Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Camino a las Villas - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Camino a las Villas - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Camino a las Villas - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Camino a las Villas - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Camino a las Villas - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Camino a las Villas - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Camino a las Villas - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Camino a las Villas - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Camino a las Villas - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Camino a las Villas

+46
Michiru
Zarabia
Dandy
Mauritius
Dahinten
Beneth
Arwen
Aixa
Ambrose
Gelum
Nicole
Talos
Larissa
Lestat
Lin
Arone
Rain
Helena
Octavius
Roy1
Solomon
Lydia
Alessa0
Paolo
Alexandra
Astrid
Genas
Armand
Richard
Seiren
Jabranth
Sheznarda
Aramse
Matt
Cassie
Enya
Lady
Fye
Saphire
Sophia
Pandora1
Alucard
Samantha
Noah
Ioros
Sabii
50 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Camino a las Villas

Mensaje por Sabii Mar Ago 03, 2010 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de retirarme de los baños, en donde me habia encontrado con un joven de la alta sociedad, con el cual habiamos convenido vernos al dia siguiente, para que me ayudara a escalar posiciones sociales, y asi poder encontrar con mas facilidad a mis dos hermanos, que por el momento eran lo unico que me interesaba.
Ya era de noche, se me habia echo tarde caminando hacia la Villa, es que no podia dejar de pensar en lo ocurrido, me sentia muy feliz al saber que tendria una oportunidad, de parte de un gran señor.
Mientras caminaba, comenze a pensar en que traje me pondria para el dia de mañana, tendria que ser el mas sofisticado y hermoso, de seguro usaria mi vestido favorito, el cual era de un color lila con dos lineas echas con hilo de oro. Mientras pensaba en eso, tropece con una piedra y perdi el equilibrio, teniendo que sujetarme de un arbol. En ese momento estuve durante algunos minutos apreciando el paisaje, y aunque no se distinguia mucho, las estrellas iluminaban muy bien el lugar. Los campos eran abundantes, y tambien asi lo eran las flores, de las cuales habia una gran cantidad y de distintas especies.


-Que ganas de que mis hermanos vieran este hermoso paisaje junto a mi, me gustaria contarles tantas cosas. Y saber todo de ellos, espero se encuentren bien.

Suspire y segui caminando mas despacio, ya que al tropezarme me habia herido levemente el tobillo.
Sabii
Sabii

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo


Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Saphire Jue Sep 23, 2010 7:22 pm

Inmediatamente luego de asetarle el golpe, Saphire se dio cuenta como la otra muchachita se ponía realmente mal por lo que había hecho y, por una extraña razón, su corazón parecía llorar por la pena de Sophia, algo en su interior le rogaba parar el mal que había hecho pero no sólo su orgullo sino también las ganas de defenderla a pesar que aquel rubio era su hermano.

- Corre Saphire no te quedes ahí parada!

Un escalofrio recorrió su espalda al darse cuenta que ese hombre podría matarla si quisiese... Su parte racional le advirtió que había actuado sin pensar y que ahora lo mejor sería salir corriendo, qué rayos le importaba haber prometido ayudar no sólo a la chica sino tambien a el "compañero de toda la vida" del muchacho... Siempre había sido solamente ella y ella pero ahora no podía alejarse de ellos sin saber porqué.

Notó como el joven hombre la tomaba del vestido con pocas fuerzas pero a pesar de todo se dejó llevar, mirandolo con firmeza pero no por ello dureza.Sus ojos revisaban los de él, extrañados por llamar "Hechizería" a su rostro, a lo que sonrió para que pase un poco el mal momento e intentar llegar a un acuerdo de paz con él.

- No sé a qué te refieres, que yo sepa mi rostro no tiene ninguna maldición ni bendición, y viniendo de usted, joven caballero, dudo que sea un cumplido luego de nuestra primera impresión, y, por lo que tengo entendido, he salido del vientre de mi madre, alguna otra pregunta más o preferirá que lo ayude con su "pequeño problema"? Hmm... Debido a su posición y que saqué la deducción que usted no se deja caer ante los pies de nadie fácilmente, me encargaré de lo último primero....

Acercandose al muchacho y juntando unos yuyos de una diminuta bolsita colgada de su cintura, los molió dentro de su boca y acercó sus labios a los de él, moviendo con fuerza su lengua para que tragase mientras apretaba con su mano derecha firmemente la nuca del rubio para ahcer más presión.

Al terminar de dejar todas las hierbas de gusto horrible en su boca, ella se alejó y amenazandolo con el dedo indice le dio un consejo....


-Mira, si no te tragas eso olvídate de engendrar hijos, te prometo que la sangre volvera a circular por tu zona de orgullo…. Solo…. Confia en mi….

Saphire rogaba con todo su ser que aquel muchacho se mejorase, a pesar de todos los insultos que le habia arremetido a ella, sentia que le habia caido bien… Habria que ver como reacciona el joven a la ayuda, solo esperaba que tragase pronto el remedio.
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Sophia Sáb Sep 25, 2010 2:11 pm

Sophia no sabía ya ni que decir cuando sólo vio a Saphire tomando el rostro de su hermano y besándolo. No entendía con que propósito lo había hecho, ni porque después de estar peleando ahora parecían mas amigos… no veía mas que la cabellera mojada de Saphire, pero con la poca luz, solo vio un café bastante oscuro un tanto rojizo apegado a su espalda por la lluvia. Quedó bastante sorprendida y se sintió hasta un poco irritada de que una perfecta extraña se atreviera a besar a su hermano, como cualquier hermana celosa la tomó del brazo por atrás y la empujo hacia ella para que se alejara de Fye.

- ¡Hey! ¿Qué crees que haces? – Le preguntó forcejeando con ella media irritada y molesta… de hecho podría haber comenzado fácilmente una pelea por lo que Saphire había hecho pero fue justo en ese momento que un escalofrío le recorrió la espalda.

Era un frío anormal para esa época del año, sobre todo por la lluvia… algo que de inmediato hizo que saliera vapor por sus labios. Miró hacia el cielo y la lluvia estaba parando para dar paso a copos de nieve que caían con la gracia de una pluma… nunca en su vida había visto un fenómeno de esa naturaleza en el clima.

Extrañamente, sentía algo en su pecho parecido a angustia… era como si sus ojos sin verlo, podía ver en el espacio una lucecita dorada que alumbraba la distancia, una sensación de un frío descomunal, y no tuvo que pensar dos veces que era aquello para saberlo.

- Gelum… - Instinto, el simple instinto de una hermana mayor que había hecho las veces de madre para Gelum hacía que supiera que era él quien emanaba al ambiente esa corriente de aire congelante, pero suave… - ¡Esto no se ha quedado así! – Le gritó a Saphire empujándola mientras comenzaba a correr en dirección a su hermano menor. Algo le decía que estaba bien, pero su preocupación le ganaba en ese instante y necesitaba verlo lo antes posible.
Sophia
Sophia

Status :
Camino a las Villas - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Lady Sáb Sep 25, 2010 5:08 pm

Ya en el carruaje, solo miraba por la ventana, apoyada en el marco de esta, aburrida y fastidiada al saber que debia ir nuevamente al mercado, y el largo camino que eso sería, por suerte yo tenía el privilegio de poder dormir una buena siesta allí dentro mientras aquel esclavo que había enviado Mauritius conducía el móvil. Pasaba nuevamente por el aburrido camino de las villas, solo tierra y árboles, siempre lo mismo, un aburrido camino hasta llegar a las calles, del mercado, que de por si no me agradaban, por la cantidad de gente que caminaba al mismo tiempo por allí, no me gustaba tanta multitud al mismo tiempo.

-Por los dioses.... que aburrido que es este camino, como desearía que regrese Mauritius...-

Aún pensaba en lo mucho que quería a Mauritius, lo estrañaba demasiado, ya deseaba estar a su lado, al menos volver a besarlo una vez más. Me apoyé en el muro en movimiento y cerre los ojos, soltando un largo suspiro mientras permanecía pensativa, sin hacer nada más, sin siquiera moverme, solo soñaba despierta, algo extraño, pero era algo muy común en mi persona.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a las Villas - Página 2 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Camino a las Villas - Página 2 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Camino a las Villas - Página 2 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Enya Dom Sep 26, 2010 11:44 pm

La lluvia que antes no había sentido en su cuerpo producto a que estaba corriendo demasiado rápido como para darse cuenta, comenzó a sentirla en su piel junto a las ropas pegadas contra esta, delineando la figura de su cuerpo, pero aquello no le importaba de momento, mucho menos que hubiesen unos pervertidos mirándola como si nunca hubiesen visto a una mujer por aquellos lugares, aunque las mujeres de aquel barrio la mayoría eran prostitutas o ladronas.
- Concéntrate - se dijo a si misma mientras se golpeaba la cabeza, ya que se había distraído por andar mirando a un grupo de niños que bailaban en la lluvia, aquello le traía recuerdos de su niñez de la época en que era inocente y no tenía preocupaciones, siguió caminando para lentamente ir subiendo la velocidad pasando a un trote ligero, ya casi no quedaban personas en la calle solamente quedaban algunos rezagados que cerraban sus locales o buscando un techo en donde no mojarse, el camino y fachada comenzó a cambiar a medida que avanzaba ya no me hallaba en la zona baja de Roma, sino en la zona acaudalada donde la gente no sabía lo que era morir de hambre y frío, allí seguía en el aire el cosmos que venía siguiendo desde el mercado. La lemuriana comenzó a desacelerar su paso para comenzar a caminar con tranquilidad a pesar de la lluvia, en la lejanía diviso el cuerpo de una joven el cual se hallaba mojado por lo cual su cabello se oscurecía quedando castaño con pequeños toques rojizos, era muy parecida a la persona que buscaba más no emanaba el mismo tipo de cosmos era diferente, siguió su camino ya que se sentía cerca una emanación de cosmos frío más no maligno, al parecer alguien estaba despertando su poder.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 2 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Alucard Miér Sep 29, 2010 1:21 am

El carruaje esta yendo a buen paso sin muchos tropecientos ni tampoco ser unas tortugas , el caminar era bastante rápido , los juegos de luz y sombra que hacían en la ventanilla del carruaje eran alucinantes como un danzar de barios bailarines que se esforzaban por agradar a su publico , mi mirada esta clavada en mi amada que apesar de mis palabras todavía esta un poco pensativa , sus ojos demuestran un poco de preocupación , pero es entendible , en el mio se empezaba a reflejar un poco de preocupar también pero no puedo hacerlo notar ya que mi fortaleza le dará fuerza a mi amada para dar este gran paso y hablar con su hermano .



A cada momento nos alejavamos de la aglomeración de roma las calles se quedan atrás unos sinuosos caminos se muestran ante nosotros , esos caminos que llevan a als villas y donde el destino de nosotros sera dicho , ahora bien me tocaba informar a un joven romano sobre la decisión que se a tomado por el , el saber que se le a negado toda posibilidad de reclamo ya que es una decisión por el bien de roma , este joven que apenas y conozco que a decir verdad nos e como es el ya que lo deje de ver hace mucho tiempo y no se que esperar de su reacción mas que resignación y fuerza para acatar lo ordenado por el consejo del senado .


Me es muy difícil privar de las libre decisión de cada persona , a seguir su destino , pero es una orden así que con cabisvajes me escondo entre las sombras de la venta esperando el llegar a la villa donde gelum aguarda por su destino

Alucard
Alucard

Status :

Camino a las Villas - Página 2 Smd27d


Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Samantha Jue Sep 30, 2010 9:17 am

Nuevamente el paraje cambiaba sus tonalidades, de un mármol proveniente de las edificaciones romanas, a uno verde generado por la basta cantidad de naturaleza en derredor de aquel senderó solitario derrochaba, el constante saltar por la brusquedad de los caballos, reflejaba que dicho lugar había sido envuelto en una ligera llovizna, lo suficiente para encharcar el camino, Samantha miraba aquel paraje por la ventanilla derecha, el cual, aunque reflejaba vida, el cromo proveniente de la neblina yacía aun en aquel lugar, aun siendo el distractor perfecto para admirad minuciosamente la belleza del paraje, suspiros y entrecierre de su vista era lo que generaba su tristeza por la infausta noticia, pero aquello lo culmino para no preocupar aun mas a su amado Alucard, girando el rostro y mirando a su amante que se presenta frente a ella, sonriéndole dolorosamente le dice:

-Mi vida, estamos ha pocas horas para saber que respuesta definitiva dará mi hermano Solomon (levantándose y colocando ambas manso en su piernas, acercando su rostro aun mas hacían el de Alucard)… Alucard, no quiero que te vayas a Egipto sin mí(acercándose aun mas su cuerpo al de el y abrazándolo)… paso mucho tiempo para que yo pudiera sonriera una vez mas , paso demasiado para poderme enamorar de verdad, mucha gente dirá, que soy una estúpida y tal vez, me degraden a prácticamente una prostituta, por entregar mi cuerpo a un completo extraño, pero aquel beso me hipnotizo, he hizo que cayera en tu hechizó sin luchar antes, me has hecho ver lo hermoso que puede ser un ser humano y es por eso… (Besándole levemente los labios, para después sentarse en su lugar, cruzando sus piernas suspirando una vez mas)… Alucard en verdad créeme cuando te digo que te amo y no quiero sepárame de ti otra vez…

Las últimas palabras que pronuncio aquella dama ocasionaron que un leve camino de lágrimas se diera paso entre sus tersas mejillas, guardando silencio y bajando su mirada mientras el carruja seguía su andancia, que lentamente dejaba ver enormes columnas de una peculiar villa que Samantha tenia tiempo sin visitar, y mientras sus pechos se mecían de lado a lado, por el constante movimiento algo desenfrenado de los caballos, se percataba de algo tan extraño, cada vez que hacia un leve sonido sollozante por su agonía de corazón, su aliento se materializaba en un perfecto vapor que se disolvía en el ambiente de aquel cajón, ladeando su rostro y obcecando como pequeñitos copitos de nieve caían lentamente, emblanqueciendo todo lo verde, sonriendo y olvidando por brevedad sus desdichas, decía:

-Sorprendente en verdad…

Para una vez mas bajar su mirada y seguir lamentándose por el futuro…
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Saphire Vie Oct 01, 2010 6:50 pm

Un sock se produjo en Saphire... Sophia habia malinterpretado su gesto hacia el rubio, ella no tenia ninguna intencion doble hacia el caballero al contrario, el muy $%&/ le habia tirado y dicho de todo, pero Saphire solo queria tranquilizar a la jovencita que tanto le habia llamado la atencion antes...

- Solo quise ayudarte... No pienses mal de mi! Sophia!

Al principio su suave voz salio como un susurro pero luego exhalo un grito hacia la jovencita que se iba dejandola completamente mojada bajo la lluvia, haciendo que su tunica se adheriese a su cuerpo, incomodandola, mojandola y poniendola de bastante mal humor.

Volviendose al joven, estando ahora solos, mirandolo tranquilamente sin verguenza por lo que habia hecho, sin temor por ser castigada y sin ninguna maldad ya que al fin y al cabo... Habia llegado a la conclusion que SI tenia aspecto de vagabunda y que el rubio no tenia por que saber que ella no era una ladronzuela.

- Bien, disculpame, te puedo jurar por Jupiter que te servira, no pienses como Sophia que mi intencion fue otra porque NO LO FUE, quiero que me prometas que luego nos veremos, me diras quien eres y que rayos te paso antes, ok? Por tu caracter noto que no te gusta recibir ordenes pero puedo asegurarte que aunque sea mujer, no te dejare ser mas que yo sin pelear. Mi nombre es Saphire, ven a buscarme a Vallis Mellitus, vivo en el bosque... Te ruego vengas a verme, ademas, es posible que deba darte otra infusion para asegurar que no recibas daños en tu zona genital... Hasta luego, emperador de Roma jajaja.

Su tono sarcastico y burlon estaban unidos a la picardia que le daba su cara angelical, pero que se sabia que detras de ella habia un fuerte caracter capaz de enfrentarse incluso a cualquier soldado que se le presentara. Por otra parte, deseaba saber quien fue el joven rubio que habia logrado igualar su fuerte temperamento y quien sabe... Tal vez desafiarlo a una batalla en el bosque... Seria divertido verlo caer frente a una jovencita... O tambien verla a ella toda ensangrentada riendo por saber que a pesar de todo, debia seguir practicando.

Su silueta se deslizaba entre la noche y la lluvia, mientras su rojo cabello ondeaba muy levemente y haciendo el gesto militar de espaldas al joven patricio, ella se despidio esperando que aquel muchacho no intentase subirla al caballo y meterla en un calabozo... Aunque solo de pensar ello, sonrio, pensando las 1001 maneras de escapar de alli aunque eso incluyera convertirse en un raton.
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Fye Mar Oct 05, 2010 10:28 am

Sophia le gritaba a la chica que corriera, que se marchase antes de que su hermano la matase por su ofensa, pero Fye no estaba en situacion de hacer tal cosa, no delante de una mujer que de pasar a una completa vagabunda a alguien que por razones aun desconocidas tenia el mismo rostro que mi hermana.

Aquella mujer no hacia caso a las palabras de Sophia, no salia corriendo aun que le avisaran que su vida podia correr peligro. Es mas.. se quedo alli para ofrecerme su ayuda mientras me daba una explicacion de lo mas simple a por que tenia ese rostro, según lo que me decia.. asi habia nacido, pero era practicamente imposible.... que tuviera una parecido como dos gotas de agua a mi hermana...


Que.. que piensas hacer ahora...?

Le decia mirando como se acercaba tras tomar algo que tenia en una bolsa en su cinto y metiendoselo en la boca y masticandolo, la chica de apariencia similar a mi hermana toco sus labios con los mios, haciendo fuerza para abrirme la boca e introducir lo que tenia dentro de ella en mi boca... haciendo que en el acto y por la impresion me lo tragase...

El contacto entre ambos duro poco por que Sophia se interpuso rapidamente entre ambos para separarnos. Yo aun estaba conmocionado, ni se me pasaba por la cabeza lo que hoy mismo habia sucedido con Vergilius.. Quien era esa mujer que Sophia no llegaba a reconocer quizas por la lluvia pero que yo habia visto de cerca y no tenia ninguna duda de lo que habian visto mis ojos..

Sophia estaba furiosa por la accion de la mujer, pocas veces la habia visto asi. Mientras tanto la otra tenia una actitud extraña, no sabia si era muy arrogante.. o demasiado amable... la duda sembraba todo mi ser... y no encontraba respuesta logica...

Senti una extraña sensacion en mi cuerpo, Sophia tambien parecia sentir algo, una cosa importante pues salio corriendo, pero ella si sabia de que se trataba, y era por que habia estado mas tiempo con Gelum, para mi solo fue un escalofrio.. un extraño frio que me recorrio el cuerpo, con Sophia fuera... me quede delante de la chica llamada Saphire. Yo ya habia tomado sin querer aquel supuesto remedio...


No creo que te tengas que explicar por eso, fuera un beso o un simple contacto no me importa... Lo que de verdad me preocupa eres tu, por que eres asi, por que te pareces tanto a ella. Saphire.. incluso el nombre... es demasiado extraño.

Estaba mas calmado, este asunto no debia desconcentarme, quizas tambien fuera gracias a aquel remedio, poco a poco me alivaba el dolor... Todo debia tener una respuesta, y esto no seria ninguna excepcion. La chica llamada Saphire se iba a marchar hacia su hogar que era tambien en mis terrenos. La villa mellitus... incluso me habia citado de nuevo para verme.

Un momento!! Me temo que no te puedo dejar ir asi como asi...

Me adelante hacia ella, con algo de mas fuerza. Tome su mano y la voltee para que volviera a mirarme a mi antes de que fuera mas lejos. El agua seguia callendo a grandes cantidades, nuestros cabellos se pegaban en nuestros cuerpos, mas en el mio ya que me habia desprendido de la parte superior de mis ropajes.

Te quedaras conmigo, te guste o no... Quiero que me des mas detalles de ti misma, pero no deseo seguir mojandome, asi que vendras conmigo....

Comence a andar tirando de ella para que andara conmigo, sin ninguna delicadez, iba andando hacia el caballo para llevarmela, no me importaba lo que ella opinara. Cada vez estaba mas convencido que esa chica tenia algo que ver conmigo y... con Sophia.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Camino a las Villas - Página 2 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Camino a las Villas - Página 2 A1jtxf Camino a las Villas - Página 2 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Saphire Mar Oct 05, 2010 3:18 pm

Reia pensando en convertirse en una rata para escapar de la carcel, convertirse en una babosa y caminar lentamente sobre la cara del rubio.

- Hahahaha, y si tal vez me convierto en un pedazo de----

De repente, un brazo firme la tomo de la mano impidiendole seguir avanzando no solo por el sendero sino tambien por su exotica fantasia de, literalmente, mierda. Su ceja derecha se alzo mientras quedaba realmente desconcertrada, por qué rayos queria que se quedara, si ya le habia contestado todo lo que queria saber. Ademas, comenzaba a tener hambre.


- Bien pues, adelante, tomame de la mano, subeme a tu caballo blanco y vamos galopando al poniente mientras yo veo como un TOTAL DESCONOCIDO me secuestra... vamos, por quien me has tomado? Lo siento chico-yo-hago-lo-que-quiero pero no soy una mascotita asi que excusez-moi

Y se dio vuelta para dirigirse nuevamente a donde la llevara el camino solo que.... No pudo hacerlo, una fuerte resistencia por parte del rubio hizo que no pueda alejarse de él.

Revolió los ojos estando aun de espaldas y luego volteó nuevamente, mirandolo con una falsa amabilidad pero a la vez resignada.... La habia tomado de la mano derecha y no podia hacer fuerza.

Suspiró mientras la lluvia seguia cayendo sobre ambos, mojandola más de lo que ya estaba y poniendola verdaderamente incomoda ya que la no muy sutil tunica blanca comenzaba a marcar poco a poco su cuerpo, cosa que encolerizo bastante a la jovencita pelirroja.


- Me da igual ya, lleváme dónde quieras, sólo consigueme ropa seca que esta mierda ya se me está pegando al cuerpo...

Se dejó tirar por el joven hasta acercarse a su caballo, estaba resignada y a la vez tenia curiosidad con qué haría el joven caballero con ella.

Ya lista para subir, se puso frente de él y penetrandolo con la mirada, a tal punto de poder saber exactamente si mentía o no.


- Al menos dime, oh poderoso rubio que me RAPTA sin motivo alguno, ejem... Puedo saber tu nombre? Es lo mínimo que pretendo saber...

Su expresión era seria pero aún mantenia ese encanto típico de ella, sin ninguna mala intención pero que más de una vez había sido útil para muchas cosas. Era una mujercita con la delicadeza de una niña pero el caracter fuerte de un hombre...

Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Fye Miér Oct 06, 2010 1:58 pm

Caminaba hacia mi caballo aunque la chica no quisiera acompañarme y replicara por ello. Tenia el mismo rostro angelical que Sophia, pero para nada era igual que ella, sobre todo en su descaro a la hora de expresarse, y en parte en la rudeza en que se expresaba fisicamente, por ejemplo.. aquel golpe en mis genitales, algo que nunca pensaria que pudiera hacer Sophia.

Estaba claro que esa mujer llamada Saphire hacia nacido de esa manera, pero aun habia dudas que esclarecer y no podia dejarla partir por que ella estaba vinculada directamente conmigo solo por tener el mismo rostro que mi hermana pequeña.

No me has escuchado! Vendras conmigo te guste o no, y agradece que no te haya matado ya... Es mas, has despertado mi total interes en ti y lo siento mucho mujer, pero no te puedo dejar marchar.

Viendo que no aceptaba un no por respuesta, accedio a venir conmigo, aunque seguia siendo forzosamente y que negarse solo le podria trear negativas consecuencias para ambos, por que no tenia ningun remordimiento en pelear contra una mujer si esta presentaba batalla, aunque le proporcionaba mas satisfaccion dominarla por la fuerza, aunque.. se podia ver que Sahpire no era de ese tipo de mujeres que se dejan domar, el tiempo... hara ver si seguira asi por siempre...

Asi me gusta mas. Vamos monta... delante mia que partimos ya mismo a mi villa.

Subi al caballo, al abrirme de piernas para montar se me escapo un pequeño quejido de mis labios, aun dolia el golpe de esa niña... Juro que si no fuera por que derperto mi curiosidad ya habria pagado por mi dolor.

Una vez arriba baje la mano para agarrar el brazo de la pelirroja y subirla justo delante mia, mientras que cruzaba mis brazos por delante de ella para agarrar las riendas. Ella seguia sonando ofensiva y dura mientras preguntaba por mi, queria saber mi nombre y quien era el hombre que la raptaba de esa manera tan peculiar.


Mi nombre es Fye, sobrino del emperador, cabeza de familia de la villa mellitus. Recuerdalo, por que en el futuro, mi nombre estaran en los labios de todas las personas de Roma... no.. de todas las personas existentes en cada region ya sea conquistada o.. enemiga.

Di un golpe a las riendas y el caballo comenzo a galopar sobre la tierra mojada. Iba con bastanta velocidad, no queria perder un segundo mas sobre esta lluvia que ya formaba parte de mi cuerpo. Nada mas llegaramos dejaria a la chica escondido en alguna parte de la villa, lo mas probable en mi habitacion donde no era molestado a menos que yo pidiera que vinera alguien

Escucha... cuando lleguemos, quiero que permanezcas en el lugar que yo te diga sin rechistar. Tengo que atender unos asuntos pero no puedo permitirme el lujo de que te vayas. Si haces lo que te digo creeme que seras recompensada. Necesito saber mas de ti... y puedes servirme de ayuda.

No me gustaba tratar a las personas de igual a igual, pero si queria conseguir que hiciera lo que yo dijera debia de hablarle de forma mas formal y conseguir su confianza aunque con nuestras personalidades costaria bastante tiempo y paciencia por parte de ambos

A medida que galopabamos bajo la lluvia nos acercabamos mas y mas a la villa, en pocos minutos llegariamos e intentaria introducirla en la casa de la manera mas produnte posible


Estamos cerca..
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Camino a las Villas - Página 2 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Camino a las Villas - Página 2 A1jtxf Camino a las Villas - Página 2 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Cassie Jue Oct 07, 2010 6:50 pm

Cassie salía del encarcelamiento de aquellas paredes color crema, el mármol ya no era de su gusto… además el aroma a rancio erraba sin presagio en aquellas vacías estancias, mientras los ecos sollozantes de tan solitaria briza resonaban como melodía de estruendo, sus colores cambiaban por fin, pues ahora el verde se remarcaba con el café de los troncos y montañas, dando giro a su rostro, observaba como se alejaba Cassie de la villa Adriana, sonriendo y suspirando aquella se percataba de que una tormenta había azotado en aquellos senderos paradisiacos, generando que el suelo se volviera viscoso y retenía el agua coloreándola con tonalidades café marrón, y mientras Cassie le costaba caminar entre las rocas musgosas suspiraba y decía:

-¿Y ahora?… ¿me conviene regresar a la villa? O ¿nuevamente me torno una vagabunda entre estas tierras? Pero lo mas importante ¿Como esta mi tierra azabache?… ¿Cómo?…

Cerro sus ojos pues en ese momento un sotaventó golpeo con desdén su delgado cuerpo, haciendo que sus cabellos y su vestido bailaran desastrosamente, como instinto encobro su figura y con sus manos cubrió sus ojos, pasaron los segundos y el foros viento fue roto por la copa de los arboles, los cuales soltaban sus hojas para así estas se perdieran en el firmamento gris.

Cassie alzo su rostro y observo detenidamente aquella bonita pintura, mientras seguía caminando para así salir de aquellos lares solitarios…

-¡Hermoso!… como para hacer una lindo poema… mmm… veamos (se llevo el pulgar de la mano derecha a la boca y lo muerde mientras pensaba)… nono tengo inspiración…jeje aun mi mente anda algo atrofiada por lo que sucedió con e amo Richard (suspira tiernamente)

Inhalo la miel de las flores húmedas y continúo su andancia, pues a lo lejos el murmullo de diversas lenguas se alzaba entre las raquíticas construcciones de piedra…
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 2 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Camino a las Villas - Página 2 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Camino a las Villas - Página 2 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Alucard Vie Oct 08, 2010 2:25 am

Mientras el sirviente de los primos de mi amada nos encamina a la salida puedo notar como en sus ojos hay ciertas lagrimas que no dejo ver su prima ya que por lo que se pudo observar la reacción de sophia con samantha al darse ese abrazo no fue lo que esperaba samantha como respuesta a tan sincero actuar pero ella sabía que tal vez esa forma de responder era por la falta de confianza que se tenían porque ellas sabían que tenía mucho que no se veían , esa era la realidad de las cosas pero mi amada para tratar de disimular su disgusto por tan mala respuesta ignora mis palabras y solo sigue adelante hasta llegar al carruaje , ella se sube muy apresuradamente sin atender mis palabras solo despidiéndome del sirviente le digo que se puede retirar .

Ya en camino el carruaje mi amada yace en la ventanilla otra vez como cuando veníamos asta aquí con una mirada cabizbaja y de preocupación, mordiendo sus labios y apretando sus puños, yo no sabía cómo interpretar sus acciones ya que no sabía si esta así por lo que le había hecho su prima o porque sabía que era hora de ir a ver a su hermano solomon, la tristeza no deja de embargar sus ojos soltando una lagrimas por su hermoso rostro lo cual me parte el corazón por que siento su dolor.


Solo había estado hay sentado mirando a mi amor sin pronunciar nada para no provocar más dolor por lo sucedido, observando que poco a poco se calmaba el coraje de mi amada y mientras salíamos de los terrenos de la villa mellitus , me coloco al lado de mi prometida tomándola de los hombros la volteo asta que queda de frete mío , sosteniendo su rostro le limpio las lagrimas y la abrazo de una forma en la que nuestros cuerpos se acercan completamente y se tocan , y en esos instantes le digo


Amor mío que os paso por que estas así es por lo que te hizo tu prima deja de preocuparte por pequeñeces debes entender que la falta de tiempo es la consecuencia a esta reacción ya que nos e frecuentan y pues es de entender que para tu prima sea difícil aceptar una muestra de afecto de parte de un familiar cuando a este no se le avistopor mucho .

Pero ya te he dicho que no tomes importancia a esto tu prima entiende que lo único que trataste de hacer fue darle consuelo después de tan cruel noticia, pero si estas así por que es hora de enfrentar a tu propia familia déjame decirte que no dudes que en todo momento luchare por ti y por tenerte a mi lado por siempre, mira amor lo mas que puedo hacer para tratar de hacerte sonreír es esto.


Espero que este sirviente no haya perdido mi obsequio para mi amada

Sacando la cabeza me dirijo al cochero diciéndole algunas cosas en cuanto termine de hablar se detuvo un momento , haciendo que me bajara del carruaje dejando sola a mi amada por unos instantes, regresando de inmediato , traigo conmigo una pequeña caja que la cubro con mi toga mirando a mi amada y a la caja haciéndole con mi mano una señal de espera empiezo a descubrir la caja dejando ver lo que había dentro lo cual era una extraña y hermosa orquídea extranjera la cual había comprado en el mercado hace unas horas antes de que nuestro bello paseo se viera empañado por mis obligaciones de senador tomando la caja con mis manos se la muestro a mi amada , tomado sus manos con una de las mías le pongo la caja entre sus manos le cierro las manos y sonriendo le digo

Camino a las Villas - Página 2 Caja%20de%20orquidea

Amor mío he viajado a lugares hermosos y he visto maravillas en esos lugares y he visto flores hermosas y raras como lo es esta que me fue difícil conseguir pero ni en todos los lugares del mundo a los que he ido he visto algo más hermoso y puro que ti mi amada , no puedo comparar tu belleza con la de la flor porque sería una la misma flor se marchitaría al instante por no ser competencia para ti amada mía , te amo y esta flor con este color es la muestra de ello la persona que me la consiguió me dijo que la orquídea color guinda o rosa es el símbolo del amor puro por lo cual te la doy como te he entregado mi corazón y mi vida


Espero y te guste amor mío y que con esto te pueda hacer olvidar un poco el destino que nos espera , estos momentos de felicidad debemos de aprovecharlos porque lo que vendrá será muy duro y solo los dos juntos podremos afrontarlo te amo

terminado de poner la caja en las manos de mi amada la miro tiernamente y abrazandola la repego en mi pecho besándola profundamente sin que nada me preocupase ya que la cortina del carruaje está cerrada a las miradas de terceros, perdiéndonos por esos instantes en un mundo de ilusión y felicidad sin importar lo que pasara en los momentos siguientes
Alucard
Alucard

Status :

Camino a las Villas - Página 2 Smd27d


Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Samantha Vie Oct 08, 2010 8:03 pm

Aquella rápidamente se subía en el carruaje mientras acomodaba su cuerpo a un lado de la ventanilla con las mimas facetas coa la que había llegado: Con gestos disimulados de dolor que le consumía por dentro, pero que el orgullo no dejaba que fuese visible; En Samantha por fin la rabia y la preocupación se calmaba… tan solo dejando aquel caudal de lagrimas que ponían cremosa su piel, el carruaje una vez más se oponía en movimiento y la dama suspiraba de alivio, viendo de reojo que su amando se ponía a un costado de ella para así, girarla y verse las caras frente a frente, levantando su rostro y limpiando sus mejillas para tan solo de la nada abrazarle y decirle unas cálidas palabra, Samantha quedaba impresionada por unos segundos pare después reaccionar su cuerpo, cerrar sus ojos y susurrarle también:

-No es mi prima la razón de mi dolor, al principio si… pues me impacto tales reacciones de desconfianza descarada… pero después escudriñe sus porqués y pues no puedo juzgarle nada… en cierta forma tiene bases para reaccionar de tal manera (suspirando)… pero eso ahora no me preocupa… si no...


Guardo silencio rápidamente sin terminar sus oraciones pues su amado se separaba de su acobije para que Alucard detuviera el carruaje y saliera rápidamente causando el descontrol de Samantha:

-¿Qué pasa amor?

Después de eso entraba nuevamente Alucard como escondiendo algo, aquella tragaba saliva y se hacía levemente para atrás pero todo cambio cuando la toga se deslizaba dejado a la vista de aquella dama una cajita hermosa aquella instintivamente abría sus palmas para así poder sostener aquel regalito, mientras escuchaba las palabras de su amado… La cajita por fin se poso ente sus manso, Samantha bajaba la mirada para tan solo sonrojarse ya si mismo era capturada entre los brazos fuertes de su amado Alucard, recargando su pecho con el de él y finamente unir sus labios en un fugaz besos, aquella dejaba en un lado del asiento tan hermoso presente, mientras entreveraba las manos en los cabellos de Alucard, los segundos pasaban y aquel excitante beso culminaba, Samantha sonrojada se despegaba de aquel cálido cuerpo diciéndole:

-Es tan hermoso regalo muchas gracias amor (sonriéndole con leve lagrimas) Tus palabras me cautivan y causan que baje la guardia… yo te amo demasiado y no quiero sepárame de vuestro lado, pero… un presentimiento…me envuelve… no quiero regresar a la villa Adriana amor ( soltando el regalito y abrazándolo con fuerza mientras levemente lloraba) presiento que mi hermano lo sabe todo… y aun mas fuerte el presentimiento es que no aceptara nuestra boda es por eso (separándose y besándolo salvajemente) Huyamos y no volvamos…por favor… No quiero ser privada de tan suculentos besos, de tan excitantes caricias, de tan pasivo aroma que derrochas, de tan hermosas sensaciones que generas cuando me mira y me sonríes tímidamente… Alucard no regresemos a la villa e los suplico (sentándose sobre sus piernas y siguiendo aquel desgarrador besuqueo) y casémonos en secreto…te amo desmesuradamente para dejarte ir, y no me importa perder todos mis lujos pues con tu presencia me basta para sentirme rica… Alucard te amo y quiero formar una familia con vos morir a su lado…
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Alucard Sáb Oct 09, 2010 1:46 am

Tomando el presente en sus manos mi amada lo mira y sonríe de alegría pero , en sus ojos todavía se notaban la preocupación y la incertidumbre de las cosas por venir , abrazándome deja aun lado el presente besándome con gran desmesura , acercando nuestros cuerpos , jugando con nuestros labios , llegando aun un punto donde el tiempo se detuvo pero todo esto fue pausado por la separación de nuestros seres ya que mi amada quería decirme algo .

sin dejar de mirarme ella me dice que tiene un mal presentimiento de la ida con su hermano que ella pensaba que su hermano lo sabia todo que en sus pensamientos no había nada mas que una gran furia por los chismes de la gente y que no aceptaría nuestras unión , su pobre corazón se destrozaba al pensar esto y en sus ojos lo podía ver , pidiéndome que huyéramos para nunca volver , irnos y casarnos en secreto , que a ella no le importaba ser pobre y abandonar sus lujos que ella era feliz solo con estar conmigo .

No había nada que me alegra mas que la idea de estar con mi amada , pero no podía soportar la idea de verla así de preocupada , y mis sentimientos en ese momento pensaron por mi y le contesto ami amada


Amor mio estas segura de lo que me pides es eso lo que quieres entonces sera así vamonos a mi villa hay no podrán entrar tan fácilmente después de todo soy senador como tu hermano y también tengo poder en la cámara así como si no podrá hacernos nada , y sera lo mejor ya estando en mi villa enviaremos a una persona para arregle lo necesario y si es posible casarnos hoy mismo . no te importaría que fuese una ceremonia sencilla verdad ami lo único que me importa es estar tu lado por siempre y si he de morir defendiendo mi amor por ti que mejor que morir a tu lado, así casados tu hermano ya no podrá decir que no ya después hablaremos con el después de haber concretado nuestro matrimonio . así que espera deja doy ordenes nuevas .

Cochero cambio de planes llevemos asta mi villa cambie el rumbo y dese prisa para llegar antes de que se oscurezca


Espero que lleguemos antes de anochecer , vaya aun asi estoy feliz de poder compartir mi vida con mi amada

apresurando el paso del carruaje cambia de dirección para poder llevarnos asta donde mi villa regresando con mi amada le asiento con la cabeza de manera que entienda que estaba hecho , poniéndome de nuevo junto de ella la abrazo fuertemente y la beso con gran profundidad para darle seguridad y que se sintiera protegida en un juego de luz y sombra , pasando por un túnel hecho de grandes arboles y hermosos prados se alcanza a ver la entrada de mi villa , el carruaje se apresura mas su andar y alcanzo a notar los viñedos y huertos de mi propiedad separándome un poco de mi amada y notando que el carruaje se detiene le digo

Amor mio bienvenida a tu nuevo hogar todo lo que veas con tu mirad y mas aya ahora es tuyo también toda mi vida es tuya ahora , solo descendamos para poder mandar a preparar las cosas para nuestra unión te amo ya te lo había dicho .

este es un día único en mi vida estoy feliz en toda la extensión de la palabra ahora a prepara todo asta la seguridad


Alucard
Alucard

Status :

Camino a las Villas - Página 2 Smd27d


Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Matt Dom Oct 10, 2010 8:42 am

Narracion - Diálogos - Pensamientos.

El clima estaba frío, había mucho viento, soplaba sin piedad, arrastrando la tierra como si fueran simples hojas de papel llevadas por los aires, mientras que luego se disipaba, desapareciendo en el horizonte. Matt montaba a su caballo con total tranquilidad por las calles embarradas que llevaban hasta las villas anheladas. Un hermoso corcel blanco, con su pelaje brilloso como la nieve y una actitud de líder, era el animal que Matt había comprado a penas llegó a Roma, su fiel compañero. Pequeños copos de nieve comenzaban a caer desde los cielos, la mirada del joven perdida en el azulado firmamento, cubierto casi del todo por las nubes grises. Mientras que las huellas del animal quedaban marcadas en la fina capa de nieve que había quedado en los suelos, aunque no le daba mucha importancia, ya que no le interesaba el clima ni nada a su alrededor; solo pensaba en aquella joven de nombre Sophia, que debía encontrar y conocer. La última vez la había visto en la Villa Vallis Mellitus, pero no estaba seguro de si dirigirse hacia allí o no, tenía algo de miedo de lo que se pueda encontrar en aquel lugar ya que era nuevo en Roma y no sabía como lo irían a tratar y recibir. Suspiro tras suspiro mientras pensaba la manera más sencilla de encontrar a aquella mujer sin causar problemas. Pensaba en adentrarse en la villa aquella en la cual había vito por última vez a Sophia, pero no estaba muy seguro.

-¿Que debo hacer?- Se preguntaba a si mismo. No sabía si ir a su futura villa o simplemente desviar el camino y entrar en villa Vallis Mellitus, el muchacho estaba realmente confundido. Pero eso no le impidió seguir adelante por aquellas calles desiertas y mojadas. Tal vez a lo largo del camino haya alguien que le de algún tipo de información.
Matt
Matt

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Samantha Lun Oct 11, 2010 4:14 pm

Narración// Dialogo de Samantha// Pensamiento de Samanta


Cuestionamientos que culminaban en afirmaciones, Alucard tal parecía que estaba demasiado contento por lo que le pedía Samantha desgarradoramente, ella no decía nada solo se dejaba envolver es aquel beso, después su amado daba órdenes de cambio respecto al rumbo de los caballos, ahora se dirigían a su villa, aun así, Samantha en mente divagaba:

-¿Y si mi hermano explota, y tanta es su furia que ordena el cazar de ambos?… o lo peor tan solo el matarle a él y no darme la dicha de morir a su lado, tengo miedo y no sé qué hacer, quiero pensar que Solomon se abstenga al castigo, pues no quiero chantajearlo con su relación impúdica con Diva, no quiero…


Samantha se encerraba en su mundo por tal preocupación, que a cada cabalgar se tornaba en un miedo desesperante, cruzando sus piernas y su brazos y cerrando sus ojos y ladeado el rostro en dirección contraria a la de su amado, para que este no percatara que sollozaba en silencio, tan solo asistía con la cabeza a todo lo que Alucard decía.

Los minutos pasaron y de ellos las horas nacieron, el camino era un poco extendido y el mutismo de aquellos dos lo hacía aun más tediosos, pero todo eso culmino cuando Alucard de nuevo se sentaba a lado de Samantha y con una delicadez la besaba, esta se dejaba mover por las caricias y a danza de aquellos labios de suculento porte que cargaba Alucard, posando sus manso en su espada y masajeando en círculos, sus ojos se abrían y los desviaba a los enormes viñedos de aquellas tierras amoratadas, muy lindo para Samantha, ya que hace años no visitaba tales tierras demasiado alejadas, ambos se separaban mientras el carruaje se estancaba aquel le daba la bienvenida a Samantha tras estar en la villa, bajando su rostro como reverencia esta dice:


-Gracias…

Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Aramse Lun Oct 11, 2010 4:44 pm

Mientras aramse se encontraba con cassie en una fuente descansando una brisa que era atraida por los pasillos y recorridos de todas esos lares y al final llegaba a donde se encontraban ellos, aramse continueva comiendo mientras observaba y escuchaba lo que le decia su prima Cassie y que habia perdido de su amo "Richard" pasando asi un dia completo desde aquel momento, luego miro como su prima se levanto y sacudio su ropa dejando limpio el polvo de los alrededores su vestido nuevo, entonces tomando la mano de aramse comenzaron a caminar para salir de ese, lugar cuando Cassie le pregunto sobre el ejercicio que habia hecho mientras caminaba levanto su mano levemente y mientras le daba un leve toque en la frente Cassie le dijo.

-Eso es un secreto mi querida prima, no debo de ningun modo decirtelo por que tal vez no te gustaria lo que hago, pero solo te dire algo que hago muy comunmente y eso es caminar por todas partes e recorrido muchos lugares desde que sali de hispania-

Aramse luego de esto siguio el camino tomado de mano con su prima, tomando los mismos caminos que habian tomado antes para llegar al mercado ya que aramse ya habia memorisado el camino, solo esperaba no olvidalor como hacia comummente a casi todo lo que intentaba memorizar, asi que despues de un rato se logro ver a lo lejos unas pequeñas villas muy hermosas las cuales parecian tener nombres cada una.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Camino a las Villas - Página 2 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Camino a las Villas - Página 2 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Cassie Mar Oct 12, 2010 10:05 pm

Manos que se separaba y que una se alzaba, para así, dar un suave golpecito e la frente de Cassie, la cual, quedaba sorprendida entre el sendero que les veía regresar hacia las tierra donde ella trabajaba, su primo hablaba contestando con secretos tras su entrenamiento, Cassie se reía y movía su cabeza de lado a lado mientras caminaban, percatándose de lo hermosos de las jardineras bien cuidadas a las orilla del camino.

Nuevamente las manos se sujetaba y en silencio se acercaban hacia lo que seria las primeras villas de los senados, Cassie señalaba tranquilamente mientras hablaba diciendo a Queens pertenecían cada uno de los colosales edificios, ya deteniéndose en el medio del camino esta señala el frente y dice:

-Y aquella villa querido primo(señalando la ultima que quedaba en el camino) es donde yo trabajo, la famosa villa Adriana… donde tres hermanos conviven pacíficamente y ninguno casado hasta ahora… el mayor de mis patrones se llama Solomon, alto rubio y levemente atractivo dicen las doncellas idiotizadas por el dinero… (aguantando la risa) yo lo vi en pintura y sabes que (susurrándole en el oído) tiene cara de pescado o algo así, y sus ojos refleja estupidez, pero no puedo juzgarlo pues es un senador muy importante, se dice que tiene fuertes vínculos con el emperador y su familia, después esta el amo Richard (Cassie pensaba: también tiene cara de idiota pero besa muy bien) que es mayor que la señorita Samantha por minutos, pues son mellizos… la Señorita Samantha es muy bella pero hasta ahorita no se le conoce ningún candidato para su matrimonio… desde que yo llegue… es muy seria y estricta pero muy buena persona, Flori que trabaja con ellos es como la mano derecha de la patrona y siempre se expresa con maravilla cuando se habla de ella…

Cassie sonreía y seguía caminando mientras levemente se acercaba a la entrada de aquellas tierras llenas de orquídeas blancas y algunas sanguinolentas…
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 2 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Camino a las Villas - Página 2 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Camino a las Villas - Página 2 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Sheznarda Mar Oct 12, 2010 10:41 pm

La joven ladrona iba a caminando de la mano con su futuro novio, estaba relmente contenta de que el pudiera estar con ella, pero más que poder estaba contenta de que más bien el quisiera esto.
Tal y como ella dijo el camino hacia las villas estaba realmente solo y feo a esa hora de la noche, y por mucho que ella fuera una ladrona de renombre y muy especilizada en andar por lugares como esos, el solo hecho de saber que iría a un sitio tan solo y oscuro a esa hora la ponía de mal humor. A pesar de su condición de vagabundo Jabranth era ante todo un caballero de brillante armadura para ella, era un hombre muy lindo y además de todo caballeroso, quien sabiendo que podría no sacar provecho de una situación como esa estaba a su lado en esos momentos.
A lo lejos una vela alumbraba el camino, era un sirviente de la villa de SOlomon, uno que tenía una expresión de cansancio lo que la hacía pensar que el había estado buscándola todo el día, sin haberla obviamente encontrado.


-HOla que haces aca?- dijo la ladrona haciendo un ademán de saludo, para luego tomar la carta que este le estaba poniendo en frente, una vez que ella leyó agradeció el mensaje y le dio al sirviente unas monedas, quien al recibirlas agradeció y se fue por donde había venido; entre tanto Sheznarda leyó la carta y casi se cae para atrás cuando se entera que su amiga se había ido de la villa de su hermano para vivir con su amante en otra que tenían por algún lugar. En la carta estaban las indicaciones, pero ella no estaba muy segura de poder llegar a tiempo a ese lugar. Una vez que asimiló la cosa le dijo a su acompañante:

-Lindo vamos a tener que dar algunas vueltas porque me han cambiado de domicilio.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Camino a las Villas - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Camino a las Villas - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Jabranth Mar Oct 12, 2010 10:58 pm

Las palabras de Shez me sorprendieron de nueva cuenta, puesto que en medio de la noche, tan solo una luz e el mas alla, se veia, ahora era un siviente, puesto que ella lo llamaba como tal, ademas de que le dio una pequeña carta, mientras ellos intercambiaban argumentos, yo solo comenze a mirar en mi alrededor, el lugar era algo grande, y los caminos eran enpedregados, los cuales parecian haber pasado un poco de tiempo en su creacion, aunque las ruedas de caballos comenzaban a gastar un poco la resistencia de las piedras, haciendo que algunas se fragmentaran en varios pedazos, terminaron ellos, vi como le daba unas monedas y me hablaba.

Palabras, vueltas, habia escuchado un poco extrañado, ahora habia cambiado todos los planes al parecer, la carta habria sido muy importante como para que shez cambiase de parecer tan rapido, el domicilio igual lo habian echo, asi que por alguna forma pense que ya no tendria alguna oportunidad de tener el trabajo.

Creo que ahora no podre hablar con tu ama, pero dime ahora donde me llevaras, es que la curiosidad que tengo es un poco mas fuerte que yo... mostre una mueca de sonrisa, no queria ser tan entrometido en agunos asuntos, pero queria tener un poco mas en claro mi posible trabajo, lo cual era lo que mas me importaba, para asi poder cumplir con la promesa que le habia echo a mi amor.

Por mi no ahi problema, si quieres podemos caminar toda esta noche hacia el nuevo domicilio, y por si acaso tuvises sueño, yo con gusto quisiera velar tus sueño amor.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Camino a las Villas - Página 2 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Camino a las Villas - Página 2 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Sheznarda Mar Oct 12, 2010 11:15 pm

Sheznarda pensaba que esto le caía como anillo al dedo, puesto que su novio ahora si podría tener alquel trabajo que ella le pensaba conseguir, y era por el simple hecho de que sus hermanos seguro se opondrían a que el se quedara por ser un hombre desconocido; sin embargo ahora ella tenía un amante que hacía todo lo que ella pedía, y sabiendo como su amiga cedía cuando ella suplicaba avanzó con paso firme no sin antes besar otra vez a Jabranth.
-Mi corazón... mi sueños los podrás velar siempre que quiereas, puesto que te tendré a mi lado para eso- La ladrona sonrió y le dio otro beso para ahora abrazarse a el y caminar a su lado. No sabía bien que hacía el, pero ella se sentía muy segura en sus brazos, era como si hubieran hechado un conjuro de amor, pero de esos fuertes; pero bueno fuera o no fuera conjuro la ladrona estaba muy feliz, por unos segundos se comparó con su amiga Samantha quien estaba enamorada de Alucard hasta el punto de delirar por el. Así mismo era ella, no podía resisitirse a el, estaba tan prendada de el hasta el punto de enloquecer.
-Oye algo sí te quiero decir... No quiero que mires mucho a mi ama- Sheznarda dijo esto en un tono serio y se pasó lamano por lso cabellos- No deseo que la mires mucho, sé lo hermosa que es, y mis celos no son algo lindo de ver, espero te quede claro.
La ladrona dijo esto mirando fijamente a Jabranth, espera que el entendiera bien lo que estaba diciendo, puesto que la traición era lago que ella no iba a perdonar bajo ningún concepto.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Camino a las Villas - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Camino a las Villas - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Jabranth Mar Oct 12, 2010 11:47 pm

Los ojos de ella me veian fijamente haciendo que su advertencia de mirar mucho a su ama, se quedara guardada en mi mente por siempre, sabia que una mujer herida haria cualquier cosa por hacer caer ese amor a pedazos, y era algo que yo no hiba a hacerle a esa tan bella mujer, la cual me estaba enamorando con locura, de alguna manera la abrace para que se sintiese segura, de que nada de eso hiba a pasar, con mis manos la abrace, buscando reconfortarla un poco, asi podria saber que estaria con ella hasta que algo malo sucediera, me acerque a su oido y le susurre.

Disculpa mi estupidez, no quise decir eso, pero ahora veo que me queires demasiado por eso es que tienes un poco de celos, pero ten por seguro que no la vere, es mas, es mejor que pidas el trabajo para mi, si eso te hace sentir mas bien, pero ahora, a la unica mujer que tengo puesto mis ojos eres tu, no habra mujer que pueda cambiar la manera en que te amo.

Lentamente comenze a besarla, de alguna manera queria que sintiera con mis labios, que lo que decia era verdad, no habia mujer por ahora en mi existir que no fuera ella, ella me tenia loco, asi que con mis labios esperaba despejar esas dudas.

Espero que lo comprendas amor, puesto que asi sera,por el resto de mi existencia, pero ahora, dime a donde iremos, creo que la noche va cayendo cada vez mas.... WWWuuuaaaaahhhh-bosteze.... jajaja perdona, creo que las copas y la noche a estado haciendo que me de un poco mas de sueño, pero si dices que es un poco lejano el lugar, claro que ire caminando contigo...
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Camino a las Villas - Página 2 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Camino a las Villas - Página 2 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Aramse Miér Oct 13, 2010 1:38 pm

Aramse mientras caminaba junto a su prima tomados de la mano mientras esta le mostraba las hermosas villas y edificaciones igantescas, al parecer aqui es donde los ricos se separaban de los pobres para demostrar como podian gastar su dinero y cuanto podrian, ilusionado con las hermosas flores que se encontraban por alli en las villas, cuando cassie señalo una ultima villa a lo lejos diciendo que esta era la villa adriana donde se encontraban tres hermanos conviviendo pacíficamente y ninguno casado hasta ahora, Solomon era el mayor y cassie le conto sud escripcion y este comenzo a reir enseguida, luego describio al segundo que era melliso de Samantha y samantha no se le conocia ningun candidato, por ultimo describio a una tal señorita llamada Flori la cual era la mano derecha de Samantha.

-Ya veo todo eres muy graciosa sabes jeje, aunque sea dandole mala fama a tus patrones por me agrada samantha por como la describistes Estricta pero amable y tener a una empleada de confianza la cual sea su mano derecha le da mas confianza sobre ella, cada vez que hablas de ello me da mas gusto conocer donde trabajas prima, -

Dicho Esto observo como cuadnos e acercarona esta las hermosas orquideas blancas, cuidadas muy bien por lo que se observaba, aramse no podia jusgar por la apariencia solamente, por lo que se decidio a conocer a las personas que se encontraban alli.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Camino a las Villas - Página 2 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Camino a las Villas - Página 2 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Sheznarda Miér Oct 13, 2010 3:22 pm

Sheznarda se puso contenta al ver como Jabranth aceptaba sin quejarse aquellas condiciones, a diferencia de muchos que intentaro buscarla el no se puso molesto ni se alejó diciendo que era celosa en extremo y que de paso estaba loca, en vez de eso le dijo que no haría nada que la molestar y eso la ponía en un estado casi tan hipnótico como cuando percibiía el aroma de las flores.
-Está bien yo también tengo sueño, pero creo que por ahora debemos apresurarnos para irnos a la villa, ya mismo creo que amanecerá pronto y a ella no le gustará para nada esto que he hecho.
Sheznarda se siguió caminando lentamente al lado de su amado, un hombre que había logrado cautivarla y llenarla de gusto, uno que había actuado de una manera que ella no podía creer, aún cuando ella le intentó robar el se estaba portando tan bien con ella.
Al lo lejos vio a alguien acercarse y por estar ocuro no pudo evitar tener miedo, tanto así que se agarró más fuerte de la camisa de su acompañante y le dijo en voz baja.
-Oye... Promete que no me dejarás. Aún cuando no sepamos que ser viene a nuestro encuentro, yo esta vez si tengo miedo.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Camino a las Villas - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Camino a las Villas - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Jabranth Miér Oct 13, 2010 7:20 pm

Ella me apuraba a seguir puesto que casi amanecia, y al parecer justo despues de esa noche, bueno lo que quedaba de noche, hiba a ser la boda de su ama, eso casi me dio por entender, aun asi seguimos levemente hacia mas adelante del donde habiamos llegado, asi que a su lado hiba, levemente tomandola de la cintura, de pronto entre la oscuridad se comenzo a formar una pequeña silueta, que parecia ser de alguna persona que estaba rondando por el lugar, o tal vez seria un asesino que vigilaba el paso de quien pasara para asesinarla o tan solo para robarle el oro que este cargara, aunque ella fuera una ladrona, tambien aun era mujer, y claro que se espantaria un poco al estar en esa situacion, lo cual se reflejo al momento de que ella tomo ligeramente mi camisa, la cual se movio un poco hacinendome sentir un poco preocupado por lo que le fuera a pasar a ella, por mi no habia problema, pero a ella no queria que le hicieren daño.

Levemente la jale hacia mis espaldas, y yo me pocisiones hacia el frente, estaba ahora dispuesto a proteger el amor que tenia en ese instante no importara lo que le pasara a este cuerpo humano, lijeramente, tome mi lira, que en la noche resplandecia como nunca, las cuerdas de plata hacian lo mismo, y me centraba ahora a acercarme muy despacio donde estaba la sombra, con el dedo por encima de la cuerda, para no ser tan sorprendido, a unos metros de ahi, ligeramente me acerque un poco mas.

Quien anda ahi que se presente, dije. los siguientes segundos fueron un poco largos, puesto que parecia que toda respuesta se perdiera en el espacio, y lentamente trataba yo de escuchar lo que pasara a mi alrededor.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Camino a las Villas - Página 2 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Camino a las Villas - Página 2 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 2 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 2 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.