Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Las calles del mercado - Página 4 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Las calles del mercado - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Las calles del mercado - Página 4 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Las calles del mercado - Página 4 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Las calles del mercado - Página 4 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Las calles del mercado - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Las calles del mercado - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Las calles del mercado - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Las calles del mercado - Página 4 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Las calles del mercado

+59
Teiroth
Chrystalle
Kardia1
Solomon
Dhoko
Ganymede
Drakins
Michiru
Dahinten
Ambrose
Arwen
Aixa
Octavius
Talos
Jezzara
Lukas
Larissa
Lestat
Alize
Burzum
Khrysis
Ada
Lydia
Andrea
Kainan
Ace
Helena
Albireo
Armand
Aramse
Aglaya
Cassie
Arone
Deuteros
Gintoki
Steven
Diva
Nia
Defteros
Maka
Lady
Astrid
Sheznarda
Alucard
Samantha
Pandora1
Gelum
Fye
Vergilius
Jabranth
Sophia
Alessa0
Mauritius
Lucy
Ioros
Aspros
Argol
Enya
Luna
63 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Las calles del mercado

Mensaje por Luna Lun Ago 02, 2010 2:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cubría mi rostro con la capucha para disimular un poco la mascara, simplemente no me acostumbraba a no usarla, tan solo en privado o frente a algunas personas no la utilizaba. Pero bueno tampoco era la idea llamar la atención, así que nada que unos harapos no hicieran pasar desapercibido.

-Tsk…hmhmhm –
Contenía la risa, ya que la mascara haría ecos un poco extraños. Pero ver la reacción de la gente a nuestro alrededor cada vez que el estomago de Enya rugía de hambre era en verdad gracioso. Aunque mejor eran esas caras que ponía de ruego por llegar a las tiendas del mercado.

No fue mucho lo que habíamos caminado cuando comenzamos a ver algunos de los puestos ambulantes en el horizonte. Pero el calor y el sol hacían el camino mas extenuante, nos habíamos alejado un poco de la brisa que traía el río. Cada vez había más puestos, más grandes, con más variedades. Por instantes me detenía observando lo que exponían en alguno que otro pero suponía que el hambre de mi amiga ya la estaría hostigando mucho. – ¿Viste algo que le apetezca al ruidoso?- inquirí volteándome, pero me encontré hablando a la nada ya que Enya no estaba allí. Dirigí mi mirada unos metros mas adelante encontrando a mi compañera ya en un puesto. –Haha que impaciente.- musité mientras me acercaba a ella a ver que había encontrado.

Luna
Luna

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo


Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Lady Sáb Sep 18, 2010 5:08 pm

Ya saliendo por la puerta de madera, ya aliviada del enorme peso que tenía de tantas monedas de oro que llevaba consigo, caminaba mas tranquila, sin el miedo a que le roben. Mirando en todas direcciones, buscando el carruaje que la había traído al banco, pues no estaba en donde lo había dejado la última vez. De pronto lo vio en la calle de en frente, y la mujer que lo había conducido estaba parada al lado del móvil, viendo hacia la entrada del local. Me sonreí al ver que no se había ido, sino sería algo irrespetuoso por parte de un esclavo, era lo que pasaba por mi mente de momento a momento cuando no la había visto donde quedó al momento de la llegada. Crucé hacia donde estaba el carruaje y me detuve frente a la mujer.

-He acabado mi trabajo, vamos de regreso a la villa, por favor.-

-Enseguida, señorita.-

No estaba acostumbrada a que me hablen pronunciando cortas frases pero supongo que los esclavos, todos ellos, hablan de esa manera hacia sus amos, supongo que será por miedo o algo así, quien sabe. Aún así no me importó mucho la respuesta de la mujer, no quería que Mauritius regrese y no me encuentre, puesto que me llevé a su esclava y no le dije a donde iba tampoco. No acostumbraba a hacer eso en mi casa, a mi padre siempre le dejaba una nota en un pergamino que decía a donde me iba o le avisaba en persona en caso de que se encuentre en casa. Me daba igual, ya quería llegar a la villa. Me subi en el vehículo y me apoyé sobre uno de los muros, mientras que sentía como las ruedas comenzaban a girar de regreso a la casa de Mauritius.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Las calles del mercado - Página 4 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Las calles del mercado - Página 4 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Las calles del mercado - Página 4 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Alucard Dom Sep 19, 2010 2:47 pm

Escuchando a la doncella de mi amada como se refreía ala suerte que tengo con tener a una mujer tan magnifica a mi lado , solo le sonrió y haciendo un gesto de aceptación ya estaba en de acuerdo con ella y lo que decia de mi amada, un leve suspiro dejo escapar por los recuerdo que llegaban a a mi mente , escalofrió y calor envergan a mi cuerpo ya que son tan placenteras las imagenes en mi mente que no volverlas a gozar seria un crimen .


Despues de escuchar las palabars de esat doncella nos recomiendia ir aun lugra que ya antes habia escuchado sobre el la tan mensionada sobajera , una leve curiosidad nace en mi por ir a un lugar de perdicion y morvosidad sin presindir que ir hay seria muy riesgoso para mi amada y parqa mi.


MMM en verdad me gustaria ir pero eso pondria a mi amada en serios apuros si nos llegasen a ver en un lugar comoe se sus conocidos de su hermano y para mi siendo un senador sera terrible que me criticara por estra hay aunuqe en verdad no me importa en lo mas minimo peor bueno debo desirle a mi ama que mejor vayamos a otro lugar mejor .

Señorita Samanatha no creo que seria apropiado para usted ir a un lugra asi no tengo nad encontra de los lugares de divercion de la demas fgente pero para usted seria demaciado arriesgado que le aprese si mejor vamos a otro lado menos impacible

Justo cuando nos disponíamos a ver cual seria el lugar a donde iríamos, uno de mis sirvientes llega inesperadamente muy agitado y con uno de mis mejores corceles gritándome en todo el mercado esta buscando , volteando de reojo lo miro y me detengo de la caminata que estábamos a apenas por emprender y me dice .

Sirviente: Amo lo estado buscando desde hace un buen rato vera amo . Fueron ala villa a buscarlo mi señor pero como no se encontraba usted , le dijimos que estaba en la villa adriana y se fueron para aya era un mujer un poco diferente a alas demás de roma paresia no ser de aquí y entonces su consejero Prey me ordeno ir de nuevo a villa adrian a ver que erea lo que quería esa mujer y demás nos regaño a todos por no haberla hecho pasar con el y ver que asunto quería tratar con usted amo.

Y bueno al llegar a villa adriana una de sus sirvientas de su acompañante me dio una carta que estaba dirigida para usted y mire aquí la traigo por favor léala amo es de suma importancia creo yo ya que me dijeron que la mujer que la dejo pidió que se le diera con mucha urgencia


espero y no hayas leido nada de lo que esta en esta carta te aclaro , bueno esta bien dámela

tomando la carta empiezo a leerla olvidándome por un momento en donde me encontraba y con quien estaba , , tomando una actitud mas seria y serena , me volteo a ver a mi amada y le digo con mucha sutilesa

Señorita Samanatha me es imprescindible tener que ir al senado ya que mi presencia es urgente para tratar asunto de suma importancia para roma y par el bienestar de ella así que le pido de favor que vaya conmigo por que quiero seguir con nuestro paseo asi no desatenderé mis deberes ni daré una una decepcionar a usted si que por fqavor me adelantare al senado en mi corcel y le pido que me alcanse haya , ya que es de urgencia lo que tengo que hacer .

Espere a su doncella y por favor alcanseme en el senado , y tu sirviente te encargo que cuides a esta señorita y sus doncellas que atiendas lo que ella te pida asi como si me sirvieras a mi , cuídalas con tu vida .



Amor mio no quiero dejarte pero tengo que ir

tomando ami corcel me despido dando le un beso en la mejilla a mi amada , sonriendo le y guiñando un ojo sin que los demás se dieran cuenta de lo hecho y acercando a su oído le digo

te dejo por unos momentos amor mio pero te espere en el senado hay te daré tu regalo , y seguiremos con nuestro paseo te aprese . Te amo ...y ve con cuidado.

Me voy vayan con cuidado y los espero en el senado

Montando mi corcel miro a mi amada con gran tristeza como si vida fuera a acabar dando vuelta al caballo emprendo la camita con gran rapidez

Alucard
Alucard

Status :

Las calles del mercado - Página 4 Smd27d


Defensa :

Las calles del mercado - Página 4 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Sheznarda Dom Sep 19, 2010 6:23 pm

Sheznarda vio como el joven que estaba acompañando a su amiga se fue en el caballo hacia el senado, le sonaba demasiado raro y trillado que se hiciera un escánadalo solo por una mujer que apareció ahí, sin embargo sabía que así era de loca la gente de Roma y la nobleza así que solo se encogió de hombros y luego al ver a Samantha sola al fin le dio un coscorrón en la frente y dijo con seriedad.
-Bueno pues a moverse!- Sheznarda la miró severamente y dijo- Debes moverte el dijo que te esperaba ahí así que debes mover el trasero de una vez- La amiga de Samantha se acomodó todas las cosa que había robado y esperó la respuesta de Samantha, quien seguro se moría por ir detrás del joven que estaba con ella; y si eso la hacía feliz, entonces eso tenía que hacer, irse tras él sin justificar a nadie.
-Cuando llegues allá debes estar a tenta a todo lo que digan- Sheznarda suspiró y dijo- Andan diciendo que te acostaste con el, así que nada de asustarte, tu di que no y mantente con eso hasta la muerte, que si piden que te revise una matrona yo misma me encargaré de lo demás- la mujer rubia dijo esto en voz baja para no alertara a los demás y luego con una risa malvada dijo- Si deseas puedes usarme a mi y decir que he sido yo la que lo ha hecho, así nadie dirá nada.- la dama esperaba la respuesta de su amiga puesto que le preocupaba mucho que todo el mundo se enterara de tal cosa que fuera verdado mentira le traería problemas, pero en el caso de que fuera verdad ella sabría como intentar ayudarla, de eso no tendría dudas.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Las calles del mercado - Página 4 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Las calles del mercado - Página 4 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Samantha Dom Sep 19, 2010 7:03 pm

Sonrisitas cálidas de por medio, un leve suspiro y un análisis correcto que daba su amante Alucard , asistiendo positivamente Samantha estaba, puesto no podía negar aquellos argumentos exactos, tan solo le sonríe tan cálidamente posible y dice:

-Me parece que lo que dice el joven Alucard es lo correcto, así que mi querida niña tendremos que pensar en otro lado para irle a visitar, pues lo que usted propuso ha sido rechazado, espero y no se moleste Sheznarda…

Y justo antes de que Samantha diera una idea, un lacayo de su amado aparece en la escena, su faceta estaba hecha un estrago, tal pareciera que días sin descanso le envolvían, compadeciéndose por el pobre esclavo por dentro, aun así no dijo nada, solo se acerco a un costado de Sheznarda, mientras la abrazaba por detrás, recargando su rostro en el hombro izquierdo de su amiga fijando la mirada al frente disfrutando el perfil de su enamorado en lo que aquel dialogaba, suspirando solo dice:

-Lindo…

Una carta era entregada y una faceta de preocupación emanaba de entre la faz de Alucard, Samantha se percata rápidamente ciñendo levemente su frente, aquella se preocupa entre la soledad de su corazón, llevándose la diestra si no antes surcar parte del pecho de Sheznarda para así taparse su boca, lentamente un nerviosismo nacía en ella, generando que su mano temblara exageradamente.

Pero por fin su amor hablo, tenía que irse al maldito senado, cuestiones de trabajo, tan solo bajo la mirada y n dijo nada, escucho todo, lo último fue mejor pues le pedía que le siguiera el camino a lo que ella separándose de Sheznarda y poniéndose en frente de aquel, dice:

-Si claro, mi amiga y yo le encontrarnos joven senador…

Guardando silencio repentinamente, pues Alucard entre la servidumbre se agachaba rosando sus labios con la monjillas de Samantha, causando que esta se sonrojara, y aun mas cuando este le susurraba, a lo que ella contesto:

-Claro mi amado, allí nos reencontraremos, cuídate mucho Alucard por favor y recuerda que te amo… mi vida y mi sol… espero con ansia aquello añorado que desea darme, te amo… Cuídate por favor, por favor…Alucard…

Se quedo ahí en silencio mirando como su amado se alejaba y se perdía entre la tribuna romano, y de la nada un golpe se presento, Sheznarda una mujer siempre tan descarada con ella, le daba un coscorrón en la frente haciendo que el transe de Samantha se perdiera entre las ondas de dolor que se explayaban en su piel, fijando su mirada algo extrañada escuchaba con temple todo lo que dialogaba.

Llevándose la diestra una vez más a su boca, por el argumento de su amiga la rubia, al momento que dijo tan públicamente lo que había vivido Samantha y Alucard en sus momentos de intimidad, aquella le tapo la boca y le susurro:

-Por los dioses Sheznarda si eso paso y se como debó de actuar, gracias amiga pero ammm como lo digo… no seas tan comunicativa vente vámonos, espero esto no te incomode pero a caballo iremos también…

Tomándole las manos de la rubia, Samantha comienza a corre donde su carruaje estancado yacía, diciéndole a loa soldados que disponía del tomar de tan solo un corcel, Samantha se sube y rápidamente jala a Sheznarda, dando un leve gracias, la mujer comienza a acarrea al animal, haciendo que este trotara en verdad rápido y mientras pasaban las callejuelas, aquella gritaba:


-Sheznarda espero esto no despeina la mata que cargas mujer… pero aun así, gracias por acompañarme y darme ánimos, mi gran amiga… Haaa…
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Enya Lun Sep 20, 2010 1:08 am

La situación se fue calmando lentamente, la joven del cosmos brillos dijo algo que en aquel lugar significaba la mayor deshonra para una familia romana tras eso comenzó a caminar, el pequeño de cabellos blancos que al parecer seria su hermano le siguió en su camino, pero cambió de rumbo hacía una joven de cabellos rubios. Aquello parecía una actuación, pero era la triste realidad de Roma, otras personas llegaron, pero aquellas no eran del interés de la lemuriana, ya había podido ver a la que es su diosa, su cosmos cálido y lleno de ternura la había embobado, nunca había visto o sentido un cosmos así de puro, comenzó a caminar entre la multitud nuevamente debía de encontrarla si o si, pero de pronto siente una mano en su trasero, antes de que el hombre alcanzara a escapar ya lo tenía agarrado de la mano.
- No ando de humor para que me toquen el trasero, así que hazte un favor y lárgate de mi vista - dijo en tono serio, la gran cantidad de gente ya la tenía un poco molesta por no dejarla avanza y eso fue algo que insto a que se pusiera seria, le soltó la mano, pero antes le dobló la muñeca para que no intentase nada y se quedara lamentándose del dolor. Tras aquel incidente prosiguió su camino entre la marea de gente que prácticamente la llevaba, pero ella no se rendiría ya no, no le importaba si se daban cuenta o no pero tendría que ocupar cosmos en sus pies para poder pasar rápidamente y llegar a donde se hallase su diosa.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

Las calles del mercado - Página 4 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Sheznarda Lun Sep 20, 2010 4:36 pm

La joven mujer de cabellos rubios siente como su amiga la agarra de la mano y la llevaba a su carruaje, había que ver como era de loca su amiga; a pesar de pertenecer a la nobleza tenía una forma de ser muy poco ortodoxa, pero era eso precisamente lo que le gustaba de ella, esa forma de ser tan espontánea y novedosa. Casi se ahoga cuando su amiga le tapa la boca de improviso solo para que no hablara, por unos segundos quiso darle otro coscorrón para que se calmara, pero dentro de ella comprobó que era mejor dejarlo pasar; porque después de todo lo hacía con el fin de protegerse y proteger su forma de vida.
El viento pasaba por los cabellos de Sheznarda y lo alborotaba, pero eso se sentía muy bien; mientras corría en el carruaje pudo indentificar los rostros de algunos de los estafados que la recordaron, sin embargo eso no le importaba, puesto que el senado tendía más gente a la cual estafar. Esperaba y casi rogaba que la espontaneidad de su amiga fuera algo que la perjudicara a sí misma; pero pasara lo que pasara ella haría todo lo que estaba a su alcance para poder ayudarla.
-No tienes que agradecer Samantha, soy tu amiga y tu me has ayudado antes.- La mujer rubia sorió y se puso a planear en su mente mil y un cosas para poder ayudar a su amiga, estaba algo difícil eso de desmentir las cosas que estaban haciendo los demás en el senado y en toda Roma, pero pensaba que algo se le iba a ocurrir.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Las calles del mercado - Página 4 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Las calles del mercado - Página 4 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Pandora1 Mar Sep 21, 2010 10:00 am

La luz del atardecer iluminaba las calles habitadas del mercado, donde la gente caminaba sin importarle los demás. A los alrededores había tiendas y negocios aunque no perecían estar bien cuidados, pero era sin duda, el lugar más habitado de toda Roma. Caminaba al lado de mi mejor amiga Maka, mientras nos reíamos y hablábamos de cosas que veíamos en aquellas calles. De pronto miré a la joven y me sonreí.

-Bien Maka, ¿recuerdas que te hablé de que algún día planeaba viajar en busca de mi hermano perdido?- Hice una pequeña pausa para así mirar al cielo por un momento. -Debo decirte que algo en mi me dice que él se encentra en Egipto... y no me voy a rendir hasta estar nuevamente a su lado... pero...- Hice una pausa, solté un pequeño suspiro y miré a Maka nuevamente -...ese lugar esta muy lejos de aquí... y no podría planificar un viaje yo sola hasta ese lugar, además, quien sabe los peligros que ha de haber allí, no me atrevería a ir sola...-

Me quedé pensando, sin decir nada más, en la posibilidad de viajar a Egipto en busca de Strife. Pensaba que tal vez sería una buena idea que Maka viaje a mi lado, pero no sabía si era lo correcto, y ella aceptaría o no, por lo que no dije nada por el momento, permanecí callada por un buen rato, mientras caminabamos mirando los articulos que había en cada tienda, esperando la posible respuesta de mi amiga a mis palabras.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Las calles del mercado - Página 4 2af71y Muro de Almas

Las calles del mercado - Página 4 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Maka Mar Sep 21, 2010 11:49 am

maka caminaba al lado de su gran amiga flori , escuchando todo lo que le decia con atención , llevaba en su mano las ropas de los baños termales en una bolsa , también la toalla que habia utilizado para secarse al salir . Mak asentia con la cabeza mientras flori hablaba cuando le respondió


Un viaje a Egipto , no suena nada mal , además tienes ganas de ver a tu hermano y yo también , que no lo conozco - Decia maka mientras miraba a su amiga con una sonrisa en el rostro - Cuando tienes pensado en realizar el viaje ? - preguntaba la joven de cabellos rubios con intriga y esperando la respuesta de su amiga

maka se puso a pensar en como se lo diria a su hermano , seguramente a la noche mientras cenaban si es que este aparecia por casa , si no le dejaria una nota , aunque esto último no le daria muy buena impresión a su hermano . Pero su hermano ya conocía a maka y teniendo en cuenta que el viaje lo realizaria con flori no creia que pusiera ningún impedimento .
Maka
Maka

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Pandora1 Mar Sep 21, 2010 3:58 pm

Mientras caminaba sumida en mis pensamientos, escuché las palabras de mi amiga Maka, que rompían el silencio para contestar a lo que yo había propuesto anteriormente. Al parecer, por lo que oía de sus labios, le había interesado mucho lo del viaje a Egipto, entonces no tardé demasiado en contestarle, en principio con una pequeña pero notable sonrisa en mi pálido rostro.

-...pues pensaba en viajar lo más pronto posible, ya que mis ansias por encontrar a mi hermano Strife son insostenibles a mi manera de pensar.- Pero repentinamente mi rostro cambio a un semblante bastante serio, para concluir diciendo unas palabras. -...pero primero debo consultar a mi señora Samantha, ya que ella decide sobre mí, al ser mi jefa.-

Caminamos durante un tiempo más juntas, en la calles pobladas del mercado, hasta que de pronto una idea se interpuso en mi mente, aquella idea de un viaje a Egipto acompañada de mi amiga Maka, que incluiría viajar juntas en busca de mi hermano, asique me detuve por un instante mientras miraba a Maka a los ojos.

-Oye Maka, ¿Te gustaría que viajemos juntas a Egipto? Comenzaríamos una aventura en tierras desconocidas solo tú y yo, juntas en busca de mi hermano Strife.- Luego hice una pequeña pausa para luego volver a introducir palabras a aquella conversación -Si aceptas entonces tendremos que ir haciendo los preparativos, ya que no quiero tardar mucho en comenzar el viaje... creo que habrá que pedir prestado un carruaje a la familia de Samantha, supongo que podré encargarme de eso...-

Entonces me quedé en silencio un momento esperando alguna respuesta positiva de parte de mi amiga, ya que era increíble para mi, que ella me acompañe en tan importante búsqueda, porque la consideraba mi mejor amiga y quería que ella esté siempre acompañándome en cada momento, igual que yo a ella.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Las calles del mercado - Página 4 2af71y Muro de Almas

Las calles del mercado - Página 4 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Maka Mar Sep 21, 2010 6:47 pm

Maka escuchaba las palabras de su amiga mientras seguían con el paseo por las calles de ese amplio e interminable mercado. Al oír lo que dijo sobre su señora samantha pensó que ella también debía informar a su señor Solomon. Seguían caminando por las calles más centrales cuando respondió a su amiga

Claro que me encantaría ir a Egipto y cuanto antes mejor, y así ver a tu hermano pronto – entonces hizo un breve paro de hablar y continuo tras un lapso de tiempo inferior a cuatro segundos – Pues yo también voy a tener que avisar a mi señor Solomon, espero que no me ponga ninguna pega – tras esto puso una leve cara de preocupación pero la cambio enseguida tras ver un vestido en una de las paradas del mercado, y se acerco a esta.

Tras un dialecto de maka con la señora vendedora, maka consiguió comprar el vestido por un precio no muy elevado , con el vestido ya en la mano maka miraba a su amiga y le decía – este vestido me lo llevo a Egipto – y sonreía mientras decía esa frase , haciendo referencia al vestido que acababa de adquirir.
Maka
Maka

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Pandora1 Miér Sep 22, 2010 8:59 am

Venía mirando a las calles del mercado, mientras escuchaba la respuesta de Maka, aceptando el viaje juntas a Egipto. Por mi parte me puse muy contenta por lo que mi rostro mostró una notable sonrisa y entonces dije:

-De acuerdo, entonces hay que avisarle a nuestros amos cuanto antes, aunque no se donde se encuentre Samantha.-

Fue entonces que en su rosto noté algo de preocupación pero vi que cambio su rostro al observar un vestido en una de las tiendas. Vi que se dirigía al interior de ésta por lo que la seguí, así compró el vestido, llevandolo en brazos para decir aquellas palabras, a las que con una sonrisa y cerrando mis ojos por un lapso muy corto de tiempo en muerta de amistad, contesté.

-Es muy bonito... sí que tienes buenos gustos Maka.- Al concluír de decir aquellas palabras, miré por un momento al cielo, ya estaba atardeciendo, no debimos darnos cuenta de que el tiempo había pasado tan rápido. -Será mejor que vayamos a la villa Adriana en busca de alguno de los patrones, debemos avisarles del viaje...- Entonces apoyé la mano en el hombro de mi amiga y di media vuelta para regresar a la villa. Pues estaba muy contenta por el viaje porque iba a ver a mi hermano por fin y eso era muy importante para mi, pues hacía ya muchos años que no lo veía y siempre pensaba en él.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Las calles del mercado - Página 4 2af71y Muro de Almas

Las calles del mercado - Página 4 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Maka Miér Sep 22, 2010 11:51 am

Caminaba con el vestido en una bolsa mirando a flori y continuando con la conversación que estabamos estableciendo

Pues yo tampoco se donde esta solomon - maka se reia un poco - Bueno avisemosles rapido y vayamos cuanto antes allí

Maka se habia dado cuenta también que el tiempo habia pasado muy rápidamente, y que ya era muy tarde , debian darse prisa en volver a casa y en avisar a sus señores para partir rápido al viaje que les aguardaba.

Tienes razon , vallamos rapido , no tenemos tiempo que perder - tras decir esto maka acelero el paso junto con su amiga . Rumbo ambas se encaminaban hacia la villa Adriana , el viaje cada vez estaba mas cerca.
Maka
Maka

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Defteros Jue Sep 23, 2010 4:07 am

Los cascos del caballo de Aspros resonaban sobre el empedrado camino de la ciudad. A pesar de que ya estaba oscureciendo, aún podían verse de aquí para allá un grupo nutrido de transeúntes. Incluso pasaba cerca de ahí un contingente de soldados a paso forzado, una patrulla quizá, pensó Defteros quien en esos momentos ya había dejado la zona comercial de las mercancías textiles. Ahora miraba de un lado para otro si tenía alguna noción que pudiera reconocer de Aspros. El destino obraba de maneras misteriosas y quizá por un hecho fortuito que luego no tienen explicación alguna podría dar de casualidad con su hermano en aquel tumulto de personas que frecuentaban esa zona de la ciudad.

Defteros alzó levemente la mirada constatando que la noche ya estaba encima, los últimos rayos solares dejaban sobre el horizonte tintes anaranjados y amarillos que comenzaban a pigmentarse en unos azulados y morados. Si no lo encontraba por estos lugares, era probable que lo ubicara en las zonas más peligrosas de Roma. Para esas horas, aquel lugar estaría sin duda llenándose de maleantes, prostitutas y toda clase de personas que eran parias de la sociedad. Pero no por eso él tenía algún sentimiento de preocupación rondandole por su mente. Desde pequeño, tanto Defteros como Aspros habían sido adiestrados en el combate cuerpo a cuerpo.

Aspros por supuesto, era un extraordinario guerrero que le superaba ligeramente en aquellos años. Ahora era dudosa establecer cual habilidad en el manejo de la espada prevalecía en alguno de ellos. Por lo tanto, si Defteros se veía en problemas en la zona del Tiber los podría solventar eficientemente. Detuvo su caballo en una zona que parecía ser el cruce principal de muchas callejuelas, en el centro, una pequeña fuente servía para que algunos ciudadanos recurrieran a apaciguar su sed o simplemente refrescarse un poco. No muy lejos de ahí las termas públicas estaban ubicadas, quizá en un momento Defteros las hubiera frecuentado y mantener así un instante de relajación, pero ahora no era el tiempo ni la hora para dejarse llevar por aquellos pequeños intereses.

De un salto bajó del lomo de su corcel al tiempo que se encaminaba a la fuente sosteniendo las riendas. Llegó hasta la fuente y valiéndose de una vasija - que se utilizaba para beber de ella el cristalino líquido - tomaba una pequeña porción de agua, misma que vertía sobre la palma de su mano de tal forma que servía para ofrecérsela a su caballo. Repitió el procedimiento un par de veces, recordaba que había hecho uso de aquél noble animal y que desde aquella parada en la villa habría sido atendido adecuadamente por uno de los trabajadores del lugar.

- No es mucho pero te servirá de momento en lo que reanudamos la marcha. - Le habló acariciando su cuello, Defteros igual se dio un pequeño tiempo para volver a llenar la rudimentaria vasija y beber un poco de agua. Con el pequeño descanso necesario, de nueva cuenta se montó sobre su corcel y con un nuevo espoleo se puso en marcha. Para esos momentos no había rastro alguno de su hermano, al menos no en aquellas calles, pero no por eso, él desistiría en su afán por ubicarlo.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
Las calles del mercado - Página 4 A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Las calles del mercado - Página 4 A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Pandora1 Jue Sep 23, 2010 8:27 am

Yo sabía que antes de ir a los baños había dejado a samantha y sus acompañantes en este mismo lugar, en las calles del mercado, pero tras largo rato que caminamos por aquel lugar no encontramos a nadie conocido, ni siquiera a esa amiga, la mujer rubia que la acompañaba, quizás ya se habían marchado, quien sabe, pero ya no estaban en el lugar. Entonces miré nuevamente a Maka.

-Que extraño, antes de que me vaya, Samantha estaba aquí, pero ahora ni siquiera el carruaje se encuentra... quizas se hayan ido...- crucé un brazo por detrás del cuello de Maka y sonreí -Vá que más da... caminemos un rato más, por la noche regresemos a la villa, quizas ahí si los encontremos...- Y seguí caminando al lado de mi amiga, sin decir ni una palabra, pero pensando en la increíble aventura que pronto tendríamos en Egipto con Maka, y que por fin podría encontrar a mi querido hermano, que había marchado hace tiempo de mi lado. Eran cosas bellas que iban a pasar en mi vida por fin después de tantos años de solo servidumbre y esclavitud al lado de una millonaria familia de quien anhelaba siempre tener una vida como ellos.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Las calles del mercado - Página 4 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Las calles del mercado - Página 4 2af71y Muro de Almas

Las calles del mercado - Página 4 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Lady Sáb Sep 25, 2010 5:22 pm

Entramos en las calles del mercado, rodeado de tiendas y demás negocios, esta vez parecía haber menos gente que hace unas horas, es más, a decir verdad estab a casi desierto, solo unos pocos hombres y mujeres que vivían cerca del lugar o trabajaban allí, era más probable la segunda opción, pero eso era para mi, de muy poca importancia, ya que solo iba a aquel asqueroso lugar a comprar ropas, solo eso. Aunque yo había quedado dormida luego que tan largo viaje, además por algunos motivos había dormido muy poco aquella noche, y me había levantado muy temprano. Luego de unos minutos, me desperé sobresaltada al escuchar una voz muy fuerte, era aquel esclavo que me avisaba que ya habíamos llegado al destino, una tienda de ropas muy grande.

-¡Señorita Lady! Ya hemos llegado a destino...- Decía mientras detenía el carruaje a un lado. Entonces me levanté muy rápido, restregándome los ojos con la mano y tratando de orientarme, por fin recordé que estaba en busca de una buena bestimenta, entonces sin más salí del carruaje, y dije al esclavo que espere allí afuera, entré al local y me dediqué a ver cada uno de los vestidos que tenían allí, eran todos muy bonitos. Pero por fin me decidí por uno, uno largo, marrón claro muy bonito, lo tomé y me dirigí a hablar con el vendedor.

-Llevaré éste- Le dije, a lo que el asintió con la cabeza y me cobró el precio, no era muy costoso y eso me dio alivio, pues no quería gastar mucho del dinero de Mauritius. Entonces, luego me fui, sali y entre al caruaje, fue algo rápido, ordene al esclavo que volvieramos, y así avanzó el carruaje de regreso a la villa.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Las calles del mercado - Página 4 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Las calles del mercado - Página 4 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Las calles del mercado - Página 4 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Nia Dom Sep 26, 2010 9:58 pm

Despues de haber terminado de tomar aquel relajante baño en palacio sali de los baños con total tranquilidad viendo como los esclavos me veian con miedo cosa que me hacia sentir bien puesto que eso deseaba, quien me mirara con algo que no fuera miedo simplemente moriria por mi mano. Fui a mi habitacion y me puse un vestido de seda roja y una pequeña tiara en la frente dejando suelto mi cabello al tiempo que le ordenaba a los esclavos que prepararan un carruaje puesto que ese dia tenia ganas de salir, asi que me puse mis sandalias y unos brazaletes mas la espada de mi padre amarrada en mi cintura y me fui afuera de palacio para ver que el carruaje estaba preparado con mas de algun esclavo atemorizado por mi tranquila actitud cosa que me hacia feliz de algun modo. Entre en el carruaje y este partio casi enseguida hacia la enorme ciudad de Roma en si dirigiendose hacia los mercados de esta para poder ir a comprar lo que necesitaba en aquellos instantes lo cual en si eran nuevos vestidos y algunas joyas, obviamente yo sabia como identificar las joyas verdaderas de las falsas por lo cual si alguien se atrevia a intentar venderme algo falso le cortaria las manos y lo degollaria frente a todo el pueblo para que vieran que a una noble no se le puede engañar de ningun modo. Paso un rato antes de que el carruaje se detuviera a lo cual me baje de este viendo los puestos e identificandolos con la mirada atenta a posibles ladrones o aprovechadores.

- Cuanto cuesta este collar? -dice viendo a una vendedora ya anciana la cual tenia un puesto de joyeria variada y en si veia un collar precioso con forma de luna-

- Solo 10 monedas su alteza -dice la anciana mujer antes de que Nia le dejara la cantidad especificada en sus manos y la anciana mujer le diera el collar en una hermosa caja de terciopelo azul- muchisimas gracias su alteza

- No es nada...veamos ahora -dice viendo los diferentes puestos buscando el proximo en el que compraria-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Las calles del mercado - Página 4 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Diva Lun Sep 27, 2010 7:04 pm

La orden se había dado como especificaba la Emperatriz Diva, sin hacer espera la voz se corrió entre los soldados para buscar a Nia exclusivamente, alguien avisaba que la joven partió para el mercado en busca de nuevos objetos y accesorios para su interés. La gente farfullaba alrededor ofreciendo sus exóticos productos llamando la atención de la clientela, un gran alboroto no se hizo esperar cuando un joven chocaba contra uno de los puestos, gracias al emblema que portaba que era uno de los encomendados de Diva fue perdonado puesto que el temor que se propagaba debido al carácter de la mujer era algo con lo que no se debía jugar a la ligera.

Desesperado por el miedo de no encontrar a tiempo a la joven sentía que su vida acabaría en ese mismo instante antes de poder regresar a palacio, reconociendo a lo lejos uno de los carruajes de la dama se acercó con desesperación preguntando al chofer donde se localizaba, el hombre extrañado le indicaba el sitio a lo cual el joven se lanzaba con todas sus fuerzas. Caminando entre la multitud Nia se paseaba examinando los objetos que al parecer no le eran de su agrado la mayoría, evitando el paso a la mujer se arrodillo entregando el mensaje.


Su alteza… nuestra Emperatriz solicita su presencia con suma urgencia… la espera en su alcoba para darle nuevas órdenes.

Su voz sonaba angustiada… su cuerpo temblaba tras el esfuerzo y la presión que experimento pero el alivio logro calmar a su corazón dándole una falsa tranquilidad.
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Las calles del mercado - Página 4 Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Nia Lun Sep 27, 2010 7:17 pm

Mientras me dedicaba a comprar algunos accesorios escuchaba las tantas y locas ofertas que daba cada vendedor en su puesto para intentar el llamar mi atencion a lo cual solo suspiraba aburrida viendo todo para encontrar alguna cosa de mi agrado. Durante el tiempo que estuve en el mercado hacia comprado unos cuantos collares nuevos, anillos y pulseras ademas de vestidos de hermosas telas oscuras debido a que nunca me gustaron los colores vivos como la estupida de mi melliza. Camine de puesto en puesto verificando cada cosa que vendian, poniendo ojo critico en aquellos que vendian joyas falsas o cosas que no valieran su precio en oro como era comun de ver, ademas de eso me encargaba de ser yo misma que les cortaba las manos por intentar engañarme con algo de falsa procedencia y los mandaba a degollar para deleite propio despues de todo el sufrimiento y el dolor eran cosas que adoraba bastante. En un momento vi que habia mas alboroto del acostumbrado eso debido a que unos esclavos habian llegado con el sello de la emperatriz y estos habian chocado no solo con la gente sino tambien con los diferentes puestos mas decidi no tomarles importancia, seguramente Diva nuevamente estaba buscando algun nuevo articulo lo cual no era de sorprenderme. Mas en ese instante un esclavo se puso rapidamente frente a mi mostrando el sello de Diva dandome el mensaje a lo cual solo suspire llamando a algunos soldados para que se pusieran cerca de mi.

- No se quien seas ni me importa me diste un mensaje valioso mas que nada porque temes por tu vida no es asi? -viendo que el esclavo levantaba la vista con miedo- y como e de suponer piensas que tu vida esta a salvo solo porque lograste darme el mensaje a tiempo no? de verdad ustedes los esclavos son seres insignificantes y credulos lamento romper tus estupidas esperanzas pero que hayas logrado el darme el mensaje no significa nada aqui...guardias llevenlo a una celda y despues matenlo -dice tranquilamente a lo cual los guardias solo se acercan al esclavo el cual seguia bastante asustado y se lo empiezan a llevar- bien sera mejor que vaya a ver que quiere ahora -dice mientras se va hacia su carruaje el cual apenas subir no tarda nada en partir-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Las calles del mercado - Página 4 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Jabranth Mar Sep 28, 2010 9:45 pm

Habia comenzado a caminar a las orillas de donde parecia ser el mercado todo tipo de objetos y productos vendian, desde armas, de pronto colapse, arrodillado levemente, sujetandome le pecho, parecia desgarrarme, pero dentro de mi mente comenzaba a aparecer una imagen, de un lago, y de ahi estaba, busque de todas las maneras posibles, saber donde estaba, no podia encontrar nada, de pronto del lago comenzo a salir Azrael, y con tomo su libro donde tenia mi nombre.

Simple humano has podido superar los poderes que habia confiado en ti, en realidad no puedo mas hacer el trato, creo que ahora tienes el suficiente poder como destruirme por eso mismo, he decido unirme contigo sin nigun trato alguno, ten, mira tu libro de vida, en ella esta de nuevo escritos tus pensamientos, de alessa de tu madre y todo eso....

Calla maldita basura, porque hozas molestarme, te dije que seria un trato elemina todo de esas mujeres, madre y esa cobarde, no quiero tener mas recuerdos de ellas, dejame con todo lo que sabia hacer, todo lo que conoci, todo pero menos de esas dos... si no lo haces te mandare al mismo infierno de donde saliste.

Esta bien amo usted manda... dijo mientras que mi mente regreso a normalidad, me encontraba de nuevo en el mercado, recordaba todo ya, y de esa mujer que habia peleado, solo de ella, la confrontacion en el rio, lo demas seguia de lo mas normal.

Me acerque a un puesto donde habian instrumentos musicales, arpas, grandes y chicas, y demas, las cuerdas de algunas estaban lo suficiente radiantes, y sonaban muy bien, puesto que un joven tocaba con maestria aquel instrumento, cada nota parecia que lo hiciese con el corazon, levemente pase mano por mi arpa, e igual queria tocar, pero algo me detenia, me aleje de ahi, unos metros tenia que seguir, buscaba sin rumbo fijo... algo que hiciera denotar mi verdadero poder.

Rol. Azrael. Hablo
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Las calles del mercado - Página 4 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Las calles del mercado - Página 4 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Steven Miér Sep 29, 2010 2:25 am

Después de la rara experiencia que vivió el joven Steven en los baños públicos, el guerrero decidió pasar el tiempo hasta que llegara el momento de hablar con su hermana. Mientras tanto decidió ver que había en el mercado, echar un vistazo para ver si había un trabajo o algo que pudiera darle dinero. Pero su búsqueda fue en vano y vago por las calles del mercado un tiempo largo. Un sonido de música llamo mi atención y al ver a toda la gente allí reunida, me acerque. Un joven tocaba un arpa, instrumento que Steven no conocía muy bien, pero aquel muchacho hacia que el alma de las personas saliera hacia fuera con un aliento de esperanza y libertad para cruzar los limites de la imaginación y pensar que todo es posible. La canción que tocaba el joven le daba esperanzas a los moribundos y valor a los cobardes…Era una melodía perfecta.

Steven se alejo del lugar donde estaba tocando y siguió avanzando a gran velocidad. De repente tropezó con una piedra que había en el camino y fue cayendo hacia donde estaba una pequeña niña de no más de 6 años. Al ver que su cuerpo iba directamente a aplastarla y al escuchar el grito de desesperación de la madre, Steven lucho contra la gravedad haciendo su peso hacia el costado derecho y logro esquivar a la chica, pero en la caída golpeo a un joven de pelos blancos medio morados que caminaba por allí. Steven luego del golpe fue ayudado por la madre de la niña la cual le agradeció aquel gesto, pero el guerrero pensó que seria mejor pedir disculpas al muchacho que había golpeado.


-Discúlpame por el golpe, pero eras tu o la niña


Dijo el guerrero mientras que sacudía el polvo de su cuerpo.
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Jabranth Miér Sep 29, 2010 8:21 pm

Estaba todo demasiado tranquilo mientras caminaba levemente por todo el mercado, de pronto senti un pequeño golpe que provenia a mis espaldas, algo habia chocaco contra mi, no sabia si era intencional o un accidente, comenze a caer, hasta que mis rodillas tocaron el suelo, habia sido un poco fuerte el impacto ademas de que me habian agarrado desprevenido y me di un golpe fuerte en mis rodillas, causandome pequeños raspones, me levante rapidamente para ver quien se habia atrevido a golpearme, pensando que era un indicio de provocacion, me di vuelta levemente, y en eso vi a un joven con el cuerpo ladeado de un niño, y con sutileza me dijo, que era mejor para la vida de la niña.

Solo me dirigi a el con una vista medio enojona, pero al fin comprendi de que no habia nada que temer, tan solo era un novato igual buscando una manera de buscar sobrevir entre la gente a igual que yo, ya que desde hace tiempo ya habia entrado a este reino, de sangre y oro, levemente le di mi mano para que se apoyara y se reincorporara.

Valla, asi que protegiendo a esa niña de tu mismo peso, ja, al menos has echo algo bueno por el dia de hoy camarada, dime que te parece la vista a Roma, como podras ver no soy nativo de aqui, y pues bien para no hacertela tan larga, mi nombre es Jabrath, un gusto.

Dije mientras lo comenzaba a ayudar a levantarse, ver todo el lugar con un vaiven de personas que compraban articulos me entró una mania por ir aver que tanto hacian, aunque por ahora estaba conociendo a un posible camarada que me ayudaria a seguir conociendo mas a esa ciudad, "Roma".
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Las calles del mercado - Página 4 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Las calles del mercado - Página 4 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Las calles del mercado - Página 4 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Steven Vie Oct 01, 2010 1:12 am

Narración - Dialogo - Pensamiento
_____________________________________________

El invencible Steven se sentía raro. Estaba acostumbrado a quitar vidas y no a salvarlas. Estaba acostumbrado a ver como el alma expiraba de los ojos de otras personas y no a ver los ojos de otras personas agradeciendo con toda el alma. El muchacho se paro mientras que al que había golpeado lo ayudaba un poco. Su cuerpo tenia grandes raspones, lo cual hizo que soltara unas grandes carcajadas que nadie entendía, sin embargo, en el interior del guerrero esas risas tenían sentido.


-“Tantos años combatiendo contra bárbaros, guerreros y lideres sin que me pudieran tocar un pelo…Y ahora esta niña me lastima mas que cualquier enemigo en mi vida…Jajajajajaja”.


Luego de terminar de reír se flexiono para ver sus rodillas, una gota de sangre salía desde una herida en la misma y el guerrero la saco con su dedo y la observo durante un gran tiempo. Al fin y al cabo al menos ahora sabia que estaba vivo…Sabia que había sangre en su cuerpo y a diferencia de lo que decían muchos de sus compañeros de armas, aunque lo dijeran en broma, no era un inmortal.


No tienes idea de lo cómico y irónico que me resulta esta gota de sangre

Dijo Steven mientras que seguía fascinado con aquella herida. Luego se sacudió un poco más el polvo y miro al otro personaje, que dijo llamarse Jabranth. Al parecer no era de por ahí, otro extranjero que visitaba Roma sin estar enterado de nada. Por mas que Steven fuera un guerrero notable en las filas romanas y viviera en la misma ciudad, seguía sin conocerla lo suficiente como para llamarse a si mismo, un romano.

-Un gusto en conocerte Jabranth. Yo soy Steven, soldado romano y aunque no lo creas…Esta herida en mi rodilla es la primera herida que he recibido en mi vida.

Decía mientras que reía, quizás para el otro ser se le volviera confuso interpretar tal alegría por parte de Steven, mucho más después de que se cayó y lastimo. Pero no estaba como para explicarle toda su vida al otro muchacho, así que siguió hablando.


-Roma es una gran ciudad. Tiene todo lo que un hombre podría desear y también puede satisfacer a mujeres por igual. Sin embargo, los tiempos de guerra han acabado con muchas familias de por aquí…Digamos que roma, tiene sus días y sus días.

Dijo mientras que sonreía, sabia que hoy en día estaba buscando a su hermana, pero que tarde o temprano seria llamado por las fuerzas romanas para la batalla. Al pensar esto se dio cuenta que quizás era conveniente que su hermana no supiera esto o que lo mejor seria dejar de buscarla. Ya que al parecer, le sucedería lo mismo que a sus padres y la dejaría sola en medio de Roma. Pero dejo de pensar en esas cosas, luego tendría tiempo para resolverlas, por ahora debía de seguir hablando con aquel muchacho.


-Y dime… ¿Qué andas haciendo por estas tierras?...
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Gintoki Vie Oct 01, 2010 6:52 am

Caminaba aún por el mercado buscando algo que comer, miraba en un lugar y en otro , pero no habia mas que asquerosas verduras sin sabor, para eso mejor comer piedras...queria comprar algo de carne y luego asarla en el bosque...se me caia la baba solo de pensarlo.

Estaba bastante distraido pensando en mi futura comilona (si es que encontraba algo digno de comerse) cuando oí algo que llamó la atención. Un tipo estaba presumiendo sobre la primera vez que lo herian. No pude evitar fijarme en él. Odio a ese tipo de personas, prefiero a gente algo mas humilde...pero su forma de hablar...era igual a la de mis amigos...si, era igual de estupido que ellos, otro imbecil dispuesto a morir por Roma.

-Que esta es la primera vez que te hieren? Pues algo me dice que de pequeño te heriste la cabeza, Oi! Le miraba estando a su lado, clavandole la mirada. Los comentarios que hizo aquel tipo me habian echo recordar todo mi pasado...como mis compañeros murieron por Roma, como me quedé solo por culpa de ese estupido imperio.-En serio, alguien que habla tan bien de esta ciudad no puede estar bien de la cabeza, este sitio apesta, no importa lo mucho que ames esta ciudad o este imperio maldito, despues de que te maten en el campo de batalla no serás mas que un puñado de huesos. Vosotros, cuando hablais de luchar por Roma os volveis orgullosos...hasta el punto de volveros necios, no sois mas que unos pobres inocentes bailando al son de un emperador que no es capaz de aceptar que un imperio tiene limites. Yo en vuestro lugar...bailaria al son de mis propios sueños, aunque tenga que estar revolcandome en el barro, prefiero vivir a mi manera, siguiendo mis propias normas, sin que mi vida dependa de que al imbecil del emperador se le antoje conquistar algun pais...en serio...me das asco...me da asco que desperdicies toda esa fuerza...en esta gran mierda.

Gintoki soltó estas ultimas palabras con rabia...con rabia pues recordó como todos y cada unos de sus amigos murieron por Roma, ahora el unico que parecia recordarlos era él. Sus amigos habian muerto por necios. Estaba cansado de ver tantos necios.

Se dió la vuelta para dar la espalda a este joven y seguir buscando algo que comer, pero antes se paró para volverse un momento , miró al chico una vez mas y le dijo con ironia: -Salve Roma.
Gintoki
Gintoki

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Steven Vie Oct 01, 2010 7:35 pm

Había cada tipo de persona en este mundo, desde personas que eran adictas a la guerra, como Steven, hasta personas que parecían haber recibido un trauma desde chicos y terminan odiándola…Como el muchacho que acababa de pasar, hablando como un gran sabio y diciendo puras estupideces. Steven pensó que quizás estaba bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia que afectaba su cerebro, por lo que por momentos pensó no contestarle, pero igual las ganas de contestar fueron mayores a su voluntad y término diciéndole cosas a los gritos, para asegurarse que lo escuchara.

-Yo no desperdicio mi vida, yo se emplearla. Arriesgando mi vida por Roma he aprendido que al hacerlo no solo he estado protegiendo a gente honrada y a toda una población…Sino que también a idiotas como tu, que porque les pasa algo en el campo de batalla culpan a la nación, porque es la única que no puede hacerles nada. Ademas, esto me ha hecho ganar mas dinero de lo que tu harias en toda tu vida...Revolcandote en el barro.
–Dijo con un tono de furia, no era el único sujeto que había enfrentado que culpaba a Roma por sus males, aunque no supiera que era lo que le había pasado a aquel muchacho y estaba seguro que venia por ese lado su enojo con Roma, aunque no quería entrar en detalles puesto que no le interesaba lo suficiente.- He estado en un campo de concentración con un muchacho que insultaba Roma porque su amigo había muerto en batalla…Pero para mala suerte del tipo, también estuve con su amigo en el campo de batalla. Su amigo murió porque creía en eso de “soy el héroe y puedo matar a todos”, en una carrera hacia las filas enemigas una flecha dio en su brazo y este cayo al suelo, ante la risa de todo el imperio. Roma no tiene la culpa de las caídas, sino los mismos soldados…Que van a la lucha sin siquiera saber nada sobre ella.

Una vez que termino de gritar hacia aquel hombre, se dio cuenta que todos estaban mirándolo con atención, sus gritos habían alertado a todos e incluso muchos de los que no sabían que Steven era guerrero, ahora se habían enterado. Pero no decían nada acerca de sus comentarios, después de todo el otro muchacho era quien ofendió a Roma y Steven solo lo puso en su lugar. Luego de esto volteo para mirar al chico con el que estaba hablando anteriormente y dijo con palabras sutiles.


-Dime entonces… ¿Qué haces por aquí?
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Gintoki Sáb Oct 02, 2010 2:13 pm

Gintoki aclaró sus dudas acerca de la estupidez de aquel hombre en cuanto le oyó hablar.-Dices que no desperdicias tu vida, como si hicieras algo honrado...y resulta que solo te preocupas del dinero... Gintoki se llevó la mano a la boca y se rió de forma algo descarada, como un niño.-Supongo que eso debe ser ''el orgullo de Roma'' Jajajaj!!! Se dió la vuelta para seguir riendose y buscar algo que comer, pero el mercado estaba echo un asco, no veia nada bueno, solo payasos que le hacian reir mucho, simplemente se alejó de la zona y dejó allí a aquel sujeto con esa estupidez al parecer caracteristica suya ,pronto salió del mercado, no obstante durante el camino se entretuvo bastante recordando aquellas parrafadas que al final resultaron ser sólo los intentos fallidos de autoconvencimiento que soltó un tacaño , probablemente sería consciente de que no tenia nada mas que su absurdo e infundado orgullo, así que Gintoki, sintiendo lastima por el no le dijo nada mas, ya que sabia que ese hombre solo trataba de alejarse de la realidad, a pesar de hablar de dinero no debía tener el suficiente como para comprarse algo de beber y olvidar, así qu epor eso recurría a las mentiras.

-Pobre diablo.

Dijo Gintoki echandole un ultimo vistazo a las calles del mercado, negando con la cabeza con cierta pena, luego entró en un estrecho callejón y siguió buscando por otras partes de la ciudad algun lugar donde comprar buena carne.
Gintoki
Gintoki

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 4 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.