Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Camino a las Villas - Página 6 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Camino a las Villas - Página 6 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Camino a las Villas - Página 6 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Camino a las Villas - Página 6 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Camino a las Villas - Página 6 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Camino a las Villas - Página 6 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Camino a las Villas - Página 6 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Camino a las Villas - Página 6 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Camino a las Villas - Página 6 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Camino a las Villas

+46
Michiru
Zarabia
Dandy
Mauritius
Dahinten
Beneth
Arwen
Aixa
Ambrose
Gelum
Nicole
Talos
Larissa
Lestat
Lin
Arone
Rain
Helena
Octavius
Roy1
Solomon
Lydia
Alessa0
Paolo
Alexandra
Astrid
Genas
Armand
Richard
Seiren
Jabranth
Sheznarda
Aramse
Matt
Cassie
Enya
Lady
Fye
Saphire
Sophia
Pandora1
Alucard
Samantha
Noah
Ioros
Sabii
50 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Camino a las Villas

Mensaje por Sabii Mar Ago 03, 2010 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de retirarme de los baños, en donde me habia encontrado con un joven de la alta sociedad, con el cual habiamos convenido vernos al dia siguiente, para que me ayudara a escalar posiciones sociales, y asi poder encontrar con mas facilidad a mis dos hermanos, que por el momento eran lo unico que me interesaba.
Ya era de noche, se me habia echo tarde caminando hacia la Villa, es que no podia dejar de pensar en lo ocurrido, me sentia muy feliz al saber que tendria una oportunidad, de parte de un gran señor.
Mientras caminaba, comenze a pensar en que traje me pondria para el dia de mañana, tendria que ser el mas sofisticado y hermoso, de seguro usaria mi vestido favorito, el cual era de un color lila con dos lineas echas con hilo de oro. Mientras pensaba en eso, tropece con una piedra y perdi el equilibrio, teniendo que sujetarme de un arbol. En ese momento estuve durante algunos minutos apreciando el paisaje, y aunque no se distinguia mucho, las estrellas iluminaban muy bien el lugar. Los campos eran abundantes, y tambien asi lo eran las flores, de las cuales habia una gran cantidad y de distintas especies.


-Que ganas de que mis hermanos vieran este hermoso paisaje junto a mi, me gustaria contarles tantas cosas. Y saber todo de ellos, espero se encuentren bien.

Suspire y segui caminando mas despacio, ya que al tropezarme me habia herido levemente el tobillo.
Sabii
Sabii

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo


Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Octavius Vie Nov 12, 2010 3:25 pm

No habían sido muchas las horas en las que Octavius descansara dentro de su habitación. Si bien había sido un momento para reponer sus energías un poco menguadas por las actividades del día igual había sido una especie de refugio a su soledad. Desde su regreso a su natal ciudad, las cosas no eran lo que él había contemplado. Había sido su mismo hermano el que le hubiera revelado con antelación las nuevas instancias a las cuales arribaría, pero lejos estaba de comprender en su totalidad la magnitud a la cual Roma había decaído.

Por ahora, las cosas como se llevaban dentro del imperio dejaban mucho que desear, intentaría en sus posibilidades redirigir el rumbo de una ciudad que drásticamente sucumbía ante los caprichos personales de los que ahora gobernaban la prospera nación. Lejos estaban esos días en los que la sola idea de pensar en Roma evocaba en la mente un sitio ilustre y civilizado, alejado de los horrores de los campos de batalla que el mismo Octavius había labrado y presenciado con sus mismos ojos.

Una paradoja si se le miraba desde la perspectiva de las civilizaciones conquistadas. Para la mayoría de los pueblos sometidos, era Roma una nación barbara con ambiciones expansionistas nunca antes vistas desde que aquel rey de Macedonia emprendiera una odisea por el mundo. Los ilustres pensadores y políticos romanos intentaron repetir dichas hazañas, valiéndose para ello de sus ejércitos imponentes que llevaban a la cabeza generales capaces en el ámbito estratégico pero que sus acciones los hacía ser más incivilizados que los defensores a los cuales comúnmente se les atribuía el peyorativo de barbaros.

Ninguno de ellos podría imaginarse como ahora las cosas resultaban internamente. Analizando y recopilando todos los sucesos en su regreso, el primogénito del cesar actuaba en oposición de su detestada madrastra. No le importaba si sus acciones le generaban enemigos en todos los estratos sociales y militares, lo primordial era asegurarse de que su amada nación no se viera llevada a la perdición por meros caprichos personales. Que en aquella confrontación entre su tía y la emperatriz ahora convertida en su nueva madre, le dejaba en claro todo lo que en realidad era aquella serpiente.

Sólo sería cuestión de tiempo para que ella cometiera un único error como el que mostró en los pasillos del palacio y así Octavius se cercioraría de que las cosas tomaran su camino natural. Pero ahora, lejos de aquellas ideas se permitía un poco de consideración a los sentimientos de su alma y es que desde su llegada, había tenido roces con sus sentimientos y en especial de aquellos a los cuales les tenía un aprecio que no gozaba ningún otro que él conociera. Su carácter le hacía despreciar a la mayoría pero el recuerdo de una de sus primas le removió el deseo de visitarla en su villa.

¿Habría ella cambiado desde su partida?¿Le reconocería luego de aquellos años extraviado en una región hostil para todo romano?¿Que pensaría ella de verlo ahora con una actitud diferente a como era anteriormente? Todas aquellas prerrogativas le llegaron como agujas en su mente, y por extraño que pareciera le hicieron dirigirse a las propiedades de Fye que bien entendía no contaba con su aprecio por las acciones que se desarrollaron entre él y su hermano Virgilius, pero para lo que le importaba.

Y fue así como postrado en su cama, tuvo la idea de pasear por las villas sin nadie que lo siguiera. Necesitaba alejarse un poco de la ciudad y caminar por los caminos rupestres a pie, algo extraño para la mayoría de los ciudadanos nobles de Roma que viajaban al lomo de corceles esplendorosos o lujosos carros. Pero es que Octavius había adquirido costumbres ajenas cuando convivió con Kainan y su hermana Sarahissa, adoptaba entonces actitudes desprovistas de su título actual.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Camino a las Villas - Página 6 29wsihdAD - War Cry (3800)
Camino a las Villas - Página 6 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Camino a las Villas - Página 6 A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Camino a las Villas - Página 6 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 29wsihd Boiling Blood
Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Armand Sáb Nov 13, 2010 10:40 pm


un andar apresurado , el cansancio de los caballos era notoria , paolo se habia adelantado mucho , lo habiamos perdidido de vista , alexandra me seguia el paso , o al menos trataba por que su caballo era un poco mas lento , despues de alcansarlos , a los dos en ese momento un silencio se hizo presente la preocupacion era lo unico que podiamos sentir alexa y yo , mientras el camino s ehacia mas y mas chico mientras , el sol calba mas y mas y la sed y el cansansio se notaban a cada sancada de los corceles , en la lejania , se ven dos sombras una de eelas la alcanso a distinguir perfectamente era paolo , y la otra que al pareser paresia que era de el señor ioros , todo indicava que lo habiamaos alcanzadoa tiempo , unas leves señas daban fe de que paolo estaba conversando con el , espesamos a aselerar el paso y le digo a alexandra

Mira ale alcanso a ver que paolo a encontrado a el señor ioros, debemos darnos prisa si no no podremos alcansarles a los dos , amiga mia apresusrar eñl paso que por lo visto ellos ya se van debemos darnos prisa para llegar cpon ellos


vaya espero poder llegar rapido copn ellos , apra asi escoltar al señor ioros , junto con paolo y llevarle a la presencia de nuestro señor fye

,irando como als sombras delas dos pérosnas se alejaban con gran rapide apresuramos nuetsro apso astq eu logramos ver ´por fin la nube de polvo que dejaban los caballos esperando poder darles alcanse

[
Armand
Armand

Status :

Camino a las Villas - Página 6 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Alessa0 Sáb Nov 13, 2010 10:51 pm

Narración// Dialogo de Alessa// Pensamientos de Alessa

Una vez más, Alessa deambulaba entre los senderos que daban paso, a las distintas villas nobles de aquella Roma corroída por las sensaciones mas bajas del ser humano. Ya el cosmos de su hermana Astrid no le sentía, ni de lo otros caballeros que habían llegado donde dichas infrahumanas estaban, se sentía como una cobarde en haber abandonado así a su compañera, entre una cuna de lobos sedientos de mas poder; pero algo decía que la volvería a ver, en aquel oscuro lugar, corroído por una antigua guerra, aquel lugar, donde la fauna como la flora eran simples montículos de ceniza vieja, aquel lugar, donde había despertado como estrella infernal de la pereza.

Alessa surco una sonrisa y continuo su proceder ¿Pero a donde?… ni ella lo sabia, todavía tenia presente que debía de controlar tan hermoso cosmos, que nacía de entre sus venas, pues era lógico que no podía andar suelto congelando todo lo que tocaba… ¿Pero como? Una duda que la hizo detener de pasos efímeramente, dando media vuelta denotaba como había dejado todo congelado tras su andancia, cabizbaja pensó:


¿Cómo puedo controlar tal poder?… apenas pude controlar la manipulación del viento y este llego, sediento de ser ocupado entre mis manos… ¿Cómo denominar esto?…


Regresando a la realidad del camino, percataba como la ventisca congelaba los cientos de abedul que yacían a los costados, adornando el sendero, como las flores se convertían en figurillas aparentando ser vidrio soplado, bajando un poco mas su mirada, se percataba como sus espadas temblaban y brillaban, ciñendo su frente, esta las desenfundaba, y apenas se ponían erguidas frente a su mirada y al ser golpeadas por la brisa gélida que formaba el cosmos de Alessa, causo un resplandecer segador, generando que rápidamente la pereza les soltara, cayendo enterradas en el suelo, provocando un sucumbir, el cual, al momento de partir el suelo, una columna de hielo colosal se alzaba frente a la mujer errante, la cual, salía volando unos cuantos metros hacia atrás, quedando impresionada y estática por minutos.

-Pero que diablos…

Esto lo único que pudo decir, pues su palabras se cortaron cuando el crista del hielo se partió y explotó dejando en el ambiente siento de rebabas filosas, y así entre las sombras sus espadas caían, si no antes Alessa se percataban como se habían unido en una sola arma filosa y tosca, Trago saliva y se levantó, para así, caminar y llegar hasta donde estaban sus tizonas, pequeño hilo de hielo cubrían e mango y la hoja de aquel par.

Tomándolas entre sus manos, sintiendo como unas pequeñas descargas que emanaban tales objetos, recorrían por todo su cuerpo, culminando en el cristalizar de u aliento, Alessa cerro su ojo y relamió con gusto sus labios, guardo sus espadas y continuo su andancia… pues la respuesta le había llegado con un tropiezo.

Post Cuarto de seis con respeto al tema Primer Ataque Medio
Elemento: Hielo/ Aire


Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Camino a las Villas - Página 6 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Camino a las Villas - Página 6 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Camino a las Villas - Página 6 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Camino a las Villas - Página 6 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Camino a las Villas - Página 6 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Camino a las Villas - Página 6 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9 Minions
Camino a las Villas - Página 6 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Helena Dom Nov 14, 2010 4:25 pm

Helena al fin salió de aquella villa desastrosa, por una lado no hubiera querido hacerlo, pero no podía quedarse en ese lugar porque su madre se iba a preocupar por ella, cosa que no quería que sucediera para nada; pensando en que su amor platónico estaba seguro, porque según lo que había escuchado de los sirvientes, el amo Fye estaba en uno de los cuartos atendieno un asunto más importante, por lo tanto no se vería envuelto en la pelea con esos extraños seres que vió en el comedor.

Mientras caminaba a su casa pensó en la expresión que pondría su amor platónico mientras comía el asado, o mientras leía la carta. Por unos segundos pensó que el no tomaría atención a la carta y se comería el contenido de la canasta pasando por alto a su proveedor, pero su corazón le decía que eso no era posible, ya que algo tan extraño llamaría la atención de ese hombre tan inteligente quien sin duda alguna guardaría la carta para tratar de averiguar su remitente.


-Mmm qué linda que está la noche, es perfecta para irse a cazar algún animal salvaje- Helena sostuvo su arco y luego de decidir si se iba a de cacería internándose en el bosque, o se iba la casa como debía ser para una señorita de su edad; una vez que decidió que lo mejor era que se fuera a su casa a descansar Helena se colgó el arco y el carcaj para tomar camino a su villa, en donde estaba su madre muy molesta eso era seguro, pero no le importaba, porque sabía que tendría otra oportunidad para ver a Fye, su día no había sido totalmente perdido, puesto que había aunque sea dormido en la cama de su ángel encarnado en humano.

-Fye... Hoy no te ví... Espero verte pronto porque me muero de ganas por hablarte y estar frente a tí.


Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Rain Dom Nov 14, 2010 6:57 pm

Apenas di la orden todos los soldados salieron de la tienda que era de ese tal Suzaku mientras yo me subia en la carroza comenzando a dirigirme nuevamente hacia la villa del senador que me habia acogido junto con esa esclava malagradecida la cual sufriria los castigos y penurias del mismo Anubis por su osadia. Me mantuve todo el tiempo mirando el paisaje con desden preguntandome el como estaria Egipto y mi señora Selene aun queriendo volver pero sin poder hacerlo hasta que estos romanos decidieran enviar de una buena vez a quien tendria que ser el esposo de nuestra señora, cosa que no concebia ni miraba bien ya que la pureza y dignidad de nuestra señora seria mancillada por alguien que no era digno de ella, solo otro dios podia ser digno de tocar a nuestra amada Isis y ese dios no era romano sino uno de nuestras tierras y de nuestras costumbres. Ibamos pasando por la zona cercana a las villas el cual era un largo camino en el cual se podian ver algunas granjas ademas de otras villas cercanas en las cuales se veia bastante movimiento por parte de los esclavos y los soldados que estaban protegiendo esos lugares cosa que no me extrañaba ya que en Roma las cosas iban mucho mas rapido que en Egipto donde nosotros tomabamos nuestro tiempo y haciamos las cosas con calma en vez de a apuros debido a que estas podrian salir mal si era asi.

- Sin duda este sitio es demasiado rapido para mi espero poder volver pronto a mi tierra para poder ver a mi señora... -murmura viendo el paisaje con cierta nostalgia-
Rain
Rain

Status :

Camino a las Villas - Página 6 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Arone Mar Nov 16, 2010 9:43 pm

Siempre me habían gustado los amaneceres que se podían observar pero este día no me gusta no puedo entender la razón de ello tal vez sea por que quiero descansar un momento después del viaje, en este momento siento que la luz lastima mis ojos como si hubiera mirado directamente al sol por un largo rato.-Esto se comienza a volver ridículo…-sonreí un momento ya que me burlaba de mi mismo por que estos días siempre por lo que fuera me sentía débil o con malestares, esto se estaba comenzando a tornar molesto para mi.

Arto de que por cualquier cosa me sintiera débil.-Esto no ocurría antes entonces por que…-esas palabras me hicieron recordar que justamente antes no me ocurría esto, de hecho todo empezó desde que entramos a ese templo en las costas y encontré a Guren algo paso en ese sitio que no puedo recordar con claridad.-tengo que recordar que fue lo que paso…-intentaba recordar que paso en ese templo el porque desde ese día me siento débil y de alguna forma como si una parte de mi ya no estuviera.

Solo podía recordar la entrada del lugar pero después nada todo se volvía confuso imágenes revueltas en mi mente era lo único que podía notar tras intentar recordar, incluso sin razón alguna comenzaba a dolerme la cabeza como si me hubiera golpeado.-no te presiones recordaras todo a su debido tiempo.-escuche una voz familiar mientras Guren con su cola me acariciaba, por alguna razón me parecía que esa voz era de Guren.-porque tengo la impresión que esa voz es tuya.-no lo mire ya que incluso la luz del sol me provocaba que se incrementara el dolor.

Si tienes razón…te ayudare un poco para que se te quite el dolor.-tenia serrados los ojos pero atreves de mi pupila notaba levemente una luz que me provoco curiosidad al abrirlos ya no me dolía tanto la cabeza ya lo podía soportar pero lo extraño era que miraba una especie de luz a la gente que pasaba alrededor.-Que es esa luz que los rodea ?...-miraba con curiosidad ya que no lo había notado antes.-Esa es su aura todos tiene una…tu apenas de das cuenta por la razón de que en ese templo fueron sellados tus poderes y desde entonces no te dabas cuenta de eso pero al parecer no todo desapareció ya que puedes ver el futuro en ocasiones.-por el momento me sorprendió escuchar todo eso pero este no era el lugar apropiado para que lo contara.-Me acabaras de contar en casa...
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Alessa0 Mar Nov 16, 2010 9:58 pm

La tarde lentamente se alzaba, por el frente donde Alessa caminaba con facetas denigrantes, sus pasos eran apenas presentes como ecos, que resonaban entre los cristales de la fauna, que dicha dama infrahumana, ultrajaba con su cosmos materializándole en puro hielo. Sus labios se resecaban y partían por el frio que invadía todo su ser, ladeando el rostro hacia la izquierda y panas deteniéndose, Alessa percataba la presencia de varios seres humanos, generando que esta se pusiera en guardia, llevándose la diestra hacia la cintura y tomando el mango de su tizona, la errabunda lentamente le desenfundaba, provocando el desatar de una iracunda ventisca helada, la cual, cristalizaba un enorme diámetro de donde la estrella inferna de la pereza yacía en cautela vigilando.

Pero los minutos pasaron y nada fue hacia donde aquella yacía sedienta de guerra, Alessa surco una sonrisa dolida, y una vez mas guardo su tizona, bajando el rostro se ponía en cuclillas, para así, fijar su mirada a una pequeña rosa de colores opacos, que perduraba viva tras el congelar de su cosmos, sorprendía surcando aun mas su sonrisa Alessa, arracada aquella pequeñita flor, se levanto, dicha flor terrenal le giro entre las yemas de su dedos, mientras caminaba hacia un enorme árbol de abedul, su frondosidad generaba una enorme sombra que opacaba una área extensa del sendero que daba a las distintas villas de los ricos; cerrando su ojo derecho y ladeando su rostro, con la surda arrancaba el parche del orbe izquierdo, el cual, se disolvía como si fuese asido sobre un solido, entre su palma delgada.

Alessa se sentó debajo del árbol, contrajo sus piernas haciendo que su rodillas taparan su mentón, mientras su brazos abrazaban su piernas y la diestra jugueteaba con la pequeña rosa, esta alzaba su mirada y la fijaba hacia el firmamento crepuscular, el sol por fin se rendía ante la llegada de la luna: aquel abstracto ser, que se figuraban en un pequeña roca suspendida mas haya del universo, quien le sonreía a Alessa en días de baja de moral.

La brisa serena palpaba las mejillas rosadas de la dama, mientras que aquella contenía con gran esfuerzo, el sucumbir en un llanto… ¡si un llanto! por haber dejado todo atrás como una mera cobarde; los minutos pasaban y Alessa se aguantaba el refutarse a si misma, por sus acciones cobardes… la rosa que sostenía lentamente se congelaba como todo su alrededor una vez mas, pues un ira nacía desde su corazón y se materializaba en simple hielo, para así no hacer tanto escándalo.

Alessa en silencio se prometía, que con ansias esperaría la llegada de aquella mujer, la cual por fin amansaría su sufrimiento… si… aquella que los poetas le denominaban como muerte, por la forma en que quitaba la pensantes de un cuerpo carente de felicidad.

Esta una vez mas alzaba su vista mientras se fijaba como los nubarrones que alguna vez fueron blancos, se pintaban de anaranjado para así, tras el dominio de la noche desaparecieran y dejaran a la vista del errante a las hermosas estrellas…Aquellas que compartían su mismo suplicio.

Post Quinto de seis con respeto a tema Primer ataque medio
Elemento: Hielo/ Agua.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Camino a las Villas - Página 6 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Camino a las Villas - Página 6 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Camino a las Villas - Página 6 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Camino a las Villas - Página 6 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Camino a las Villas - Página 6 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Camino a las Villas - Página 6 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9 Minions
Camino a las Villas - Página 6 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Solomon Vie Nov 19, 2010 2:50 pm

A mitad de camino el senador mostraba señales que iba saliendo de su profundo estado de parquedad, comenzaba a conjugar mejor las ideas dentro de su mente, sus ojos distinguían mejor lo que le rodeaba, la luz del sol y el verde de los prados esta vez no le causaban mayor alegría, ni tranquilidad, al contrario, le apresuraban en ir más rápido a Roma, a combatir al diabólico ser que atentaba cada segundo con la paz que reinaba, él no lo permitiría a cualquier precio, había tomado una decisión finalmente.

Dejando de lado la vista del paisaje, volvió su rostro para ver el de Lydia quien extrañamente también había quedado en la misma insensibilidad a la que poco antes tenía él. Recordó cada palabra dicho por sus labios, más no sintió cólera, solo resignación y hasta piedad. Solomon tomo la mano que su prima sostenía por sobre la otra a sus faldas.

Es cierto…Samantha a enloquecido o algo esta tomando el control de su cuerpo. Lydia debo contarte lo que he visto…

Diva ya no es quien tu crees…definitivamente es otra persona, estamos en peligro.

Le dijo el senador buscando la atención de la frágil doncella, el resoplo de los potros se oía más profundo y grave como si adoleciesen de algo mientras galopaban. El cochero extrañado solo apuntaba a brindar mayores latigazos a las bestias majestuosas que en otros tiempos habría recibido una dura amonestación por parte de Solomon, pero esta vez no, él no era el mismo, solo le interesaba llegar rápido a Roma.

La mano del joven, hijo predilecto de roma y gran senador temblaba a duras penas, el temor por fin salia a flote desde lo más profundo de su corazón y esperaba que Lydia comprendiese que le hablaba con la verdad.

Algo esta acosando no solo a Samantha, si no a varios de nuestra familia, fui testigo de todo, la decisión pacifica de Octavius y Vergilius acaso no te dicen nada prima…

Mi decisión en contra del pacto armado por el senado con Egipto es solo la punta del iceberg, crees que tu hermano sacrificaría el honor de Roma así porque así, eso jamás lo haría…crees que Octavius quien peleo mil veces en épocas pasadas, dejaría guiarse por palabras de paz y concordia. Incluso Diva, ha cambiado, no es ella…no es ella…

Repetía por instantes ausente, raptado de la realidad, cualquiera lo tildaría de loco, cualquiera que no haya presenciado lo ahora visto en villa Adriana. Si bien Lydia no conocía bien a su hermano mayor, Octavio; sabría por comentarios que era un hombre dedicado a la guerra y amante de Roma. El cambio repentino de personalidad era tan abrupto y tan extremista que solo podría existir una explicación lógica a todo el asunto.

Usurpación…

Susurro al aire el senador quien ya veía de lejos los primeros templos romanos, se acercaban a su destino y Solomon estaba más decidido que nunca.

Poco importa si confías en mi palabra Lydia, solo te lo advierto, mantente a salvo de todo, desconfía de Diva y de tus hermanos por sobre todo, no comas, ni bebas nada allá.

El desfogue de sus inquietudes regresaba la calma al ansioso hombre quien ponía un leve suspiro a su infatigable lucha. Cerró sus ojos para luego clavarlos a lo de su prima.

Yo mismo vi el cuerpo sin vida del general Archer, si, quien preteje las tierras de la princesa Lin al norte del mundo. Algo extraño pasa…no deseo creer que el caos que esta a punto de emanciparse haya sido iniciado por Samantha, eso es imposible, lo más seguro es que venga de otro sitio…y ese sitio es Egipto.

Remarco con odio aquella ultima palabra, sentía la bilis vaciarse en su estomago de solo escucharse pronunciar esa nación del sur. Recordó el viaje que le esperaba, no debía demorarse más y vio por primera vez en su prima a alguien quien le podría servir.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 21m5578Camino a las Villas - Página 6 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Camino a las Villas - Página 6 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Camino a las Villas - Página 6 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Camino a las Villas - Página 6 335eiplCamino a las Villas - Página 6 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Camino a las Villas - Página 6 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Samantha Vie Nov 19, 2010 10:32 pm

Ya entre el sendero del medio día Samantha estaba, el caballo daba todo para que fuera rápido su trotar, ya por fin el aquero olor a hipocresía y mentidas se disipaba de entre las narices de aquella mujer, pero algo sucedió, una pata de dicho animal se quebraba causando el despoblé de tal, haciendo que esta saliera volando arrastrándose entre el aun mojado pasto de las orillas del sendero, se levanto como pudo y fue hacia al caballo negro, mirándole de lado, simplemente saco de entre las medias de u vestimenta una daga, aquella arma miniatura que una vez su padre le otorgo a una edad carente para poderle ocupar, elevando su cosmos y acumulándolo entre la hoja plateada de dicho objeto, Samantha solamente enterró el puñal para así darle fin a la agonía del animal.

Ya no era tonto el sendero que recorrería hacia lo que seria la villa Crisadia, por lo que soplando su cabellos bajados, que estorbaba su mirada decidió continuar a pie.

El cansancio era inaudito pero la sección de llegar era colosal, horas pasaron para que esta por fin viera las pilastras de la entrada, surcando una sonrisa de satisfacción, tomo aire entre sus pulmones y se lanzo a correré entre la calzada de la villa de su marido, era extraño en verdad pues ningún criado se veía por aquellos lares, tan desolada aquellas tierras estaban.

Deteniéndose abruptamente, esta miro por doquier, y nada era lo que encontraba, llevándose ambas manso a la boca para aguantar el grito esta pensaba:

-Maldita sea, ¿Acaso llegue demasiado tarde? ¿Acaso Solomon se me adelanto y comenzó el liquide?… Alucard…no.

Tras decir su nombre esta salió despavorida corriendo pues ya en su mente comenzaba a maquinar la cruda idea de que su hermano había atacado aquella villa por la sed de su orgullo vano, las lagrimas un ves mas surgieron mientras Samantha corría a todo lo que daba hacia la villa.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Sheznarda Sáb Nov 20, 2010 2:53 pm

Sheznarda caminó lentamente en los caminos hacia las villas, por algúnmotivo raro no podía comprender porqué si ella quería irse al mercado había sido llevada por una fuerza muy difícil de contener hacia ese lugar; de pronto algo en su cabeza empezó a hacerse muy pesado, era como si de pronto un gran peso se le hubiera puesto encima de manera irracional no había manera de que ella hubiera querido ir a la calle de las villas sin antes robar algo valioso para su amiga, a quien tanto quería; sin embargo ya estaba en ese lugar.
-No me gusta para nada estar en este lugar, si antes no había planificado estar primeramente aquí- Sheznarda se dio media vuelta para comenzar a marcharse, cuando de repente un brillo rojo hizo su presencia frente a sus ojos haciendo que la ladrona retrocediera algo aturdida chocando contra un hombre que pasaba con un canasto de pescados, al parecer porque iba hacia el mercahdo; por suerte para ella no lo hizo caer, sin embargo se no le interesaba, porque justo a su lado pasó corriendo su señora en un estado bastante descompuesto e impropio de su porte de reina, se la veía bastante preocuapada, de modo que ahora tenía que ir detrás de ella para ayudarla y no por bondad, sin no por un sentimiento muy raro que la obligaba a seguirla hasta el fin del mundo si así Samantha lo requería, y ella no podía negarse a ello, puesto que estaba atada a ella con hilo que sabía bien, no podía romper; claro que este mismo hilo no era el que ataba a la ladrona a Jabranth, este era de una naturaleza distinta.
Todo esto ya estaba más que establecido en el pensamiento de Sheznarda quien luego de darse cuenta del tiempo valioso que perdía parada en ese sitio reflexionando cosas que ya debería saber de antemano, la joven de cabellos rubios se puso en marcha hacia donde se habíado Samantha, con toda la rapidez que le permitían sus piernas, no sin antes decirle a su amado:


-Tenemos que ir rápido, ella es mi señora...
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Camino a las Villas - Página 6 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Alessa0 Sáb Nov 20, 2010 10:14 pm

La noche era demasiado solitaria, mutando perfectamente el extracto loco de la melancolía, mas sin embargo Alessa se sentía complaciente al sentir la brisa húmeda entre sus largos cabellos sedosos y azulados. Relamiendo sus labios gruesos y turquesas, Alessa pausadamente se levantó, pues ya era demasiado tiempo perdido, ya había disfrutado de aquellas sencillas maravillas terrenales, las cuales no tardando se extinguirían entre las llamas iracundas venidas desde el infierno, tras la guerra de dioses y sus subordinaros…
Inhalo una vez mas los dulzones aromas que se dispersaban entre la brisa, viendo por ultima vez aquella oxidada luna surco su irónica risa, elevando su cosmos para tan solo materializar su parche en aquel ojo carente de expresión, desenfundo su espadas, ambas gemelas las cuales representaban el alma dividida de su dueña, idóneamente el bien y el mal.

Y una vez mas el medio se congelo, mientras que Alessa temblaba por la presión generada tras el magnetismo indescriptibles de su hojas, esta se unían causando un estallar estrepitoso, provocando una oleada de aire que congeló un gran perímetro a su alrededor. De la nada las armas se unían, cambiando de grosor y forma, ya esta pensaban demasiado mas sin embargo par Alessa cambiaba la masa, pues le movía con ligereza, en ellas pequeñas extremidades crecieron dando forma a dos mazos y una lanza atravesada, mientras era cubierta con puro hielo, esta sorprendida la blandió de lado a lado como si fuera un niña pequeña exhibiendo su nuevo juguetito, generando tras el movimiento de muñeca una ráfaga danzante tras los movimientos, los cuelas congelaban aun mas todo lo que tocase. Alessa surco su sonría aun mas, para tan solo simplemente bautizar en silencio aquel ataque. Aquellas espadas unidas, una vez más quedaran fraccionadas una en cada mano, enfundándolas entre su cuerpo suspiro y dijo:

-Perfecto…

Mirando las maravillas de su convocación, esta siguió su paso, dejando atrás aquel holocausto. ¿Pero Hacia donde se dirigiría Alessa? Simplemente hacia donde su querida compañera de placeres: la luna, le guiara eternamente. El frio era desgarrador, el color de su piel había tornado de uno crema pálido a uno morado, pareciera que fuera un muerto el que divagaba entre aquellas villas, mas no lo era irónicamente, simplemente una mujer ajena a la posibilidad de ser alguien normal, envuelta en un cascara infrahumano en una pelea ajena a sus intereses, ¿Cuándo despertaría Haces?, ¿Habría mas estrellas infernales aparte de Astrid? ¿ Que pasó con aquella mujer de su pasado? Dudas y mas dudas que atrofiaban el espíritu velico de la pereza encarnada.



Post ultimo con respeto al tema de Primer ataque medio
Elemento: hielo / agua
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Camino a las Villas - Página 6 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Camino a las Villas - Página 6 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Camino a las Villas - Página 6 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Camino a las Villas - Página 6 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Camino a las Villas - Página 6 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Camino a las Villas - Página 6 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9 Minions
Camino a las Villas - Página 6 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Jabranth Dom Nov 21, 2010 12:21 pm

Un gran alboroto comenzaba a hacerse presente en el camino a las villas, primero Shez habia caminado hacia un lugar que parecia mas bien el mercado, pero de pronto casi caia, cuando solo vi que alguien paso corriendo, no sabia quien era, pero poco a poco se me comenzo a figurar algo extraño en mi, mi armadura comenzo a querer abrirse, mi espalda lo notaba, como cada fraccion de la caja queria abrirse, unos rayos color rojizos comenzaron a salirse, y casi todas las personas comenzaron a nortarlo, con toda mi fuerza cubri bien con la tela que aun la tenia cubierta, pero entonces poco a poco comenzo a disminuir esa sensacion, porque para entonces la mujer ya se habia ido, la voz de Shez comenzo a resumbar en mis oidos, de pronto me advirtio que la que habia pasado era su señora, un vacio se comenzo a hacer presente, todo a mi alrededor comenzo a romperse, de alguna manera esta sola presencia habia provocado a mi armdura no sabia que haria cuando estuviera frente a frente.

Me puse de nueva cuenta mi armdura sobre la espalda, ahora estaba seguro que tal vez su señora de Shez tendria algunas respuestas para mi y para ella, puesto que ahora todo estaba aclarandose en mi ser, ambos buscabamos respuestas, y yo que aun no sabia mi verdadero destino.

Shez, vamos tenemos que seguirla, dije mientras tome la mano de mi amada, y comenzamos a seguirla.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Camino a las Villas - Página 6 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Alessa0 Mar Nov 23, 2010 11:28 pm

El viento cambiaba de dirección, remolinándose una vez mas entre sus largos cabellos azulados. Ya el camino por fin se templaba a la febril noche de aquella temporada. El hielo se evaporada con el simple hecho del eleve de cosmos proveniente de la errabunda infrahumana. Por fin el control absoluto de aquella nueva técnica la tenía, tras e blandir de sus tizonas mortíferas, formando apenas un gesto de satisfacción entre su cara esta soltó un suspiro y pronunció para si misma:

-Por fin, mi Cords Gelidus llego a su esplendor y así podre continuar con mi cometido… pero y ahora ¿Qué hare?… ¿Y Astrid? ¿Hacia donde debó ir? en verdad que sigo con esa duda, pero ya tras el cavilar llegara la respuesta, sin dudarlo…

Alessa detuvo su paso y solo sonrió tras las cuestiones que se preguntaba a ella misma, alzando el rostro para fijar su morada a la frondosidad de los arboles en derredor, para que de la nada esta abierta su ojo y cambiara totalmente su gesto facial de uno tierno y divágate a uno serio y expectante, tal parecía que dicha dama había sentido un cosmos amenazador, algo débil pero en cierta forma fraternal para su sentiros… ¿Pero quien seria o que?

Alessa cerró su ojo nuevamente y cayo en pensamiento, tratando de formar un rostro tras aquel cosmos, pero nada era lo que conseguía, simplemente una silueta perdida entre la bruma de su solitaria alma, cabellos blancos y un toque congelado en el ambiente, que confortaba su irritación, surco una sonrisa y dijo:

-Jabr

Después de casi pronunciar un nombre, esta abrió su ojo y lo fijo en el infinito del firmamento, contrajo levemente su cara y continúo caminando, pues bien sabía Alessa que no valía la pena recordar un tumultuoso pasado lleno de desgracia y dolor, como el presente que dicha dama vivía.

Simplemente siguió su camino, deteniéndose al final de la vereda para dar media para tan solo surcar una sonrisa y continuar su infinito destino.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Camino a las Villas - Página 6 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Camino a las Villas - Página 6 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Camino a las Villas - Página 6 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Camino a las Villas - Página 6 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Camino a las Villas - Página 6 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Camino a las Villas - Página 6 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9 Minions
Camino a las Villas - Página 6 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Seiren Dom Nov 28, 2010 1:06 am

Pasado un rato salía de la espesura del bosque para toparme frente a un enorme prado, a lo lejos se veía a la gente transitar en sus carruajes y a otras simplemente andando separándose por otros caminos. Mis labios se abrían tomando un poco más de aire pues no estaba acostumbrada a caminar, tal parecía que me alejaba más casi arrepintiéndome de la decisión que tomé al querer buscar algo que podía solo existir en mi imaginación, avanzaba un paso hacia atrás pero ni Suzaku ya se encontraba a mi lado, me arrodillaba sobre el pasto suave que ondeaba con lentitud por la poca brisa que rondaba, acariciaba con mi mano pensando..

No tengo nada más que perder cierto?

Aquella costumbre de hablar en voz alta no la había perdido pues era como suplantar la soledad que me acompañaba cada momento y era una forma de darme ánimos a no desmoronarme. Levantando con mayor firmeza seguía caminando lentamente ignorando de vez en cuando a los pasantes que retomaban sus labores después de verme con aquella curiosidad reflejada en sus rostros, aún portaba la vestimenta y algunas joyas que me había dado Rain antes de separarme de su lado.


Con qué esta es la condena de tu maldición?... siempre he estado sola..


Mi actitud se volvía más desafiante cuando recordé el momento en que esa dama trataba de reclamarme pero que mejor castigo que lanzarme a las tinieblas por la osadía de haber escapado pero yo no pensaría de la misma forma si mi destino siempre fuera confinado a la esclavitud eterna en esta vida e incluso la otra. Si iba a pasar aquel sufrimiento al menos haría algo que valiera la pena el vivir cada momento sin estar atada a alguien pues a Egipto no podría volver pues solo me esperaba la muerte misma.

La tela de mi vestido ya lucía maltratada del todo el camino que había emprendido yo sola, ya podía sentirme más exhausta y mi cuerpo ya se rehusaba a avanzar a pesar de las ganas de seguir adelante hasta que esa chispa se volvía más intensa incitándome a encontrarla más que nada en todo el mundo.

Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Camino a las Villas - Página 6 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Camino a las Villas - Página 6 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Solomon Dom Nov 28, 2010 7:15 pm

La sombra de aquel jinete que cruzaba los caminos romanos a plena noche lo volvia a un mensajero de la muerte, lucia como extraviado, viajero de un mundo distante y desolado, sus ojos mostraban la sabiduria de alguien quien desde ya veia con tristeza el futuro que esperaba a su comunidad si no hacia algo a la brevedad.

La luz emanada de sus pupilas que eran solamente la proyección natural de la fascinante energía lunar mostraba fiereza y desición, la cual llevaba desde hacía horas con obstinado ahinco, era por demás decir que lo sucitado en el senado por obra y gracia de Lydia solo habian fortalecido su pensamiento, Egipto era la clave maestra para descifrar lo que iba sucediendo en Roma, eso quedaba más que claro para él, pues no dejaria que su familia terminara en la verguenza, camino que lamentablemente parecía seguir sin que ninguno diera cuenta.

Los viñedos aparecian a cada lado suyo, la fragancia del pasto humedo le devolvian por segundos a sus tiempos buenos, los cuales parecían tan antiguos que no terminaba de captar la idea que aquello sucediera apenas 6 meses atras, cuando el mundo lucia glorioso y la paz reinaba aparentemente por siempre.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 21m5578Camino a las Villas - Página 6 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Camino a las Villas - Página 6 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Camino a las Villas - Página 6 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Camino a las Villas - Página 6 335eiplCamino a las Villas - Página 6 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Camino a las Villas - Página 6 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Aramse Mar Nov 30, 2010 1:18 pm

El joven de cabellos rojos se encontraba corriendo saliendo de villa adriana sumido en una gran confusión de sentimientos los cuales no comprendía, Rabia, Tristeza y traición ya que al cassie ser una musa de clío se volvió su enemiga y el una fantasma de eris, en si ambos se traicionaban mutuamente , y sumido en este dolor salio de la villa adriana saltando al pared velozmente sin mirar hacia atrás y estando detrás de la pared comenzó a recorrer el camino el cual llevaba a las diferentes villas el cosmos de su diosa se sentía cerca por lo que dedujo que estaría en una de las villas cercana, caminando poco a poco por aquel camino de la tristeza, su dolor comenzaba a calmarse y a cubrirse con odio y venganza mientras caminaba mas y mas dirigiendo al cosmos de su diosa, en eso comenzó a hablar solo reflexionando todo lo que pasaba

-Que significa todo esto, son muchas cosas en mi mente una musa de clío, una fantasma de eris, los Dioses apolo y Eris, todo esto es muy confuso y a la final nunca pude conocer a los amos de mi prima.. que pienso ella ya no es mi prima es mi enemiga y tendré que matarla algún día así sea lo ultimo que haga, pero primera debo ver a la diosa eris para que explique todo lo que pasa ademas quiero saber como es-

Dicho esto siguió su camino para así ver una gran puerta la cual era la entrada de una de las villa la en la cual se podía sentir al presencia de su diosa, en la puerta se leía el nombre el cual era Villa Crisadia.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Camino a las Villas - Página 6 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Solomon Miér Dic 08, 2010 6:32 pm

La importancia del paisaje carecia de significado para él, quien dentro de la carroza iba dejando ya villa Adriana, sin despedirse de nadie de su familia, es más, ya los empezaba a olvidar, el sol nacia finalmente, asi mismo su nuevo espiritu...pero aun era temprano para que éste florezca de entre los escombros que había dejado el complot contra Gelum, las mentiras con Fye y Sophia, su amorio con Diva, La deshonra de Samantha, la manipulación contra de Richard y finalmente la perla que coronaba su vida actual...la coronación en Egipto y la muerte de quien sea que este manipulando no solo a la familia real, si no a toda Roma.

No pudo evitar seguir sonriendo, no conocia la razón, quizas entraba a la locura, o quizas era algo aun peor, desconocido para él.

Sea cual sea mi enemigo debe morir en mis propias manos, así salvare a mi mundo...

Por momentos despertaba de lo que consideraba un demonio invadiendole, pero no, luego se dejaba llevar, tomaba de la copa de vino tinto que inexplicablemente aparecia siempre lleno a su diestra sin perder nunca el nivel de su superficia. El paso del tiempo se hacía inperdonable, llegaba ya a los lejanos territorios del puerto.

Vestia elegantemente, había optado por cambiarse poco antes de salir de su villa, los siervos llevaban el pesado equipaje, el capitan bajo de su cubierta a saludarle y decirle la mala noticia...Gelum ya había partido.

Eso es imposible...maldición!!!

El capitan no pudo evitar verle de forma extraña a lo cual Solomon se disculpo sin perder la compostura del caso, no dio mayor explicación de su reacción al conocer la salud de su "queridisimo" familiar.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 21m5578Camino a las Villas - Página 6 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Camino a las Villas - Página 6 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Camino a las Villas - Página 6 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Camino a las Villas - Página 6 335eiplCamino a las Villas - Página 6 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Camino a las Villas - Página 6 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Lin Lun Dic 13, 2010 3:39 pm




Lin se subio rapidamente al carruaje en villa Adriana, pues le interesba mucho el ir a Roma,
asi que esperaba que se fuera rqapido el cochero pra poder llegar y estar un buen rato ahi, asi podiria resolver todo en un dia.
Sonrio para si misma y se sento de lado derecho, donde la ventana estaba y asi poder aspirar el suave aroma de las flores
y el viento refrescarla un poco. Su mano la recargo en el carruaje y se dijo


Princesa Lin: Hay lin.....debemos apresuranos....tienes poco tiempo

abrio los ojos con mesura....otra vez su voz inteior hablaba, pero tan solo sonrio
de nuevo y dijo

Princesa Lin: lo se...lo se... pero dame tiempo para arreglar esto si?...se que tenemos que
encontrar a Afrodita, pero espera...antes debo arreglar el futuro de mi reino, recuerda, aun soy una princesa de Britania
y debo ver por ellos....


Princesa Lin:lo se, pero date cuenta de la situacion, debemos buscar a vuestra diosa

Princesa Lin: lo se.. y creeme que lo hare

miro al cielo y le dijo al cochero que se apresurara, debia ir al palacio del Cesar a teminar
esto rapidamente... Y el cochero tan solo volteo a donde estaba la dama y asintio, para despues apresurar el paso del
carruaje y dirigirse a Roma, pues veia que la señorita le urgía mucho ir hacia aquel lugar. Y asi pasaron rapidamente
el camino hacia las villas.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Camino a las Villas - Página 6 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Helena Lun Dic 20, 2010 2:57 pm

Helena caminó contenta y feliz hasta el camino de las villas, estaba contenta de poder haber visitado a su padre por unos momentos aunque fuera, las cosas no estaban saliendo tan bien en su vida como para prescindir de la ayuda de su padre así no más, todo su proceder requería guía y consejos. Cuando estuvo hablando con su padre recordó que el le había dicho que una mujer nunca tenía que estar corriendo detrás de un hombre, sino al revés, y ella en cambio estaba haciendo todo lo contrario a lo que su padre pensaba estaba actuando de manera incorrecta.
-No puede ser... Pero si no me doy a notar cómo sabría el si yo existo para que corra detrás de mi como dice mi padre?
Helena pensaba esto mientras camianba hacia la villa de Fye porque aunque no quisiera admitirlo frente a su padre deseaba verlo aunque fuera de lejos. Sus pasos eran firmes y seguros hasta que pasó su madre con unas amigas suyas, al parecer aún no le había llegado la carta porque de haber sido así su madre se hubiera abalanzado sobre ella para rogarle que no se fuera o la hubiera maldecido por querer irse, pero en vez de eso la saludó y la presentó con sus amigas.
-Hija a dónde vas tan temprano? No estabas cazando?
Helena abrió los ojos de par en par y luego de recordar que por el camino había una gran cantidad de flores hermosas como para poner en la tumba de su padre, la joven rubia abrió la boca para decir algo pero una de las amigas de su madre dijo en tono envenenado:
-Cazar? Seguro. Fue a cazar al dueño de esa villa, todas sabemos que el Señor Fye es un buen partido. Pues niñita deja que te diga que mi hija es la que lo vio primero y se casará con el. Así que nada sacas yendo para allá porque el no se fijaría en una chita tan patosa como tú.
Helena escuchó cada una de estas palabras frente a su madre y por consideración a ella no iba a decirle nada a esa horrible mujerm pero para sorpresa de Helena fue su madre la que en vez de hablar actuó más bien dándole una bofetada a su amiga, una vez hecho esto la joven madre dijo:
-Mi hija está más hermosa que la tuya y estoy segura que no le pide favor a tu hija, y si ella desea ir a ver a ese joven puede hacerlo tú no te metas!
La sorpresa de Helena era tan grande que no podía hablar, tanto su madre como sus amigas estaban de su lado, porque todas empezaron a reclamarle un montón de cosas, al final esa horrorosa mujer se fue molesta y su madre se acercó a Helena para decirle:
-HIja yo leí tu carta... Entiendo que quieras buscar tu rumbo, hoy fui a visitar la tumba de tu padre, vi que le pusiste un vellocino y entonces recordé que tú siempre habías sido un alma libre al igual que él, y no puedo detenerte.- Su madare tomó las manos de Helena y luego de darle un fuerte abrazo se separó de ella para contemplarla unos segundos.
-SI quieres ir con ese joven a verle puedes hacerlo, si quieres irte a otra ciudad está bien lo comprendo, sólo promete que me escribirás.
Helena estaba sorprendida y no pudo evitar llorar, con lágrimas en sus ojos la joven de cabellos rubios miró a su madre y luego de dedicarle una sonrisa se dio media vuelta y mirando hacia el camino de la villa de Fye dijo en voz alta:
-Madre, no es a ese joven que voya buscar, pero si me iré y no te aflijas, prometo escribirte, y te garantizo que tu nombre siempre quedará honrado con mi proceder, puesto que me enseñaste a obrar con amor y con amor obraré todos los días. Cuida de mi padre si?
Helena corrió hacia la villa del Fye porque no quería llorar frente a las amigas de su madre, ni frente a ella, además que no quería opacar el día de su madre ocn tristezas enormes como las de su partida, que ya sabían estaba más que determinada, solo esperaba que sus decisiones fueran las correctas y que su amor no fuera el equivocado.
Narro/ Hablo/ madre de Helena/ amiga malvada de Helena
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Cassie Mar Ene 04, 2011 11:19 pm

Ya entre el sendero que daba paso a las diferentes villas Cassie yacía, de reojo veía como gente poderosa iban rumbo a la villa Adriana, con respecto a ser publico ante la boda. La dama simplemente en silencio trotaba con su caballo, cada vez mas notaba como se alejaba de aquellos prados, de los cuales orquídeas eran las perfectas edecanes que daban bienvenida de color y aroma a los cientos de seres que cruzaban por aquella entrada.

Algunos jinetes de carruajes le saludaban con un amable gesto tras mirarle, lo cual hipócritamente Cassie contestaba, algunos le detenían preguntando por lo de la boda, si había comenzado, a lo cual la musa destrozaba siempre contestaba con lo mismo, de que no era de esas tierras y que lamentaba no saber del tema.

Ya la tarde se perdía entre el solitario firmamento, dando hacia paso a la noche serena de aquel invierno. Su mirada se estacionaba entre el largo sendero de arbustos que se alzaban al costado de su camino, no pudo evitar y Cassie en silencio rompió en llanto, su caballo no habla por desgracia zulla, para por lo menso decirle que todo estaría bien aunque no fuera sierto.

Cassie tiro de las cuerdas del caballo generando que este se detuviera, alzo su mirada perdiéndola entre los nubarrones que lo lejos se pintaban, surco una dolorosa sonrisa y se dijo a si misma, pues nadie estaba para consolarla, absolutamente nadie:

-¿Cómo pude creer esto? ¿Cómo pude ilusionarme tanto? ¿Cómo?

Así se quedo por un buen rato, hasta que el viento gélido que azotaba con desdén su casi desnudo cuerpo, le pedía a gritos ser resguardado, temblando retomo su paso para alejarse de aquellas azabaches tierras, rumbo al templo del dios Apolo.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Lydia Miér Ene 05, 2011 3:38 pm

La diosa Afrodita al fin alcanzó a la joven musa de Apolo, estaba esperándola un tiempo ya, porque sentía el fluir de su energía cósmica, su caballo iba bastante rápido y ahora sencillamente todo estaba yéndose al haberno por sus accionares, tenía que tratar de arreglarlo así que cuando el caballo se acercó un poco más, la diosa usó su cosmos y lo detuvo.
-Ves una cosita complicada y todo lo dejas sin decir nada más? Donde está tu amor hacia ese hombre? Es absurdo el proceder que llevas, crees que el haría eso si yo no lo hubiera engañado con mis tretas?
Lydia se acercó a la musa de Apolo y luego de mirarla detenidamente hizo aparecer su frasco rosado en la palma de su mano la joven mujer de cabellos negros se separó de ella y le dijo en voz alta:
-Soy la diosa Afrodita, soy la persona que embrujó a tu prometido para que actuara de esa forma y el muy tarado no se dio ni cuenta.- Lydia suspiró y cerró sus ojos para penar en sus palabras, pero ya estaba harta del asunto así que sólo usó su poder para depositar el frasco rosado en la montura del caballo de su interlocutora y luego de que esto sucedio, la diosa se dio media vuelta y dijo para terminar:
-Es verdad lo que te he dicho, mira que lo he gastado todo y solo era una pequeña prueba, para ver si con esa poción lograba enamorar a su hermano. Si eso funcionaba con tu prometido podía funcionar con el... Pero como ves se me ha gastado todo; si no deseas creerme allá tú, es cosa tuya, pero te estoy diciendo la verdad. No dejes que tu amor desaparezca, tu eres afortunada de tenerlo a tus pies...
Una vez dicho esto Lydia desapareció, no era cierto lo de que pensaba usar la poción con su primo, pero quería arreglar en algo lo que había hecho, había entendido por primera vez el daño que su accionar podía causar, pero esa sería la última vez que ella se preocuparía de algo así, ya no lo haría jamás, y ya no estaría intentando arreglar sus estragos, eso que se vió ese día era el último soplo de bondad que llevaría a cabo, luego de ese no habría uno solo más.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Camino a las Villas - Página 6 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Camino a las Villas - Página 6 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Camino a las Villas - Página 6 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Camino a las Villas - Página 6 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Camino a las Villas - Página 6 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Camino a las Villas - Página 6 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Camino a las Villas - Página 6 2wcdtgi Camino a las Villas - Página 6 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Camino a las Villas - Página 6 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Cassie Vie Ene 07, 2011 8:52 pm

Cassie esta devastada más sin embargo podía decir que todo lo que había hecho en esa villa era de lo mejor, mas ya no perdonaría ni regresaría, estaba desbastada y por lo visto a nadie le importaba, suspiro y comenzó de nuevo a trotar con su caballo, cuando una sensación demasiado insípida le invadió por completo, de la nada una imagen fémina a la cual repudiaba, aquella mujer vacua hablaba y hablaba escudando su adulterio, cosa que no le importaba ya en ese momento a Cassie, esta simplemente cerraba sus puños y desviva su mirad pues aquel rostro era en verdad demasiado grotesco, que ni lo quería ver, después dijo quien, culminando con unas palabras de reflexión, después como había legado así se había ido, Cassie lagrimo un poco mas dijo en vos alta, pretendiendo ser escuchada:

-Eso lo hubieras pensado estúpida diosa, antes de haber jugado con los sentimientos de un hombre y mas si sabias que alguien lo amaba… espero que te des cuenta de lo poco que vales, toda tu vida es tan solo una falsa mascara, que cuando se despinta demuestra tu verdadero ser… estas sola y así culminaras… pena me das Afrodita, pero aun así lo que hiciste y orillaste a hacer a Richard es imperdonable.

Después de eso la mujer siguió su proceder, ya no regresaría a aquella villa la cual destrozo por completo toda su ilusión, como siempre era una pobre diabla ala cual se le podía manipular de una manera tan cruda para jugar con ella, aun así sus pensamientos seguían ligados con loso de su dios, pero ya en este caso no eran de amor si no de odio y rencor.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Samantha Vie Ene 07, 2011 10:40 pm

Y tras pasar las pilastras del sendero que daba absceso a las diferentes villas romanas, un chiflón de aire gélido cruzo, dejando así expuesto aquel caballo infernal y aquel jinete incierto de mirada. No había ninguna alma presente, por lo que Samantha no le importo el como se había expuesto ante aquella situación. Suspiro y tomo así las riendas del caballo… con gran delicadeza. Comenzando a trotar rápidamente, pues no muy lejos de donde aquellos seres ajenos a dicha realidad mundana estaban, se veía y se escuchaba todo con respecto a la Villa donde alguna vez sonrió efímeramente, sin saber su verdadero destino. Mirando el sendero que alguna vez le maravillaba por la vasta colección de orquídeas, en aquella ocasión le repudiaba, pues un sinfín de imágenes le atormentaban, algunas con respecto a Richard, pues siempre que llegaba de sus travesías una de estas cortaba y se la llevaba, como también Solomon.

Su porte era imponente, cara alzada, mirada fija y decidida, un respirar calmado que casi no agitaba su pecho, y su cruzar de piernas muy correcto.

No tardo mucho en desviar su mirada pues no muy lejos una voz temblorosa se dejo escuchado, aquella apenas y ladeo el rostro, percatándose que era un viejo anciano y sabio, al cual siempre frecuentaba en la biblioteca familiar cuando era niña, para que le leyera un hermoso cuento de mitología.
El anciano parecía estar contento al mirar aquella figura, que ya había pasado variaos ayeres sin presentársele por el frente de su camino, Samantha surco una sonrisa ligera y prosiguió, pues su propósito era llegar a la villa y no platicar con seres insignificantes.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Pandora1 Mar Ene 11, 2011 8:02 am

Saliendo de la villa a una velocidad bastante considerable, pues no quería perder el paso de mi diosa, y llegar a nuestro hogar cuanto antes, avanzaba rápido con mi corcel fantasma, que iba dejando un fino rastro de cosmos con cada pisada, a la vez que levantaba tierra del camino dificultando un poco la vista hacia atrás. Nadie más cruzaba por esos camino a esas horas, estaba sola y eso me gustaba, aunque a veces prefería estar en compañía de alguien, aun más de mis compañeros fantasmas o mi diosa. Pero esta no era la ocasión, si quería llegar a donde Eris debía apresurar mi paso, sentía su cosmos a lo lejos, ya se había adelantado demasiado, sabía que en el camino no la iba a alcanzar pero si llegaba a la villa Adriana iba a poder verla sin más. Entonces agité las riendas una vez más y avancé, así mi caballo apresuraba el paso y podía llegar más a prisa. Miraba atentamente el camino hacia delante, era todo tierra y viejos árboles, aun faltaba mucho para llegar a la villa, mi hogar. Suspiraba de a ratos, no había dormido mucho y estaba cansada pero iba para cumplir una orden, nada más me importaba. se oían las pisadas fuertes del animal contra el suelo de tierra, nada más, sentía como si todo fuese en cámara lenta, sumida en mis pensamientos sin siquiera atender lo que ocurría en el mundo real, estaba con mi mente perdida sin hacer nada más que sostener las riendas del caballo.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Camino a las Villas - Página 6 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 2af71y Muro de Almas

Camino a las Villas - Página 6 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Seiren Mar Ene 11, 2011 12:49 pm

Acercándome a la carroza había llegado a un acuerdo que me llevarían justo a los muelles en los que todas las embarcaciones eran dispuestas para el ejército y el mismo mercado al enviar sus propias mercancías, no tenía nada que objetar por lo que aceptaba dicha propuesta de dejarme solo en el puerto. Subiendo me colocaba a lado del conductor que tras una ligera agitación de las riendas puso a los corceles en marcha iniciando su camino a dicho lugar, aguardaba callada en mi sitio mirando por ultima vez el paisaje que ofrecía las villas, a pesar de lo bello que resultaba ese paisaje no se comparaba con lo que extrañaba volver a mi hogar.

Los cascos de los caballos hacían que la tierra repicara en un singular sonido mientras que el movimiento de las hojas sonaba como una peculiar lluvia debido a la agitación que se presentaba en el viento. Al parecer la distancia entre las villas y los puertos era bastante pero no importaba, no llevaba ninguna prisa mientras encontrara un barco que estuviera dispuesto a llevarme hasta donde deseaba. Aproximándonos a los muelles reconocía el aroma a sal en el aire de que estábamos ya cerca de la mar, algo nerviosa por mi decisión tomaba mis manos para entrelazarlas, estas se encontraban un poco frías pero supuse que era normal en mí.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 6 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Camino a las Villas - Página 6 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Camino a las Villas - Página 6 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 6 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 6 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.