Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Camino a las Villas - Página 8 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Camino a las Villas - Página 8 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Camino a las Villas - Página 8 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Camino a las Villas - Página 8 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Camino a las Villas - Página 8 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Camino a las Villas - Página 8 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Camino a las Villas - Página 8 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Camino a las Villas - Página 8 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Camino a las Villas - Página 8 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Camino a las Villas

+46
Michiru
Zarabia
Dandy
Mauritius
Dahinten
Beneth
Arwen
Aixa
Ambrose
Gelum
Nicole
Talos
Larissa
Lestat
Lin
Arone
Rain
Helena
Octavius
Roy1
Solomon
Lydia
Alessa0
Paolo
Alexandra
Astrid
Genas
Armand
Richard
Seiren
Jabranth
Sheznarda
Aramse
Matt
Cassie
Enya
Lady
Fye
Saphire
Sophia
Pandora1
Alucard
Samantha
Noah
Ioros
Sabii
50 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Camino a las Villas

Mensaje por Sabii Mar Ago 03, 2010 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de retirarme de los baños, en donde me habia encontrado con un joven de la alta sociedad, con el cual habiamos convenido vernos al dia siguiente, para que me ayudara a escalar posiciones sociales, y asi poder encontrar con mas facilidad a mis dos hermanos, que por el momento eran lo unico que me interesaba.
Ya era de noche, se me habia echo tarde caminando hacia la Villa, es que no podia dejar de pensar en lo ocurrido, me sentia muy feliz al saber que tendria una oportunidad, de parte de un gran señor.
Mientras caminaba, comenze a pensar en que traje me pondria para el dia de mañana, tendria que ser el mas sofisticado y hermoso, de seguro usaria mi vestido favorito, el cual era de un color lila con dos lineas echas con hilo de oro. Mientras pensaba en eso, tropece con una piedra y perdi el equilibrio, teniendo que sujetarme de un arbol. En ese momento estuve durante algunos minutos apreciando el paisaje, y aunque no se distinguia mucho, las estrellas iluminaban muy bien el lugar. Los campos eran abundantes, y tambien asi lo eran las flores, de las cuales habia una gran cantidad y de distintas especies.


-Que ganas de que mis hermanos vieran este hermoso paisaje junto a mi, me gustaria contarles tantas cosas. Y saber todo de ellos, espero se encuentren bien.

Suspire y segui caminando mas despacio, ya que al tropezarme me habia herido levemente el tobillo.
Sabii
Sabii

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo


Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Beneth Lun Feb 21, 2011 1:10 pm

La lluvia comenzaba a crecer más y mas, era difícil ver con claridad, encima la noche era muy oscura que era imposible ver sin las estrellas y la Luna. Una vez terminando con la carpa improvisada nos sentamos debajo de ella para que no nos mojáramos, Grant estaba en mis brazos, el pobre gato sentía el frío como si estuviese en el invierno, y Arwen no parecía sentir tanto el frío, noté que tenía un arco y unas flechas, quizás era una cazadora, normalmente los cazadores mantienen un pulso muy bueno ante su presa, y eso no concierne si hay lluvia, frío, calor cualquier clima que se presentara como obstáculo. La miré y no pude evitar preguntarle.

-A pesar de su hermoso vestido, parece que lleva un arco con flechas, ¿es realmente usted una cazadora?, además no siente tanto el frío, al ver su piel no se pone como la de una gallina, yo no lo siento mi entrenamiento me ha ayudado a no sentir las debilidades humanas, al menos no tanto como un humano cualquiera…

El gatito dormía mientras nosotros hablábamos, hasta que la lluvia terminase. Sus ojos azules me hacían recordar a Helena, que habrá sido de ella, ojala también Dandy hubiese encontrado al señor Fye…
Beneth
Beneth

Status :
Camino a las Villas - Página 8 1zewlh


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Arwen Lun Feb 21, 2011 8:27 pm

La lluvia aun seguia y con los segundos aumentaba mas, haciendo que no se viera con claridad, ademas de que la noche era muy oscuro, imposibilitando que vieran las estrellas y mas aun la Luna, lo que mas le gustaba a Arwen, sin embargo ella podia apreciarla un poco. Luego de haber improvisado la carpa con la manta, se sentaron, la chica britanica, el joven y el gatito que tenia en sus brazos, pero la dama no sentia frio, pues las inclemencias del frio en Britania era mas inclemente el frio y aun mas en invierno, por lo que esa llovizna y el viento, solo eran una brisa para ella.

Arwen, siempre llevaba sus objetos favoritos, un arco y sus flechas, pues de niña solia aprender a utilizar el arco, no era cazadora, solo lo hacia por una actividad extra que queria, y le gustaba, sin embargo al estar recordando eso se habia quedado mirando la lluvia que cuando le hablo Benet, dio un pequeño saltito y con una sonrisa le contesto, mirandolo a los ojos
- bueno en verdad, no soy una cazadora, pero si me gusto mucho el tiro al blanco y otras actividades que tenga que ver con arcos, y bueno, como ya sabes, soy de Britania, ahi hace mas frio y en el lugar donde vivo, ademas ahi el frio es mas helado, esto en realidad es solo una brisa, por eso lo puedo soportar....sonrio, pero se quedo pensativa....pues las ultimas palabras eran en verdad muy significativas para ella.....pues ella hace poco se sentia rara....no sabia el por que, pero sentia algo diferente desde que llego a Roma...sin embargo, esperaria la respuesta del joven, que tenia a Grant, durmiendo en sus brazos...
Arwen
Arwen

Status :
Camino a las Villas - Página 8 285mkn


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Beneth Mar Feb 22, 2011 8:34 am

La lluvia y el viento se tranquilizaban, la noche era más tranquila pero faltaban unas cuantas horas para que termine y salga el alba, el tiempo de alguna forma pasaba rápido y más aun con la presencia de mi compañera por el momento. El pequeño Grant dormía pareciera que nunca lo hubiese echo, de seguro tenía hambre, de todas formas al llegar tomaría su leche. La señorita Arwen era de Britania según lo que me manifestó luego de mi pregunta por sus elementos de cacería. Nunca fui a ese lugar se que queda muy lejos de Roma a los fríos nortes del mundo. Me pregunté que haría una dama, sola, de tan lejos, pero si le preguntase tantas cosas pensaría que intento meterme en su privada vida, creo que debo tener cuidado al expresarme con las personas que no conozco, o recientemente conocidas.
La mire en dirección de ella pensando que decirle, pero la intriga siempre me persigue, podría decirse que soy un preguntón, curioso de todo lo que veo, y siempre me llaman la atención los objetos de los demás.


-Parece que la lluvia se calma, ya no llueve a cántaros como hace rato, la oscuridad es tan confusa que haría perder a cualquiera mientras camina por los senderos a las villas, las nubes negras tapan las hermosas estrellas que nos guían con su luminosidad al igual que la brillante luna, no le parece señorita Arwen, que paisaje tan nefasto y sombrío es la oscuridad, oh espero no aburrirle de mis comentarios tan complicados, a veces me salen de la nada, jejeje.

Acariciaba con una de mis manos al gato, y la otra la sostenía como si fuese una cama para el felino.
Beneth
Beneth

Status :
Camino a las Villas - Página 8 1zewlh


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Arwen Mar Feb 22, 2011 9:18 pm

La dama podia ver que al fin la lluvia y el viento aminoraban mientras que la noche se volvia tranquila, sin embargo, ahora podia ver que la noche pronto terminaria y que seria el comienzo de que el alba surguiera de nuevo, iniicando un nuevo dia.
Realmente el tiempo se habia pasado demasiado rapido, pues ella aun no tenia signos de cansancio y meons el joven de cabellera rubia, por lo que, hizo sonreir un poco, tal vez al amanece podia seguir su busqueda y si es desde temprano que mejor.

Sin embargo el chico, Beneth la saco de sus vagos pensamientos cuando sintio su mirada y luego su comentario de la lluvia y demas, hizo que sonriera la dama y le respondiese
- No me aburren sus comentarios joven Beneth, al contrario jejeje y pues, creo que dentro de poco elalba surguira y la luna se ira....y yo tendre que irme....por lo que le quisiera preguntar, sabe donde estan las villas de los sobrinos del emperador? - Esta vez, lo siguio mirando a los ojos, al momento que de reojo veia al gatito que parecia estar en un profundo sueño, dichoso el gatito de poseer tal tranchilidad, pensaba la chica, mientras esperaba la respuesta de su compañero, por el momento...
Arwen
Arwen

Status :
Camino a las Villas - Página 8 285mkn


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Beneth Miér Feb 23, 2011 12:33 pm

Una vez terminada la noche junto con la lluvia, mi compañera y yo salimos de la carpa, o la manta utilizada como techo, estaba muy empapada, su grosor no permitió que el agua entrara y nos mojara. El gato por fin abrió los ojos, había un charco de agua en el suelo, y camino con sus cuatros patas a tomar de ella, era obvio que tenía hambre. La señorita Arwen me preguntó sobre los sobrinos del Emperador, no los conocia bien creo que eran Fye, y los otros no los recordaba, porque nunca presté atención a la familia del Cesár. Sacudía la manta y la escurría, luego la colgué en una de las ramas de un árbol. Me di vuelta para seguir hablando con la señorita Arwen.

-Los sobrinos del Emperador? Solo conozco al señor Fye, y creo que está en el Palacio del César, allí una tal Helena lo está esperando hace tiempo en los Portones Principales.

La mire a los ojos y sonriéndole aunque su comentario me ha dejado muy sorprendido… Porque una persona de tan lejos preguntría por los sobrinos del Emperador, que podía traerla de tan lejos a saber el paradero de la familia del César, que pregunta tan extraña, pensaba en esos momentos.
Beneth
Beneth

Status :
Camino a las Villas - Página 8 1zewlh


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Arwen Miér Feb 23, 2011 9:44 pm

Al fin la lluvia habia cesado y la noche tambien lo hacia, apareciendo unos cuantos rayos, iluminando el sombrio firmamento de aquel dia. Ambos chicos salien de la carpa improvisada y se puedo percatar que estaba muy empapada, pero su grosor no permitio que se mojaran ni un solo pelo, la dama salia y se estirba levemente, pues las piernas las habia tenido en una sola posicion y ya se habia cansado de ella, en lo mientras el gato iba a un charco para beber un poco de esa agua, y el rubio sacudia la manta y la escurria para luego colgarla en una rama del arbol para que se secase, para despues darse la vuelta, y la joven de cabellera rojiza volviera a su postura acostumbrada mientras el joven le respondia a su pregunta, un tanto extrañado, segun lo que noto la chica.

- Mmm si, de hecho quisiera conocerlos, pues tengo un encargo, solo que me mandaron aqui sin darme mas referencias de ellos que el hecho que vivian en villas separadas.....solo se eso, por eso queria llegar alguna de estas y preguntar mas a fondo del paradero de todos, pero ya que usted me dice que Fye esta en el palacio, usted sabria donde esta la villa de los demas, pues me gustaria saber del paradero de donde se hospedo la princesa de Britania y tal vez de un sobrino llamado Richard....-.

mintio en una parte, pues no podia revelar su verdadero proposito, no seria seguro para ella, ademas eso se debia quedar como un secreto hasta que llegara la hora de revelarlo, se sentia un poco mal de no decir la verdad completa, pero sabia que debia de ser asi..... Por lo que espero a que el chico le respondiese algo
Arwen
Arwen

Status :
Camino a las Villas - Página 8 285mkn


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Beneth Jue Feb 24, 2011 12:54 pm

El día había comenzado nuevamente, la humedad era irrelevante, de las hojas caían las últimas gotas de la lluvia el calor que brindaba el sol era un poco molesta, los mosquitos aparecían de la nada para bailar entre los charcos que dejó la tormenta. La mujer de cabellos rojos le volvía a preguntar sobre el paradero de los sobrinos del César, y donde habitaban ellos, la verdad era que jamás me importasen ninguno de ellos, pero creo que algunos de ellos vivieron en Villa Mellitius, el lugar donde Helena había habitado allí, por lo que mis difuntos padres comentaban entre ellos solo escuche eso de un tal Fye. No estaba muy seguro quizás mi información de ellos no era tan clara y segura. Y Richard la verdad no sabía nade él, mi estadía en el senado era solo por privilegios de mis padres, era muy egocéntrico, solo me importaba que estuviesen mis esclavos para darme lo que yo quería.

-Disculpe señorita Arwen, pero solo se que el Señor Fye ha habitado una vez en Villa Mellitius, creo que no queda tan lejos, está mas cerca que llegar a mi villa, quisiera ayudarle pero es todo lo que se, dentro de unos cuantos metros más habrá una bifurcación de caminos, allí hay algunos carteles que indican a que Villa del Imperio Romano se encaminara usted. Eso me recuerda que debo colocar una cartel que indique como llegar a la mía, claro que antes debo pasar por un bosque, ni siquiera hay caminos que llegue a ella. Jejeje.

Reía por mi descuido tan obvio, si quisiera que la conocieran nunca iban a poder tener visitas, pero cuando llegue voy a trabajar en ello. El calor se volvía un poco molesto así que la manta había secado rápido –Disculpe señorita Arwen. Le exclame para no ser irrespetuoso y no darle la espalda así como si nada, mientras nuestra conversación seguía en pie. Tomé de la manta la sacudí, la doble y la guarde en mi mochila, tome de ella colgándomela de nuevo a la espalda. Miré de reojo para ver a Grant, venía caminando hacia mí para volver a mis brazos, era extraño que un animal sintiera ese afecto por mí. De pie con Grant en mis brazos le volví a hablar de frente a la mujer de cabellos rojos. –Y Richard, la verdad no lo conozco, quizás en Villa Mellitius encuentre alguna respuestas, ese lugar es muy conocido por lo grande que es, nunca me acerqué allí pero si Fye alguna vez vivió allí seguro algún familiar debe encontrarse en estos momentos, además es seguro que la gente conozca mejor a la familia del César.
Beneth
Beneth

Status :
Camino a las Villas - Página 8 1zewlh


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Arwen Dom Feb 27, 2011 2:01 pm

Un nuevo dia habia comenzado , las hojas eran humectadas por pequeñas gotas de agua, los mosquitos y demas insectoa se dejana ver, cuando se acercaban a los charcos que habia dejdo la lluvia.
La chica de cabellera peliroja le seguia preguntando el paradero de los sobrinos del emperador, pero al parecer el chico no sabia en realidad mucho, porl oque se decepciono un poco, pero almenos ya le habia dicho de una tal villa Vallis Mellitus, extraño nombre en verdad, pero podria conseguir algo ahi, pues estaba dispuesta a no descansar hasta encontrarlos a todos.
Asi que con una sonrisa en el rosotro le respondio


- Muhcas gracias joven Beneth, en verdad la informacion que me ha dado me servira mucho, ademas tal vez un dia lo visite, ya cuando aya puesto su letrero jejejje - le sonreia pues su respuesta habia causado algo de diversion, y se precatba que el sol ya comenzaba a iluminar todo y el calor y por lo visto ya habia secado la manta que les habia servido para refugiarse de la tormenta. El joven se diculpaba y se ponia de espaldas para poder sacudir y guardas la manta, y luego el pequeo gatito volvia de nueo asu dueño para estar en su sbrazos, para luego responderme que en villa vallis mellitus conseguiria varias de mis respuestas, por lo que sonrio y le dijo

- Otra vez gracias por ayudarme joven n.n, en verdad le agradezco mucho todo lo que ha hecho por mi, ahora me retiro, no quisiera retrasarlo mas en su viaje, hasta pronto y gracias nuevamente.- Asi la dama, se acerco al cachoror, lo acaricio levemente y luego le sonrio a Beneth, para despues emprender su camino nuevamente.
Arwen
Arwen

Status :
Camino a las Villas - Página 8 285mkn


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Beneth Lun Feb 28, 2011 5:11 pm

La señorita Arwen me explicó que debía emprender su viaje, encontrar respuestas aunque, sus cuestiones eran algo complicadas de manejar, si algún militar romano escuchase su petición de los paraderos de la familia del César sospecharían de ella, y sería encerrada para sacarle la verdadera información que seguro es importante y duda en decírmelo. De todas formas tengo que volver a casa, seguro mis aldeanos están preocupados hace rato que desaparecí sin decir nada. Arwen se despidió para ir a Villa Mellitius, allí seguro encontrará más a fondo lo que busca.

-No se preocupe, no me ha molestado en lo más mínimo y espero que encuentre lo que busca. Ojala no se pierda y tenga cuidado una mujer tan hermosa como usted paseando por Roma, y sola, seguro no es muy conveniente (De alguna forma estaba seguro que no le pasaría nada, parece tan segura de sí misma). Roma es un infierno, y esta lleno de demonios que acechan a mujeres bonitas, jejeje. Bueno... suerte, veré como poner un cartel en esta bifurcación de caminos.

Arwen saludaba a lo lejos emprendiendo un nuevo viaje, mientras el gato y yo nos quedamos saludándola también.
El camino a casa no era tan largo, pero debía comer algo, el gato me miraba ambiciando algo para alimentarse. Gracias a los Dioses una pareja de ancianos pasaban por los alrededores, y llevaban demasiados pescados encima de un burro en una canasta. El dinero no era problema tenía algo de la herencia de mis padres, y era lo suficiente para pagarles a los humildes viejos, me acerque a ellos para negociar algunos pescados que llevaban con Grant en mis brazos. Ellos venían en dirección contraria así que solo debía esperar a que nos crucemos. Estábamos muy cerca y me miraban desconfiadamente, no los culparía, pero la anciana miro tiernamente al felino en mis brazos, y pararon con su burro para acariciar al gato y el anciano preguntó, mientras la anciana acariciaba a Grant.


-Disculpe señor, a mi esposa le apasionan los gatos, que hace un hombre tan singular por estos lados. El viejo me miraba como si fuese de alta sociedad romana, aunque no lo era, solo que no había dejado el hábito de vestirme como lo hacía antes cuando vivía sobre todo.

-Solo estaba caminando por estos lados, veo que ha tenido un buen día de pesca señor. Le exclamaba al anciano, y la señora me sacó al gato para verlo mejor y acariciarlo. –Ah si, y dígame hacía donde se dirige joven, quiere que le regale un pescado?. Me decía el vejestorio mientras sobaba la espalda de su burro que llevaba varios kilos de pescado en su lomo. –La verdad quería comprarle algunos, el hambre me estaba matando de hace rato. Luego la vieja que tanto apañaba al pequeño Grant, exclamó. –Y si los llevamos a casa a comer, allí le daré leche al gatito desnutrido que tengo en mis brazos se nota que hace días que no se alimenta. Quedé un tanto sorprendido al pensar en llevar a un extraño a su posada. Que personas tan raras… -Porque no?, no parece un ladrón o un militar romano, que le parece joven? nuestra casa queda a unos cuantos minutos en una de las villas, por cierto no me he presentado soy Amelio y mi esposa es Lauris, y usted joven?…
Beneth
Beneth

Status :
Camino a las Villas - Página 8 1zewlh


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Beneth Lun Feb 28, 2011 9:12 pm

La verdad esos dos eran demasiados extraños nunca vi ancianos tan confiados, si fuese un ladrón astuto los dejaría sin pescado y sin burro. Era muy raro para mi que me invitaran a comer, sin siquiera presentarme. Porque creo que alguien me está poniendo a prueba todas las personas que estoy conociendo hacen de mi otra persona, mi necesidad de ver a alguien suplicar por su vida o escuchar gritos de terror, todo lo que antes me hacía feliz ya no existe en mi, de forma u otra me siento bien relacionándome con personas... personas de bien, por lo menos hasta ahora no he tenido que lastimar a nadie... El viejo se presentó y me dio un apretón de manos, y la vieja seguía molestando al gato, no se porque pero sentía que tenía demasiado al felino y no soportaba que lo mimara tanto.

-Mi nombre es Beneth mmm.... creo que no estaría mal comer con ustedes, de todas formas tenía mucha hambre, y como ven el gato también. Y díganme donde viven ustedes, están solos. Pregunté con un poco de bacilamiento, ya que no los conocía y era difícil deducir si eran amenaza, el hecho era que la invitación estaba y no sabía si los vejetes eran ladrones disfrazados, aunque se ven bastante reales.

-En que está pesando joven, viene con nosotros o se quedará en este lugar, el almuerzo no se cocinará solo, vamos nuestra casa está cerca de la Villa Casale, es una cabaña lejos de la población del lugar, nos gusta estar solos.

Sin darme cuenta estaba en mi nube de desconfianza y el viejo luego me habló, la señora traía a Grant en brazos, aunque el felino mostraba desesperación de poder escapar de los gordos brazos de la señora, quien iba contenta hablando con el gato. El viejo le dio una palmada al burro para que avanzara, no tenía nada que perder así que continué caminando con ellos. –Señor Amelio, muchas gracias por su amabilidad la verdad hoy en Roma es difícil invitar a extraños a su hogar, y estoy a gusto con ustedes dos.

-No joven, cuando lo vi a los ojos, esos ojos verdes me mostraban amabilidad, a parte usted me recuerda a mi hijo, jajaja, ya estamos por llegar joven, allí le mostraré la cabezas de los animales que he cazado se ven tan impresionantes en la pared de la entrada de casa, jajaja. El viejo reía con sarcasmo, pude darme cuenta que cuando menciono a su hijo la señora había bajado la mirada a un costado, el hijo del que hablaba ya no estaba con ellos, eso era seguro. No quise preguntar de él en el camino a su cabaña, igual ya llegábamos, según el vejete. El camino que tomaban ellos, era a través de unos cuantos árboles, el camino que llevaba a Villa Casale continuaba. Los árboles tapaban cualquier indicio de entrada a su hogar, a de ser que no le gustan las visitas, de lo cual comencé a sospechar, pero ya era tarde ya estábamos cerca de la casa; los árboles terminaron y daban a un hermoso paisaje una cabaña, con animales en su granja y distintas clases de rosas en el palco de su pequeña choza. Un pequeño lago daba detrás de su cabaña un buen lugar para vivir.

-Y joven Beneth, que le parece este es mi hogar, vamos que la comida va estar dentro de media hora, mi bella Lauris cocinará para nosotros. La señora iba con mi felino en brazos. –Jejeje, muchas gracias don Amelio. Era lo único que me salía en ese momento, mientras caminábamos a la entrada de casa.
Beneth
Beneth

Status :
Camino a las Villas - Página 8 1zewlh


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Dahinten Mar Mar 01, 2011 12:15 am

Dahinten iba tranquilamente, buscando un buen lugar para entrenarse. Sabía que el imperio Romano era muy grande y que además corría un gran peligro si se alejaba de los territorios que gobernaba el César.

El fiel guerrero de Zeus iba silbando, Hachi caminaba detrás de los pasos del caballo de Dahinten, Silver. Los tres se distraían cada cual en algo distinto. Dahinten se sentía muy a gusto acompañado de sus dos amigos animales, pero le hacía ya falta alguien con quien charlar.

Iban alejados del camino común, pues a Dahinten no le daba mucha confianza ir por ahi donde sería presa facil de cualquier asaltante o malhechor, que iban armados con arcos y flechas, y además, Dahinten disfrutaba de la naturaleza y de los largos paseos por el bosque.

A lo lejos, Dahinten escuchó unas voces. Tomando sus espadas, Dahinten se bajó. Amarró el caballo a un árbol y seguido de Hachi caminó sin hacer ruido en dirección a las voces. Por fin pudo ver a los dos hombres que hablaban, estaba más o menos a 50 pasos de ellos. Uno era un hombre anciano y otro un joven de cabellos rubios. Ambos caminaban charlando muy animadamente hacia una casa de muy buen aspecto. No era un lugar suntuoso, pero estaba rodeada de belleza natural por todos lados.

Dejando atrás las dudas sobre las voces, Dahinten guardó sus espadas y se decidió a hacer algo que ya había hecho hace bastante tiempo...tocar una puerta de una casa desconocida.

Fue nuevamente por Silver, y se encaminó lenta pero decididamente hacia la casa. Los dos hombres estaban parados en el umbral de la puerta y un ligero olor a comida empezaba a sentirse. Dahinten estaba realmente hambriento, y estaba decidido a ver si le vendían algo de comer. Tenía unas cuantas monedas de oro en el bolsillo y con eso podía pagar bien por lo que le pudieran vender.

Con toda su cortesía, Dahinten se acercó a los dos hombres y como un gesto amistoso, le tendió la mano al joven, mientras decía:


-Buen día.
Mucho gusto, mi nombre es Dahinten. Perdonene que irrumpa aquí de improviso, lo que sucede es que vengo de viaje, y tras varios días de comer frutas ya mi cuerpo necesita un poco de comida distinta jeje. Y me preguntaba si ustedes me podrían vender algo de comer?...-
Dahinten
Dahinten

Status :

Camino a las Villas - Página 8 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Alexandra Miér Mar 02, 2011 8:41 pm

La rubia de orbes celestes, cabalgaba demasiado rapido, el corcel corria como si estuviera en una carrera. A causa de esto, el viento chocaba bruscamente con su rostro, además de que hacia que sus cabellos dorados, fueran a su cara, por lo que cada vez que podía se los quitaba para poder tener una mejor visión y no perder el sentido de la vista y de poder controlar al caballo, asi que tenia una lucha constante con estos.

Sin embargo al fin los logro acomodar y ahora solo volaban unos cuantos en los lados, por lo que apresuro aun más el cabalgar. Pero al llegar a la entrada de la villa, vio a lo lejos una joven de cabellera rojiza, en realidad estaba en medio de los diversos caminos que habían a las villas, con sus respectivos letreros indicando el nombre de cada villa. Por lo que le pareció muy extraño ver a una joven sola ahí, pero ella tenia una misión mas im portante, por lo que apresuro aun mas el caballo, dejando solo polvo y una brisa a su paso.

Tambien en el camino se encontró aotras dos personas, pero debido a su velocidad tan solo vio las siluetas. Su cabalgar fue hasta que llego a la entra de el camino de las villas, para que descansara un poco el animal, mas no se bajo, solo aminoro el cabalgar, pues veía la cuidada ya cerca y eso le aliviaba aun mas, puesto que ahora iba a paso despacio, para que se tranquilizara un poco el caballo.


- Ya estamos cerca bonito....no te canses amigo! -Alexandra le decia con voz suave y tierna al corcel, mientras le acariciaba su cuello y se adentraba a la cuidad.



Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a las Villas - Página 8 Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Beneth Vie Mar 04, 2011 8:43 pm

Otra vez en los senderos que da a las villas del Imperio Romano, estaba caminando tranquilamente, con Grant en mis brazos, mi visita a los vejetes y el encuentro inesperado con Dahinten de alguna forma había despertado algo en mí, nose lo que era pero ya no me sentía normal, mi interior, algo me molestaba, sentía un leve cosquilleo en las manos, en casi todo el cuerpo. -Que rayos es? El felino me miraba de forma extraña como si escuchara lo que estaba diciendo, esos ojos rojos que reflejaban mi ser, que intrigante, no podía dejar de mirarlo mientras daba cada paso siguiendo el recto camino sin desviarme.

Me estaba poniendo algo nervioso, así que desvié mi mirada al camino, podría chocarme con algo sino me fijaba por donde pisaba. El sol se ponía a dormir de a poco, por suerte no hacía frío, era una tarde templada, una pequeña brisa movía mis cabellos rubios, mi ropaje blanco se tornaba amarillento, era necesario apresurarme para llegar a casa, la limpieza de mi persona era de urgencia el olor a pescado se había impregnado en la ropa y un poco al gato. Mire al cielo y me preguntaba que sería esa sensación extraña, las palabras no podían explicarlo, ya que nunca lo había sentido, quien era realmente ese Dahinten. Creo que son preguntas que nadie me las podrá responder, o eso era lo que pasaba por mi mente en esos momentos. Ya que si solo mencionaba algo de mi situación actual, pensarían que estaba loco, o deliraba, inconscientemente.

-Dahinten, Helena, quienes son realmente, estoy seguro que no son simples humanos, que demonios será, y porque yo, y ahora, será que las historias de mi maestro en Esparta que una vez me contó eran ciertas y lo que sentí de ellos era esa extraña energía a la que antiguamente llamaban "COSMOS"!!!!
Beneth
Beneth

Status :
Camino a las Villas - Página 8 1zewlh


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Lestat Vie Mar 04, 2011 9:07 pm

La mirada de Lestat se mantenía clavada a la silueta de Larissa, la cual se bamboleaba un tanto excitante por el trotar de los caballos. El perfecto y gran busto de la señorita danzaba en un vaivén que atrapaba la atención del general romano, causando que este en varias ocasiones suspirara y ladeara su rostro sin despegar la mirada de tan hermoso cuerpo.

El silencio era embriagador en aquel carruaje pero para el joven era un perfecto ambiente lleno de paz. Una sonrisa un tanto picara se formaba entre la boca mezquina de Lestat y con ello en un acto alocado se pasaba al otro lado del asiento aterciopelado, para así quedar a un lado de Larissa. Entrecruzando su mano derecha con la de su prometida el caballero lentamente descendió su postura hasta quedar recostada su cabeza sobre las piernas de la damisela, suspirando el caballero por fin quebrantó aquel silencio:

-Pero mira nada más que hermosa imagen la que tengo sobre mi cabeza (fijando su mirada en la parte baja de los senos de Larissa) yo que quería ver tu rostro en otro ángulo me obstruye un par de enormes y perfectas montañas curvilíneas (alzando la zurda para asir acariciar uno de los seno de su prometida) no importa ya veré como me las ingenuo para separar esas hermosas montañas y ver tu perfecto rostro.

Dicho aquel atrevimiento Lestat se levantaba de la comodidad de las piernas de Larissa y posando su mano izquierda en el muslo de la dama, el caballero se acercó para susurrarle:

-Tal vez mi señorita este cansada de venir sentada… ¿por que no se recuesta? ¿Puedo?

Culminando aquel susurro, el caballero surcaba la espalda de Larissa mientras que con la zurda alzaba su pierna izquierda y así la jalaba hacia el mientras descendía y quedaba acostado en el asiento del carruaje, poniendo a Larissa sobre de el… Lestat la miraba detenidamente mientras acariciaba tanto su espalda como su muslo, ladeando su rostro hacia la derecha el joven romano se expresó:

-Larissa, ¿Crees que esto sea un sueño?, si es así por favor quédate conmigo para que no despierte… ¿y si despierto? No te preocupes amor se dice que los seños se pueden hacer realidad, si es así te juro que te buscare y no descansaré hasta encontrarte… pero si esto es un sueño, te confirmo que no quiero despertar de el. Sólo un día vasto para que yo me aferrara a no dejarte ir Larissa… Sólo un día para saber que te amo y quiero morir a tu lado… ¿es acaso algo tan cursi o estúpido? Pero es que no se Larissa soy un hombre y contigo no me siento mal al expresa tal cual mis sentimientos… Larissa no me despiertes de este perfecto sueño, por favor quédate conmigo.


Dicho eso, Lestat ascendía la mano con la que masajeaba el muslo de Larissa y con ello sujetó calidamente el mentón de su prometida, acercando así el rostro de ella para tan sólo robarle un beso apasionado, mientras que su mano izquierda seguía incursionando la silueta seductora de la dama.

Lestat
Lestat

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a las Villas - Página 8 Vrt5a9AD - Lingua infernum (1350)


Defensa : Camino a las Villas - Página 8 Vrt5a9 Mirror Ignis
Cantidad de envíos : 126

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Talos Sáb Mar 05, 2011 6:50 pm

El general seguía cabalgando a gran velocidad intentando llegar a su residencia, lastimosamente la villa Almenara se ubicaba en la parte mas alejada de la zona de las villas por lo que había facilitado las tragedias que se habían presentado en tal lugar, Talos apretaba con fuerza las reindas de su caballo mientras escuchaba con sumo cuidado las palabras de aquel niño esclavo que había sido un portador de malas noticias para el general.

- Todo sucedió tan rápido…. En un momento todo estaba cubierto de llamas señor Talos, pocos pudieron escapar, todo se estaba consumiendo en cuestión de segundos, escuche sus gritos pidiendo ayuda, lo único que pude hacer fue correr a buscarle –

El chico que no pasaba de una edad de 15 años mostraba el terror que le había causado aquella visión del fuego, Talos paso su mano sobre su rostro limpiando sus lagrimas tratando de calmarle, pero era un trauma que no pasaría tan fácilmente. Al general realmente no le importaba lo que podía pasar con sus esclavos a excepción de Luccia, esa mujer que había sido su confidente y amiga, aparte de su mas exquisita puta personal… si ella estaba muerta, pues bien el mandaria el mundo a la mierda pero se llevaría a unos cuantos con el.

El peliplata se bajo de su caballo quedándose con una cara de estupefacción, lo único que quedaba de la villa Almenara eran ruinas y cenizas, lo había perdido todo.
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Camino a las Villas - Página 8 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Larissa Dom Mar 06, 2011 11:08 am


El silencio y las miradas atrevidas de Lestat sobre el cuerpo de Larissa hacían que el ambiente se llenara de un escenario de deseo que ella era incapaz de controlar por sí misma, su respiración estaba alterada y su sonrojo se hizo más evidente. Pronto ese hombre que estaba cerca de ella se acercó y trajo a Larissa hacia su cuerpo para poder acostar su cabeza en sus piernas mientras miraba con descaro sus pechos moverse por el vaivén del cabalgar de aquellas bestias que llevaban el carruaje.

-Cielos mi querido prometido, parece que tus ímpetus no se calmaron en la cocina no? Más tarde necesitarás de todos ellos así que aconsejo guardarlos y acumularlos uno por uno.- Larissa suspiró mientras pasaba sus manos sobre el cabello de su prometido y luego de pensar en lo guapo que estaba sintió el cambio de posición del que ahora tomaba parte ella, puesto que Lestat había hecho que ella quedara encima de él dándole algunas ideas acerca de lo que podría hacer en ese carruaje con su querido amante, sin embargo no podían llevarse a cabo porque alguien podría verlos y ella no quería que nadie más que Lestat la viera actuando de esa forma tan lujuriosa que mostraba con el.

-Querido prometo que calmarás todos tus deseos conmigo cuando estemos casados y en nuestra habitación... Aunque me muero de ganas por tenerte otra vez conmigo no quiero que nadie nos descubra y nos vea en ese acto que sólo nos pertenece a los dos, puesto que somos uno solo y todo lo que hagamos debe ser sólo para nuestro deleite y no el de los demás.

Una vez dicho esto Larissa besó a su prometido en la frente, estaba enamorada de el y se sentía un poco molesta de no poder continuar con su futuro esposo en esa pocisión, pero es que el camino a las villas ya estaba a punto de terminarse y no quería que cuando el cochero abriera el carruaje los viera así, el general tenía una imagen que debería cuidar.
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a las Villas - Página 8 10z61isAD - Anima sola (1650)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 10z61is Canzone d'amore nuovo

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Lestat Dom Mar 06, 2011 2:15 pm

Lestat con gran atención escuchaba las palabras de Larissa deteniendo su frenético deseo de hacerle el amor dentro de la estrechas dimensiones del carruaje, éste surcó simplemente una sonrisa y no dijo nada, pues parecía que sus palabras cursis no habían inyectado el sentimiento deseado para Larissa, quien estaba más atenta al manejo de su cuerpo por parte del general romano que lo que expresaba en verso.

Suspirando y quedándose serio el caballero sentaba de nuevo a su acompañante y con ello recargaba su cabeza sobre el hombro derecho de Larissa, cerrando sus ojos el general romano posaba sus manos sobre los muslos de ella y con tranquilidad decía:

-No te obligare a nada amor, debes de estar cómoda y no deseo que te pongas nerviosa o que pienses que tan sólo eso deseo de ti, disculpa mi mal manejo de acciones pero es que no lo puedo contener si estas tu a mi lado, me incitas con tan solo ver tus labios, discúlpame Larissa no quería que pensaras que yo deseaba tener un acto pecaminoso en este carruaje, discúlpame por favor no volverá a par te lo juro.

Dicho eso el joven romano tomó las manos de Larissa y así las besó para después desviar su mirada hacia la ventanilla derecha del carruaje, observando el paisaje del medio día, divisando como los pilares que servían para dar bienvenida e indicación del lugar comenzaban a alzarse, por lo que reducía que muy pronto llegaran a las calles del mercado. Lestat estaba demasiado nervioso no se imaginaba que pasando la tarde el estaría casado con la mujer más hermosa del mundo que por gracias de los Dioses pudo conocer de una manera tan espontanea y excitante.
Lestat
Lestat

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a las Villas - Página 8 Vrt5a9AD - Lingua infernum (1350)


Defensa : Camino a las Villas - Página 8 Vrt5a9 Mirror Ignis
Cantidad de envíos : 126

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Larissa Dom Mar 06, 2011 3:09 pm



Al parecer las palabras de Larissa y su accionar hicieron que el joven romano se sintiera algo mal, y es que ella no había sido lo suficientemente cuidadosa como para poder frenar a su futuro esposo sin que este pensara que ella no quería estar con el, o que pensara que ella estaba molesta, pero la verdad es que era algo absurdo que el sintiera esas cosas porque antes ella misma había compartido el mismo placer que ahora buscaba obtener, la noche anterior en su lecho, y no se había negado porque era lo que quería aunque fuera algo repentino. Larissa empezó a buscar en sus pensamientos la forma de arreglar tal asunto, y justo cuando la encontró su futuro esposo empezó a hablar disculpándose haciendo que la mujer de cabellos castaños se sintiera algo preocupada, por lo que al final cuando su marido se recostó en su hombro y dijo las palabras que dijo Larissa se ensonmbreció un poco y le contestó:

-No es como tu piensas... En ningún momento me perdería la oportunidad de poder hacer eso contigo, pero sabes bien que ya estamos cerca del mercado y si el cochero abre la puerta y nos descubre en ello me verá actuando de esa forma que sólo puedes verme tú. Dime te place que haga eso?


Larissa viso por la ventana la llegada al mercado, dentro de muy poco ambos estarían en el mercado, pero antes de pensar en esto la chica de los cabellos castaños sintió con los ojos cerrados el beso de su futuro esposo en sus manos, no quería que el se sintiera mal por lo que le había dicho, por lo que sólo se dedicó a hacer lo que mejor sabía hacer para lograr que su futuro esposo se sintiera bien.



-Lestat nunca pienses que no te amo o que pienso mal de tí, yo te amo.- Larissa se separó de su prometido, tomó su rostro con ambas manos y le dio otro beso apasionado.

Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a las Villas - Página 8 10z61isAD - Anima sola (1650)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 10z61is Canzone d'amore nuovo

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Lestat Dom Mar 06, 2011 4:04 pm

Lestat se sentía extraño al escuchar aquellas palabras por parte de su prometida este no pudo evitar sonrojarse, se sentía como un idiota pero no podía ya hacer nada, tan sólo un beso apasionado por parte de su dama lo hizo reaccionar para poder contestar de la mejor manera, separando sus labios de Larissa el caballero que yacía un tanto sonrojado, suspiró y besó las mejillas de su prometida lentamente pata así decir:

-Entiendo amor perdona si lo que dije fue algo estúpido, además amor no siempre será sexo mi niña inocente, sólo te quiero ver sonreír… boba, ajajajaja además tu cuerpo sólo lo puedo ver yo, así que tranquila mi princesa ya estaremos a solas y en un lugar mejor…

Dicho eso Lestat suspiró y con ello reposo la diestra sobre la cabeza de Larissa para así acariciar sus sedosos cabellos de color castaños, surcando una sonrisa tierna el cabello por una ultima ve se expresó ante la dama:

-Mirad Larissa ya muy pronto estaremos en ele mercado, espero y te guste lo que te obsequiare, además ya me esta naciendo el apetito otra vez no se si quieras ir a comer o pasear un poco mas antes de regresar ala casa y podernos esposar, lo que tu desees yo cumpliré con gran devoción mi señorita… mi amor.

Besos su mejilla derecha y con ello espero a que el carruaje se moviera más rápido para así poder legar a su anhelado destino: el mercado Romano.
Lestat
Lestat

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a las Villas - Página 8 Vrt5a9AD - Lingua infernum (1350)


Defensa : Camino a las Villas - Página 8 Vrt5a9 Mirror Ignis
Cantidad de envíos : 126

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Armand Dom Mar 06, 2011 7:37 pm

El sol con su gran energia empesaba a disiparse entre las monatñas , un regalo asombroso es un atrdecer , las horas paresian detenerse cuando el sol , cai entre las coordilleras , su majestuosidad se apagava con forme el tiempo corria sin senterse , alexandra iba muy callada casi no habalaba lo cual era logico asta sierto punto, lo sucedido en las montañas era mas que raro , era increible describir lo sucedido, queria aventurarme a hacer algunas preguntas pero crei que seria inoportuno con lo de la señorita sophia , todavia faltava ver que reaccion tendria nuestro señor fye a lo hehco por la señorita .aun asi tomo aire volteo la cabeza , y pregunto

Alexandra te encuentras bien ? as estado muy callada , algo te sucede mi niña ? , acaso tu tambien estas entumesida por aquella fuerza que se sintio en el las montañas , diras que es imprudente de mi parte cuestionarte todo esto , pero el verte desmallada en el lugar dodne se sentia aquella fuerza se me hace extraño , mi primera impresion fue que algo te habia sucedido, y eso me preocupo mucho pero bueno creo solo te atosigo con mi mar de preguntas mejor sigamos que ya puedo ver la entra de la villa , sera mejor cabalgar mas rapido recuerda que todavia nuestra misison no esta completa debemos dar la informacion recolectada al amo fye asi que adelante sigamos luego seguiremos charlando


solo espero que no seamos reprendidos por haver dejado a la señorita sophia sola con el señor vergilius , de todas formas al amo no le paresera en nada lo sucedido pero que mas da debemos informarle .

Armand
Armand

Status :

Camino a las Villas - Página 8 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Larissa Dom Mar 06, 2011 10:10 pm


Larissa se sintió mas tranquila al poder comprobar que su futuro esposo estaba ahora feliz con ella no podía si quiera pensar en que su futuro esposo se pusiera mal, eso sería algo bastante feo y por último de mal augurio para su casamiento, por lo que bien hizo en hacer que sus besos calmaran a ese hombre tan fácil de convencer cuando se trataba de ella, y es que se veía que el a quería mucho; ella también lo quería de una manera que jamás pensó iba a querer a alguien, la verdad era que ese hombre la hacia bastante feliz y no queria perderlo bajo ningún concepto, era un general muy bueno y un hombre muy cabelleroso y educado, por todo lo que el era con ella y por lo que no era, ella lo amaba con intensidad.

-Está bien querido tu sabes que no puedo negarme a ti pero ya sabes también que en un lugar cubierto mi cielo.-La chica de cabellos castaños cerró los ojos y sonrió al sentir la caricia de su amado general encima de sus cabellos, no habia duda ese hombre era el indicado para ella, porque más que todo lo hacía feliz por sobre todas las cosas.

El carruaje lentamente empezó a disminuir su velocidad, por lo que Larissa presumió ya estaban llegando al mercado Romano y Lestat ya estaba preguntándole muy animadamente qué era lo que deseaba que hicieran primero, si ir a comer o comprarle regalos; la verdad era que Larissa quería ver a su futuro esposo bien alimentado por lo que sencillamente contestó, tomando la mano de su futuro esposo:

-Primero vamos a comer querido quiero que tengas energías para todo el dia, puesto que será algo pesado, luego de eso podemos ir de compras así podré incluso ayudarte, pero si no me alimento bien seré solo un estorbo para tí.
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a las Villas - Página 8 10z61isAD - Anima sola (1650)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 10z61is Canzone d'amore nuovo

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Solomon Miér Mar 09, 2011 8:40 pm

TOMO V: **La espada del dios de la guerra**

Camino a las Villas - Página 8 2887153excalibur5

Capitulo 3: Camino de Verdad

----------------------------------

Cochero
Emisario
Solomon
Pensamientos

Señor, señor...

Repitió el cochero al hombre que yacía dentro del cubículo, quien a pesar de tener los ojos bien abiertos no le hacía caso, era Solomon, quien inexplicablemente había salido palacio sin su caballo blanco, es más, el tiempo que paso en teoría de su salida al instante en que reacciono finalmente por los gritos de su conductor no pudieron haber pasado a lo máximo diez minutos.

Despertando sobresaltado, como si de una pesadilla tratase, el senador vio con calma los arbustos y villas, se le notaba confuso, ido, sin saber a ciencia cierta que le había pasado y como habría llegado ahí.

Me escucha...

Giro el rostro para ver de espaldas al muchacho que lo llevaba por el camino de las villas, puso su mano en la pequeña puerta del lado para tratar de abrirla y saltar, estando está cerrada, suspiro y se remitió a dirigirse al muchacho.

Como llegue acá...sabe quién soy, verdad?

El muchacho de ojos saltones y cabella lisa sonrió, para luego soltar una breve carcajada mirándole de reojo sin soltar las riendas de los corceles.

Como no saber que Ud. es el gran senador de Roma.

Existía algo muy extraño en aquel sujeto que parecía burlarse solapadamente de Solomon, que guardaba en su mente, sea lo que fuera, al senador no le agradaba nada y apenas lo había conocido.

Pero no se preocupe, lo recogí en el mercado, me pidió que lo llevara a villa Adriana y aquí nos tiene señor. Además, mire allí...

Dándose la vuelta, el cochero detuvo con fuerza a los esplendidos corceles a poco más de un metro de un camino ortogonal al cual estaban. Justo otro hombre a caballo pasaba con prisa, llegando a detenerse al ver el rostro de Solomon, era el emisario del senado, quien justo se dirigía hacía su villa. Era rubio, bajo y de piel bronceada.

Senador, que auspiciosa coincidencia, vengo a solicitar su presencia con carácter de urgencia, se trata del emperador, un general de Persia viene con noticias...

Dijo visiblemente acelerado, Solomon titubeo por breves segundos, dejando de lado el amargo recuerdo de Diva, en comendo toda su fuerza y atención a la guerra contra Egipto, ya que, e mensaje de aquel general, podría servirle. Bajo del coche un momento para recoger la misiva cuando de pronto, su cochero arranco con rumbo desconocido, dejando tras suyo, un polvorín, del cual prácticamente nació, su caballo blanco.

Solomon no pregunto, ni se inquieto, suponiendo que era otro enviado de Lydia o tal vez de la propia Diva, montando su fiel corcel dirigió rumbo contrario al que tenía, rumbo a roma.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Camino a las Villas - Página 8 21m5578Camino a las Villas - Página 8 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Camino a las Villas - Página 8 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Camino a las Villas - Página 8 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Camino a las Villas - Página 8 335eiplCamino a las Villas - Página 8 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Camino a las Villas - Página 8 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Cassie Mar Mar 15, 2011 11:54 pm

El aletear del pegazo hacia un rompe olas de viento que causaba que golpeara varias veces la faz de la musa. Ligeros rasguños se habían formado sobre su delicada piel por lo que Cassie desidia que era momento de descender al suelo. Ya había sobrepasado los indicios del Olimpo por fin se presentaba entre el medio mortal. El pegazo acudía a realizar las indicaciones de la musa, por lo que yéndose en picada y extendiendo sus alas en forma curva para quedar flotando a milímetros de tocar el suelo éste lentamente descendía camuflando así las protuberancias que le delataban como ser ajeno a ese medio: sus alas.

Tomando la forma de un caballo “normal” Cassie sujetó las riendas e hizo que el cuadrúpedo tomara una marcha forzada entre los pedregales de aquellos senderos que se le hacían muy conocidos. Y no fue hasta que vio los pilares de su vieja casa a la cual sirvió que redujo que andaba entre los caminos de las diferentes villas de los hacendados mortales… Muy cerca de ahí se sentía el cosmos de su amado Apolo, surcando una sonrisa la mujer se disponía a irlo a ver, pero recordó que había salido del Olimpo sin permiso alguno y que eran minutos tal vez lo que tenia para poder comprar su vestido de gala, por lo que siguiendo su camino recto se alejó rápidamente de la villa Adriana rumbo al mercado romano.

De la nada Cassie jalaba las riendas del caballo provocando que éste se detuviera, mirando el frente pudo percatarse que de donde el cosmos de su amante Apolo también radiaba otro un poco débil pero de la misma consistencia que el de un Dios, frunciendo su frente esta musitó:

-Que extraño… ¿será que mi Dios encontró a otro y estén dialogando? bueno si es así que lo haga no le veo ningún inconveniente además tengo que comprar mi vestido… es verdad ¿traigo dinero? (Buscando por entre su abdomen hasta que sentía una bolsita con monedas de oro)… uff pensé que por las carreras no había traquido nada de dinero… bueno ya no es momento de perder el tiempo… ahaaaa arree caballo… ahhha.

Y así una vez más tomó las riendas del caballo y se alejó rumbo al mercado.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino a las Villas - Página 8 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Camino a las Villas - Página 8 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Camino a las Villas - Página 8 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Lestat Miér Mar 23, 2011 8:56 pm

El viento corría en dirección contraria a aquel trió haciendo que los largos cabellos de la dama taparan en varias ocasiones la vista del general, sin embargo para Lestat aquello no era de importancia. Por fin la noche invadió la cúpula celeste haciendo que todo el medio se oscureciera. Las estrellas regordetas brotaban paulatinamente manchando el manto pardo fraguando miles de figurillas mitológicas. Y de entre las montañas romanas la luna comenzaba a asomarse iluminando el sendero de aquellos amantes.

El caballo jadeaba por tan alocada travesía que le obligaba aquel jinete rubio, quien serio observaba el frente deseando que el camino culminara y diera por fin la proyección de la entrada a la casa donde la boda con Larissa se llevaría a cavo en unas cuantas horas. Suspirando Lestat observaba a Larissa y con ello no pudo evitar surcar una sonrisa y exclamar:

-Pero que hermosa mujer la que a lado de mí está. Dentro de unas horas seré la envidia de todo hombre por tener a tan fascinante y perfecta pieza por toda la eternidad ¿Y los Dioses? Jajaja presiento que comenzaran mañana mismo una cacería ya que dirán: Ese hombre no merece a tan perfecta mujer… por lo tanto tendré que hacer una guerra por defender mí lugar cerca de tu lado mí querida Musa… Hija de Afrodita… Mi Sol, mi luna… Bálsamo y veneno para mi sistema… dueña de éste loco que sin sentido alguno y ni permiso de la dama comienza a elogiar a tan irradiante belleza que se carga. Por todos los Dioses Larissa te amo.

Dicho eso Lestat siguió observando el camino ya que no muy lejos se alzaba las pilastras que daban la bienvenida a la casa de ambos jóvenes. Surcando aún más su sonrisa el caballero recto se puso y con ello musitó:

-Muy pronto llegaremos Larissa prepárate mi vida que hoy mismo firmaremos nuestro compromiso de vida…pero que nerviosismos.
Lestat
Lestat

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a las Villas - Página 8 Vrt5a9AD - Lingua infernum (1350)


Defensa : Camino a las Villas - Página 8 Vrt5a9 Mirror Ignis
Cantidad de envíos : 126

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Larissa Jue Mar 24, 2011 12:37 pm

Larissa estaba sintiendo el frenético andar del caballo en el que iban ellos dos sentados esperando el poder llegar de una vez a la casa donde ellos contraerían matrimonio, estaba pensando que el camino estaba bastante lejos, aunque cuando ellos estaban recién en el procedo de conocerse ese camino se le había hecho bastante corto y rápido, Larissa al fin había entendido lo que hacía la ansiedad en las personas, porque eso precisamente lo que estaba pensando esa mujer de cabellos color castaño claro.

-Mi querido no digas esas cosas, no digas que soy hija de tal diosa, o que ellos tendrán envidia de tí, porque podrían escucharte y ofenderse por eso... Entiendo que estés loco de amor tanto como yo lo estoy, pero por favor no digas esas cosas así tan a la ligera, no quisiera que ellos decidieran como castigo arrancarte de mi vida por esta afrenta, o lo que es peor, que tú tengas que perderme de forma tan triste, eso sería algo que me partiría el alma.

Larissa se abrazó más a su querido prometido y abrió sus ojos vislumbrando al fin la silueta oscura de la casa de su futuro esposo, la noche ya estaba pintando el cielo de color oscuro y ella estaba deseosa al fin de casarse con Lestat al igual que el hombre de su vida, quien manifestaba estaba sintiendo nervios al saber que tenían el poder de casarse. Aunque la verdad era que ya no tenía porqué sentirse así ya que después de todo ya se había transformado en su mujer la noche anterior, pero esos eran los efectos del amor.

-Yo también estoy al tanto de eso, tengo una vida feliz contigo y así como tú estoy deseosa y nerviosa de que sea nuestras vidas estén unidas para siempre hasta la eternidad.
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a las Villas - Página 8 10z61isAD - Anima sola (1650)


Defensa :

Camino a las Villas - Página 8 10z61is Canzone d'amore nuovo

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Camino a las Villas - Página 8 Empty Re: Camino a las Villas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.