cuenta. Inteligente por parte de Sophia y Gelum tomar esa decision madura.

El senador y mi primo se retiraron, y solo dejaron en mi casa a los miembros de mi familia y a mis sirvientes que con mucha disposicion se disponian a acompañar al joven Gelum en su largo viaje, pero.. esto era algo que debia hacer el solo, una prueba que el destino le habia puesto, si queria ser alguien grande y cumplir los objetivos que tuviera el peliblanco.. debia saber soportar la carga de llevar un reino a sus espaldas alejado de su hogar y familia...


Felicidades Gelum..

Unos pasos lentos se empezaron a adentrar en la habitacion, mi imagen aplaudiendo sin mucho animo se hacia notoria para todos los que alli estaban en ese comedor. Mi rostro tampoco es que fuera de lo mas animado, pero mi aplauso no era sarcastico sino mas bien orgulloso de la oportunidad que le habian dado.

Has conseguido lo que muchos otros hubieran deseado, pero.. no pienses que este es un camino de rosas a partir de ahora... Deberas ganar el respeto de todo un reino, saber llevar a los enemigos que te apareceran intentando quitarte del trono al no aceptar tu procedencia... Sino eres capaz de cumplir esta mision que el destino a querido darte no vuelvas aquí, no hasta que seas un digno emperador de Egipto. Asi que mas te vale no defraudar a toda tu familia.

Pensaba que no habia mas motivacion que esa, hacer que luchara mas por los que el queria que por el mismo. Sabia que detras de el estaba Sophia y Fye, y si el fallaba tambien lo hacian sus hermanos.

Ahora era hora de hacer algo para que la imagen de Gelum quedara aun mejor, darle una ultima ayuda, por que desde el dia que se vaya, se convertira en autentico hombre dependiendo solo de el mismo. Asi que mire hacia mis sirvientes dispuesto a darles las ordenes oportunas... aclarando antes cierto punto.


Escuchen todos, ninguno de vosotros ira con Gelum, si tienen que ayudarlo a defenderse es que no merece ser un rey. Si alguien tiene que ir con el, que sea alguien mas desconocido, no alguien que siempre a estado ayudandolo desde que era un niño, a vosotros cuatro os necesito aquí en la villa conmigo

Ahora bien.. Alexandra... Kaziel... ustedes dos vayan a comprar unas bonitas telas al mercado, dignas de una reina y un rey, no importa el precio. Sera uno de los presentes de Gelum hacia su nueva esposa

Alexandra era una de las personas que mas cuidados me daba, siempre atenta y fiel hacia Fye. siempre intentando que nada le faltara, si podia confiar en alguien totalmente era en esa mujer de largos cabellos dorados que parecia que daba todo su vida por servir a Fye correctamente. Por su parte Kaziel era algo mas fria.. mas callada, pero igualmente nunca me habia defraudado ni pensara que pudiera hacerlo.

Paolo, tu por tu parte quiero que vayas a buscar unos buenos caballos como regalos, los mejores que encuentres, no te conformes con los primeros que veas, quiero la mayor calidad posible, entendiste?

Ese hombre solo aceptaba ordenes de mi, solo hacia algo cuando yo mismo se lo ordenaba, algo que me gustaba, personas eficientes y leales, que no dudaban en aceptar cualquier orden. Fui dandoles a ellos tres unas bolsas con monedas de oro para que hicieran esas compras.

Y por ultimo.. Armand, tu debes ir a la residencia de nuestro primo Solomon y buscar a una de sus sirvientas la cual estaba interesada en ir a Egipto, ella sera nuestro contacto, la que ira con Gelum.

Se trataba de una mujer llamada Flori, la cual seria la que fuera con Gelum y se lo habia encargado a Armand para demostrar como era capaz de seguir mis ordenes aun sabiendo que el deseaba ir a Egipto, pero no podia permitirlo, por que lo necesitaba a mi lado.

Ahora cumplan con sus cometidos... y.. Sophia.. acompañame, debo hablar contigo inmediatamente.

No habia mirando a Sophia hasta ese momento, como si no existiera en la habitacion hasta que llego ese momento. Terminado el asunto de los presentes de Gelum, lo siguiente a tratar era con Sophia, asi que me movi hacia otro lado mas alejado del comedor y tome asiento mientras llenaba un vaso de vino esperando que llegara Sophia para hablar con ella.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Sophia Dom Oct 10, 2010 9:35 pm

Sophia permanecía ahí con los sirvientes y Gelum. Había dado algunas instrucciones pero le parecía al menos a ella que esos jóvenes la miraban con mala cara. Siempre sentía eso cuando estaba Paolo presente, como si la odiase. Ella en cambio lo miraba con algo de simpatía, se sentía triste por el alma de una persona que le desagradara tanto otra que ni si quiera conocía de verdad.

Sophia se había puesto de pie para retirarse, ya había dado las instrucciones a todos ellos para que pudieran cumplir bien su trabajo cuando amaneciera, cuando de pronto sintió golpes secos… alguien estaba aplaudiendo. Volteó su rostro y vio a Fye acercándose. Su estómago dio un vuelco y se puso bastante nerviosa de que él estuviera ahí. Bajo el rostro sonrojándose pues no tenía idea de que podía decirle. Él le había dicho que no quería ni verla, que no deseaba que si quiera le dirigiera la palabra y no quería contrariarlo.

Se sentía invisible en su presencia pues la ignoró por completo, evitando si quiera mirarla. La joven suspiró mientras escuchaba a su hermano y pensó en retirarse pues, se notaba que no quería verla ahí. De lo contrario al menos la habría mirado y deseado las buenas noches con ese típico tono frío y distante que utilizaba siempre. La mayoría del tiempo era como si Fye a pesar de estar presente, no estuviera con ellos. Siempre pensando, siempre distante, su mirada frívola y analítica escondía cualquier emoción que podría haber tenido.

Había dado algunos pasos pensando que Fye no notaría su ausencia cuando de pronto escuchó su nombre. No se atrevió a encontrar sus ojos con la mirada pues sintió pavor de inmediato. Y con ese tono frío y severo le dijo que necesitaba hablar con ella de inmediato y se retiro de los presentes. Sophia lo observó salir del comedor hacia un lugar mas apartando en donde generalmente ella leía en los días de frío… Miró a Gelum con algo de nerviosismo y con una sonrisa abnegada en su rostro y se agacho para besar la frente del joven pues no tenía idea si lo volvería a ver. Sabía que fácilmente Fye podía mandarla al mismísimo infierno para que no estuviera cerca de su primo Vergilius…

- Ve a dormir ya Gelum… Mañana visita en una hora adecuada al señor Ioros, y mándale saludos y buena fortuna a su honorable familia de mi parte. – Lo abrazó fuertemente pues de verdad sintió que no lo volvería a ver. Le tenía pavor en ese momento a Fye, después del golpe que le había dado en el rostro. Miró al resto y les sonrió. – Buenas noches, cumplan sus tareas cuando amanezca.

Siguió a Fye sintiendo que el corazón se le iba a salir del pecho. No tenía idea de cómo había terminado su encuentro con esa agradable chica llamada Saphire. Pero… sabía que pasara lo que pasara estaba en problemas.

Que no me mande al templo de las vestales… que no me mande al templo de las vestales…No no podría... yan o tengo edad para ingresar... aunque conociendo sus influencias podría facilmente meterme ahi el resto de mi vida... que no me mande al templo de las vestales... cualquier cosa menos eso...

Se seguía repitiendo en su mente. No le molestaba la idea de ser una virgen el resto de su vida, pero si le daba pánico la idea de no volver a ver a su familia, a sus amigos… y sobre todo a Vergilius… hubiera sido morir en vida estar sin él para ella.

Observó como Fye se servía vino sentado en una silla de aquella en donde ella se acostaba para tomar el sol por la ventana en las mañanas al tomar desayuno. No se atrevió a hablar, pues moría de miedo de su hermano mayor. Bajó el rostro y esperó que el joven comenzara a decirle lo decepcionado, ofendido y humillado que su comportamiento lo había hecho sentir.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Armand Lun Oct 11, 2010 1:32 am

Un gran sonido de aplausos se deja escuchar detrás nuestros era nada menos que el señor fye quien entraba al comedor después de que los invitados se habían retirado , entrando con gran porte deja ver su contento por al noticia de la salida de gelum y aun mas por la propuesta de ser emperador de Egipto , a lo que le da las mas gratas felicitaciones algo de esperar del señor fye pues el a su pensar seria una oportunidad única que ya muchos querían , y era el destino el que gelum fuera escogido .

Haciendo ver que el estuvo al tanto de todo lo sucedido algo que era una sorpresa por que todos pensábamos que el señor fye no se encontraba pero para la sorpresa de todos no era así ya que el daba ordenes nuevas para todos nosotros diciendo que no nos permitiría ir con el joven gelum ya que nos necesitaba en la villa, ademas que ese era el destino de su hermano menor y que el solo debía afrontar la situación para así poder llevar el nombre de la familia en alto, mientras nos decía las razones noto que la señorita sophia se nota entonces distante , temerosa del señor fye algo realmente raro pues ella no acostumbraba ser así , el miedo se reflejaba en sus ojos , pero todos tratábamos de no mirar mas aya de lo que nos incumbía.

Así el hablar del amo fye empezó a hacerse notar tal como era costumbre ya en la villa dando nuevas ordenes a todos nosotros a mi hermana kaziel y a alexandra las mandaba al mercado a comprar las telas , a paolo lo envía a escoger los caballos mas bellos , fuertes y presentables que el dinero pueda comprar , el específicamente dio ordenes que el dinero no era problema y a mi me da la tarea de a la villa adriana hogar de su primo el senador solomon ya que hay había una sirvienta que quería ir a egipto , era algo raro ya que era una persona ajena a la familia pero el señor fye siempre sabia por que hacia y entonces hablo


Amo fye sus ordenes serán cumplida tal y como usted las a dado solo que si nos permite iremos mañana temprano ya que por hoy se a acabado el día y no nos hes posible el ir al mercado por ahora , pero tenga por hecho que mañana a primera hora me comprometo con usted que todos estaremos levantados y listos para cumplir con lo que nos a ordenado amo.

Espero poder hablar con el amo fye ya que debo preguntar a quien en especifico voy ir a buscar

Terminando de hablar hago la reverencia adecuado viendo que el amo se dirige a su hermana la señorita sophia diciendo que tenia que hablar con ella de inmediato algo que también era bastante extraño, dejándonos ya solos el amo y su hermana se va a un lado del comedor un lugar mas alejado donde la señorita sophia acostumbraba tomar el sol en las mañas , mientras el amo se servia vino ella empieza a seguirlo asta llegar con el .

Mientras tanto levantándonos observo amis amigos , asiéndole una señal con la cabeza les digo que salgamos del comedor hacia el pasillo , así todos dejamos solos a los amos , ya en el pasillo les digo


Bueno amigos míos ya están nuestras ordenes debemos cumplirlas lo mas rápido que podamos y regresar lo mas rápido posible para así seguir con nuestras actividades ,ahora bien alexandra y kaziel ustedes dos tiene a su cargo ir por las telas y las joyas que ya se habían ordenado guarden muy bien el dinero y compren lo mejor y mas caro , después cuando vuelvan me buscan si ya he regresado de mi tarea para que les de el vino de las cavas y empiecen a empacar las cosas que se nos habían pedido , paolo amigo dejo en tus manos la tarea de los caballos se que tienes buen gusto para ellos así que se que escogerás solo lo mejor y bueno se veía que tenias ganas de ir con el joven gelum en verdad lo siento amigo pero ni modos el señor fye ya dijo que nos quedáramos .

Entonces si no hay mas hay que ir a descansar kaziel puedes adelantarte a la cabaña vete con alexandra que tengo unas cosas que habla el amo así que lo mas seguro es que me tarde un poco vete a ala casa y prepara un poco de café y algo de pan hermana bueno a todos les deseo muy buenas noches yo los dejo amigo nos vemos mañana temprano , haaa seme olvidaba kaziel alexandra duérmanse temprano que mañana serán las primeras en levantarse para ir al mercado así que pónganse de acuerdo que hora se verán para que le diga al cochero a que hora las llevara , y duérmete temprano hermana .,



Hay solo espero que se levanten temprano kaziel es un poco floja y alexandra no se diga pero confió en ellas

Terminando de hablar con ellos me despido y y empiezo a caminar a un pasillo que da a las habitaciones donde esperaría que el amo dejara de hablar con la señorita sophia para preguntarle algunas cosas, mientras los demás se van perdiendo entre las sombras de los pasillos asta la entrada de la casa


Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Fye Lun Oct 11, 2010 12:39 pm

Mientras esperaba que Sophia le siguiera, Fye se estaba sirviendose ese vaso de vino. El liquido caia en la copa hasta llenarlo completamente, era de un color rojizo, se acerco la copa y la olfateo un poco para tomar un primer sorbo de ella y comenzar a apreciar su gran sabor indiscutible. A todo eso que llego Sophia colocandose en frente de mi, sin decir nada, e intentando apartar la mirada de mi ojo que estaba puesto sobre ella.

Toma asiento.. y sirvete lo que quieras, esto creo que ira para largo.. solo espero que cojas algo apropiado para beber ahora.

De manera extraña le ofrecia que se sentara mientras movia mi copa en direccion a otro asiento que habia delante, tambien que tomara lo que quisiera, total.. Sophia era una mujer ya, poco la faltaba para cumplir los dieciocho años de edad, y los rasgos de su cuerpo asi lo mostraban como habia ido cambiando desde que era una niña en todos sus aspectos.

A Fye no le gustaba que ella bebiera mas de la cuenta, una vaso de vino a la hora de comer y no mucho mas.. pero alli donde solo estaban ellos dos le iba a permitir el lujo de que tomara algo. Quizas era una manera de disculparse por parte de Fye a la hora de golpear el rostro de Sophia delante de toda esa gente, aunque ni el mismo aceptaria que le estaba ofreciendo de beber para ser disculpado, solo creyo conveniente ofrecerle algo.


Hoy.. me he sentido abandonado por mi hermana una vez mas.. Sabes como se siente eso.. como la persona por la que luchas y solo le pides que haga caso a mis consejos me abandona con lo que mas me duele...

Miraba la copa moviendola de forma circular, haciendo ondas en ella y bebiendo una vez mas hasta la mitad de la copa. No miraba en ningun momento a Sophia, solo le mencionaba como se sentia y de alguna forma tenia que expresarlo, aunque no era lo unico que iba a hacer en ese momento, mucho mas alla de volver a repetirle todo aquello que seguro que ella ya sabia..

Me he sentido decepcionado.. me sentido ofendido.. tambien humillado al verte con ese hombre.. incluso pense en llevarte bien lejos donde nunca te encontrara, al templo de las vestales...

Hice una larga pausa mientras pensaba si eso era lo correcto, si hacia eso era tambien parte aceptar que habia fallado al criar a su hermana desde pequeña y que ya se me escapaba de las manos y debia dejar que otras lo hicieran...

Todo por culpa de Vergilius..!

La mano que sostenia la copa de se volvio mas rigida, lo odiaba con toda su alma, el estropeaba todo lo que creaba que tenia que ver con Sophia. El vaso comenzo a tener grietas hasta que lo destrozo en su mano rompiendose en pedazos... el vino que quedaba se resbalaba por mi mano hasta caer el suelo..

Pero... Gelum se va a casar y se nos va de casa, y yo.. quiero que tu tambien tengas un futuro digno, me humillaria mucho mas que terminaras siendo una cualquiera. Asi que no puedo permitir que abandones la villa, vives aquí, y aquí es donde labraras tu futuro como una dama.

Se limpio los cristales de su mano con un trapo, solo se habia hecho pequeños cortes, nada imporante que tuviera que preocuparles, ni tampoco por vasos pues alli tenian todo los que quisieran, y si faltaban solo se debian comprar con la fortuna que Fye tenia.

Sophia.. por que no me escuchas? Yo solo quiero lo mejor para ti. Y en cambio tu prefieres a Vergilius. Acaso no te das cuenta que ese supuesto amor que tienes, solo es el tipico amor de la infancia donde crees que todo es hermoso y bonito... y crees que el es tu principe azul.

Cada vez que hablaba de el mi rostro reflejaba el asco que le tenia, y era cierto lo que decia, Sophia le amaba por eso, por que parecia tan galan, tan perfecto.. todo una vil mentira

Debes madurar Sophia! Piensas enamorarte para que luego te deje por una cualquiera en aquellos lugares lejanos donde va?? Quien te asegura de que no esta ahora con alguien? O ya tiene otro amor?? Quizas hijos?? Por favor.. hace cuanto no lo ves.. y de verdad crees todo lo que te dice..

Las palabras de Fye podrian sonar crueles, pero preferia que ella me odiara a mi, y yo la hiciera sufrir que mas tarde ese bastardo le rompiera el corazon hasta dejarla destrozada para siempre

Piensalo.. por que tendras tiempo de pensarlo, ya que no te iras de la villa
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Sophia Lun Oct 11, 2010 9:22 pm

Sophia se sentó frente a Fye, no porque deseara sentarse sino porque su hermano se lo había ordenado y ella no era nadie para negarse a un pedido de él. Juntó sus manos sobre su regazo, se hundió entre los hombros y bajó su rostro escuchando el sermón que seguramente le iba a dar. Le dijo que se podía servir algo para beber, algo que hizo que Sophia lo mirara sorprendida pues Fye no solía aprobar que ella bebiera. Pero no se movió, respiró profundamente y con todo el resto de valor que le quedaba subió la cabeza a la altura de una dama y miró a Fye esperando que comenzara a hablar, cosa que no demoró mucho.

La decepción en su voz era clara, y aun así ni si quiera la miraba. Sophia suspiró pues lo que menos hubiese querido era hacer sentir a su hermano de esa manera, si hubiese dependido de ella habría hecho todo para traerle solo orgullo y honor, pero al parecer no era nada parecida a su madre y jamás podría llegar a ser una gran dama…

- Lo lamento… - Susurró entre las palabras de Fye que aun no paraba de dejarle en claro lo que sentía por sus actos y recalcarle el odio por Fye. – De verdad he intentado ser todo lo que tu quieres que sea… de verdad lo lamento Fye…

Y entonces llegaron las palabras que más temía Sophia, el templo de las vestales.

¡No... al templo de las vestales no! ¡Todo menos eso!

Su estómago dio un vuelco, revolviéndose completamente mientras sentía un hueco en su corazón. Mandarla a ese lugar sería ponerle fin a cualquier opción de que se casara, de que fuera feliz, de que tuviera una familia no sólo con Vergilius sino con cualquiera… pero tal vez eso no sería tan malo.

- Si me quieres mandar al templo de las Vestales… aceptaré tu voluntad. – Dijo resignada mirando hacia el costado mientras su rostro y sus músculos temblaban de la impotencia de estar en esa situación. – Pero no culpes a Vergilius pues todo lo que he hecho hasta el día de hoy lo hecho por propia voluntad, hermano.

Esa era la verdad. A pesar de que cuando era una niña no se daba cuenta de que esas escapadas con Vergilius por los valles, o quedarse hablando antes de dormir, quedarse dormidos juntos, contarse sus secretos, jugar y esas cosas a lo mejor se habrían visto mal, siempre lo había hecho porque así lo deseaba y sin nunca pensar en las consecuencias de ello. A medida que tuvo conciencia de la desnudez de su cuerpo, de la atracción entre un hombre y una mujer, en lo que significaba tocar la piel de su primo, continuaba compartiendo con él de la misma forma, sabiendo que lo que pudiera estar haciendo por algunos se consideraría algo erróneo. Abrazarlo, susurrarle que lo quería, soñar con él… perderse tardes enteras a su lado mientras la llevaba en su caballo y le mostraba los alrededores… lo hacía porque la hacía feliz, porque lo amaba y deseaba la proximidad de él. Si se había desviado del camino de una dama de grandeza y virtud, no había sido por culpa de Vergilius, sino porque ella misma así lo había decidido y lo compensaba intentando ser la imagen de perfección para su hermano y siempre ocultando sus sentimientos por su primo.

- Gelum se casará, tú eventualmente lo harás, ambos serán grandes señores de nuestra familia… - Hizo una pausa intentando armar bien su próxima frase, quejándose con su respiración y mirando a Fye molesta. - ¿Pero que hay de mi? – Volvió a detenerse y el silencio se sintió entre ambos. - ¿Yo no tengo ninguna opción si quiera a ser feliz? ¿Qué es lo que deseas Fye? ¿Qué me quede aquí encerrada para siempre? – Lo miró con los ojos vidriosos, sus mejillas se habían acalorado pues nunca le hablaba a Fye de esa forma. Su voz se fue suavizando de a poco hasta que finalmente susurró: -¿No te importa que eso no sea lo que yo desee ni lo que me hará feliz?

Había un motivo por el cual a pesar de que fueran parte de la familia del emperador Fye, Sophia y Gelum no vivieran cerca de Roma, ni se involucraran más de la cuenta en la política y en las confabulaciones del Senado, a diferencia de Solomon y los suyos. Flavia los había retirado de ese ambiente teniendo una casa alejada, la había hecho a su gusto y antojo, con flores para todas las épocas, con una casa donde entrara la luz del sol, donde sus tres hijos pudieran disfrutar de una vida tranquila. No había querido que estuvieran en peligro por ser quienes eram sino que vivieran sus vidas sin el temor constante de una muerte violenta, de la traición, de ser envenenados...

Tal vez Fye recordaba mejor que Sophia la forma en que su madre jugaba con la niña cuando era bebe, alrededor de la epoca en que estaba ya embarazada de Gelum, sentándola sobre el prado y decorando su cabeza con Margaritas, y tal vez era ese mismo recuerdo el que no le permitía querer compartir a su hermana
con nadie más, ni desear que ella abandonara la casa que con tanto amor había construido para ellos su madre... porque ver a Sophia era ver a Flavia, quien había muerto alrededor de los veinte años.

Pero…lo que Fye tal vez no comprendía, era que su madre más que cualquiera habría motiva a cada uno de sus hijos a que se enamorara, viviera una vida correcta y que pudieran caminar por cualquier parte con la cabeza en alto, pero lo más importante, hubiese sido que fueran felices.

Sophia no veía eso ahí, mientras sus ojos miraban directo al de Fye con algo de angustia. Para ella, Fye estaba siendo egoísta al no querer dejarla ir, dejarla tomar sus propias decisiones incluso si la costumbre y el derecho dictara que eso no fuera asi, que Sophia le pertenecía en alma y cuerpo hasta que el decidiera que podía ser de otro hombre.

- Siempre culpas a Vergilius de tu miseria y piensas que no es una buena persona… que no es suficiente para mi… que miente… que esta jugando con mis sentimientos al estar siempre lejos…- Pausó sus palabras pues su voz se comenzaba a quebrar. - Te has encerrado en tu propio mundo y te has alejado de las personas, alienando a nuestros amigos, a nuestra familia, a todos a nuestro alrededor evitando preguntarte a ti mismo por qué detestas tanto a Vergilius. ¿Acaso es que sólo lo detestas porque si yo me voy, te vas a quedar completamente solo?
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Paolo Mar Oct 12, 2010 12:09 pm

Alli me encontraba yo, estatico, solo escuchando, a la espera de alguna orden que para poder acatarla debia penzar que venia del mismo amo Fye, este niño sigue cpon esa idea, pero al fin y al cabo solo deseo ir para que con mi proteccion y la de Armand este traquilo el amo, depronto mis penzamientos fuerron interrumpidos por la unica persona a la cual estaba entregada mi fidelidad, Fye, su voz me saco de aquel trance en el cual me encontraba sunido y me trajo a la realidad.

sus palabras eran ordenes, sin alzar la voz imponia respeto y mostrava aquella autoridad de la cual muichos carecen, esuchce atentamente y sin interrumpir, luego una bolsa con monedas me fue entregada al igual que a Kasiel y a Alexandra, luego de que el señor callara me pronuncie, claro mi señor, lo que usted diga, luego calle y di unos pasos hacia a traz. seguido Armand nos hablo y dijo palabras muy ciertas a las cuales solo ascenti y me marche hacia mi cabaña.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Fye Miér Oct 13, 2010 2:18 pm

El templo de las vestales hizo alterar la tranquilidad que mostraba Sophia, de pasar a un estado de sumision total, se paso a rogarme practicamente que no la llevara a aquel lugar. Alli las mujeres se olvidaban de tener cualquier tipo de vida junto a un hombre, seria el lugar perfecto para hacer que Sophia perdiera cualquier oportunidad de ver y estar con Vergilius.

Pero.. aceptar ir al templo de las vestales con tal de que no culpara mas a Vergilius me enfurecia aun mas, no importaba cual fuera la situacion, siempre el estaba por delante de mi. Yo se supone que la habia criado, que le habia dado lo mejor, que la habia convertido en la mujer que es hoy en dia, y por su parte solo tenia mas y mas desprecio...


Poco tendria que decir aquí Vergilius si yo decido o no donde mandar a mi hermana!

Como ella decia Gelum se casaria, y quien sabe lo que a mi me depararia el futuro, a mi personalmente no me inquietaba. Pero Sophia queria saber que pasaria con ella, con su gesto y con su voz mostraba su molestia al respecto, queria una vida propia, y sabia que estaba en su derecho tenerla, pero.. por que demonios tuvo que elegir a ese desgraciado de Vergilius

Lo que Sophia no sabia era la otra razon por la cual nunca dejaria que se casara con Vergilius. Solo habia que seguir los deseos de su madre Flavia, ella los envio lejos de la villa para que vivieran una vida tranquila y sin las presiones que supone vivir cerca de los ojos del senado. Que Sophia se casara con Vergilius, uno de los mas directos descendientes al trono y el general mas conocido de todos... eso solo daria a conocer mas aun a Sophia, ponerla directamente a la vista de todos, expuestas a multiples peligros.


Yo mejor que nadie que te he visto nacer se que es lo mejor para ti!! Claro que te casaras y tendras tu vida, pero con alguien que a mi vista sea apropiado para ti, que tenga mi aprobacion y respeto...

Excusas faciles para ocultar los peligros que le supondria casarse con Vergilius y sobre todo el asco que le tenia por exponerla a peligros, por ser tan insconciente, por darselas de galan caballero.. Cuando en ningun momento me vino directamente a mi, y despues ya fue demasiado tarde.

Por el momento se veia que nunca estarian de acuerdo con respecto al problema que ocasionaba Vergilius en su familia. Por un lado Sophia lo defendia hasta el punto de hablarme de una manera que no me parecia correcta, y por mi parte odiaba y me enfurecia cada vez, dando claros golpes en una mesa que ya habia mostrando mi gran molestia..

Pero a medida que mas hablabamos Sophia se sentia mas liberada de decirme lo que pensaba. Llegando a hablar mucho mas de la cuenta, molestando que me dijera que yo los alejaba de todos, que media a nuestra familia, y solo.. segui el deseo de nuestra madre Flavia, solo protegia a mi familia..

Pero lo que mas me impresiono fue su ultima frase, el que si ella se iba me quedaria solo... una verdad que me golpeo directamente en mi interior, tanto hasta el punto de dejarme sin palabras y abrir mi ojo impresionado.. Me levante silencioso y me fui hasta la ventaba mirando por ella, mostrando una calma muy extraña


Solo..? Sabes lo que tiene la soledad? Que nadie puede hacerte daño.

Gire un poco mi cuerpo, la luz de la luna que entraba resplandecia en mi cuerpo. La tormenta habia amainado hacer tiempo, ahora la noche estaba tranquila, y la luz de la luna me daba una apariencia aun mas seria

Puedes odiarme si asi lo deseas, centrar tu furia en tu hermano. Pero nunca cambiare mi forma de ser y de proteger a mi familia. Te casaras cuando encuentres un hombre de verdad, no alguien como Vergilius que no te marece.. Asi que odiame para apaciguar tu sufrimiento.

Esa decision que conllevaba proteger a mi hermana de los peligros que le daria ser esposa de un gran hombre en Roma, le haria daño a su corazon, pero igual que queria protegerla de esos peligros, tambien la protegeria de su sufrimiento, centrandolo en mi.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.