Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Comedor

+17
Leonard
Atilius
Manigoldo
Astrid
Helena
Solomon
Kaziel
Alexandra
Paolo
Armand
Sheznarda
Alucard
Samantha
Sophia
Gelum
Fye
Ioros
21 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 Empty [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Ioros Lun Ago 02, 2010 6:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ioros despues de tomarse un descanso sentandose en la cama se quitó la armadura y las espadas, y se frotó el cuerpo con agua bien fría para quitarse el sudor de durante el dia, luego se canvío la túnica y cogiendo una de las espadas se la ciñió en la cintura y después de revisar que todo estuviese en su sitio,se dispuso a salir del aposento dirección al comedor principal.

El comedor estaba situado en una amplia sala que comunicaba con la cocina, era una sala adornada de forma exquisita, con cortinas de la más fina seda, alfombras de pieles y en el centro una mesa larga con sillas, no era lo más común en un comedor romano que contubiese sillas, pero sin embargo era una moda cada vez más creciente, sin embargo el comedor de verano que estaba situado en el exterior estaba dotado de literas.

Ioros al llegar al comedor fue en busca de la sirvienta al mando, fue para avisarla de que se dispusieran a servir la mesa, pues la señorita Sophia pronto bajaría a cenar y de paso le pregunto si tenía noticias de Fye, peró la criada le respondió negativamente, que no había recibido notícias suyas desde su salida por la mañana.

Aún quedaba un rato para que estubiese todo listo así que acercandose al fuego que había instalado en el comedor, se fue a calentar las manos, no porque tubiese frio sino para entrenerse, luego se acerco a la mesa y levantado se dispuso a esperar a la joven, pues él tan solo era un invitado y por respeto no se sentaría antes que el anfitrión.

No había pasado mucho rato que Sophia apareció por la puerta, realmente parecía toda una dama cuando se lo proponía, iba bien vestida, con el pelo recogido... nada que ver con la jovencita loquilla con la que había compartido ese mismo dia, al estar cerca de la mesa Ioros retiro una de las sillas para que se sentara la joven y despues acercandola a la mesa él mismo tomo asiento.
Ioros
Ioros

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 2j3k8s3

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)

Defensa : [Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Helena Sáb Mayo 19, 2012 7:12 pm

Una vez más Helena había llegado a la casa donde antes había estado buscando a un guerrero para su reino. Estaba muy preocupada por la forma en la que estaban llevándose las cosas y por la ausencia de soldados para servir a su señor que, a pesar de las indicaciones anteriores decidió regresar otra vez dónde se encontraba ese joven con un excelente potencial para así convencerlo de servirle a la armadura de la corona tal y como debería ser. Si bien era cierto su misión era buscar a Sophía, la hermana del hombre al que amaba de esa manera tan obsesiva y enferma; el cumplimento de esa misión le iba a resultar bastante imposible si ella no contaba con la ayuda de alguien que, aún estando ausente su amo, hubiese visto la partida de la chica pelirroja y supiese por lo menos hacia dónde había tomado camino.

-Espero esto no sea una pérdida de tiempo. Tengo que admitir que me está costando demasiado esto de cumplir misiones de niñera, pero a fin de cuentas es lo que hay sí quiero por lo menos ser algo útil a mi amo, a quien de buena gana le daría unos cuántos golpes por no mostrar más interés en mostrar algo de importancia.

Helena dijo esto y siguió caminando hasta llegar otra vez al sitio donde estaba el joven emanando aquel cosmos de manera absurda. Es que aquel chico parecía no haber hecho nada más a parte de seguir rodeado por un fuego que no podría hacerle competencia al suyo ni en un millar de años. En definitiva la amazona de Abel se encontraba sin opciones y su desesperacíon había ido a buscar a ese muchacho para ver si podía encontrar una salida más o menos digna en todo ese asunto.

-¿Has pensado en lo que te dije?- preguntó Helena cruzándo de brazos mientras elevaba su cosmos blanco para llamar la atención de aquel distraído ser.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 2af71yAM - Ejército espectral (2350)

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Comedor

Mensaje por Helena Miér Jun 06, 2012 6:38 pm

Helena esperó inútilmente a que el joven se dignase a contestarle de una vez a pesar de que sus intentos de hacerse escuchar por aquel ser habían sido inútiles anteriormente. A pesar del poder prometedor que el joven emanaba de sí mismo la mujer de los cabellos rubios no pudo evitar sentir pena por el destino de ese chico. Aquel ser tan despreocupado de las obligaciones divinas no iba a servir ni para ser humano ni mucho menos para ser un guerrero. Con mucha tristeza la joven de los cabellos amarillos determinó que no podía seguir esperando por aquel muchacho y que ya nada podía hacer.

-Esto no tiene sentido. Creo que mejor me dedico a lo que me pidió mi señor. - Helena dio media vuelta y salió del comedor para buscar información en otro lugar y con otras personas acerca del paradero de la hermana del hombre por el que daría su vida sin pensarlo dos veces; sin embargo algo dentro de la cazadora estaba haciendo que ella empezara a dudar de si era correcto que dedicase su tiempo a ese hombre pues algo no la convencía del todo.

-No siento la energía de mi amo otra vez. Me está preocupando demasiado esa conducta tan extraña. Es como si se sumiera en largos e indeterminables letargos y luego en cuestión de segundos despertara para tratar otra vez de hacer notar su presencia en vano. Si ese es el juego que desea llevar creo que tendré que preguntarle si de verdad necesita de mí o no. Yo prometí lealtad a una deidad poderosa, no a un ser que se escabulle y se duerme de la nada- Dijo la guerrera en voz baja mientras tomaba el camino hacia los pasillos de la villa para buscar la presencia de alguien que fuera capaz de decirle dónde podría encontrar a la hermana del amo de aquel lugar que se encontraba en la peor de las ruinas.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 2af71yAM - Ejército espectral (2350)

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Comedor  - Página 6 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6