Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Las calles del mercado - Página 6 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Las calles del mercado - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Las calles del mercado - Página 6 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Las calles del mercado - Página 6 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Las calles del mercado - Página 6 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Las calles del mercado - Página 6 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Las calles del mercado - Página 6 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Las calles del mercado - Página 6 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Las calles del mercado - Página 6 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Las calles del mercado

+59
Teiroth
Chrystalle
Kardia1
Solomon
Dhoko
Ganymede
Drakins
Michiru
Dahinten
Ambrose
Arwen
Aixa
Octavius
Talos
Jezzara
Lukas
Larissa
Lestat
Alize
Burzum
Khrysis
Ada
Lydia
Andrea
Kainan
Ace
Helena
Albireo
Armand
Aramse
Aglaya
Cassie
Arone
Deuteros
Gintoki
Steven
Diva
Nia
Defteros
Maka
Lady
Astrid
Sheznarda
Alucard
Samantha
Pandora1
Gelum
Fye
Vergilius
Jabranth
Sophia
Alessa0
Mauritius
Lucy
Ioros
Aspros
Argol
Enya
Luna
63 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Las calles del mercado - Página 6 Empty Las calles del mercado

Mensaje por Luna Lun Ago 02, 2010 2:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cubría mi rostro con la capucha para disimular un poco la mascara, simplemente no me acostumbraba a no usarla, tan solo en privado o frente a algunas personas no la utilizaba. Pero bueno tampoco era la idea llamar la atención, así que nada que unos harapos no hicieran pasar desapercibido.

-Tsk…hmhmhm –
Contenía la risa, ya que la mascara haría ecos un poco extraños. Pero ver la reacción de la gente a nuestro alrededor cada vez que el estomago de Enya rugía de hambre era en verdad gracioso. Aunque mejor eran esas caras que ponía de ruego por llegar a las tiendas del mercado.

No fue mucho lo que habíamos caminado cuando comenzamos a ver algunos de los puestos ambulantes en el horizonte. Pero el calor y el sol hacían el camino mas extenuante, nos habíamos alejado un poco de la brisa que traía el río. Cada vez había más puestos, más grandes, con más variedades. Por instantes me detenía observando lo que exponían en alguno que otro pero suponía que el hambre de mi amiga ya la estaría hostigando mucho. – ¿Viste algo que le apetezca al ruidoso?- inquirí volteándome, pero me encontré hablando a la nada ya que Enya no estaba allí. Dirigí mi mirada unos metros mas adelante encontrando a mi compañera ya en un puesto. –Haha que impaciente.- musité mientras me acercaba a ella a ver que había encontrado.

Luna
Luna

Cantidad de envíos : 8

Las calles del mercado - Página 6 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Alessa0 Lun Oct 04, 2010 11:02 pm

[color=white]Los minutos pasaba y el terrateniente no contestaba, nuevamente Alessa se acercaba a la fuente y se sentaba, cruzándose de piernas y admirando el panorama, algo aglomerado, y un poco ruidoso, pues aunque era algo tarde la gente alegaba hasta no más poder, desgarrándose prácticamente la garganta para poder vender por lo menos un pescado cada dos horas, suspirando la mujer susurraba:

Simplemente esto culminara muy pronto, ¿él quien ganara? Se me hace una incógnita demasiado excitante… ¿Cuál es mi papel en este momento tan sereno? La paz es el inicio a la guerra, de la guerra la muerte y de esta la felicidad de unos cuantos… y lo más importante por que hablo tan estúpidamente indagaciones en medio de la tribuna…

Riéndose como loca mientras la gente le quedaba viendo de reojo, aquella no le importaba, Suspirando y alzando su rostro levemente divagaba, pero aquella fragancia, aquellos pasos, aquel cosmos, no era difícil de indagar de donde provenía, levantándose y girando su rostro a la izquierda, notaba a unos cuantos metros la figura de Jabranth… ciñendo su frente y descomponiendo su rostro, queriendo en ese momento invocar sus poderes y matarlo peo no era conveniente en aquellos lares tan transcurridos

-Maldita sea y ahora que esta tan débil aquel asqueroso hombre se presenté como para mi en bandeja de plata y no puedo hacer nada, igual no importa, ya no vale mis preocupaciones… jaja

suspiro y nuevamente se sentó, admirando perdidamente a los niños jugar mientras esperaba que aquel terrateniente contestara a sus palabras o que simplemente se marchara y ella siguiera su camino… ¿hacia donde? Ni Alessa sabia aquella respuesta, y eso le gustaba, pues misterioso se volvía su destino y así jugaría entre el sendero para escoger su aribe.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Las calles del mercado - Página 6 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Las calles del mercado - Página 6 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Las calles del mercado - Página 6 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Las calles del mercado - Página 6 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Las calles del mercado - Página 6 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Las calles del mercado - Página 6 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Las calles del mercado - Página 6 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Las calles del mercado - Página 6 Vrt5a9 Minions
Las calles del mercado - Página 6 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Mensaje por Deuteros Lun Oct 04, 2010 11:22 pm

Aquella muchacha era de noble y buen corazon, depreocupada de la vida, solo se jaba llevar por el viento y el destino y con sus palabras y acciones se notaba claramente. Paul rapidamente decidio acceder a la peticion de la joven para ver como reaccionaba esta, Paul nunca habia tratado con personas asi, era la primera vez que encontraba una persona que era despreocupada totalmente.

-Mmmm muy bien ahora voy por el pan y algo que tomar, espereme porfavor unos segundos-

Paul se dirijip lentamente hacia un muchacho, era uno de sus mensajeros, tenia un rostro un poco maltradado pero feliz de que su amo le encomiende algo.

-Mensajero necesito un favor, me puedes traer una bandeja llena de panes ademas de frutas y el mejor vino que hay en la ciudad-

El mesajero rapidamente asintio con la cabeza, haciendo caso a su señor y amo, el mensajero se dirijia hacia una tienda, esta tienda era de la propiedad de Paul, una tienda donde almacenaba los insumos para la distribucion de productos en el mercado. Rapidamente el mensajero volvio con lo pedido por su señor.

-Sigueme porfavor-

El mensajero hacia bien su trabajo y esto le encantaba a Paul, cuando todo sale a la perfeccion, sonriente cogio cinco panes y se hacerco hacia el pequeño de la izquierda de la bella mujer. Paul le dio los cinco panes al pequeño niño y le dijo con dulzura.

-Esto te servira de mucho, dale una parte a los mas necesitados, cuando quieras algo de alimento puedes pedirle a este mensajero y el te dara gustosamente, disfrutalo porfavor-

La alegria en la mirada del niño era grande, el niño miro a la bella dama y le agradecio a Paul como si le habria salvado la vida. Paul solo le respondio.

-No me agradescas a mi, agradecele a la bella muchacha-

El niño le agradecio a la bella mujer con una sonrisa picara y muy humilde. Paul camino lentamente hacia la posicion de la bella mujer parchada, le dio un pan y una copa llena de vino.Paul le dijo a la bella dama.

-Sirvase porfavor, fue muy noble de su parte pedirme que haga ese acto, y mas cuando usted tenia mucha hambre-

Paul por un sonido del estomago de la bella mujer ya se habia percatado que ella tenia mucha hambre y Paul sonrio tranquilamente. Esperando que la muchacha le reciba la bebida y los alimentos.
Deuteros
Deuteros

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Arone Mar Oct 05, 2010 11:34 pm

Al estar concentrado en mis recuerdos no me percataba de lo que pasaba en mi alrededor, pude escuchar que alguien me hablaba pero en si no le preste atención inconscientemente por pensar en mi Familia pero cuando reaccione para contestarle solo pude ver como se retiraba , solo le pude ver la espalda y no le pude contestar , al mirar las cosas que compre pude ver como un niño pequeño que parecía no haber comido en días intentaba llevárselas cuando se dio cuenta que lo miraba se aterro pero no corría , lo mire con algo de ternura y le dije . -Si quieres te lo puedes llevar no me importa... anda tómala. - De de Mientras le decía esto le acerque lo que compre, Al decirlo los ojos del niño se iluminaron de tal forma que me saco una pequeña sonrisa que no pude ocultar me lo agradeció con una gran sonrisa la tomo y se alejo con ella y la compartí con otros niño que se encontraban en ese lugar me alegre aun mas ese niño me alejo de mis pensamientos pero ahora tenia que pensar que hacer ya que no tenia el suficiente dinero para comprar mas me preocupo un poco eso pero para pensar que tenia que hacer remoje mi cabeza en la fuente cuando me levante para quitarme el exceso de agua binó a mi mente el repentino pensamiento de que algo pasaría si encontraba de nuevo a mi primo seguido de un escalofrió que recorrió toda mi espalda...De un momento a otro todo se torno oscuro y un pequeño rayo de luz ilumino un lugar donde parecía estar alguien encadenado me acerque para poder ver...-HANG...-no lo podía creer el estaba encadenado por cadenas de brillo dorado no me explicaba que pasaba, al tratar de acercarme mas plumas negras comenzaron a caer mire al cielo para ver de donde provenían pero no veía nada cuando mire en dirección de las cadenas ya no era Hang si no una especie de ave negra.

De nuevo me encontraba en la fuente me sentí aterrado y desconcertado y me deje caer de rodillas en el piso.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Las calles del mercado - Página 6 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Las calles del mercado - Página 6 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Las calles del mercado - Página 6 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Las calles del mercado - Página 6 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*

Defensa :

Las calles del mercado - Página 6 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Mensaje por Alessa0 Miér Oct 06, 2010 2:19 pm

Tanta amabilidad tampoco Alessa aceptaba, pero se veía a leguas que aquel terrateniente quería impresionar a la vagabunda mujer, los gruñidos de su estomago salían estruendosamente, demostrando que tenía demasiados días sin probar ningún bocado, de ella un sonrojar inevitable se plasmaba entre su tersa cara, bajando el rostro y sonriendo con, pena aquella suspira y dice:

-Lo siento…jeje y no fue noble lo que hice querido, simplemente hice un acto humano, que a mucha gente de este pueble ha olvidado (tomando dos rebanadas de pan, y sin pensar una la pone en la palma de aquel jovenzuelo mientras ella le da un leve mordisco) Muchas gracias por la hogaza y el vino señor (tomando una de las copas de aquel elixir sanguinolento y sorbiendo un poco) Espero y no le quiete su tiempo (dedole la espalda y sentándose de nuevo en la fuente)… ¿Lindo parajes no es cierto? tan rústicos, tan simples, sin nada de lujos exagerados…

Bajando su mirada mientras la clavaba a las ondas que se esbozaban en aquel líquido escarlata, mientras se perdía un rato de la realidad de aquel mercado, para que de la nada volviera tras escuchar aquel brusco golpe que a su lado nacía, ladeando sus rostro fijaba su mirada sorprendida a un joven no muy viejo, que arrodillado estaba, ciñendo su frente mientras reposaba la copa de vino en el quicio de la fuente, levantándose y poniéndose en cuclillas frente aquel extraño, le toma el hombro y le cuestione:

-¿Oye te sientes bien?

Después de aquel cuestionamiento simple, con la diestra tomaba su mentón y alzaba su rostro para así poder inspeccionar mejor su pálida faz, con gran detención, los minutos pasaron y aquella yacía pensativa, después de eso giro su rostro al terrateniente y le dijo:

-No me da buena espina su rostro, además está envuelto en una terrible fiebre, usted que conoce mas estos lares, ¿Dónde puedo encontrar un doctor? (guardo silencio pues en su mente llego una imagen en la cual recordaba su fatal herida de ojo y Jabranth)…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Defensa :

Mensaje por Arone Miér Oct 06, 2010 9:29 pm

Después de tener esa extraña visión además de sentirme confundido no pude evitar sentir un extraño malestar como si todo el cuerpo me doliera junto con un dolor de cabeza intenso y mareos, no sabia si preocuparme por lo que había presenciado o por lo que me estaba sucediendo en ese momento cada vez me sentía peor no me podía mover ni tampoco hablar por el extraño malestar que sentía...pero sentí que alguien me toco el hombro y solo pude ver de reojo que era una mujer joven que se acerco a mi para preguntar si me encontraba bien por su tono de voz me pareció que se encontraba preocupada pero no le podía contestar como consecuencia ella levanto mi rostro y me miro por unos minutos al hacer esto la pude ver mejor pero al perecer yo no me veía tan bien ya que la joven se veía pensativa y le hablo a un hombre que se encontraba cerca de ella para que me llevaran a un lugar donde me pudiera revisar un doctor.

No me podía dar cuanta de muchas cosas en el momento ya que de momento perdía la conciencia en momentos pero la joven parecía preocupada, además de que alguien me cargo en su espalda pero no me daba cuenta de quien era, en momentos solo podía ver como nos movíamos velozmente por el mercado mientras que ella le decía al hombre que me llevaba en su espalda que se apresurara...después lo único que vi al despertar fue que me encontraba recostado en una cama mientras me revisaba lo que me parecía un doctor, y ellos se encontraban a un lado de mi.

Cuando me sentí un poco mejor les dije.-Haa...disculpen si les cause algún problema mi nombre es Arone me podrían decir sus nombres?

.-Y gracias por traerme aquí.-se los dije con amabilidad y mirándolos con agradecimiento y un poco de confusión

Última edición por Arone el Miér Oct 06, 2010 10:45 pm, editado 1 vez
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Deuteros Miér Oct 06, 2010 10:03 pm

Antes de llegar al hospital:

-Ok dejamelo a mi, hacia una lado porfavor-

Cogi al muchacho... y lo lenvante... puse su cuerpo en mi espalda rapidamente... senti que no pesaba mucho, ya que su cuerpo era como el de un niño. Rapidamente me diriji cargando al niño a buscar a mi carroza con mis subrodinados. Mientras recorria y corria a toda velocidad la bella mujer me seguia, se posicionaba a mi costado viendo en cada momento al joven que tenia una cara palida y parecia morir. Me apresure mas pero no podia moverme muy rapido ya que sabrian sobre mi super velocidad. Al no ver mi carruaje me enoje mucho, queria matar a mis subordinados, como no podian estar alli, me calme un poco pensando en que talvez existio algun problema. Vi un atajo y cruze por el saltando por las rampas rapidamente. Al cruzar la calle vi un puesto medico, entre alli y heche al joven muchacho en una cama, rapidamente llame al doctor o ah alguien para que cure y vea a este pobre muchacho. Un viejo rapidamente asistio y caminando lentamente vio a la joven.

-Hey tu tienes dinero para pagar. Por como te veo no debes de tener dinero-

Rapidamente vi a la muchacha, en ese momento estaba fragil, preocupada y devastada por el acto que habia ocurrido. Esto me puso en un estado muy alterado rapidamente corri hacia el hombre y lo levante del cuello exigiendo que cure al muchacho.

-No te preocupes por el maldito dinero solo curalo!!!-

Aquel tipo al mirarme bien, reconocio mi rostro y sabia quien era yo, asustado me pido perdon.

-Mi señor disulpeme no sabia que era usted señor Paul, pofavor fue un malentendido, le juro que no fue mi intencion-

Mi puño estaba ya cerrado pero algo me obligo a voltear y ver a la muchacha, via a la bella joven con una cara de angustia y pena, algo senti dentro de mi, no sabia que era, talvez sentimientos, talvez algun malestar fisico, solo sabia que yo tambien me sentia mal.

-Muy bien apurate y cura al muchacho-

El viejo rapidamente empezo a frotar con lociones al muchacho, ademas de frotaciones, verificandole los ojos y todas las partes de su cuerpo. Yo estaba sentado al lado de la muchacha del parche. Ella se veia preocupada, la mire directamente a los ojos como calmandola, por su rebeldia natural no podia abrazarla seria para que me golpee. Me pare lentamente y vi al muchacho que se recuperaba y nos dijo.

-Haa...disculpen si les cause algún problema mi nombre es Arone me podrían decir sus nombres?-

Mire a la muchacha fijamente a los ojos, con una alegria infinita solo sonrei, las comisuras de mis labios tomaban forma lentamente y solo le dije al muchacho mientras miraba a la chica del parche.

-No ningun malestar Arone-

Deuteros
Deuteros

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Cassie Jue Oct 07, 2010 6:56 pm

Narración// Pensamientos de Cassie

Risas nada exageradas, una pobreza amena, pues aun así existía la felicidad entre aquellas callejuelas, Cassie con tranquilidad bajaba la calzada principal que daba paso hacia el mercado, mirando por doquier para tan solo quedar maravillada con tanta belleza, los minutos pasaban y sus ojos se abrían mas a la exuberancia de artículos dispuestos para el publico que cargara con el la cantidad suficiente para comprarles.

Pero no tardo en cambia su semblante a percatar en uno de los puestos mal construidos un rostro del pasado, unos ojos que siempre que se topaba con los de ella derrochaba un odio exagerado, y en esta ves no fue la excepción, Cassie cambiaba sus gestos de tranquilidad a unos serios, mientras sin despegar la mirada en aquel cuerpo se perdía entre la aglomerada gente, ya después de unos minutos de deambular sin rumbo aquella se detenía en una diagonal, donde los niños transitaba escandalosamente por sus juegos, recargándose en la pared gélida y cruzando tanto sus brazos como piernas aquella baja su rostro y cierra sus ojos, y despega su mente en aquella realidad mundana para tan solo pensar:

-Simplemente no voy hacer aceptada en aquel pueblo, donde crecí para tan solo ser rechazada por aquella sociedad fabricada…

Y de entres sus gruesos labios color rosa, una sonrisa dolorosa se surco para tan solo dar un profundo respiro y continuar su camino, mientras veía las diferentes facetas que se presentaban en su alrededor, sin darles demasiada importancia continuo su andancia…
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

Las calles del mercado - Página 6 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Las calles del mercado - Página 6 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Las calles del mercado - Página 6 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)

Defensa :

Las calles del mercado - Página 6 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Mensaje por Alessa0 Jue Oct 07, 2010 10:56 pm

El jovencito que estaba algo enfermo se decaía al grado de recargarse inconscientemente entre el cuerpo de Alessa, esta solo giraba su rostro y miraba al terrateniente algo enternecida a por lo que aquel hablaba e inmediatamente cogía al muchacho entre sus brazos, para así cargarlo y llevárselo a un lugar menos aglomerado, Rápidamente se alejaba aquel caballero y Alessa detrás de él, cruzando la calle y pasando al otro lado hasta llegar a un puesto medico, aquella se quedo afuera y no dijo nada solo bajo su rostro y espero con perseverancia, aun así pudo percata el cuestionar de dinero, el joven se alteraba y e gritaba causando un malestar en Alessa aunque fuera algo cruda en sentimientos la ayuda siempre era algo muy bien visto, por lo que aquella cerraba sus puños y decía:

-Maldita sea es un ser humano que le valga lo del dinero y apúrese…

Amenazas que culminaron en disculpas, tal parresia que aquel terrateniente era demasiado famoso en aquel distrito, pero Alessa ni en cuenta tenia eso, mirando que el vejo por fin respondía con caridad, aquella sonrió y salió de la tienda mientras fijaba su mirada en el paraje de aquella tarde novedosa.

Después de que los minutos pasaba aquel salía y esbozaba una sonrisa que Alessa amablemente le respondía pues se anunciaba que el jovenzuelo cargaba buena salud, aquella encorvó su cuerpo y dio una reverencia al terrateniente para tan solo decir:

-Muchas gracias mi señor…

Después de eso le dio la espalda y camino lentamente hacia una diagonal para si no estorbar, y de lejos le miraba sonriendo algo extasiada ya que encontraba un ser humano de buen corazón…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Defensa :

Mensaje por Arone Sáb Oct 09, 2010 12:03 am

Después de agradecer solo vi al hombre pero me extraño no ver a la joven, pero después de observa el alrededor la vi caminando, pensé que como dos personas que no me conocen me ayudara de una manera tan amable y sin egoísmo como ya me sentía mejor aunque un poco débil acelere el paso para acercarme a la joven, al momento de alcanzarla sonreí y mire a los dos diciendo en voz alta para que ambos escucharan mi voz

.- Muchas gracias por ayudarme aunque no me conocieran les estoy muy agradecido por traerme al doctor díganme que puedo hacer por ustedes, y discúlpenme por angustiarlos innecesariamente.-Se los dije mientras les mostraba una gran sonrisa, luego me inclino para demostrarles mi respeto.

Paso por mi mente que ojala mi primo encuentre a personas tan amables como las que me han ayudado, no les importo conocerme o no solo me ayudaron sin la intención de recibir algo a cambio tenia una alegría tal que no podía contener pero no me explicaba el porque de ese sentimiento...no sabía si era por ayudarme o...porque encontré a personas con un corazón bondadoso y noble...me pregunte de nuevo si lo vería, pero al mismo tiempo me extrañaba que tantos recuerdos brotaran en mi mente de esa forma tan repentina y repetitiva...me olvide de eso un momento y me dirigí a donde se encontraban el joven hombre y la joven

Pero en el momento que me acerque para caminar junto a los dos me gruño el estomago y pensé.-No puede ser hahaa....le di lo que había comprado al niño y ya no tengo conque comprar.-muestro una cara algo angustiada y de hambre los dos pararon de caminar se me quedaron viendo extrañados y sorprendidos pero después se comenzaron a reír como si nada y me preguntaron que si quería algo como un pan para comer, los mire avergonzado y mirando al piso, no sabía que responder o hacer...
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Alessa0 Sáb Oct 09, 2010 3:07 pm

El jovenzuelo por fin se recuperaba, a lo lejos eso era lo que percataba Alessa, aun así notaba levente que este aun débil se levantaba y corría hacia donde aquella estaba, sus rostro lo decía todo un total agradecimiento por tan humanas acciones, la cual aquella solamente le contestaba la sonrisa con una no igual pues siempre sus gestos reflejaban dolencia, pero lo suficiente curvada para tranquiliza, esta caminaba dejando atrás a chico mientas aquel se expresaba a lo cual Alessa contestaba:

-No es de nada querido, algún día si quieres pagarlo tan solo se bondadoso con alguien que lo requiera, te parece amor…

Y aquella siguió caminando en dirección al oeste del aquel ruidoso mercado, percatando como los dos caballeros le seguían silenciosamente, esta se sintió tranquila por brevedad de tiempo dejo atrás sus frustraciones y molestia para poder admirad como la brisa jugueteaba entre las calles, Alessa exageradamente inhalaba los aromas embriagantes, mientras se dejaba guiar por la canciones insonoras que propiciaba aquella leve paz, pero toco culmino cuando el jovencito al que había ayudado demostraba hambre con el rugir de sus tripas , esta y el terrateniente se detenían daba media vuelta y se reían tiernamente…

-¿tiene hambre mi niño?

Aquella cuestiono con amabilidad para tan solo pesar, y después sacar de entre sus ropajes una hogaza de aquel pan que el amable y atractivo terrateniente le había donado, colocándola finamente en las manos del jovencito Alessa le sonreía mientras repasaba sus manos en sus cabellos y le decía:

-Toma come… y que no te de pena…por favor…

Después de eso le dejo y dio media vuelta continuando su andancia entre el mercado romano.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Defensa :

Mensaje por Aglaya Dom Oct 10, 2010 2:40 am

Luego de aquella fructífera venta, seguí mi camino a través de las tentadoras calles del mercado, me acerqué a algunos puestos para comprar telas y algunos vestidos para las meseras y meretrices, ya que los que tenían estaban viejos y no era bueno para la imagen del local que se vieran mal, si bien no me gustaba gastar dinero debía de hacerlo por mi propio bien económico, ya recobraría el dinero fácilmente entre tanta presa fácil en la multitud. Me detuve para comprar alimentos y servirme en el mismo local, comí con lentitud mientras oía las conversaciones ajenas al parecer habría movimiento de legiones, eso era en parte malo para el negocio, pero significaba menos destrozos por peleas absurdas por las putas del lugar, al terminar mi comida me levante y pague, para seguir caminando compré algunas cosas más y me detuve en un puesto de frutas en el cual compre algunas manzanas las cuales comía mientras caminaba.
- Ya falta poco – dije para mi misma, no me molestaba estar en medio la multitud, pero detestaba que la multitud me llevase en dirección contraría a la que quería ir, tenía que escabullirme siempre que pudiese para lograr mi cometido, llegar a la zona de venta de esclavos.
Aglaya
Aglaya

Status :

Las calles del mercado - Página 6 2uyqa6o

Ataques : Las calles del mercado - Página 6 Vrt5a9AD - Regen des Feuers (1250)

Defensa :

Las calles del mercado - Página 6 Vrt5a9 Feuriges Feuer

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Cassie Dom Oct 10, 2010 10:36 am

Los minutos se tornaron hora pues aunque el viajero fijara su mirada en aquel firmamento y notara el alzar de unos cuanto edificios Romanos el camino en si era demasiado largo y algo cansado pero no para Aramse y Cassie, pues sus pies estaba acostumbrados tras venir de aquel pueblo Hispano donde deambular largas horas ya era cotidiano en su rol de vida…

La brisa mañanera azotaba levemente entre las caras de aquellos parientes, generando que si se tenía somnolencia en aquel momento se desvaneciera, aun así, Cassie bostezaba demasiado, no había dormido desde que el amo Richard la había aprisionado y así divertirse por largas horas tras su frenesí de placer carnal.

Aquella lubricaba sus ojos irritados por la desvelada… tras cerrar sus parpados cayendo inconscientemente en un sueño que solamente duro segundos, pues su pie se entorpecía generando que se doblara y cayera a un lado del senderó ¡claro! soltándose antes del brazo de su amado primo… acobijándose entre el pasto y curvando su postura tras alzar levemente sus rodillas las cuales chocaba con su abdomen… esta decía:

-Primo… quiero quedarme a dormir aquí (decía con una pesantes en su lengua) Primo esta cálida esta cama… amo (susurraba) y pensando para si misma: ¿por que siento un leve jadeo a mi lado? ¿por que siento que un aliento toca mis labios? ¿Por qué? ¿Acaso? ) … amo…´

Lentamente abría sus ojos fijándolos en frente llevándose un sobresalto y borrando la pereza de su cuerpo, arrastrándose por instinto hacia atrás hasta toparse con los pies de su primo, Cassie aun agitada por el susto mañanero se carcajeaba mientras se levantaba y decía:

esa cosa me asusto

Cassie se refería cosa a un pequeño burrito que estaba pastando para así aprovechar el roció de la mañana, repasando sus manos entre sus largos cabellos, golpeo sus mejillas le sonrió a su malvado primo que no le dijo nada y decía:

-Bueno pues continuemos… que el mercado esta e frente vuestro (señalando el frente)

Aquella dio un ultimo suspiro y se adelanto… pus nuevamente los puestecitos se alzaban de lado a lado con maravillosos cachivaches que vender…
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Falx Insania (2150)

Defensa :

Mensaje por Aramse Dom Oct 10, 2010 12:31 pm

Aramse guiado por su prima por estos lares que no conocia, pareciera que cada vez que cruzaba una calle volviera al principio no estaba acostumbradoa calles tan pequeñas y menos si no conocia el lugar, por lo que le dejo todo el trabajo de guiarlo con confianza a Cassie y al escuchar sus palabras, escaparse de la humanidad, algo que ya habia hecho al comenzar su camino de viajero por el mundo hasta encontrar a su prima cassie, en ese momento cassie le recordo su niñes de cuando el la pasaba llorando constantemente pero que ya habia madurado y era todo un hombre, al escuchar que habia que bsucarle apra que se casara se sonrojo mientras le seguia le dijo.

-¿Y..yo casarme?... bueno pues.... bueno prima sera dentro de un tiempo cuando consiga a la mujer ideal, mientras nada mas me consentro en buscar esa mujer.-

Dicho esto la siguio notando que le camino era cada vez mas largo pero al estar acostumbrado a este no puso mucha atencion, despues de un rato noto que cassie, y observo que estaba delirando un poco estaba cansada o habia sufrido algo que al dejo asi, como queria saber que era no la detubo pero la unica palabra que le dio uan pista fue "amo" algo que mandaban a las esclavas a decir a sus dueños, obsero como se asusto con un burro de repente, noto que golpeo sus mejillas para despertarse y siguieorn su camino hacia el mercado.

-Estabien cassie, veo que estas cansada asiq ue entre mas rapido terminemos esto mas rapido podras descansar-

dijo con una sonrisa en el rostro pero a la vez un poco preocupado por ella.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Las calles del mercado - Página 6 2af71yAD - Devil's dolores (900)

Defensa : Las calles del mercado - Página 6 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Cassie Dom Oct 10, 2010 5:56 pm

Cassie escuchaba a su primo el cual accedía a su andancia entre el mercado, recomendando el culminar los mas rápido posibles con respecto a su compra, para así aquella pudiera descansar lo más pronto posible, Cassie le sonreía y tan solo apresuraba el paso, mirando de reojo todo los puestos posibles pero nada era lo que encontraba, los minutos pasaban y el calor se intensificaba causando aun mas que su pies se aposentaran por el cansancio, además el mutar de una leve desesperación por tan bochornosas sensaciones tal cual fueran punzadas en toda su piel.

EL sudor se formaba entre sus sienes en pequeñas gotitas que bajaban lentamente dejando un rastro cálido húmedo, para así generar un cosquilleo en su piel provocando el repasar constante de sus manos entre su faz, suspiros que se tornaban jadeos, aun así la mujer no se resignaba… a su lado su primo le seguí cayado un silencio un poco incomodo pero aun así pacifico…

Cassie en un brusco movimiento fijaba su mirada a un puesto casi escondido por las hermosas alfombras persas, pero aun así aquella pudo percatarse de los sencillo pero hermosos vestidos, de los cuales una viejecita disponía para su mercadeo, a aquella como por arte de magia se le iluminan los orbes pues le había tomado atención a uno en especial, con tonalidades moradas, esta con rapidez se separa de su primo y se acercándose, le preguntaba con respeto pero aun así reflejando su entusiasmo el precio por tan linda prenda, la viejecita contestaba a sus dudas, no era tan cado, por lo que Cassie sin dudarlo le compra con algunas monedas que traía.

Después de ser despachada con amabilidad pidió el permiso para poderse adentrar a su tienda de campaña y así cambiarse, la vendedora acepto y Cassie se adentro pasaron leves minutos para así después salir con su nuevo vestido, una tela delgada, suave y con leve arruguitas pro los costados… Corriendo hasta llegar a donde su primo e esperaba esta le sonríe y dice:

¿Qué te parece primo?

Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Falx Insania (2150)

Defensa :

Mensaje por Aramse Dom Oct 10, 2010 6:29 pm

El joven Aramse se encontraba de camino por todas las tiendas del mercado que se encontraban tiendas todas muy interesantes por lo que volteaba rapidamente hechandoles un ojo a todas ya que no podia parar para verlas por que cassie lo jalaba mientras caminaba, con elr ato comenzo a sentir como ella comenzaba a sudar poco a poco mientras de pronto esta paro y Aramse enseguida freno abructamente y la observo como caminaba entusiasmada a una tienda peculiar que habian encontrado entre tantas.

Como podian diferencia tanto entre tantas tiendas de ropa que habia en ese lugar, ya que Aramse era nuevo en esta ciudad eran muchas incognitas las que le llegaban a la mente, de momento cassie saco unas monedas ys e las dio a la señora que era dueña de la tienda par aluego entrar en su campaña, Aramse se recostoe n una pared esperando a que esta saliera, al verla salir logro ver a una señorita con un vestido muy hermoso le encajaba perfectamente esta era cassie, enseguida esta se le acerco a aramse preguntandole como se veia y Aramse algo sonrojado le respondio

-Te.. te vez hermosa, ese vestido te queda perfecto, creo que no pudistes encontrar uno mejor... bien creo que ya podemos regresar para que puedas descansar ¿no?-

Dijo mientras nuevamente le tomaba del brazo para comenzar a caminar y recorrer tal camino tan largo el que habian tomado anteriormente.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Alessa0 Dom Oct 10, 2010 6:42 pm

Narración // Dialogo de Alessa// Pensamientos de Alessa

Los minutos pasaba con el transitad desmesurado de aquella dama, el calor aumentaba al compas de sus pasos, al igual el aumento de aquella turbia romana que en derredor nadaba, Alessa no estaba acostumbrada a estar demasiado tiempo caminando sin rumbó, acompañada y en medio de sociedades que ni ella conocía, por lo que tan solo bajo su rostro y pensó:

-Ya estoy demasiado aburrida por estos lares… así que tendrá que anunciar mi partid y dejar a estos extraños… tengo un mal presentimiento de todo esto, ¿por qué cada segundo transcurrido siento que hay algo que me embriaga?, ¿Por qué tengo el presentimiento que lago me pasara no tardando?… ¡maldita sea…!

Sosegó sus pensamientos y se detuvo, alzando su rostro y mirando el firmamento mientras dibujaba una expresión de dolor entre su linda faz, levemente sonrió y dio media vuelta para aso ver a los caballeros que le acompañaba, dando una ligera reverencia esta se expreso:

Buenos mis mudos acompañantes he estado demasiado tiempo divagando por estos lugares, fue gratos conocerles, pues uno de ustedes me demostró bondad y el otro inocencia, pero me tengo que retirar… tarde es y me he desviado demasiado de mi camino, les agradezco a ambos por ser tan atentos con migo… Gracias les digo con sinceridad…

Acercándose al pequeño Hangs le da un tierno beso en la frente para después posar su diestra en su cabeza y así levemente despeinarlo mientras le sonreía… Después se acerco al atractivo terrateniente dándole un ligero besos en su mejilla mientras le susurraba.

.Muchas gracias por su bondad… cuídese y adiós…

Sonriendo se aleja de aquel lugar y ya no miro atrás pues su deseo era alejarse lo más pronto posible de aquellas calles aglomeradas.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Defensa :

Mensaje por Cassie Dom Oct 10, 2010 7:12 pm

Aquel le miraba sonrojado causando que Cassie tuviera la misma reacción, bajando levemente el rostro mientras entrapazaba sus manos en sus largos y sedosos cabellos, aquel admiraba la belleza que se resaltaba tras aquel vestido, para después tomarla del brazo y alejarse de aquel camino. Aquella se detenía repentinamente, girando a su primo y tomándolo de los brazos para tan solo decirle:

-Gracias primo… eres muy tierno… en verdad créeme cuando te digo que me has dado dichas tras nuestro encuentro… y te he de decir que sueño ya no tengo se ha disipado entre nuestro sonrojar de rostro, por eso ya no te preocupes, ahora te pregunto ¿quieres que te muestre la ciudad romana? O ¿quieres que vayamos ya a la Villa Adriana?…

De pues de eso continuo su andancia adelantándose para así compra en un pequeño puesto de pan, dos hogazas medianas, pues a ella el hambre le había nacido y por lógica era posible que su primo también, espero a que Aramse se acercara y posándola entre sus manso aquella se expresaba por una ultima vez:

Toma mi querido primo debes de estar hambriento… y otra cosa… ¿estas cansado? Pues el camino a donde trabajo es algo largo… yo propongo que comamos un poco y hacia mientras nos nutrirnos descansamos para después retomar nuestro rumbo…

Después de eso, le dio una ligera mordida a la hogaza de aquel esquicito pan con mantequilla, masticando suavemente espera con una sonrisa la respuesta de su querido familiar, mientras levemente desviada su mirada para escudriñar los alrededores …
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Falx Insania (2150)

Defensa :

Mensaje por Aramse Dom Oct 10, 2010 9:20 pm

El joven aramse pasmado y sonrojado un poco por ve a su prima con tla veztida el caul de hacia relucir escucho lo que su prima le dijo y enseguida esta comenzo a andar junto con aramse para poder caminar por toda la ciudad, aramse notando aun el cansancio y la intriga de querer conocer a la señorita Samantha y el lugar donde trabaja su prima le dijo.

-Preferiria que fueramos a la villa, prima aun estas cansada no deberias forzarte ademas me da curiosidad esa villa y esa persona la cual me habias nombrado... creo que era samantha ¿verdad?... bueno me gustaria conocer a esa persona-

Dicho esto siguieron el camino un poco mas adelante encontrandose un puesto de pan y Cassie se paro en ese lugar para luego comprar dos hogazas pan dandole uno a Aramse, el cual la acepto ya que tenia un poco de hambre tomando esta y le dio una mordida escuchando las palabras de su querida prima para luego responder luego de tragar.

-La verdad es que no prima estoy algo acostumbrado a caminar tanto, digamos que me e conseguido un pasatiempo que me fortaleze jeje-

Dicho esto le dio otra mordida a la hogaza de pan y comenzo a masticarla mientras mira a tood su alrededor al pendiente de el para memorisar un poco el lugar.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Arone Dom Oct 10, 2010 11:36 pm

Después de caminar una rato me dijo la joven que si quería pagarle lo único que tenia que hacer era ser bondadoso con los demás como lo fueron ellos conmigo pero aun tenia hambre me miraron riendo un poco y la joven sonriendo saco de su ropa un poco de pan y me lo dio acepte porque tenia bastante hambre, seguí caminando a su lado por el mercado mientras comía el pan, el hombre también caminaba a nuestro lado pero ninguno pronunciaba alguna palabra.

Al caminar por el mercado mire que lo antiguamente era Roma se estaba convirtiendo en un lugar horrible en el cual se estaba volviendo difícil vivir para todos aquellos que no tuvieran suficientes recursos para mantener una vida ni siquiera cómoda solo tener algo de oro para poder comer.

.-Pero además de todo eso las demás personas que se supone que las pueden ayudar dándoles algo de oro para que coman no lo hacen al contrario solo las pisotean como insectos o animales y no como los que son "personas", eso lo hacen solo por que tiene poder y no comprenden el sentir de los demás...pero por lo que paso encontré a dos personas que si se pueden considerar personas por su gentileza

Me saco de mis pensamientos las palabras de despedida que nos daba la joven despeinándome col delicadeza pero por alguna razón no me parecía que se fuera no quería,.-Porque no me parece que se valla porque...tal vez porque me recuerda ha Hang su bondad y gentileza me lo recuerdan tal vez por que quiero estar un tiempo aun a su lado.-Al mirar que se alegaba corrí tras ella y la abrase aferrándome a su espalda y diciéndole casi con lagrimas en los ojos

.-No quiero que te vallas pero dices que tienes que seguir tu camino...me dejarías acompañarte...no quiero perder a nadie mas solo por dejarlo ir
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Alessa0 Lun Oct 11, 2010 2:40 pm

La brisa gélida pero tranquila hechizaba los pensamientos de aquella errabunda dama, el simple hecho de chocar con su piel le excitaba, pues con aquel roce invisible que propiciaba generaba una paz que hasta aquel día no había tenido, los olores diversos se combinaban generando un aroma embriagador para Alessa, aun así, esta se retiraba de la presencia de los jóvenes con los cuales se había topado ya hace algún rato.

Pero de la nada aquella dama fue detenida con el simple hecho de prisión por un abrazo inesperado, esta se quedaba con la boca algo entre abierta generando una leve desconfianza pero al momento de escuchar aquel timbre corrompido por un llanto esta ladeo su rostro algo extrañada, percatándose que se trataba del jovencito al cual había auxiliado anteriormente, esta cayada escuchaba sus palabras, por lo que a su culmino ella contesto aun siendo Alessa abrazada por el joven:

-¿Perder……me? Niño usted apuradamente y conoce mi nombre, pero sería grato tener algo de compañía antes de que…

Bajo la mirada y la clavó en aquellas manso que se entrecruzaban rosando cálidamente la piel desnudas de su abdomen, sonriendo esta reposo las suyas encimas de las del jovenzuelo, y con delicadeza tras leve suspiros, las separa para hacia ella poder caminar y dándose la media vuelta Alessa, repasando la diestra en su mejilla y con una sonrisa aquella se expresa:

-No se preocupe niño, puede usted acompañarme, si eso le hace a usted bien pues adelante…

Y aquella le guiño el ojo derecho mientras le soltaba la mejilla para así levemente rascar el cuero de su parche, dando media vuelta en silencio continuar su andancia, notando como el mucho le seguía satisfactoriamente.

Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Defensa :

Mensaje por Cassie Lun Oct 11, 2010 3:51 pm

Su primo hablaba, mientras Cassie le escuchaba y ya después estando en reposo sentados en el quicio de una hermosa fuente mientras los edificios como con la brisa húmeda les servían para así apaciguar su calor, aquellos comían con temple su pan, los minutos pasaban y Cassie por fin se disponía a Hablar:

-Si así se llama mi querido primo (Cassie contestaba cuando aquel nombraba a su ama)… descuida estoy bien, pero tienes razón es mejor partir y no perder más el tiempo, además mi amo Richard también debe de estar esperándome, solo le pedí un corto tiempo para divagar por estos lares… y ha pasado un día completo así que es mejor que partamos…

Cassie se levanto y sacudió sus prendas por delante y por los costados, luego sus manso y así tomando a su querido y primo, comenzaron ha salir de lo que sería el Mercado sin antes pronunciar:

Y cuál es ese ejercicio mí querido primo, el cual te ha hecho más fuerte y más sabio, quisiera saberlo… por simple curiosidad… claro si no es demasiado molestar con mi impudencia…

Después se detuvo causando que también su acompañante lo hiciera, poniendo su mano en el pecho de Aramse, subiendo su mirada Cassie la reposaba en una hermosa parvada de garzas y unos cuantos flamencos que deambulaban por aquellos cielos, a lo cual simplemente suspiro, bajo su rostro y fijo su mirada e el sendero y continuo su andancia tomada de la mano de su primo…
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Falx Insania (2150)

Defensa :

Mensaje por Arone Lun Oct 11, 2010 11:21 pm

Al escuchar las palabras de la joven mi corazón se alegro desmesuradamente pero aun no entendía el porque de ese sentir, tal vez porque de alguna forma sentía que si seguía con ella podría encontrar lo que estaba buscando desde hace mucho pero por alguna razón sentía que algo malo pasaría pronto no sabia que pero lo sentía como una extraña presión en mi pecho, me imagino todo este lugar cubierto por la tristeza y odio, destrucción y demás...

Pero también algunas de las expresiones de la joven me dejaban intranquilo como si ella también supiera que algo malo ocurriría, pero no estaba seguro de esa suposición, y no sabía si estos repentinos presentimiento eran reales o solo eran nervios o preocupación por alguna cosa que no pudiera recordar...

Olvidándome de mis tontas preocupaciones me detuve de caminar a lado de la joven para admirar un poco el color del cielo que se tornaba de colores brillantes y llamativos junto con la dulce y fresca brisa que alborotaba aun mas mi cabello escuchando su susurro como si fuera un canto silencioso que apenas se escuchaba por la aglomeración de gente, mire a la joven sonriendo.

.-Tu ya conoces mi nombre verdad...bueno por si las dudas me llamo Arone tu me podrías decir como te llamas?
Esperando la respuesta de la joven desvié mi mirada un poco y observe que algo corría por el piso no veía con claridad ya que era muy rápido pero cuando llego a donde nos encontrábamos dio un salto y se monto en mi hombro ya en mi hombro reconocí que era mi pequeño amigo Touda un animal muy extraño que encontré herido cerca de mi hogar, la joven se quede mirando algo extrañada la mire mientras lo acariciaba y le dije

.-Este es mi pequeño amigo Touda es mi...mascota se podría decir

Spoiler:
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Alessa0 Mar Oct 12, 2010 9:51 pm

Alessa caminaba tranquilamente mientras de reojo percataba como el joven se ponía a un lado de ella, para así, seguir su paso y no perderse entre la oleada humana, Roma en aquella época vivía la peor decadencia pero aun así la risas y la esperanza incrédula de la humanidad levemente se derrochaba entre las faz de la población, aun así, Alessa aquello ni le interesaba, pensándolo bien una incógnita tras queras escudriñas cual eran su meros propósitos en aquel mundo corrompido por los peores pecados escupidos por los dioses, pero una cosa era cierta, dicha mujer repudiaba los serré divinos inventados por los poetas antiguos… lo irónico de su conflictos mentales es que había nacido debajo de una estrella protectora de uno de ellos, el mismísimo Hades, pero para ella eso no le interesaba aun…

Alessa fue jalada a la realidad pues el jovenzuelo una vez mas se presentaba con un sobrenombre algo extraño pues se decía llamar Alone, culminando su presentación cuestionaba el nombre de su acompañante, esta casi no hizo caso pues su mirada estaba dirigida al extraño animalejo que circundaba amistosamente entre sus pisadas, después de unos minutos dicho animalito subía el cuerpo de Alone reposando en su hombro, el jovenzuelo le acariciaba y también lo presentaba.

Alessa mirando de reojo algo extrañada tan solo surco una leve sonrisa, después de eso suspiro y reposo sus manso en cada mango de sus espadas, mirando el cielo con su ojo derecho pues el izquierdo dormía tranquilamente tras el parche, admirando los constantes de luz generado por el límpido cielo y lo rayos del sol aquella se presentaba al muchacho inocente:

-¿Mi nombre?… simplemente pude decirme Alessa querido niño… extraña mascota… pero se dice que de lo extraño lo hermoso surge, mientras ducho animal no se hacer que a mi todo esta bien si no (encorvando su postura girando el rostro clavando la mirada a la mascota de Alone y surcando una sonrisa pesgua) me lo comeré en un estofado (carcajeándose tiernamente despeinaba a Alone y seguía su paso)… jajajajajaja… Mirad el cielo no muy pronto se ara de noche, es momento de que busque niño donde dormir, o vaya con su familia… no suelo ser una niñera, jejeje… además yo me voy de estas tierras no tardando, pues tengo que buscarlas…

Siguió su paso con temple mientras su semblante serio se presentaba…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Defensa :

Mensaje por Arone Mar Oct 12, 2010 11:24 pm

.-Alesa...mucho gusto de conocerte

Le sonreí al decir esto pero en cambio al escuchar sus palabras Touda se cambio de mi hombro derecho a mis brazos para que lo cargara.-No te gusto lo que dijo verdad.-comencé a reír junto con Alessa luego mire a touda mientras se acorrucaba en mis brazos.

-Si Touda en un animal extraño pero a mi me agrada no solo por como se ve sino también el me hace compañía cuando me encuentro solo con el ya que mis padres salen mucho y nos dejan solos muy a menudo, pero creo que el cariño que me tiene Touda fue porque un día mientras paseaba lo encontré herido lo recogí casi muerto pero al despertar no era tan cariñoso hasta me mordía pero aun así lo cuidaba y curaba sus heridas al parecer se dio cuenta que lo quería ayudar y por esa razón siento que desde entonces se encariño con migo y yo con el.
Le contaba esto a Alessa mientras miraba con cariño a Touda, desvié mi mirada al cielo que se tornaba de un color entre rojizo y anaranjado mientras me hablaba, la mire con extrañeza por lo ultimo que dijo.-Buscarlas...-pensé acaso ella también buscaba a alguien...

.-Buscarlas?...Acaso tu también buscas a alguien...yo busco a mi primo Hang que no lo e visto desde ase mucho cuando los romanos atacaron las orillas del rio Nilo en Egipcio...pero de alguna forma siento que sigue vivo y lo quiero volver a ver...me gustaría acompañarte para tal vez buscar juntos a quien queremos.

Lo dije con algo de nostalgia incluso en algunos momento temblaba mi voz pero una briza fresca y dulce que parecía que nos acariciaba me calmo, mire el collar que me dio se lo mostré para que lo viera mientras cargaba a Touda ya dormido.

.-Este collar el me lo regalo...y lo aprecio ya que antes de saber que éramos primos viajamos a Egipto fuimos a un pueblo y me quede sentado cerca de una palmera mientras mis padres regresaban el fue el único que me hablo y trato con amabilidad sin saber quien era o de donde era...

Alessa tienes donde pasar la noche...ofrecería mi hogar pero no se si te quieras quedar ahí...o mejor si no conoces en lugar te puedo guiar a un lugar en donde puedas pasar la noche tranquila.

Spoiler:
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Alessa0 Miér Oct 13, 2010 9:12 pm

Arone habla y habla a un lado de Alessa explayando temas que para aquella mujer seca sentimentalmente, le iba valiendo un total carajo, pero aun así la educación de dicha mujer era mas fuerte que su burlas por lo que con acalle escuchaba delicadamente sus frases, Aquel jovencito inocente comenzaba con una leve historia del como se llego hacer fiel amigo de tan extraño animal, después paso por un cuestionamiento de una frase que Alessa había expuesto en sus cortos diálogos: “buscarlas”; y cuando aquella se disponía a contestarle este siguió hablando ahora de un primo lejano al cual extrañaba mientras le enseñaba un hermoso collar obsequio de su familiar, Alessa que yacía demasiada cayada solamente contestaba con un entrecierre de ojos y leves sonrisas… Y por ultimo Arone con gran gentileza ofreció su vivienda para así dicha mujer se resguardara del sereno gélido de la noche que levemente envolvía las calles del mercado o simplemente guiarla a una posada por si no conociera aquellas tierras, por lo cual Alessa sonrió, se detuvo, suspiro y dijo:

-Arone mi niño, simplemente las busco en el cielo y no las encuentro (reflejando una soledad en sus ojos) las estrellas hermanas mías… las busco con desesperación en cada noche límpida de nubes y nada es mi resultado, por lo que concluyo que ellas han nacido también entre los hombres (cerrando sus ojos, bajando la mirada y sacudiendo su cara) … Perdone mi niño tiendo a desviarme y divagar en voz alta… a tu invitación, me seria grato conocer a tu familia, si no queda demasiado alejado de estas tierras pues estoy algo cansada y ya no deseó caminar ni siquiera diez metros, sino( señalando hacia la izquierda) haya esta una posada muy linda y barata… soy Romana y conozco perfectamente esto lares… ¿es como tu quieras?

Sonrió y se sentó entre la banqueta, haciendo un lado su falda negra y asimismo poder cruzar sus piernas, mientras veía a Arone en silencio esperaba su respuesta… Pero todo eso cambio cuando un desastroso dolor de cabeza le invadió por completo sintiendo como las sienes se le partían en mil pedazos, comenzando a cerrar los ojos y levemente hundiéndose en su memoria, cayendo en un paradigma que tan solo mutaba un propósito incoherente… llagar a aquel lugar donde una guerra pasada se vivió y donde aquel que tenia el poder para bendecir infernalmente su alma yacía ahí… cosa rada para Alessa pero no refuto nada…

Levantándose reflejando su descontrol en aquel ojo ido, solamente se ajacho y le dio un ligero beso a Arone en la mejilla susurrándole:

-Lo siento pero hasta aquí culmina nuestro paseo tengo que irme… ya en un futuro nos volveremos a ver… chao lindo cuidaos y también aquella bola de pelos… adiós…y suerte…

Dando media vuelta aquella salía corriendo perdiéndose entre las calles del mercado.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Defensa :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente